Foro / Astrología y Tarot

Y qué ocurre si un sagitario no da señales pq tiene miedo a poder sentir + de lo que le gustaría?

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 20:43
A
an0N_851034599z
18/2/10 a las 15:03

Hola:

Qué ocurre si un sagitario no da señales porque siente vértigo o se ha asustado, porque cree que si da un paso más puede llegar a sentir más de lo que le gustaría?.

Hay posibilidad que con el tiempo lo asimile, se aclare y vuelva a querer tener contacto con esa persona?? Hay posibilidad de relación con esa persona?

Tiene que pensarlo, aclarararse o asimilarlo?


Gracias y besos

Ver también

J
jonah_5700271
18/2/10 a las 16:28

hola!
Hola piscis, es muy raro q un sagitariose asuste por eso... es raro q no te lo haya dixo, TE LO HA DIXO???? HABEIS HABLADO DE ESO??? los sagitarios somos muy pasionales y eso n nos suele fenar,amenos q se pille por ti y tu no le des señales,no lo busqes,lo yames... seguro q el te ha estado yamando intentando qedar y mandando sms constantemente,verdad???? pero tiene q darlealguna señal o por ma q iera se rendirá!!

Las piscis soys muy variables..l mismo osda por estar constantemente en comunicacion q dsapareceis un largo tiempo..y eso nos descuadra...

dale alguna señal...yamalo..mandale algun sms q le exas de menos, o q te aptece verlo... y volvera a ser el desiempre.

Saludos

A
an0N_851034599z
18/2/10 a las 17:03
En respuesta a jonah_5700271

hola!
Hola piscis, es muy raro q un sagitariose asuste por eso... es raro q no te lo haya dixo, TE LO HA DIXO???? HABEIS HABLADO DE ESO??? los sagitarios somos muy pasionales y eso n nos suele fenar,amenos q se pille por ti y tu no le des señales,no lo busqes,lo yames... seguro q el te ha estado yamando intentando qedar y mandando sms constantemente,verdad???? pero tiene q darlealguna señal o por ma q iera se rendirá!!

Las piscis soys muy variables..l mismo osda por estar constantemente en comunicacion q dsapareceis un largo tiempo..y eso nos descuadra...

dale alguna señal...yamalo..mandale algun sms q le exas de menos, o q te aptece verlo... y volvera a ser el desiempre.

Saludos

Hola, pues...
Pues es que al parecer segun mi caso la señal la ha dado cuando quedó en llamarme o eso me puso y no lo ha hecho,no ha dado aún señales. Pero es que el dia anterior que nos vimos estuvo de lo más apasionado conmigo, atento, preguntandome cosas, y segun decía no le había pasado esto de excitarse con tanta intensidad.

Gracias besos

J
jonah_5700271
18/2/10 a las 17:29
En respuesta a an0N_851034599z

Hola, pues...
Pues es que al parecer segun mi caso la señal la ha dado cuando quedó en llamarme o eso me puso y no lo ha hecho,no ha dado aún señales. Pero es que el dia anterior que nos vimos estuvo de lo más apasionado conmigo, atento, preguntandome cosas, y segun decía no le había pasado esto de excitarse con tanta intensidad.

Gracias besos


Pues no entiend... cuentame q pasó mas detenidamente..de todos modos los sagis somos muy despistados

A
an0N_851034599z
20/2/10 a las :00
En respuesta a jonah_5700271


Pues no entiend... cuentame q pasó mas detenidamente..de todos modos los sagis somos muy despistados

Hola juansagi, pues te cuento...
Pues como te dije se trata de un sagitario con el que he quedado un par de veces más el día que nos conocimos, y esas veces pues ha habido una chispa increíble, se ha interesado por cosas mías personales de mi vida y él ha compartido también sus preocupaciones conmigo, lo que quiero decir que aunque nos hayamos visto poco, el ambiente que creamos de confianza, claridad, sinceridad, es tan grande que hemos conectado con la misma intensidad que si nos hubiéramos visto más tiempo, por lo menos así lo he percibido yo. Aparte él se excita muchísimo conmigo (de hecho se siente sorprendido él mismo de lo que experimenta conmigo porque segun me dijo o no le había pasado nunca o no le pasaba, le había pasado poco o no le pasaba con todo el mundo, pero vamos que incluso me preguntaba, ¿te había pasado a tí esto alguna vez?, por su grado de excitación). Esto le pasó en la primera vez en nuestro contacto físico (él tiene 35 años y yo 33) y en la segunda vez también su grado de excitación fue tan intenso que me preguntó eso de si me había pasado eso alguna vez, como que estaba perplejo, lo mismo hasta no entendía por qué le pasaba y conmigo o lo que le estaba pasando conmigo.

El caso es que me propuso que nos vieramos tb al dia siguiente, domingo, yo le llamé y dejé un mensaje de voz al día siguiente segun lo que me dijo y me envió un mensaje diciendome que me llamaría más tarde pero finalmente no lo hizo y así ha pasado una semana y pico y no ha dado señales, yo simplemente, despues de dejar pasar algo más de una semana, para no atosigar, pues este martes le he dejado un mensaje de voz diciendole, que que tal estaba y que si iba todo bien, que no sabía nada de él desde su ultimo msaje, que esperaba que estuviera bien, y q a ver si podía llamarme para contarnos o charlar.

Y no sé, si esa forma que tiene de experimentar lo que le pasa conmigo tan intensamente a nivel físico sexual, que me lo pregunta quedándose perplejo de lo que nota, como que se extrañara consigo mismo de como le sucede cuando estamos juntos, que digo que si se lo preguntará y sea motivo para que se asuste pensando que puede empezar a sentir más de lo que le gustaría conmigo y necesite aclararse, o que tenga miedo a engancharse por lo de perder su libertad o simplemente por experimentarlo con tanta intensidad, no sé. Y todo eso le haya hecho tb no dar señales y no haberme llamado, porque se está aclarando de si está preparado a sentir eso tan intensamente conmigo, ya que segun como me lo ha dicho, parece como que no le hubiera pasado esto con una chica tan intensamente.

Muchas gracias por tu ayuda

¿Puede sucederle a esto a un sagitario? Y si le pasa, se podrá aclarar, dejar el temor y darme oportunidad de que nos sigamos conociendo y quien sabe para lograr una relación conmigo?? Ahora como debo actuar yo para que no salga corriendo y conseguir por lo menos seguir conociendo y seguir siendo su amiga y con el tiempo algo más??.

J
jonah_5700271
20/2/10 a las :19
En respuesta a an0N_851034599z

Hola juansagi, pues te cuento...
Pues como te dije se trata de un sagitario con el que he quedado un par de veces más el día que nos conocimos, y esas veces pues ha habido una chispa increíble, se ha interesado por cosas mías personales de mi vida y él ha compartido también sus preocupaciones conmigo, lo que quiero decir que aunque nos hayamos visto poco, el ambiente que creamos de confianza, claridad, sinceridad, es tan grande que hemos conectado con la misma intensidad que si nos hubiéramos visto más tiempo, por lo menos así lo he percibido yo. Aparte él se excita muchísimo conmigo (de hecho se siente sorprendido él mismo de lo que experimenta conmigo porque segun me dijo o no le había pasado nunca o no le pasaba, le había pasado poco o no le pasaba con todo el mundo, pero vamos que incluso me preguntaba, ¿te había pasado a tí esto alguna vez?, por su grado de excitación). Esto le pasó en la primera vez en nuestro contacto físico (él tiene 35 años y yo 33) y en la segunda vez también su grado de excitación fue tan intenso que me preguntó eso de si me había pasado eso alguna vez, como que estaba perplejo, lo mismo hasta no entendía por qué le pasaba y conmigo o lo que le estaba pasando conmigo.

El caso es que me propuso que nos vieramos tb al dia siguiente, domingo, yo le llamé y dejé un mensaje de voz al día siguiente segun lo que me dijo y me envió un mensaje diciendome que me llamaría más tarde pero finalmente no lo hizo y así ha pasado una semana y pico y no ha dado señales, yo simplemente, despues de dejar pasar algo más de una semana, para no atosigar, pues este martes le he dejado un mensaje de voz diciendole, que que tal estaba y que si iba todo bien, que no sabía nada de él desde su ultimo msaje, que esperaba que estuviera bien, y q a ver si podía llamarme para contarnos o charlar.

Y no sé, si esa forma que tiene de experimentar lo que le pasa conmigo tan intensamente a nivel físico sexual, que me lo pregunta quedándose perplejo de lo que nota, como que se extrañara consigo mismo de como le sucede cuando estamos juntos, que digo que si se lo preguntará y sea motivo para que se asuste pensando que puede empezar a sentir más de lo que le gustaría conmigo y necesite aclararse, o que tenga miedo a engancharse por lo de perder su libertad o simplemente por experimentarlo con tanta intensidad, no sé. Y todo eso le haya hecho tb no dar señales y no haberme llamado, porque se está aclarando de si está preparado a sentir eso tan intensamente conmigo, ya que segun como me lo ha dicho, parece como que no le hubiera pasado esto con una chica tan intensamente.

Muchas gracias por tu ayuda

¿Puede sucederle a esto a un sagitario? Y si le pasa, se podrá aclarar, dejar el temor y darme oportunidad de que nos sigamos conociendo y quien sabe para lograr una relación conmigo?? Ahora como debo actuar yo para que no salga corriendo y conseguir por lo menos seguir conociendo y seguir siendo su amiga y con el tiempo algo más??.

Hola
Claro q nos pasa alos sagitarios!!! ami me pasa tb con 1 piscis! lo q debes hacer es hablar cclaramente con el cara acara...no te mentira...somos mu sinceros.

Ese es mi consejo... qizas el piensa q tu no qieres nada y tiene miedo a pilarse por ti.. hablale claro

A
an0N_851034599z
20/2/10 a las 12:55
En respuesta a jonah_5700271

Hola
Claro q nos pasa alos sagitarios!!! ami me pasa tb con 1 piscis! lo q debes hacer es hablar cclaramente con el cara acara...no te mentira...somos mu sinceros.

Ese es mi consejo... qizas el piensa q tu no qieres nada y tiene miedo a pilarse por ti.. hablale claro

Hola de nuevo juansagi, te digo...
El que tenga miedo puede que le dé, no lo sé exactamente, es lo que parece segun mi caso, ahora que lo tenga porque piense que yo no quiero nada, a ver tampoco hemos hablado de proponer nada, primero, porque nos estamos conociendo, y yo le he dejado bien claro que quien me interesa es él, pero no he dejado de mandarle señales, sin agobiar claro, dejando pasar una semana le he vuelto a dejar un mensaje de voz en su movil interesandome por como esta y que no sabía nada de él desde su último mensaje.

Aparte que él me dijo de vernos el domingo, yo estuve contactando con él para quedar y fue ahí donde me escribió el sms pero luego no me llamó, sí puede por despiste, olvido, luego su trabajo de tanto viajar, mucho movimiento, no sé es lo que me pareció raro cuando él otra vez si cumplió con el sms llamandome en otra ocasión.

Y hablar claro es lo que siempre he hecho con él desde el principio, pero como nos estamos conociendo tampoco quiero proponer nada serio, solamente que deje que nos sigamos conociendo claro.

Mi incertidumbre ahora es despues de este martes haberle dejado el mensaje de voz, si me llamará o no, porque bueno aunque sea solo por una amistad digo yo que me responderá. Y si de alguna manera estoy ahí acordandome de él de vez en cuando, COMO PUEDE PENSAR QUE NO PUEDO QUERER ALGO CON ÉL, AL MENOS GANARME Y ESTABLECER UNA AMISTAD DE MOMENTO?

NO ES POSIBLE QUE SEA ALGO DE ÉL QUE TENGA MIEDO A SENTIR CONMIGO ESO??lo que te he comentado de su excitación tan intensa que se queda hasta él perplejo y me lo pregunta y se lo pregunta, no puede ser que se asusta de sentir eso que al parecer no le había pasado así antes de forma tan intensa? Y eso le frene hasta que no lo asimile del todo? ahora la pregunta es, lo asimilará y dejará que nos sigamos conociendo y tratando?.

A
an0N_851034599z
20/2/10 a las 19:46
En respuesta a jonah_5700271

Hola
Claro q nos pasa alos sagitarios!!! ami me pasa tb con 1 piscis! lo q debes hacer es hablar cclaramente con el cara acara...no te mentira...somos mu sinceros.

Ese es mi consejo... qizas el piensa q tu no qieres nada y tiene miedo a pilarse por ti.. hablale claro

Hola, juansagi, y...
solo digo que no sé qué ha podido ocurrir ese domingo, que diga que me va a llamar y luego no hacerlo, por qué iba escribirme eso y luego no llamar?, de todas formas supongo que me podrá decir algo sobre lo ocurrido, no? y más si le he dejado esta semana un mensaje de voz porque no sabía nada de él.

Lo lógico sería que me llamara y me contara lo que le ha surgido o ocurrido no? Es que no entiendo nada, lo lógico es que me cuente o me diga algo.

Es que tengo mucha incertidumbre de lo que ha podido pasar y me gustaría saber, a mí no me gusta esto de la incomunicación. Si nos despedimos el sábado tan bien,

¿NO CREES QUE ME TENDRÍA QUE CONTAR O DECIR ALGO?

Gracias besos

A
an0N_851034599z
20/2/10 a las 20:43
En respuesta a jonah_5700271

Hola
Claro q nos pasa alos sagitarios!!! ami me pasa tb con 1 piscis! lo q debes hacer es hablar cclaramente con el cara acara...no te mentira...somos mu sinceros.

Ese es mi consejo... qizas el piensa q tu no qieres nada y tiene miedo a pilarse por ti.. hablale claro

Y además...
Porque normalmente los sagitario dejais asi como así de dar señales? yo tampoco le he hecho nada y si le ocurre algo pues podía contarme o por lo menos dejarme tranquila para saber que está bien no?,

A mí es que esto de la incomunicación me angustia porque me pasó algo muy feo con un libra conociendole desde el 2003, hubo mentira e incomunicación llegandome incluso a colgar el teléfono. Esta experiencia incluso se la conté a este sagitario, lo que me gustaba de él era precisamente el ambiente de sinceridad y confianza que teníamos y estó fue así hasta el último día que nos vimos, aquel sabado, y ahora no entiendo nada. Esto me da ilusion de pensar que todavía hay gente sincera con la que puedes tener sinceridad y confianza y que ahora pase esto pues no me hace sentir bien. me empiezo a sentír mal, no me gustaría, en serio, pero no me gusta la mentira ni la incomunicación, y decía para mí, bueno, no siempre me van a estar pasando cosas feas a mí, pero no sé, necesitaría que por lo menos me dijera algo, no crees que me lo merezco? al menos como persona, como una amistad, porque no le he hecho nada, siempre le he dicho la verdad porque yo sé lo que es no tenerla.

Ojala él no fuera así, y pudiera seguir manteniendo con el por lo menos una amistad, por lo menos para no pensar que no todo el mundo es igual y que no siempre me tienen que pasar cosas feas.

Gracias por leerme y besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir