...
Hola! Pero no pensaste que vos tambien le mentiste a el? con las 1000 excusas para no verse ( el no sabe el motivo por el cual vos tenias miedo de encontrarlo), a lo que voy es que el tambien pudo pensar que vos te estabas burlando de el.
Por otra parte, tambien le mentiste con tu domicilio, como se habra sentido el al enterarse de que vivias a solo 15 min de su casa??.
Y si tiene muchas caracteristicas de capricornio, me imagino que no ha de ser facil para el, el hecho de enterarse de esas cosas, ya que por lo general son super inseguros y eso ha podido ser un cachetazo a su seguridad. Tambien tene en cuenta que es rarisimo que mantengan una "relacion" por telefono, mas de una vez las chicas han preguntado por aca por hombres con los cuales han tenido relaciones via internet, y por lo general no suelen tener buenos resultados con los chicos capris.
Por ahi el en algun momento sintio algo pro vos, pero se pudo ir desvaneciendo a medida qeu pasaban los años y no se encontraban o bien por que durante tres años fue el quien se comunicaba con vos.
Yo no creo que haya sino un hipocrita o mentiroso, solo que las circunstancias de la relacion entre ustedes te han jugado en contra.
Saludosss!