Foro / Astrología y Tarot

X favor geminis ayudenme a entender sto!!..

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 13:54
A
ari_9613870
8/1/09 a las 23:46

....

hola .. primero q nada gracias x kerer ayudarme.. bueh les cuento el proble es con mi ex .. el s geminis y io libra.. terminamos el 14 de diciembre xq el lo decidio .. dijo: q nunk nos veiamos y q io valia muxo y q merecia a alguien q pudiera compartir conmigo, q io era una mujer muy valiosa y q el creia q no era el hombre ideal para mi x eso de no tener tiempo y q lo menos q keria era hacerme daño o q io le hiciera daño a el.. q io era muy linda y q podia tener a kien kisiera a mi lado.. q el keria star de momento solo.. q lo perdonaraaa .. pero q siempre tuviera presente q el me keria con todo su corazon y q de verdad eso jamas dejaria de existir.. luego me manto un texto diciendo: de verdad perdoname pero io ahorita lo q mas kiero es estar solo de verdad!!..

y ps io a todo sto no respondi muxo.. cuando me dijo lo primero a kda rato me decia pero dime algo.. x favor respondeme.. entiendeme.. y io nada seria .. muriendome por dentro eso si.. pero lo q le dije fue: q q keria q le dijera?? .. y me dijo lo q piensas.. y io le dije : Q IMPORTA LO Q PIENSE:: SUFICIENTE CON LO Q TU PIENSAS..

pero cuando me mando el texto.. io no sabia si llorar.. gritar.. acabar con el mundo.. si insultarlo.. o decirle q no podia sin el.. q todas estas lo q le dije fue:

para q me pides perdon.. para q lo haces??? si tu crees q asi stas mejor .. q haci vas a star mejor .. para q me pides perdon??.. pero si me lo pides es x hacerme sentir mal.. no te preocupes q io te kiero tanto tan demasiado q jamas te odiaria.. es mas la unica cumpable soy yo q sabiendo como es todo sto de enamorarse no me importo y igualito me lo jugue todo x ti.. lo aposte todo a q sto fuera bonito.. solo te digo q la proxima vez q stes con alguien no lo hagas simplemente xq kieres .. piensa bn si la vas a kerer, si realmente la puedes kerer.. xq sabes q no es justo: JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS.. q disfrutes tu soledad.. q tengas una muy linda navidad.. y un feliz año nuevo!!..

y ps.. el tenia en el nick una cancion q puso ese mismo dia .. q se llama y cuando la olvide q va a hacer.. de maelo ruiz... y io a q arrecho aparte d q me termina se hace la victima como si yo le hubiera hexo algo!!..

y ps io siempre vivo muy ocupada a pesar de q tengo 16 años, de broma y paro en mi ksa.. y ps todo eso lo cambie x star con el.. deje de salir tanto de hacer varias cosas para poder salir con el.. pero como terminamos io volvi a mi mundo super mas ocupada.. y ps no me conecte ni nada y apage el cel una semana.. a la semana de haber terminado me conecte .. y el staba conectado.. pff.. el corazon me palpitaba como si el stuviera en la mesa de al lado de un restaurant.. y tenia la misma stupides en el nick.. y no nos hablamos ni nada.. y ps realmente io no soy de esas mujeres q si las deja un hombre van i les jalan bolas (disculpen la expresion).. si me dejo.. bueno ya lo superare.. llorare 3 dias q no saldre de mi ksa y ya!!.. luego me busco otro!!.. q mas!!.. las cosas siempre pasan en la vida!!.. entoncs io no lo llame.. ni le escribi ni nada.. OJO no lo hice para q pensara q no me importara.. si no q ..si eso era lo q keria .. bueno q fuera feliz con su desicion.. aparte io sabia q iva a volver.. xq io nunk lo trate mal, ni le monte un cacho, ni nada, nunk lo acose, nunk lo cele, peleas normales como todo el mundo y eso nos arreglabamos de una, xq ni a el ni a mi nos justaba star peleados, y io apoyaba en todo, lo trataba de entender de ponerme en su lugar.. en fin "TIPO NOVIA PERFECTA".. el unico problem era el tiempo de el .. q su universidad no le deja tiempo para nada.. ni nos vimos en las calles, ni nada y io no me habia vuelto a conectar hasta ayer!!.. y el se conecto y me dice:

el= hola como stas??.. espero q hayas tenido una muy linda navidad junto a tus seres queridos y un feliz año nuevo..

yo= si gracias a dios la pase rodeada de todos mi seres keridos.. y ps bn chevre y tu??

el= a q bn me alegro.. la mia ps bueno no fue lo q io speraba..

yo= si y eso xq q sperabas??

el= ps xq me senti muy solo de verdad!!..

yo= a pero eso fue xq tu lo kisiste asi.. verdad?

el= ps se tienes razon .. y ps creo q ya no hay arrepentimiento q valga.

yo= ps si tu crees eso .. entoncs si no hay nada q hacer..

el= a entoncs si ya no puedo hacer nada..

yo= tocar la puerta no es entrar .. pero tampoco es quedarse afuera..

el= pues si tenes razon.. pero dime tu si todavia se puede o ya es muy tarde..

yo=.. ps nc.. nunca es tarde .. solo q no seria igual..

el= xq dices q no seria igual??

yo=.. xq si stoy contigo otra vez.. ps siempre voy a andar pensando q en cualkier momento cuando las cosas se pongas un poco dificiles o no tengas tiempo me vas a volver a dejar asi sin mas!!.. vez!! entiendes!!..

el= si .. si te entiendo..

yo= respondeme algo .. con toda la sinceridad del mundo si??

el= dime??

yo= q sentias x mi??.. y q sientes x mi??

el= mucho amor.. pero ps como casi nunca nos veiamos nc sentia q lo q te estaba era haciendo daño y ps por eso tome la decision q tome.. pero jamas me olvidare en toda mi vida q fui el primero en ti..

(y pff con eso ultimo me mato)

yo= tu kieres star conmig??

el= nc.. stoy confundido.. y ps kiero star seguro xq no le kiero hacer daño a nadie.. xq se lo que se siente..

yo= entoncs no sabes q sientes x mi..

(no me contesto eso ultimo.. asi q decidi scribirle otra vez)

yo= Mm.. ntoncs me parece bn.. mejor asi.. q decidas q kieres.. q realmente kieres.. pero siempre ten presente q io siempre voy a star para ti cuando me necesites.. q siempre te voy a aceptar como eres.. q siempre tratare de entenderte y aunque no ste de acuerdo con lo q decidas .. siempre lucharia x tus sueños.. y te apoyaria.. todo x verte feliz.

y me tenia q ir asi q me desconecte..

ahora mi pregunta para q me contesten ... me kiere .. a mi me han dixo y e leido q los geminis son medio extrañitos.. x lo menos io si kiero a alguien se lo digo con todas sus letras y lucharia x lo q siento con los ojos cerrados siempre y cuando me lo correspondan.. pero el sta confundido y no entiendo xq.. o con q ??..

me ayudan.. ?? .. aprecio de todo corazon.. su ayuda..

Ver también

A
aurina_8610509
19/1/09 a las 16:53

Hola, somos compañeras del mismo dolor!!
mira tia, a mi me ha pasado lo mismocon un geminis solo q este fue mas drastico y me dijo q no me amaba cuando llevabamos un año, luego me dijo q lo volvieramos a intentar, y segui por amor, a los 6 meses zas, me dijo q no sabia lo q sentia por mi, q no tiene tiempo, q desea tiempo para pensar, yo estoy aterrada porq eramos una pereja estable casi casi a punto del matrimonio estamos por cumplir dos años, nos ha fallado la comunicacion, de entrada, dice q los geminis son mentirosos y yo me negaba a creer en eso de los signos, siempre se confunden y no saben lo q quieren, el me dice q no se quiere arrepentir, luego me dice q soy una mujer maravillosa, despues q siente q actua cuando esta conmigo, q no sabe si es pasion amor o cariño solamente, entonces yo q soy una pendeja ahi estoy esperandolo, apoyandolo, diciendole cosas bonitas , y me responde con mala cara, como si estuviera cansado, el trabaja mucho y nos vemos muy poco, no tenemos un espacio, no hablamos, pero dice estar confundido, yo no quiero tiempo por lo mismo q tu, q si volvemos me hara lo mismo otra veces, pero en realidad lo amo, lo veia como padre de mis hijos y separarme de el de su familia, olvidar los momentos a su lado me aterra, ademas siento q si vuelvo con el me va a cambiar por la primera q lo vea bonito, aunq me gustaria q me comparar con otras para ver si ella lo ama como yo, el dice q cuando hay amor no importa como sea la persona, pero con sus otras novias termino a menos del año, porq falta de afinidad, nos llevamos muy bien, aunq nos falta tiempo, tengo miedo mas q celos porq yo si deceo su felicidad, no se porq quiere seguir conmigo si no me ama, o si realmente esta confundido!! esa es mi situacion es geminis y se q son complejos, pero a la vez creo q el tiene una carga pesada por su trabajo y el estres q no le deja abrir su corazon y su mente!! estoy realmete triste!!

A
ari_9613870
21/1/09 a las 22:12
En respuesta a aurina_8610509

Hola, somos compañeras del mismo dolor!!
mira tia, a mi me ha pasado lo mismocon un geminis solo q este fue mas drastico y me dijo q no me amaba cuando llevabamos un año, luego me dijo q lo volvieramos a intentar, y segui por amor, a los 6 meses zas, me dijo q no sabia lo q sentia por mi, q no tiene tiempo, q desea tiempo para pensar, yo estoy aterrada porq eramos una pereja estable casi casi a punto del matrimonio estamos por cumplir dos años, nos ha fallado la comunicacion, de entrada, dice q los geminis son mentirosos y yo me negaba a creer en eso de los signos, siempre se confunden y no saben lo q quieren, el me dice q no se quiere arrepentir, luego me dice q soy una mujer maravillosa, despues q siente q actua cuando esta conmigo, q no sabe si es pasion amor o cariño solamente, entonces yo q soy una pendeja ahi estoy esperandolo, apoyandolo, diciendole cosas bonitas , y me responde con mala cara, como si estuviera cansado, el trabaja mucho y nos vemos muy poco, no tenemos un espacio, no hablamos, pero dice estar confundido, yo no quiero tiempo por lo mismo q tu, q si volvemos me hara lo mismo otra veces, pero en realidad lo amo, lo veia como padre de mis hijos y separarme de el de su familia, olvidar los momentos a su lado me aterra, ademas siento q si vuelvo con el me va a cambiar por la primera q lo vea bonito, aunq me gustaria q me comparar con otras para ver si ella lo ama como yo, el dice q cuando hay amor no importa como sea la persona, pero con sus otras novias termino a menos del año, porq falta de afinidad, nos llevamos muy bien, aunq nos falta tiempo, tengo miedo mas q celos porq yo si deceo su felicidad, no se porq quiere seguir conmigo si no me ama, o si realmente esta confundido!! esa es mi situacion es geminis y se q son complejos, pero a la vez creo q el tiene una carga pesada por su trabajo y el estres q no le deja abrir su corazon y su mente!! estoy realmete triste!!

Waaaa... x fin alguien q me entiende..
...

te entiendo muchisimo muchisimo!!.. D pana q se!!.. el me staba diciendo q el keria casarc conmig .. q io seria la futura madre de sus hijos.. y stoy tan enamorada d el.. q con el tuve mi primera vez!!..

Pero ahora ya no me dice q sta confundido!!.. si no q me kiere muchisimo q soy demaciado special para el, super importantisima!!.. Pero q no kiere Q me tome las cosas tan encerio q todo con calma!!.. yo siento q como q tiene miedo q yo le haga daño .. de venganza, q se yo.. nc si al tuyo alguna vez le a pasado eso??..

en stos dias le dije q staba confundida.. xq s la verdad!!.. nc q hacer?¿ .. si kererlo o olvidarme de el.. xq simplemente io no puedo ser su amiga.. eso me haria muchisimo mas daño q alejarm de el.. y ps el punto fue q se puso Mal.. triste .. desconsolado!!.. empeso: Q xq yo le decia eso??.. q si yo ya no lo keria??.. q xq le hacia eso??.. al punto q cuadro conmigo para hablar xq el no keria eso.. q le doleria muchisimo.. q yo ya no lo kisiera!!..

yo no entiendo xq es tan dificil .. kererls.. lo kieren tener a uno ay ay .. pero nunca se definen!!.. cuando sienten q te pierden ay si!!.. te amo te amo!!.. y luego otra vez!!.. "estoy confundido"

S
saule_9055075
27/1/09 a las 20:43
En respuesta a ari_9613870

Waaaa... x fin alguien q me entiende..
...

te entiendo muchisimo muchisimo!!.. D pana q se!!.. el me staba diciendo q el keria casarc conmig .. q io seria la futura madre de sus hijos.. y stoy tan enamorada d el.. q con el tuve mi primera vez!!..

Pero ahora ya no me dice q sta confundido!!.. si no q me kiere muchisimo q soy demaciado special para el, super importantisima!!.. Pero q no kiere Q me tome las cosas tan encerio q todo con calma!!.. yo siento q como q tiene miedo q yo le haga daño .. de venganza, q se yo.. nc si al tuyo alguna vez le a pasado eso??..

en stos dias le dije q staba confundida.. xq s la verdad!!.. nc q hacer?¿ .. si kererlo o olvidarme de el.. xq simplemente io no puedo ser su amiga.. eso me haria muchisimo mas daño q alejarm de el.. y ps el punto fue q se puso Mal.. triste .. desconsolado!!.. empeso: Q xq yo le decia eso??.. q si yo ya no lo keria??.. q xq le hacia eso??.. al punto q cuadro conmigo para hablar xq el no keria eso.. q le doleria muchisimo.. q yo ya no lo kisiera!!..

yo no entiendo xq es tan dificil .. kererls.. lo kieren tener a uno ay ay .. pero nunca se definen!!.. cuando sienten q te pierden ay si!!.. te amo te amo!!.. y luego otra vez!!.. "estoy confundido"

Soy chica geminis
Dos cosas que nos encantan a los geminis y caemos como tontos:

1. La gente optimista, alegre, divertida, decidida, con carisma y seguros de si mismo. Asi que saca tu mejor sonrisa y ponte los tacones que se note por donde pisas. Vales muxo...haz que se note.

2. Que nos den una de cal y otra de arena. Aquello que nos haga pensar nos dejará soñando...soñandoooo....(un dia un pokito de amor bonito y sincero, mas dia despues un pokito de hoy me dio por pasar de ti totalmente y mañana ya veremos) Nos aburre la rutina, y saber que tenemos a alguien es igual a rutina xq no tenemos motivacion para luchar por la otra persona. Es así de simple.

Saludos y a coger al toro por los cuernos!

N
noran_8266164
27/1/09 a las 21:05

Oracion
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a As donde está As trayendo su espíritu ante mi Md, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que As jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi Ms me pertenezca. Que As no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a As de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de As; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi Md quiero que As quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi Md, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de As dejándole preso a mi Md, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a As, para mi Md , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que As comience a amarme a mi Md a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi Md, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que As venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que As no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi Md. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a As. que As me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado As que me entristece con su desprecio, que As olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que As sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que As ome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que As se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi Md, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento Asno quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si As piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que As hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a Asa mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi Md. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que As ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi Md. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi As, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi Md.
Que As quiera mucho de verdad que yo Md me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de As toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi Md. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MDy no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi Mdpara siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

M
maday_697058
7/12/09 a las 13:54
En respuesta a noran_8266164

Oracion
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a As donde está As trayendo su espíritu ante mi Md, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que As jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi Ms me pertenezca. Que As no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a As de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de As; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi Md quiero que As quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi Md, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de As dejándole preso a mi Md, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a As, para mi Md , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que As comience a amarme a mi Md a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi Md, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que As venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que As no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi Md. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a As. que As me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado As que me entristece con su desprecio, que As olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que As sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que As ome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que As se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi Md, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento Asno quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si As piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que As hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a Asa mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi Md. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que As ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi Md. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi As, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi Md.
Que As quiera mucho de verdad que yo Md me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de As toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi Md. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MDy no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi Mdpara siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Siete altares diferentes
no se lo que seentiende por poner la oracion en siete altaresdiferentes pq yo solo tengo uno,donde hallo los demas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir