Foro / Astrología y Tarot

Que hacer cuando un chico cancer pasa mas de una semana sin dar señales???

Última respuesta: 25 de febrero de 2016 a las 21:41
S
satoko_6486543
18/3/09 a las 18:36

Hola a todos,por aqui estoy otra vez conociendo cada dia mas a los cancer...mira que son complicados..jeje.

Aver,.. el cancer que me gusta , despues de decirme que estaba algo agobiado porque empezaba una relacion, lleva casi 2 semanas si dar señales de vida...

Yo al principio , envie un par de sms con 1 dia en medio, de buen rrollo...pero no los respondio...

Ahora sé que no debo mandar mas...e imagino que será el consejo de ustedes, no ponerme en contacto con el y tener paciencia a que sea él elq ue ahora se ponga en contacto conmigo..

Se dice aqui que pueden pasar mas de 2 semanas asi...porque se piensan mucho las cosas...

Puedo estar tranquila de que es lo normal? lo digo porque mis amigas, dicen que cualquier chico , si esta interesado en una chica, no lo hace....y que como minimo responde a los sms que le envias...

Que opinais?

Gracias...

Estoy desconcertada....entre dos opiniones...una me da esperanzas y la otra no..





Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

Y
yahir_9044397
25/2/16 a las 21:41

Holaaa!!
Antes que nada escribo esto por primera vez. ja

Pues leyendo tu mensaje yo estoy tambien en las mismas muy sacado de onda!! yo tengo una esposa cangreja (cancer) y es de lo mejor es linta inteligente hogareña callada elegante muy amorosa muy sencible muy muysentimental, muy limpia super tranquila tenemos una relacion muy bonita y en la cama ni se diga a sido lo mejor que me ha pasado sxualmente y estoy sacado de onda por que hace dos semanas discutimos por unos mensajes de texto que una amiga me mando de broma y se super enojo!!! y yo lamentablemente le fundamente que no tenia por que enojarse y explote como buen tauro que soy, y creo que hasta la ofendi por que la regañe y le saque otras cosas que ni al caso, ya para no hacerte el cuento mas largo me fui de viaje y regrese y ya para entonces saco por segunda vez todas sus cosas de la casa y se fue con su mama y sus hermanas a otra ciudad , donde generalmente se van de vacaciones, yo me reporte con ella le mande mensajes tres dias seguidos le mande emails y nada ya hasta me bloqueo del whats upp por una pendejada!!! en fin lo que e leido aca en esta pagina de enfemenino es que es un signo muy chingon!!! pero muy especial, mi esposa no tolera las criticas ni los conflictos pero cuando se enoja se encierra en si misma y se va !! me deja de hablar y me cuelga el telefono!! entonces la mejor desicion que tome es yo estar tranquilo hacer mis cosas y dejar que se le pase ya tengo 5 dias que no le escribo nungun mensaje de texto y ni le llamo con el fin de darle su espacio disfrute a su familia se relaje y se le baje el chango que trae arriba!!! como ven?? yo tambien necesto mas consejos !!! saludos desde Mexico!!!

A
an0N_944387999z
18/3/09 a las 23:23


Ojalá nos entendieran así pero seguro que es complicado, es que la verdad uno se puede pasar una semana, pero de ahí más es porque de verdad que es extraño, pués, si a mi me interesa de verdad una chica pués puede que desaparezca pero más de una semana no creo a menos que la esté probando a ver si le intereso o que.

Tu ya mandaste sms, máximos 3 en una semana en la que desaparece, mas resulta agobiante. Dale con tranquilidad, si no tienen nada pués es hasta normal desaparecer más de una semana pero si una chica me interesa o estoy en una relación no haría eso porque sé que podría lastimarla con tanta incertidumbre.

Un saludo!!!

A
an0N_687139999z
19/3/09 a las 19:05

Olvidalo!!!
hey!!!...cuando un hombre, esta interesado sea del signo que sea, te busca.
El te está demostrando con hechos que no te quiere como pareja para su vida sino para los momentos que el decida.
No pierdas tiempo, pensando que sus actos son reflejo de su timidez..Nosotras mismas cuando nos gusta alguien hacemos lo que sea para que esa persona se de cuenta.
Fuerza Amiga, la vida es muy corta, no dejes pasar las oportunidades que esta te da.

S
satoko_6486543
19/3/09 a las 19:23
En respuesta a an0N_687139999z

Olvidalo!!!
hey!!!...cuando un hombre, esta interesado sea del signo que sea, te busca.
El te está demostrando con hechos que no te quiere como pareja para su vida sino para los momentos que el decida.
No pierdas tiempo, pensando que sus actos son reflejo de su timidez..Nosotras mismas cuando nos gusta alguien hacemos lo que sea para que esa persona se de cuenta.
Fuerza Amiga, la vida es muy corta, no dejes pasar las oportunidades que esta te da.

Ya...la vida es corta....pero que fastidio!!
Al final, voy a pasar del amor y de los hombres....cuando va y creo que he encontrado al bueno, me llevo la mala sorpresa...estoy muy desilusionada....tengo una mezcla entre rabia, fustracion, decepcion...nada bueno, la verdad...escucho musica romantica y me pone mala...No se, sera el momento, pero lo estoy pasando mal y no hay forma de animarme ni consolarme...

Perdonad si os deprimo, pero es lo que siento y si me va mal con este cancer....al proximo si lo es lo rechazo...como ya han dicho algunas aqui...son muy complicados...y ya la vida es complicada...

S
satoko_6486543
19/3/09 a las 19:38
En respuesta a an0N_687139999z

Olvidalo!!!
hey!!!...cuando un hombre, esta interesado sea del signo que sea, te busca.
El te está demostrando con hechos que no te quiere como pareja para su vida sino para los momentos que el decida.
No pierdas tiempo, pensando que sus actos son reflejo de su timidez..Nosotras mismas cuando nos gusta alguien hacemos lo que sea para que esa persona se de cuenta.
Fuerza Amiga, la vida es muy corta, no dejes pasar las oportunidades que esta te da.

Cangrejilla.....no crees lo que otros opinan de los cancer???
lo digo por lo de estar dias o semanas desaparecidos....hay quienes dicen q es normal incluso en parejas estables...

por cierto....que das esperanzas y consejos de como comportarse en otros mensajes del foro, pero al mio le has dado duro...no se...no crees que haya una esperanza? yo se que el tio no se esta comportando correctamente....pero no se...dicen tantas cosas de estos hombres( y ya...ya se que no importa el signo que sea.....pero algo parece que hay ahi...).


El problema mio fue quizas que fui insistente y que le agobie...pero no se si en este tiempo que no sabe nada de mi , pues se acuerde de mi y algun dia vuelva a saludarme...entonces tendre que cambiar de actitud y comportamiento...no querer saber de el mucho ni demostrarle que estoy coladita por el.....

No crees que estas hayan sido las causas de que se haya alejado..??

S
satoko_6486543
19/3/09 a las 19:45

Hola laura...te explico...
tienes razon en lo que dices....pero lo que dices al final..de que demuestre con actos...el problema es que de un dia para otro me dijo que estaba un poco agobiado porque hacia tiempo que no tenia relacion estable....que se acostumbro a su independencia.....y hace casi 2 semanas que no se de el..asi que no me puede demostrar nada porque creo que me dejo ...no se si temporalmente, pero vamos , que ahi se quedo la cosa....

me fastidia mucho, porque por un lado , leo aqui que son confusos, indecisos....que les cuesta tener algo...pero por otro lado, me dicen que si me ha dicho que quiere estar conmigo o si me quiere...pues hasta eso no, porque me dijo eso y desaparecio...parece como si estoy no fuera a tener buen final....y no me gusta eso...porque estoy bastante ilusionada y tengo esperanzas de que se arregle y de no sea nada...pero no se que pensar..ya mis amigas me dicen que abra los ojos....que mas claro no me lo puede decir....me hablo con sutileza,pero como que me dejo delado...no recapacitaran los cancer o con los sentimentales que dicen que son pensaran en la persona y en los buenos momentos??? no paso ningun problema para que pasara eso....

S
satoko_6486543
19/3/09 a las 19:50
En respuesta a an0N_944387999z


Ojalá nos entendieran así pero seguro que es complicado, es que la verdad uno se puede pasar una semana, pero de ahí más es porque de verdad que es extraño, pués, si a mi me interesa de verdad una chica pués puede que desaparezca pero más de una semana no creo a menos que la esté probando a ver si le intereso o que.

Tu ya mandaste sms, máximos 3 en una semana en la que desaparece, mas resulta agobiante. Dale con tranquilidad, si no tienen nada pués es hasta normal desaparecer más de una semana pero si una chica me interesa o estoy en una relación no haría eso porque sé que podría lastimarla con tanta incertidumbre.

Un saludo!!!

Pues cancer2210....me esta dañando...
y no se si es consciente o no le importa(aunque se dice que sois muy sensibles...)...el echo es que todos los dias estoy mal, ando nerviosa y triste....me esta afectando a mi animo y a mis estudios...no me concentro...aun no habia nada serio, porque llevabamos poco...pero hubo algo mas que amistad..no se si dentro de una semana mandarle un sms diciendole que capto su indirecta y que me ha hecho mucho daño, que dificilmente voy a confiar en un hombre , porque confie en el y pense que era bueno....pero me dio una patada...y me dejo a un lado....estoy ahora bastante dolida...no se si se nota..

G
gruia_686365
19/3/09 a las 23:01

Que hacer cuando un chico cancer pasa mas de una semana sin dar señales???"
buenas noches amiga nickquenadietiene , yo soy un cangrejito , y somos asi corazon , no lo podemos remediar , y lo q mas nos gusta , por lo menos en mi caso ,mi cuarto , q son las cuatro paredes ,te parecera raro ,pero yo me pego mas tiempo en mi cuarto , q con mi familia , a veces me lo dicen ,q ¿ por q no hago mas vida social con ellos ? , y incluso me pego 1 o ,2 semañas sin saber de mis amigos , somos asi , ,pero igual q te digo una cosa te digo otra , somos ,buenas personas , sensibles ,y muy cariñosos ,y timidos , saludos amiga y lucha por tu cangrejito q no te defraudara ,

A
an0N_944387999z
20/3/09 a las :37
En respuesta a satoko_6486543

Pues cancer2210....me esta dañando...
y no se si es consciente o no le importa(aunque se dice que sois muy sensibles...)...el echo es que todos los dias estoy mal, ando nerviosa y triste....me esta afectando a mi animo y a mis estudios...no me concentro...aun no habia nada serio, porque llevabamos poco...pero hubo algo mas que amistad..no se si dentro de una semana mandarle un sms diciendole que capto su indirecta y que me ha hecho mucho daño, que dificilmente voy a confiar en un hombre , porque confie en el y pense que era bueno....pero me dio una patada...y me dejo a un lado....estoy ahora bastante dolida...no se si se nota..


Pués que lástima pero si estas así de mal lo mejor es que pases página, yo ando en ese proceso y sé que es dificil pero primero que todo toca aceptar que si estas sufriendo no es una relación sana. Lo mejor sería alejarse totalmente, que tengas un luto si lo necesitas y llora o lo que sea, desahogate y luego comienza ocupar tu vida en un monton de cosas y verás que lo lograras poco a poco porque ya me ha tocado.

Es mejor alejarse de alguien que te dañe sea a propósito o no, si no es capaz de empatizar y ponerse en tus zapatos no te aprecia... Yo a la chica que quiero le hice algo parecido como por dos semanas, una nos veiamos en clase pero no le hablaba y la otra semana ni nos vimos... La cosa es que igual estuve pensando al respecto y noté que se ponía triste cuando yo la ignoraba así que tenía que hablarle y le dije que me disculpara por mi actitud que no tenía nada que ver con ella. La verdad es que me aleje porque tenía muchas cosas en la cabeza y ella era una de ellas, no me sentía bien al salir de sentir muchas cosas por una mujer y en un mes sentirme tan atraído por otra, me sentía incomodo y tenía miedo de embarrarla con ella dandole esperanza sabiendo que yo no tenía nada claro... Pero igual la busque y le hablé al respecto y ella se porto receptiva aunque desde ese momento las cosas cambiaron completamente y si este tipo no te busca ni nada, no te habla de por que desaparece ni nota que estas triste o algo alejate y no dejes que te lastime.

Estas cosas siempre dependen de uno, sólo que el ser humano siempre quiere lo que no puede tener... Fuerza y dale pa' lante que te puedes recuperar!

T
toma_9890206
24/4/09 a las 20:26

No te agobiess
hola elnickquenadietiene
yo soy aries y estoy completamente loca por un cancer! nos conocemos hace ya 3 años pero llevamos menos de relación, ami me paso exatamente lo mismo! se agobio me dejo y yo no entendia nada me desespere, y lo agobie con llamadas y visitas! imaginate YO SOLO QUERIA SABER PORQ!!?? estuvimos unos meses sin hablar pero a los meses ya volvimos a mantener una relación y he aprendidooooo q nadie es igual! y cada uno necesita un tiempo diferente, yo me enfado y a los 5 min se me pasa y el necesita una semana.
lo mejor la comunicacion y nada de mensajes!!! 1 porq a todo el mundo se le puede pasar el contestar, (ya see ara pensaras "si estas interesado noo!") pero es lo q te digo cada uno es un mundo. y yo ya no le mando sms le llamo si quiero saber algo, aunq sea para darle los buenos dias!

se que es complicado pero intenta no pensar mucho!! es peor distraeteeee!
y si te apetece llamarlo adelante pero sin acosar! jejeje

muchos besos

M
maisae_9721138
1/5/09 a las 23:04
En respuesta a an0N_944387999z


Pués que lástima pero si estas así de mal lo mejor es que pases página, yo ando en ese proceso y sé que es dificil pero primero que todo toca aceptar que si estas sufriendo no es una relación sana. Lo mejor sería alejarse totalmente, que tengas un luto si lo necesitas y llora o lo que sea, desahogate y luego comienza ocupar tu vida en un monton de cosas y verás que lo lograras poco a poco porque ya me ha tocado.

Es mejor alejarse de alguien que te dañe sea a propósito o no, si no es capaz de empatizar y ponerse en tus zapatos no te aprecia... Yo a la chica que quiero le hice algo parecido como por dos semanas, una nos veiamos en clase pero no le hablaba y la otra semana ni nos vimos... La cosa es que igual estuve pensando al respecto y noté que se ponía triste cuando yo la ignoraba así que tenía que hablarle y le dije que me disculpara por mi actitud que no tenía nada que ver con ella. La verdad es que me aleje porque tenía muchas cosas en la cabeza y ella era una de ellas, no me sentía bien al salir de sentir muchas cosas por una mujer y en un mes sentirme tan atraído por otra, me sentía incomodo y tenía miedo de embarrarla con ella dandole esperanza sabiendo que yo no tenía nada claro... Pero igual la busque y le hablé al respecto y ella se porto receptiva aunque desde ese momento las cosas cambiaron completamente y si este tipo no te busca ni nada, no te habla de por que desaparece ni nota que estas triste o algo alejate y no dejes que te lastime.

Estas cosas siempre dependen de uno, sólo que el ser humano siempre quiere lo que no puede tener... Fuerza y dale pa' lante que te puedes recuperar!

Siempre es la misma historia...
sea cancer o virgo, sea leo o tauro...siempre es lo mismo...

Puedes leer miles de foros que el principal problema es la falta de comunicación, personas que desaparecen durante periodos de tiempo, la otra parte rucadisima pensando el "porque?", que hago? lo llamo? le mando un sms? dejo que sea él o ella quien me busque?

Nos complicamos de una manera impresionante, damos a entender una gran parte de las veces cosas que ni tan siquiera son, creamos incertidumbre, fastidiamos aveces posibles relaciones que podian haber sido buenas, todo porque?

Yo viví eso a gran escala y con uno de mi mismo signo, para mandarle un miserable mensaje al móvil tenia que estudiarlo durante horas o incluso días, incluso cada palabra que le escribia y que parecia ser espontanea habia pasado un exaustivo examen para no parecer "pesada".

Ahora y desde fuera todo esto me parece incluso superficial, porque no hablar o llamar a alguien si te apetece?

Siento ser o parecer poco comprensiva pero a mi la comprensión no me sirvió nada más que pa pegarme una de tortas exageradas.

Cuando alguien desaparece es porque no sabe lo que quiere, no es claro y si se agobia es su problema, no es tuyo, normal no es estar días o semanas sin saber si alguien que te gusta o con el que tienes algo está vivo o muerto, normal es tener al menos una minima comunicación sin más allá, llamar o hablar con alguien no es tener ningun compromiso.
Por otra parte es entrar en un juego...él/ella no llama, yo tampoco...cuando igual a los dos les apetece...

Cuando empecé a salir con mi actual novio (cangrejo) me daba un palo exagerado llamarle, molestarle, agobiarle...venia de una experiencia en la que tenia que guardar distancia, no estaba acostumbrada a la normalidad, esperaba que el me llamase para quedar, para hablar...un día me dijo medio en broma que estaba hasta las narices de que pasase tanto de él, que haber cuando me daba alguna vez por darle una perdida para llamarme aunque fuese eso, fuí sincera y le dije lo que pasaba, su respuesta fue: una persona que me interesa nunca me molesta, sino puedo cogerte el tlf te llamo más tarde pero nunca dejes de llamarme por miedos ni gilipolleces.........hasta hoy

Asi ha sido la manera en la que yo dejé atrás todas las mamonadas que viví, y con un cangrejo además, asi que eso de todos los cangrejos son así...nanai de la china...el mio se agobia con el trabajo no con su chica.

Cada día que pasa me doy más cuenta de que cuando las cosas son claras salen mejor.

Consejo: Haz lo que te apetezca y se sincera, sino te entiende no es el tuyo.

A
an0N_563570799z
11/6/09 a las 5:42

En la misma


Hay mira ma, yo estoy en la misma que vos. Leo y leo los consejos, pero al final no entiendo nada.
Por un lado... hay que dejarlos que aparezcan porqe se toman su tiempo peensando y peensandoo...
pensando ennn qqqq? tanto tenes que pensar si una persona te importa o no? no entiendo.

Por otro lado..dice que hay que hacerle notar que los queremos, darles seguridad, preocuparse por ellos, ser atenta blablabla

cual es?
una cosa o la otra... no entiendo eh!
Me parece que ya no importa el signo,lo unico que queren es tenernos ahí, llorando por ellos....

QUE DESAPAREZCAN Y QUEE NO VUELVAN MAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!


Besitos.

F
felipa_5801312
11/6/09 a las 17:52
En respuesta a maisae_9721138

Siempre es la misma historia...
sea cancer o virgo, sea leo o tauro...siempre es lo mismo...

Puedes leer miles de foros que el principal problema es la falta de comunicación, personas que desaparecen durante periodos de tiempo, la otra parte rucadisima pensando el "porque?", que hago? lo llamo? le mando un sms? dejo que sea él o ella quien me busque?

Nos complicamos de una manera impresionante, damos a entender una gran parte de las veces cosas que ni tan siquiera son, creamos incertidumbre, fastidiamos aveces posibles relaciones que podian haber sido buenas, todo porque?

Yo viví eso a gran escala y con uno de mi mismo signo, para mandarle un miserable mensaje al móvil tenia que estudiarlo durante horas o incluso días, incluso cada palabra que le escribia y que parecia ser espontanea habia pasado un exaustivo examen para no parecer "pesada".

Ahora y desde fuera todo esto me parece incluso superficial, porque no hablar o llamar a alguien si te apetece?

Siento ser o parecer poco comprensiva pero a mi la comprensión no me sirvió nada más que pa pegarme una de tortas exageradas.

Cuando alguien desaparece es porque no sabe lo que quiere, no es claro y si se agobia es su problema, no es tuyo, normal no es estar días o semanas sin saber si alguien que te gusta o con el que tienes algo está vivo o muerto, normal es tener al menos una minima comunicación sin más allá, llamar o hablar con alguien no es tener ningun compromiso.
Por otra parte es entrar en un juego...él/ella no llama, yo tampoco...cuando igual a los dos les apetece...

Cuando empecé a salir con mi actual novio (cangrejo) me daba un palo exagerado llamarle, molestarle, agobiarle...venia de una experiencia en la que tenia que guardar distancia, no estaba acostumbrada a la normalidad, esperaba que el me llamase para quedar, para hablar...un día me dijo medio en broma que estaba hasta las narices de que pasase tanto de él, que haber cuando me daba alguna vez por darle una perdida para llamarme aunque fuese eso, fuí sincera y le dije lo que pasaba, su respuesta fue: una persona que me interesa nunca me molesta, sino puedo cogerte el tlf te llamo más tarde pero nunca dejes de llamarme por miedos ni gilipolleces.........hasta hoy

Asi ha sido la manera en la que yo dejé atrás todas las mamonadas que viví, y con un cangrejo además, asi que eso de todos los cangrejos son así...nanai de la china...el mio se agobia con el trabajo no con su chica.

Cada día que pasa me doy más cuenta de que cuando las cosas son claras salen mejor.

Consejo: Haz lo que te apetezca y se sincera, sino te entiende no es el tuyo.

Estoy de acuerdo
No hay que darle tanta vuelta a las cosas, ellos tienen su mundo y siempre regresan a tí, tu
debes continuar con tu vida, pensar en tus asuntos, tu familia, tu trabajo, tus amistades y
diversiones. A ellos les gusta eso, no son dependientes y no le gustan las mujeres dependientes.
Esto te lo puedo decir con propiedad, me enamorè de un cangrejo desde que tenia 14 años y hoy
tengo 51 (me casè 2 veces y tengo 2 hijos, el se cas 1 vez y tiene 2 hijos), pero durante todos estos años
siempre encontramos la manera de demostranos que seguimos siendo el uno para el otro. Algunos pensaran
que es una bobada romàntica fuera de moda, pero es lindo vivirlo. Hoy dìa estamos juntos "part time"
pero nos sentimos a gusto el uno con el otro. NO DIGO QUE SEA FACIL, PERO LO IMPORTANTE ES
NO DETENER SU VIDA POR OTRA PERSONA, SEA DE CANCER O DE CUALQUIER OTRO SIGNO DEL ZODÌACO

A
an0N_563570799z
11/6/09 a las 21:53

Nada



NADA , NO HACES NADA...
HACES TU VIDA Y NO ESPERAS NADA DE NADIE JAJAJAJA SI APARECEE, JOYA Y SI NO....BUENO, MEJOOOOOOOOOOOR!!!!

NO ERA PARA VOS
PENSA QUE HAY ALGO MEJOR ESPERANDOTE.

A
an0N_563570799z
11/6/09 a las 21:54

Nada


NADA , NO HACES NADA...
HACES TU VIDA Y NO ESPERAS NADA DE NADIE JAJAJAJA SI APARECEE, JOYA Y SI NO....BUENO, MEJOOOOOOOOOOOR!!!!

NO ERA PARA VOS
PENSA QUE HAY ALGO MEJOR ESPERANDOTE.

Z
zeida_9862017
11/6/09 a las 22:13

Amiga...
si consigues respuesta a esa pregunta, házmelo saber por favor, a mí y a las miles de colgadas por un Cáncer que nos preguntamos lo mismo ^^

Además, ¿sólo una semana?, pfff... el mío se marchó hace dos años y aún estoy esperando que vuelva x'DDDD

Suerte guapa

M
matea_6189989
2/8/13 a las 9:42

Ojala pudiera ser como tu
Yo no puedo....mi cangrejo en.persona es todo un amor y luego puede pasar tres dias sin llamar ni escribir...por mas q intento entender no puedo y me canso...le voy a dejar. Demasiadas complicaciones .

Y
yahir_9044397
25/2/16 a las 21:41
Mejor respuesta

Holaaa!!
Antes que nada escribo esto por primera vez. ja

Pues leyendo tu mensaje yo estoy tambien en las mismas muy sacado de onda!! yo tengo una esposa cangreja (cancer) y es de lo mejor es linta inteligente hogareña callada elegante muy amorosa muy sencible muy muysentimental, muy limpia super tranquila tenemos una relacion muy bonita y en la cama ni se diga a sido lo mejor que me ha pasado sxualmente y estoy sacado de onda por que hace dos semanas discutimos por unos mensajes de texto que una amiga me mando de broma y se super enojo!!! y yo lamentablemente le fundamente que no tenia por que enojarse y explote como buen tauro que soy, y creo que hasta la ofendi por que la regañe y le saque otras cosas que ni al caso, ya para no hacerte el cuento mas largo me fui de viaje y regrese y ya para entonces saco por segunda vez todas sus cosas de la casa y se fue con su mama y sus hermanas a otra ciudad , donde generalmente se van de vacaciones, yo me reporte con ella le mande mensajes tres dias seguidos le mande emails y nada ya hasta me bloqueo del whats upp por una pendejada!!! en fin lo que e leido aca en esta pagina de enfemenino es que es un signo muy chingon!!! pero muy especial, mi esposa no tolera las criticas ni los conflictos pero cuando se enoja se encierra en si misma y se va !! me deja de hablar y me cuelga el telefono!! entonces la mejor desicion que tome es yo estar tranquilo hacer mis cosas y dejar que se le pase ya tengo 5 dias que no le escribo nungun mensaje de texto y ni le llamo con el fin de darle su espacio disfrute a su familia se relaje y se le baje el chango que trae arriba!!! como ven?? yo tambien necesto mas consejos !!! saludos desde Mexico!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir