hola, ya saben algunos la historia.... pues ahora el piscis no da señales de vida, hubo un malentendido entre nosotros, yo se que le gusto y el sabe que me gusta, pero el se ha quitado de enmedio, solo se de el por un amigo suyo que sin yo preguntar incluso me da información sobre todo lo que hace el, no se que hacer, si no da señales de vida, me pienso que no le intereso ya, por otro lado me da pena que la cosa acabe asi, sin decirnos nada, que hago??? no se si llamarle, si enviarle un mensaje, creo que es muy orgulloso y no se si al hacerlo al llamar su atencion, eso le heche todavia mas para atras, porque siempre se pone a la defensiva...... que puedo hacer cuando el no da señales de vida, pero se que hay algo entre nosotros, ?? Como puedo actuar rapido para decirle algo sin que se espante mas todavia, ?? que podria hacer para que reaccione y me diga de una vez lo que siente????????? necesito que algun piscis o alguien que conozca a los hombres piscis me diga algo por favor, no se ya como reaccionar con el, si pasar pagina o lanzarme a la piscina!!!!