Foro / Astrología y Tarot

xke son tan mentirosos

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 18:25
N
naima_5732966
21/12/11 a las 4:08

Hola

Ayuda Urgente xfa!!..

Se ke el es libra al igual ke yo pero creo ke tiene muy markado a capricornio tambien. Lei ke la Luna rige lo que concierne a la parte emotiva, el Ascendente la cara de presentación y el Sol ya es tu energía mas interna, lo que deseas en la vida.
Yo soy Libra, Ascendete en Sagitario y Luna en Virgo
El es Libra, Ascendente en Capricornio y Luna en Capriocornio

Bueno aki esta parte de mi historia
El 10 de mayo del 2008 me llamo haciedose pasar por un chico ke yo acababa de conocer. Lo cual no era cierto . Lo ke paso fue ke un a?o antes yo habia olvidado mi cell en el restaurante donde trabajaba su mama. Ella me llamo para recogerlo en su kza pero nunka fui de manera ke ella lo tubo ke llevar a mi trabajo. Concluyo ke desde esa vez el tenia mi # de cellular y mis foto era x eso ke me describia fisicamente como soy .

Me llamaba todos los dias y para no verlo(conocerlo) le dije ke vivia en una ciudad donde el no puede llegar devido a un punto de recivision donde piden pasaporte, recidencia(greencard) o cidudadania y el no tenia nada de eso . De manera ke era dificil mejor dicho algo asi como imposible visitarme. Admito ke le menti y el aun no lo sabe ya ke yo siempre he vivido a 15 minutos de su kza y el me podia visitar las veces ke el kisiera sin arriesgarse a ninguna revision . El siempre me decia lo mucho ke me amaba y me necesitaba. Tambien cuanto deseaba morderme(me parecia rarito jejeje) . Al tercer mes ya no eran tan constantes las llamadas . Eske antes era desde ke se hiba atrabajar y todo el dia texteabamos y ya cuando yo salia de mi trabajo a las 7:00pm el me llamaba y hablabamos hasta las 2 o 3 de la manana . Llego el punto de ke haciamos el amor por telefono . Cada vez ke el me dejaba de hablar yo no podia reclamarle nada ya ke no me sentia con derecho. Hubo unas cuantas ocaciones ke me pidio ke me fuera a vivir con el pero yo le dije ke no ke hasta ke tuvieramos una kza. Y cada vez ke me pedia vernos o ke haciamos planes yo inventaba 1000 excusas para no verlo . Los primeros 3 anos la comunicacion estuvo xke el la mantuvo yake yo NUNKA le llame. En enero del presente ano fue la ultima vez ke me dijo ke me AMABA .

Despues de tanta indeciocion me decidi a conocerlo el 13 de febrero. Pero lo eche a perder todo xke ni un beso le pude corresponder . Kede como una tonta . Duramos unos cuantos dias hablando xke nuevamene corto la comunicacion. 8 meses despues ya para su cumple anos el 19 de octubre yo lo felicite el no, bueno nunka me felicita y eso ke soy del 10/16 3 dias antes ke el. Admito ke lo ke me traumaba para no verlo era la diferiencia de anos ke yo NUNKA le oculte ya ke yo soy 6 anos mayor ke el y aun asi el se atrevio a enamorarme. Al igual ke mi peso ya ke estoy un pokito pasada y eso a mi me aterra . El sabia mi edad y me conocia fisicamente x medio de fotografia.

El 1 de diciembre me mando un tx diciendome tu me kaes bien xke nunka te enojas . No le conteste nada le evadi.
Diciembre 14 otro txno kiero ke te enojes conmigo .
Diciembre 14 tx eres muy buena .
El sabado 17 cuando estabamos hablando x telefono le pregunte cuando deje de ser tu amor platoniko?
Me contesto eres muy buena y me caes bien lo ke siento x ti es algo asi como muy bonito ke no lo puedo explicar pero si siento muy bonito x ti eres muy especial para mi.
Le conteste si pero cuando deje de ser tu amor platoniko? entonces tu no sentias nada cuando mi decias ke me kerias? ..
Me contesto cuando te decia te amo mucho?.
Le conteste SI ..
Me contesto Yo se ke si nos miraramos todos los dias me puedo enamorar de ti. Yo no kiero lastimarte x eso nunka me enojo contigo xke tu eres muy sencible eres muy buena y te admiro mucho.
Todo eso me partio el alma no se como pude soportar escuchar eso. Tenia tantas ganas de llorar y gritarle ke era un hipocrita mentiroso xke hizo ke me enamorar de el y me dicia asta el cansancio ke me amaba y me necesitaba sino era cierto . Xke se empenaba en tener anos de comunicacion conmigo si no existia nada? Me siento muy mal asta he llegado a pensar ke se burlo de mi . Ya no kise preguntarle nada mas. Para demostrale mi enojo le pregunte 4 o 5 veces si hiba a pasar la primera navidad conmigo ya ke esta era la 4th navidad y nunka la hemos pasado juntos. Es cierto ke los dos nunka nos enojamos el uno con el otro o no se si no sabemos demostralo.

El domingo el me mando un tx diciendome ke ya sabia donde vivo . Nunca le conteste y despues de 6 horas el me llamo. Trate de ke todo siguiera igual aunke sentia ke me moria x dentro . Ayer tambien me mando un tx y le conteste 3 horas despues pero ya no me contesto. Siempre ke pasa asi es como si uno supiera ke el otro no kiere entablar comunicacion pero nunka nos reclamos ni reproches nada.

Mi pregunta es puede un hombre capricornio fingir x anos algo ke no siente?..Acaso estoy mal interpretando las cosas y me ama todavia solo ke no puede explicarlo? O de plano nunka me kiso y todo era un plan makabrito?? ..ya no se ke pensar xke tampoko no kiero komportarme como despojo humano...

Saludos

Ver también

M
mele_9778625
21/12/11 a las 5:15

...
Hola! Pero no pensaste que vos tambien le mentiste a el? con las 1000 excusas para no verse ( el no sabe el motivo por el cual vos tenias miedo de encontrarlo), a lo que voy es que el tambien pudo pensar que vos te estabas burlando de el.
Por otra parte, tambien le mentiste con tu domicilio, como se habra sentido el al enterarse de que vivias a solo 15 min de su casa??.
Y si tiene muchas caracteristicas de capricornio, me imagino que no ha de ser facil para el, el hecho de enterarse de esas cosas, ya que por lo general son super inseguros y eso ha podido ser un cachetazo a su seguridad. Tambien tene en cuenta que es rarisimo que mantengan una "relacion" por telefono, mas de una vez las chicas han preguntado por aca por hombres con los cuales han tenido relaciones via internet, y por lo general no suelen tener buenos resultados con los chicos capris.
Por ahi el en algun momento sintio algo pro vos, pero se pudo ir desvaneciendo a medida qeu pasaban los años y no se encontraban o bien por que durante tres años fue el quien se comunicaba con vos.
Yo no creo que haya sino un hipocrita o mentiroso, solo que las circunstancias de la relacion entre ustedes te han jugado en contra.
Saludosss!

S
sophia_9021979
21/12/11 a las 18:30


Nadie podría decirlo mejor! pero además resulta que los capricornios somos mentirosos

Alucinante!

A
ada_8244429
22/12/11 a las 5:02


Fué de mucha utilidad! No sólo para este caso, ojalá todos los que nos topamos con manipuladores pudiéramos tener siempre presente esa guía (dicen que en la vida, de los cuernos no se salva nadie. De caer en garras de alguien así creo que muy pocos...)

Besos para vos también, y para todos los/as foreras que andan por acá, intentando desnudar los secretos del alma humana

Felices fiestas! Que lo pasen muy muy lindo!

K
keyla_7230870
22/12/11 a las 18:25

wow!!!
oye amiga la verdad? si un capricornio te diece ke te ama es cierto pero tantas mentiras existe en ello ke es dificil a decir la verdad tu fuiste kien le mentia y le decia pretextos...mira yo soy de capricornio podemos estar detras de un persona nos facina eso pero llega en un momento en ke cansa eso a cualkiera le cansaria....el te buscaba y creeme ke cuando un capricornio decide buscar a alguien es xq realmente kiere algo contigo chika pero con tus tantas vueltas e indesiciones lo mareaste incluso creo ke cuando supo donde vivias se debe haber desilucionado xq habra creido ke tu no gustabas de el...el nunca se va a enojar contigo si tu no lo haces con el pero si el se alejaba eso es normal siempre desaparecemos pero el a andado mucho tiempo detras tuyo y tu ni bola!!! como te sentirias si fuera al reves...los capricornios no perdemos el tiempo en el amor siempre tenemos mejores cosas ke hacer pero sabes ke si te eligio es x algo no te fijes en tu fisico xq es lo menos ke mira..si el te kiere es xq tienes ese "algo" eres especial para el y si te lo dice creelo no pierdas el tiempo en indeciciones y solo lanzate al vacio xq cuando tu logres confiar en el el lo hara contigo y sera cuando conoceras al mejor hombre de tu vida..bezoooooooos espero haberte ayudadop

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir