Foro / Astrología y Tarot

Mi amigo aries no me da señales de vida

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 15:22
N
naira_8060810
7/9/09 a las 3:54

hola a ver si me podeis ayudar, hace cinco meses por marzo o asi este chico aries se me presento en una discoteca, tanto congeniamos q hasta mayo eramos los mejores amigos del mundo digo hasta mayo por q la cosa cambio, nos ibamos solos de fiesta y no lo pasamos geniala hasta q una noche me beso, y si digo que no qeria miento, estaba deseando que pasara, pues hemos sido amigos con derecho y el me dijo q mo podria pasar de amistad al principio, luego me fue dicendo q me echaba de menos q pensaba en mi , esto seria por junio, bueno , me he ido de vacas con el, me ha llevado a casa de sus hermanas, me ha integrado en su circulo , pero creo que hay algo q no cuadra, mi antigua pareja me anulo como persna, no se decidir y todo me da igual y creo q eso le molesta, bueno pues desde este viernes pasado tubimos una pekeñaja peleilla por eso por q no se nunca q hacer, y bueno al dia siguiente le escribi en el msn y no me contesta,
le escribo al movil, y no me contesta, asi lleva tres dias asi q he decidido no llamarlo ni molestarlo, yo tengo una niña y creo q quizas sea eso pero no por el, por q el lo sabe desde el principio ,y nunca dijo nada, otra cosa q quiero q me aclareis de los aries chico, he notado como me mira fijamente, como suspira cuando me abraza, como me acaricia, como me dice q le encanta estar con migo todo esto me lo ha estado diciendo todo el tiempo, entonces porq es su silencio? solo quiero saber como actuo
lo dejo? lollamo? no lo llamo? q hago xd ME JODERIA PERDERLO COMO PAREJA PERO MAS COMO MI AMIGO. gracias espero q m epodais ayudr

Ver también

Z
zeida_9862017
8/9/09 a las 16:34

Pues...
¡¡HoLa!!

Bueno habría que definir lo que se entiende por 'pequeña peleilla' porque te cuento que para que el muchacho se pille un mosqueo tan grande que no quiera ni pillarte el teléfono en días... algo chungo habrá pasado

Piensa en algo que hayas podido decir en medio de esa discusión que le haya sentado mal y si crees que ha tenido razón pues llamale e intenta disculparte ANTES de explicarle, pero JAMAS le lleves la contraria abiertamente y mucho menos en caliente, porque será peor

Anyway... una vez que se pasa 'a mases' es complicado llevar una relación de super-amigos como al principio... hay una frase muy sabia que dice "El Amor Exige, La Amistad Concede" y es cierto, pasamos y permitimos muchas más cosas y feos a los colegas que a nuestras parejas, deberíamos plantearnos por qué...

¡Saludos!

N
naira_8060810
8/9/09 a las 21:28
En respuesta a zeida_9862017

Pues...
¡¡HoLa!!

Bueno habría que definir lo que se entiende por 'pequeña peleilla' porque te cuento que para que el muchacho se pille un mosqueo tan grande que no quiera ni pillarte el teléfono en días... algo chungo habrá pasado

Piensa en algo que hayas podido decir en medio de esa discusión que le haya sentado mal y si crees que ha tenido razón pues llamale e intenta disculparte ANTES de explicarle, pero JAMAS le lleves la contraria abiertamente y mucho menos en caliente, porque será peor

Anyway... una vez que se pasa 'a mases' es complicado llevar una relación de super-amigos como al principio... hay una frase muy sabia que dice "El Amor Exige, La Amistad Concede" y es cierto, pasamos y permitimos muchas más cosas y feos a los colegas que a nuestras parejas, deberíamos plantearnos por qué...

¡Saludos!

Pero mira q pasa
lo he llamado para preguntarle y no me lo coje
es imposibleeeeeeeeeeeeee contactar con el
q hago supongo q no puedo hacer nada, no me brinda ni la oportunidad de disculparme si es por mi culpa, solo me qeda esperar y ya esta, aunq me gustaria saber si ese aries de verdad siente algo por mi si me buscara, por q ahora no se q le pasa
gracias por tu opinion besos espero tu respuesta

N
naira_8060810
9/9/09 a las 3:40

Grey667
como lo busco si no se donde se mete, por sms? llamandolo no me lo coje, y q le pongo para no ser pesada y no agobiarlo algo como siento si te dije algo q te molestara cuidate?
o no tan frio, pero si el quiere me buscara? o no? ayuda no lo quiero perder

X
xana_7456186
9/9/09 a las 3:46
En respuesta a naira_8060810

Grey667
como lo busco si no se donde se mete, por sms? llamandolo no me lo coje, y q le pongo para no ser pesada y no agobiarlo algo como siento si te dije algo q te molestara cuidate?
o no tan frio, pero si el quiere me buscara? o no? ayuda no lo quiero perder

Ingeniatelas
mails, sms, correo tradicional, andá a su ciudad.. existen mil formas.

Usá la creatividad, mandale el link de youtube de una musica que le guste, hazle algo irresistible como un desafio, dejale pistas en muchos lugare, despierta su curiosidad, no resistirá mucho tiempo.

Por ejemplo, al telefono movil, enviale un mensaje que diga: "revisa tu email" y en el email enviale un mensaje con un gran "perdoname" y luego un texto mas pequeño preguntandole como le va y trata de adularlo en la medida justa, y en el postdata anexale un link con la música que te dije. Y luego desaparece un tiempo a ver que hace al respecto.

Z
zeida_9862017
9/9/09 a las 12:13
En respuesta a xana_7456186

Ingeniatelas
mails, sms, correo tradicional, andá a su ciudad.. existen mil formas.

Usá la creatividad, mandale el link de youtube de una musica que le guste, hazle algo irresistible como un desafio, dejale pistas en muchos lugare, despierta su curiosidad, no resistirá mucho tiempo.

Por ejemplo, al telefono movil, enviale un mensaje que diga: "revisa tu email" y en el email enviale un mensaje con un gran "perdoname" y luego un texto mas pequeño preguntandole como le va y trata de adularlo en la medida justa, y en el postdata anexale un link con la música que te dije. Y luego desaparece un tiempo a ver que hace al respecto.

Grery667
Geniales ideas, buen post.

Yo soy ariana y salgo con un ariano, te digo, como ya te dije, que algo grave habrá pasado, porque por una peleilla tonta no nos rebotamos tanto.

¿Si te quiere de verdad?... ¿cómo saberlo?, por los datos que nos das es imposible, pero sí te digo que somosMUY enamoradizos, nos enamoramos super-rápido pero te aviso: también nos desilusionamos igual de rápido cuando nos rompen 'la magia', si tenía una idea de tí y le hiciste algo para pincharle la burbuja... malo malo, verá que no eres la princesa perfecta y se olvidará de tí más rápido de lo que imaginas.

O, en el peor de los casos, lo intentará contigo durante un tiempo por ver si funciona pero las discusiones y malestar serán la constante, así somos, no sabemos fingir lo que no sentimos, eso se nos nota enseguida.

Mírale a los ojos cuando te lo encuentres, ahí tendrás tu respuesta.

¡Saludos!

N
naira_8060810
9/9/09 a las 15:04
En respuesta a zeida_9862017

Grery667
Geniales ideas, buen post.

Yo soy ariana y salgo con un ariano, te digo, como ya te dije, que algo grave habrá pasado, porque por una peleilla tonta no nos rebotamos tanto.

¿Si te quiere de verdad?... ¿cómo saberlo?, por los datos que nos das es imposible, pero sí te digo que somosMUY enamoradizos, nos enamoramos super-rápido pero te aviso: también nos desilusionamos igual de rápido cuando nos rompen 'la magia', si tenía una idea de tí y le hiciste algo para pincharle la burbuja... malo malo, verá que no eres la princesa perfecta y se olvidará de tí más rápido de lo que imaginas.

O, en el peor de los casos, lo intentará contigo durante un tiempo por ver si funciona pero las discusiones y malestar serán la constante, así somos, no sabemos fingir lo que no sentimos, eso se nos nota enseguida.

Mírale a los ojos cuando te lo encuentres, ahí tendrás tu respuesta.

¡Saludos!

Entonces
entonces ya doy por echo que se a acabado , yo soy canceriana, supongo q dije algo q le molesto , dejare pasar el tiempo y sino quiere volverme a aver o hablar el sabra, como canceriana q soy , me considero noble, buena persona y creo q no he podido ofenderlo tanto, sera q hay otra? muchas gracias por los consejos creo q desaparece un tiempo sin q sepa de mi

N
naira_8060810
9/9/09 a las 15:22
En respuesta a zeida_9862017

Grery667
Geniales ideas, buen post.

Yo soy ariana y salgo con un ariano, te digo, como ya te dije, que algo grave habrá pasado, porque por una peleilla tonta no nos rebotamos tanto.

¿Si te quiere de verdad?... ¿cómo saberlo?, por los datos que nos das es imposible, pero sí te digo que somosMUY enamoradizos, nos enamoramos super-rápido pero te aviso: también nos desilusionamos igual de rápido cuando nos rompen 'la magia', si tenía una idea de tí y le hiciste algo para pincharle la burbuja... malo malo, verá que no eres la princesa perfecta y se olvidará de tí más rápido de lo que imaginas.

O, en el peor de los casos, lo intentará contigo durante un tiempo por ver si funciona pero las discusiones y malestar serán la constante, así somos, no sabemos fingir lo que no sentimos, eso se nos nota enseguida.

Mírale a los ojos cuando te lo encuentres, ahí tendrás tu respuesta.

¡Saludos!

Cabria
CABRIA LA POSIBILIDAD DE Q ME BUSCARA? NO SERA POR QUE TENGO UNA NIÑA Y LE DA MIEDO LA RELACCION? SI DESAPAREZCO Y ME BUSCA COMO ACTUO? FRIA O CON NORMALIDAD POR FAVOR QUIERO HACER TODO LO Q ESTE EN MIS MANOS SIN METER LA PATA MAS GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram