Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un Leo que no da senales

J
jorg_18327844
7/6/19 a las 15:26

Buenas chic@s soy nueva aquí y he leido casi todos los post de los chicos leo, y bueno me siento muy confundida.

He conocido a un Leo, y al parecer todos son así al principio, muy encantador, caballero, bueno amable y siempre dispuesto a ayudarme.... hemos hablado durante dos meses y medio aproximadamente cada día y nos hemos visto varias veces, aunque no seguidas por temas de nuestras agendas... el siempre se ha preocupado por mi, en nuestra ultima quedada lo hicimos y ese misma noche despues me dejo un mensaje bromenando como siempre (no parecia que algo fuera mal) yo lo lei cuando me desperte le escribi y han pasado varios dias y no se nada de el, se que tenia un examen importante ayer.. pero no decir ni un hola otros dias antes tambien los tuvo y me escribia ahora ni ha leido lo que le he enviado....la unica manera en la que hablabamos era por mesenger y personalmente... asi q no puedo llamarlo aunque quisiera....honestamente, creo que el no tiene interes en mi ya, consiguio cazar a su presa y ya esta... y aunque no hay amor si me duele que una persona con la que me abri mucho estos meses contandole cosas muy personales haya pasado asi ....He liedo por ahi que muchos de ellos hacen lo mismo van y vienen... Algun hombre Leo que me pueda dar su opinion de si es normal que desapareceis y por que lo haceis?... y a las chicas la razon me dice que pase de el y  pero dentro no para de pensar en el.. consejos?

Gracias y saludos.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir