Foro / Astrología y Tarot

Vuelven los leos?

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 8:49
B
bakhta_976419
8/7/16 a las 7:41

Hola, quiero ser breve. Nos conocimos hace 4 meses practicando una actividad deportiva que ambos nos apasiona. Luego de cuatro salidas sin que pasara nada ni un beso de mi parte, sólo lindas y profundas charlas que Él competía conmigo y yo con Él, me iba ganando poco a poco su confianza y su interés tanto que muchas veces le era indiferente cuando estábamos cerca pero Él luchaba por obtener mi atención e interés, un lugar en mi vida. Mensajes y llamadas todos los días, así por un mes, luego nos dimos ese beso que marcó un antes y un después, yo bajé la Guardia y comenzó nuestra corta historia de Amor.
Ambos pasábamos metidos los finde el uno en el otro. Disfrutábamos ,reíamos, paseábamos, y también discutíamos pero lográbamos limar asperezas y seguíamos. Luego cada vez discutíamos más por nuestra diferencias de pensamientos a actitudes. El me decía q confiaba a ciegas en Mi, pero yo no en Él, para mí eso se construye con el tiempo. Tenías muchos detalkea lindos conmigo, y yo con Él. Me decia te queiro te amo y yo luego fui soltando también esos sentimientos con palabras y con hechos. Ambos presentamos a nuestras familias no nos econfiamos de nadie ni de nada.

Pero, Él decía q yo tenía un carácter muy confortante, Soy Virgo", y que le daba mucha vuelta al asunto al tema, o a la relación o las actitudes "dudosas " que el tenía. ( Yo sentía q era mujeriego).

Nunca dejé de ser dulce, cariñosa, atenta, protectora, fiel, honesta, mi amor por Él crecía día a día. Pero Él al parecer ya estaba perdiendo la paciencia con lis planteos. ( No me tenía paciencia en mi tema del miedo al enamorarme).

Un día Yo corte la relación y le dije que mejor continuemos cada uno por su lado, que lo adoraba que me perdone pero no quería hacerlo infeliz, etc etc.

Se molestó mucho y ya no me habló. Pasaron tres días fui a pedirle disculpas y a explicarle lo que me llevo a tomar esa determinación, que me había equivocado que lo amaba pero tenía miedo. Él no me entendió sólo me reclamó mi mala acción y me dijo que Él jamás me iba a dejar pese a esos " problemas " pero que por el momento no quería retomar la relación ( Él estaba muy enojado furiosa y su mirada era de rabia).

A la semana siguiente lo llamé al teléfono respondió y otra vez solo repetía que estaba muy DOLIDO y q lo lástime y que no tenía una respuesta para dadarme sobre : si volvíamos o No. Así mantuve comunicación cada una semana lo llamaba SIEMPRE respondía la llamada o mensaje. Pero siempre diciendo que está no Me la va dejar pasar, qur ya fueron varios revinches y planteos y que está ya no me la dejaba pasar y preferia pensar bien si más adelante volvíamos o No.

La última vez ( ya pasaron 30 días) me habló más tranquilo me comentó ciertas cosas que hizo el finde semana me mostró un vídeo etc. Pero no tocamos el tema de nuestra relación. Luego nos despedimos con un abrazo muy lindo pero nada más.
Ya pasó otra semana más de todo esto y aún no me habla el ni me ha llamado ni mensajeado.

Pregunto que puedo hacer para reconquistarlo, volver a ganrme su confianza, ya le he pedido disculpas en dos ocasiones por teléfono. Pero realmente quiero saber si Volverá o sólo me tiene ahí en una ilusión falsa.?

Realmente lo Amo y estoy dispuesta a corregir, a dejarme corregir aquellas cositas que a él le molestaban de Mi, y obvio que Él también corrija lo suyo porqie sino volveríamos a fracasar.

Quiero luchar por este Hombre. Los dos tenemos más de treinta años. Y sabemos q queremos y que No.

Ir a buscarlo y decirle Personalmente, todo lo que siento por Él y que estoy dispuesta a dejar que entre en mi corazón sin yo estar tan a la defensivas, Será que es correcto?
Le molestara?
Quisiera hacer tantas cosas que no hice en aquellos momentos. Quisiera que me dé un segunda oportunidad.
Como puedo lograrlo?

Bueno les agradecería su opinión y consejo.
Ya sea duro y directo como son ustedes con la verdad pero me encantaría que me ayudarán.

Muchas gracias.

Ver también

B
bakhta_976419
9/7/16 a las 7:46

Gracias limsy7
Cómo estás? Que agradó para mí leerte, y saber que te ocurrió lo mismo con un Virgo. Y que pudiste darle otra oportunidad, es decir ambos se dan esa oportunidad.

Que lindo que pudiste entender que realmente todos en el fondo tenemos algunos temores escondidos al Amor. Es algo muy serio para nosotros el Amor. Pero sólo pasa cuando realmente alguien NOS INTERESA DE VERDAD, y comenzamos a sentir q el amor comienz a entrar en nuestra alma, en nuestra sangre y toma control de nuestros sentimientos. Pero Te aseguro que no somos de temer a nada, somos bien fuertes y luchadores, en la vida nada nos detiene y cuando nos desafían vamos y damos el doble. Peeeero en el amor, somos bien temerosos, inseguros No! Peeo si temerosos, sólo nosotros sabemos lo que llevamos en nuestro corazón y la pureza de nuestros sentimientos, eso no se lo damos a cualquiera en la primera de conocer por eso a veces Leo nos asusta, pensamos que no toman bien con respeto al Amor a los es realmente amar a alguien, nosotros ya una vez enamorados hacerlo para toda la vida. Y Leo da mucho al principio da y da y da, pero también espera recibir y nosotros vamos con calma, es decir sentimos queremos amamos a ese alguien pero no soltamos las palabras tan fácilmente. Somos más de las acciones, al principio, hasta ganar confianza para soltar toooodo lo que sentimos y te diremos muchas cosas muy lindas y seremos muuuuucho más cariñosos, tiernos y dulces. ( no olvides este Secreto).
Si te distancias con tu Virgo y te mostras diferente otra vez, o cambias y no avanzas con tu demostración de Amor hacia el, es posible que te vuelva a dejar Él , pero ya será para siempre, no volverá Nunca más y te borrará definitivamente y no te dará oportunidad de nada. Porqué Él sabe que algo lo llevo a Él una vez a decir NO ESTOY seguro, o tal vez me lastimé tal otal cosa más adelante por eso se alejó, algo no le cerró y dudo pero si te pidió otra oportunidad es para saber si te juzgo injustamente. Ojalá no ocurra y se convierta en realidad su duda porqie te aseguro se alejara por más que te amé. Cuidamos mucho nuestro Amor .

Pero digo.... de que manera lo encaró a Él para decirle tooodo lo que realmente siento y quiero con Él. No quiero quedar como una arrastrada?

Soy muy fuerte por eso me vengo aguantando toda su indiferencia y no lo elimine dw mi vida y ni di vuelta la hoja, asumo mía errores y consecuencias. Y pido disculpas por mi falla.

Gracias amiga por tu respuesta un saludo.



J
jiayue_8458442
10/7/16 a las 20:37
En respuesta a bakhta_976419

Gracias limsy7
Cómo estás? Que agradó para mí leerte, y saber que te ocurrió lo mismo con un Virgo. Y que pudiste darle otra oportunidad, es decir ambos se dan esa oportunidad.

Que lindo que pudiste entender que realmente todos en el fondo tenemos algunos temores escondidos al Amor. Es algo muy serio para nosotros el Amor. Pero sólo pasa cuando realmente alguien NOS INTERESA DE VERDAD, y comenzamos a sentir q el amor comienz a entrar en nuestra alma, en nuestra sangre y toma control de nuestros sentimientos. Pero Te aseguro que no somos de temer a nada, somos bien fuertes y luchadores, en la vida nada nos detiene y cuando nos desafían vamos y damos el doble. Peeeero en el amor, somos bien temerosos, inseguros No! Peeo si temerosos, sólo nosotros sabemos lo que llevamos en nuestro corazón y la pureza de nuestros sentimientos, eso no se lo damos a cualquiera en la primera de conocer por eso a veces Leo nos asusta, pensamos que no toman bien con respeto al Amor a los es realmente amar a alguien, nosotros ya una vez enamorados hacerlo para toda la vida. Y Leo da mucho al principio da y da y da, pero también espera recibir y nosotros vamos con calma, es decir sentimos queremos amamos a ese alguien pero no soltamos las palabras tan fácilmente. Somos más de las acciones, al principio, hasta ganar confianza para soltar toooodo lo que sentimos y te diremos muchas cosas muy lindas y seremos muuuuucho más cariñosos, tiernos y dulces. ( no olvides este Secreto).
Si te distancias con tu Virgo y te mostras diferente otra vez, o cambias y no avanzas con tu demostración de Amor hacia el, es posible que te vuelva a dejar Él , pero ya será para siempre, no volverá Nunca más y te borrará definitivamente y no te dará oportunidad de nada. Porqué Él sabe que algo lo llevo a Él una vez a decir NO ESTOY seguro, o tal vez me lastimé tal otal cosa más adelante por eso se alejó, algo no le cerró y dudo pero si te pidió otra oportunidad es para saber si te juzgo injustamente. Ojalá no ocurra y se convierta en realidad su duda porqie te aseguro se alejara por más que te amé. Cuidamos mucho nuestro Amor .

Pero digo.... de que manera lo encaró a Él para decirle tooodo lo que realmente siento y quiero con Él. No quiero quedar como una arrastrada?

Soy muy fuerte por eso me vengo aguantando toda su indiferencia y no lo elimine dw mi vida y ni di vuelta la hoja, asumo mía errores y consecuencias. Y pido disculpas por mi falla.

Gracias amiga por tu respuesta un saludo.



No se lo des tan facil..
hola como estas? lei tu post y mi novio tmb es de leo aunque estoy a punto de dejarlo pero eso no viene al tema
Cuando lo conoci me paso lo mismo q a vos, e iba muy rapido y me dio como ese temor del que hablas y le dije algo parecido q preferia no enamorarme y blabla pero despues a las horas me arrepenti y le die q habia sido por temor y esas cosas, me dijo que se habia puesto mal pero q en ese momento se dio cuenta que me queria,, dudo un poco despues de eso de si yo lo queria realmente o no o si no iba a hablarle mas x temor de nuevo, pero solo fue eso,, es decir al mismo dia q paso todo esto el volvio a hablarme con desconfianza pero lo hizo,,
creo ya q el hecho q tu pareja t haga esperar tanto tiempo lo esta haciendo para ver hasta donde aguantas o para que lo termines dejando vos,,
como es el cuando se ven? te trata bien con amor te lo demuestra? porque el signo leo es un signo que le gusta que les esten x atras y sentirse los mas importantes de todo, ademas de ser orgullosos y egocentricos y vos al hacerle esa entrega de amor de la que hablas quedas rendidamente a sus pies,, es decir crees que se merece ese amor?

B
bakhta_976419
11/7/16 a las 21:51
En respuesta a jiayue_8458442

No se lo des tan facil..
hola como estas? lei tu post y mi novio tmb es de leo aunque estoy a punto de dejarlo pero eso no viene al tema
Cuando lo conoci me paso lo mismo q a vos, e iba muy rapido y me dio como ese temor del que hablas y le dije algo parecido q preferia no enamorarme y blabla pero despues a las horas me arrepenti y le die q habia sido por temor y esas cosas, me dijo que se habia puesto mal pero q en ese momento se dio cuenta que me queria,, dudo un poco despues de eso de si yo lo queria realmente o no o si no iba a hablarle mas x temor de nuevo, pero solo fue eso,, es decir al mismo dia q paso todo esto el volvio a hablarme con desconfianza pero lo hizo,,
creo ya q el hecho q tu pareja t haga esperar tanto tiempo lo esta haciendo para ver hasta donde aguantas o para que lo termines dejando vos,,
como es el cuando se ven? te trata bien con amor te lo demuestra? porque el signo leo es un signo que le gusta que les esten x atras y sentirse los mas importantes de todo, ademas de ser orgullosos y egocentricos y vos al hacerle esa entrega de amor de la que hablas quedas rendidamente a sus pies,, es decir crees que se merece ese amor?

Hola miqiaries
Hola Miqi. Gracias por tus palabras. Muchas gracias.
Me hiciste unas preguntas que la verdad me las venía haciendo yo, y las respuestas están.

No, no vale la pena entregar tanto Amor ni demostrarle a otra persona tanto Amor.
Sabes qué?, Hace dos días hablaba con un conocido de Leo. Muy buen hombre.

Me dijo: esto es muy fácil, tenes las respuestas en tús manos, Él ni volverá, y no porque no te quiera, Él te adora, pero sabes qué es lo que pasó con Él,/ pasó que sos muy madura, muy decidida muy firme y muy poco dominable, sincera y honesta y andas sin rodeos, y captasteis siempre muy rápido sus estrategias y eso Él se dio cuenta, y fue como que se sintió minimizado, menos, menos inteligente y que no está a tu alturas, que tu estas siempre un paso adelanté, y no te dejas pasar por nadie .... sos avasallante. ( Palabras de este conocido mío leonino).

Según Él, esas son las cosas actitudes y detalles que un leo observa en una mujer y cuando no logra comerte lograr sus objetivos porque siempre tienes tu una respuesta para todo. Él comenzó a alejarse, a enfriarse y pensaba mucho que hacer como hacer ya para poder estar a tu alturas, es por eso que Él te repitió muchas veces " Hixe mucho por vos. Todo lo que hice por vos "( un caballero leonino nunca remarca lo que te dio) y Esto demuestra total inseguridad en Él .
Es súper inseguro muy inseguro con alguien que está un poco más de su altura, es muy vanidoso y de un genio muy caprichoso.

. Me duele que sean así los Leos .... que si la mujer es más madura e mas inteligente que Él, se sienta inferior e inseguro en el amor con esa persona.(? )
No le gusta tener que girar a mi alrededor ? Pero yo no quería eso, era todo sus ideas y temor a q eso suceda.?
El pensaba que yo NUNCA, iba estar a sus píes en la relación.
Mmmm la verdad es que no puedo creer lo vanidoso que era. Doy Fe que tuvimos choques porq mis aspiraciones eran más allá q las de Él .

Y también mi manera de amar y demostrar Amor era mucho más fuerte que la de Él. ( El admiraba mi incondicional). Pero lo descolco totalmente cuando corte la relación .

Bueno así que ya está Ami, es un súper confortante cuando esté hombre me desifro todo lo que HOMBRE más aún los del signo de Leo, son muy competitivos y no demuestres en tan poco tiempo ser más inteligente que Él, más segura, más capaz que Él, más amorosa y más demostrativa que Él. Más destacada en el deporte que ambos comparten. Y con mas capacidades que Él, eso hace q Él hombre de Leo se opaque y se apagué. Porqie simplemente siente que nada de lo que el hace es mejor ni valorado por esa mujer. ( Aunque eso solo esta en su imaginación e ideas) nadie lo saca de la cabeza eso. Ni que nada es obva hacer así.

Aún hoy sigo triste y sigo más dolida, porqie me lo remarcaron que Él no va a volver, y simplemente busca que no lo busques más porque te quiere y en más, es súper humillante q le muestres tu capacidad de bondad intentando comunicarte y sin reproches con Él.

Comprendí y no olviden estas palabras Chicas, dicen que los hombres Leos buscan mujeres q resalten pero no más q ellos, inteligentes pero no más que ellos, demostrativas y cariñosas pero no más qur ellos, qur tus ingresos económicos no sean más altos que el de ellos. Etc etc.

B
breixo_5846783
12/7/16 a las 2:31
En respuesta a bakhta_976419

Hola miqiaries
Hola Miqi. Gracias por tus palabras. Muchas gracias.
Me hiciste unas preguntas que la verdad me las venía haciendo yo, y las respuestas están.

No, no vale la pena entregar tanto Amor ni demostrarle a otra persona tanto Amor.
Sabes qué?, Hace dos días hablaba con un conocido de Leo. Muy buen hombre.

Me dijo: esto es muy fácil, tenes las respuestas en tús manos, Él ni volverá, y no porque no te quiera, Él te adora, pero sabes qué es lo que pasó con Él,/ pasó que sos muy madura, muy decidida muy firme y muy poco dominable, sincera y honesta y andas sin rodeos, y captasteis siempre muy rápido sus estrategias y eso Él se dio cuenta, y fue como que se sintió minimizado, menos, menos inteligente y que no está a tu alturas, que tu estas siempre un paso adelanté, y no te dejas pasar por nadie .... sos avasallante. ( Palabras de este conocido mío leonino).

Según Él, esas son las cosas actitudes y detalles que un leo observa en una mujer y cuando no logra comerte lograr sus objetivos porque siempre tienes tu una respuesta para todo. Él comenzó a alejarse, a enfriarse y pensaba mucho que hacer como hacer ya para poder estar a tu alturas, es por eso que Él te repitió muchas veces " Hixe mucho por vos. Todo lo que hice por vos "( un caballero leonino nunca remarca lo que te dio) y Esto demuestra total inseguridad en Él .
Es súper inseguro muy inseguro con alguien que está un poco más de su altura, es muy vanidoso y de un genio muy caprichoso.

. Me duele que sean así los Leos .... que si la mujer es más madura e mas inteligente que Él, se sienta inferior e inseguro en el amor con esa persona.(? )
No le gusta tener que girar a mi alrededor ? Pero yo no quería eso, era todo sus ideas y temor a q eso suceda.?
El pensaba que yo NUNCA, iba estar a sus píes en la relación.
Mmmm la verdad es que no puedo creer lo vanidoso que era. Doy Fe que tuvimos choques porq mis aspiraciones eran más allá q las de Él .

Y también mi manera de amar y demostrar Amor era mucho más fuerte que la de Él. ( El admiraba mi incondicional). Pero lo descolco totalmente cuando corte la relación .

Bueno así que ya está Ami, es un súper confortante cuando esté hombre me desifro todo lo que HOMBRE más aún los del signo de Leo, son muy competitivos y no demuestres en tan poco tiempo ser más inteligente que Él, más segura, más capaz que Él, más amorosa y más demostrativa que Él. Más destacada en el deporte que ambos comparten. Y con mas capacidades que Él, eso hace q Él hombre de Leo se opaque y se apagué. Porqie simplemente siente que nada de lo que el hace es mejor ni valorado por esa mujer. ( Aunque eso solo esta en su imaginación e ideas) nadie lo saca de la cabeza eso. Ni que nada es obva hacer así.

Aún hoy sigo triste y sigo más dolida, porqie me lo remarcaron que Él no va a volver, y simplemente busca que no lo busques más porque te quiere y en más, es súper humillante q le muestres tu capacidad de bondad intentando comunicarte y sin reproches con Él.

Comprendí y no olviden estas palabras Chicas, dicen que los hombres Leos buscan mujeres q resalten pero no más q ellos, inteligentes pero no más que ellos, demostrativas y cariñosas pero no más qur ellos, qur tus ingresos económicos no sean más altos que el de ellos. Etc etc.

Depende de lo que el estaba detras..
Creo que la decision de Leo depende de lo que el sienta hacia ti. Dices que el te decia te Amo y se fue muy rapido. Pienso que lo enamoraste y te lo dijo asi tal cual. Los Leo somos medio enamoradizos y no tenemos miedo a decirlo pk asi lo sentimos. Pero si tu te fuiste muy lento entonces penso que solo le diste alas sin quererlo y recuerda que tenemos ESE ego inmenso ahi dentro. Pienso que si ya le dijiste lo que sientes hacia el con claridad y sin rodeos y el no cedio, es solo porque lo dejaste muy confundido y no quiere volver a exponer sus sentimientos sin Nada que ganar. Los Leo y los Virgo somos muy similares en muchas cosas, es por ESO que nos atraemos tanto. Bien dicen que te enamoras de las cosas que mas admiras y los DOS signos tenemos muchas cosas de admirar. Yo soy Leo mujer y siento que a mi me llena un hombre al que admiro y respeto. Bueno espero y te sirva mi comentario.

J
jiayue_8458442
12/7/16 a las 15:49
En respuesta a bakhta_976419

Hola miqiaries
Hola Miqi. Gracias por tus palabras. Muchas gracias.
Me hiciste unas preguntas que la verdad me las venía haciendo yo, y las respuestas están.

No, no vale la pena entregar tanto Amor ni demostrarle a otra persona tanto Amor.
Sabes qué?, Hace dos días hablaba con un conocido de Leo. Muy buen hombre.

Me dijo: esto es muy fácil, tenes las respuestas en tús manos, Él ni volverá, y no porque no te quiera, Él te adora, pero sabes qué es lo que pasó con Él,/ pasó que sos muy madura, muy decidida muy firme y muy poco dominable, sincera y honesta y andas sin rodeos, y captasteis siempre muy rápido sus estrategias y eso Él se dio cuenta, y fue como que se sintió minimizado, menos, menos inteligente y que no está a tu alturas, que tu estas siempre un paso adelanté, y no te dejas pasar por nadie .... sos avasallante. ( Palabras de este conocido mío leonino).

Según Él, esas son las cosas actitudes y detalles que un leo observa en una mujer y cuando no logra comerte lograr sus objetivos porque siempre tienes tu una respuesta para todo. Él comenzó a alejarse, a enfriarse y pensaba mucho que hacer como hacer ya para poder estar a tu alturas, es por eso que Él te repitió muchas veces " Hixe mucho por vos. Todo lo que hice por vos "( un caballero leonino nunca remarca lo que te dio) y Esto demuestra total inseguridad en Él .
Es súper inseguro muy inseguro con alguien que está un poco más de su altura, es muy vanidoso y de un genio muy caprichoso.

. Me duele que sean así los Leos .... que si la mujer es más madura e mas inteligente que Él, se sienta inferior e inseguro en el amor con esa persona.(? )
No le gusta tener que girar a mi alrededor ? Pero yo no quería eso, era todo sus ideas y temor a q eso suceda.?
El pensaba que yo NUNCA, iba estar a sus píes en la relación.
Mmmm la verdad es que no puedo creer lo vanidoso que era. Doy Fe que tuvimos choques porq mis aspiraciones eran más allá q las de Él .

Y también mi manera de amar y demostrar Amor era mucho más fuerte que la de Él. ( El admiraba mi incondicional). Pero lo descolco totalmente cuando corte la relación .

Bueno así que ya está Ami, es un súper confortante cuando esté hombre me desifro todo lo que HOMBRE más aún los del signo de Leo, son muy competitivos y no demuestres en tan poco tiempo ser más inteligente que Él, más segura, más capaz que Él, más amorosa y más demostrativa que Él. Más destacada en el deporte que ambos comparten. Y con mas capacidades que Él, eso hace q Él hombre de Leo se opaque y se apagué. Porqie simplemente siente que nada de lo que el hace es mejor ni valorado por esa mujer. ( Aunque eso solo esta en su imaginación e ideas) nadie lo saca de la cabeza eso. Ni que nada es obva hacer así.

Aún hoy sigo triste y sigo más dolida, porqie me lo remarcaron que Él no va a volver, y simplemente busca que no lo busques más porque te quiere y en más, es súper humillante q le muestres tu capacidad de bondad intentando comunicarte y sin reproches con Él.

Comprendí y no olviden estas palabras Chicas, dicen que los hombres Leos buscan mujeres q resalten pero no más q ellos, inteligentes pero no más que ellos, demostrativas y cariñosas pero no más qur ellos, qur tus ingresos económicos no sean más altos que el de ellos. Etc etc.

Es asi tal cual
a los hombres de leo.en general les encanta q todo el tiempo esten halagandolos, diciendoles q son los.mejores y lo genial q son haciendo todo.. necesitan eso de.la.persona con la q estan.. q todo el tiempo se lo necesite o se le diga q es el mejor en todo porq ellos realmente creen q es asi al tener su ego tan.alto, y dejame decirte q tambien son muy directos con sus sentimientos no le van los rodeos o perder el.tiempo.. si el esta enamorado d vos t.lo va a decir o demostrar en el caso q no aceptes se borran.sin mas y siguen disfrutando de su maravillosa vida.. no les va eso de andar sufriendo, se recuperan muy rapido y creo q esa es una d las.cosas q mas.nos molestan.. mientras nosotras lloramos x los rincones ellos ya estan super disfrutando de su vida y conociendo cada vez mas gente.. no es facil estar con alguien de este signo llegan arrasando.con todo.lo.q.esta en.su camino pero en el.momento q tieneb q irse lo hacen asi sin mas sin problemas, que clase.de.problema pueden hacerse si para ellos.mismos son los.mejores...

B
bakhta_976419
13/7/16 a las 8:49
En respuesta a breixo_5846783

Depende de lo que el estaba detras..
Creo que la decision de Leo depende de lo que el sienta hacia ti. Dices que el te decia te Amo y se fue muy rapido. Pienso que lo enamoraste y te lo dijo asi tal cual. Los Leo somos medio enamoradizos y no tenemos miedo a decirlo pk asi lo sentimos. Pero si tu te fuiste muy lento entonces penso que solo le diste alas sin quererlo y recuerda que tenemos ESE ego inmenso ahi dentro. Pienso que si ya le dijiste lo que sientes hacia el con claridad y sin rodeos y el no cedio, es solo porque lo dejaste muy confundido y no quiere volver a exponer sus sentimientos sin Nada que ganar. Los Leo y los Virgo somos muy similares en muchas cosas, es por ESO que nos atraemos tanto. Bien dicen que te enamoras de las cosas que mas admiras y los DOS signos tenemos muchas cosas de admirar. Yo soy Leo mujer y siento que a mi me llena un hombre al que admiro y respeto. Bueno espero y te sirva mi comentario.

Muchas gracias por tus palabras!
Hola leonsitaliz!
Muchas gracias por responder a ti y a todas las chicas del foro que opinaron y dejaron sus comentarios son modo de ataques ofensa, siempre en un modo muy desde sus experiencias y/o conocimientos de hechos vividos.
Mil gracias todo y cada palabra ayudó y aportó un granito de luz a la confusión que me trajo hasta este foro.

Yo no puedo hacer más por alcanzara alguien que todo el tiempo escapa.
Hace tres días atrás lo lllama parte ver si tenía un tiempo libre a la tarde y me dijo que se estaba yendo a casa de familia a pasar el Finde. Entonces le desee bien Finde y me respondió muy alegre y tranquilo"muchas gracias"
Le dije te mandó un beso. Y me respondió: otro para Vos.
Pero el no me llama no me envía mensajes y me duele, que tanto amor en mi se marchite como una planta sin agua. Porqué hacen esto de despertar nuestro amor más profundo y no luchan por sostener esa relación. Maldito orgullo machacando día a día a algo muy profundo de un ser humano; El amor."

Cómo se hace para arrancar este amor que nació cuando menos lo esperaba y fue el quien lo despertó nuevamente y ahora no está de fue, lobbisqie por donde lo busqué no encontró nada de él , sólo su hermosa voz.
Hombres nuevos interesados en salir comer algo e ir al cine y en todo lugar sólo pienso en el en querer abrazarlo

Bueno disculpen pero me parte no poder sacarme esto que siento .

Gracias por cada palabra .por su tiempos. Y consejos. son muy valorados por Mi .
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir