Foro / Astrología y Tarot

Xra hechar cartas con orden xfa q me vuelvo loka jeeje

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 11:31
Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 12:54

a ver conteste a un post q puso morenaza 27 creo q era diciendole q yo hechaba la baraja española ,comprendo q hay mucha gente a la cual otras no contestan que quieren saber algo ,amos por partes yo llevo poco tiempo tirandolas pero si quereis puedo haceros alguna tiradita corta q esas no hay q escribir mucho y es mas facil llevarlo todo al dia mas o menos ,datos q necesitaria seria nombre y como sois mas o menos (morenas ojos claros u oscuros) si preguntais x vuestra pareja lo mismo si es rubio moreno y algun rasgo de personalidad por ej firme ,decidido/a algo asi mas q nada xq si sale alguna carta cone sas carcateristicas no sabre si sois vosotros/as o alguien de vuestro entorno,vale? a ver si de forma ordenada podemos hacer q esto vaya mas rapido q en otros post.besos a todas

Ver también

L
loyda_5407215
2/4/04 a las 16:32

Me ayudas?
me llamo ana soy morena de ojos verdes y tez blanquita y quisiera saber q va ha pasar en mi vida sentimental


muchas gracias de antemano

U
uxue_6936555
2/4/04 a las 16:37

Un consulta por favor,
Hola,
Me gustaría que me dijeras sobre mi futuro laboral, me llamo irene, soy castaña de ojos oscuros,piel blanquita y delgada, como preguntas un rasgo del carácter, decirte que soy nerviosa, impaciente y con mucho genio.
Mil gracias por tu ayuda.

A
aunicorn_c4b66fz
2/4/04 a las 16:50

Por favor
Paz,

Estoy en estos momento con un ataque de nervios..... me tengo que despedir del trabajo..Siempre igual con mi vida laboral..


soy morena ojos verdes y sobre mi vida laboral.Mi nombre ruth libra

rcancah@enfemenino.com

I
ihssan_6407059
2/4/04 a las 16:52

Hola yo si que quiero
Hola que tal?

Me gustaría que me las echases en mi futuro laboral ya que espero algo y no sé si se realizará algún día.

Me llamo Estefanía, soy morena con ojos castaños y no muy delgada. Soy un poco terca, muy decidida y segura de mi misma y me dicen que tengo mala leche, pero también tengo muy buen humor y soy muy trabajadora.

Muchas gracias,

Fanny.

Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 16:59
En respuesta a aunicorn_c4b66fz

Por favor
Paz,

Estoy en estos momento con un ataque de nervios..... me tengo que despedir del trabajo..Siempre igual con mi vida laboral..


soy morena ojos verdes y sobre mi vida laboral.Mi nombre ruth libra

rcancah@enfemenino.com

Ruth
a ver ruth no se si tu tendras jefe o jefa pro me sale un hombre y resolcuciond e asuntos estancados pero tp me sale q te vaya a ser facil me sale una discusion por ahi y lagrimas en un lugar pequeño, pero te sigue saliendo que llegaras a buena resolucion quizas tengas q desplazarte un poco mas en tu nuevo trabajo ,estate tranquila xq te salen buenas cartas para la economia pero tienes algunas envidias x ahi en cuanto salgas de este bache.muchos besos y ya me contaras q tal te fue

Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 17:04
En respuesta a uxue_6936555

Un consulta por favor,
Hola,
Me gustaría que me dijeras sobre mi futuro laboral, me llamo irene, soy castaña de ojos oscuros,piel blanquita y delgada, como preguntas un rasgo del carácter, decirte que soy nerviosa, impaciente y con mucho genio.
Mil gracias por tu ayuda.

Irene
te sale una mudanza por ahi cambios generales y estas de suerte para el dinero niña!!!! te sale el 7 de oros q es una carta estupenda del dinero, no se de lo que trabajas pero te sale en un sitio de mucha gente como un hotel,hospital cosas asi con mucha gente ,quizas tengas q separarte de alguien o una persona a la q quieres mucho o un familiar cercano, te salen nuevas relaciones sociales pero has de tener los ojos abiertos q alguien igual te puede estafar un poco , no es grave pero si para dar rabia, no obstante lo dicho el trabajo sale bien.espero haberte ayudad ya me contaras.besos

A
an0N_1002267799z
2/4/04 a las 17:04

Sobre el amor si encontrare pareja.
Hola me llamo Rosa.
Naci el 11/01/1975 soi morena pero teñida de cobrizo ojos marrones claros verdosos, mido 1.55. Muchas gracias.

Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 17:09
En respuesta a loyda_5407215

Me ayudas?
me llamo ana soy morena de ojos verdes y tez blanquita y quisiera saber q va ha pasar en mi vida sentimental


muchas gracias de antemano

Ana
a ver te sale una discusion en la q te sentiras un poco estafada pero te sale buena resolucion al tema, tb te sale una proposiciond e noviazgo muchos celos o ennvidias a raiz de eso pero puede q sea x parte de la pareja xq no me sale otra persona dentro de este tema solo tu, te sale un chico moreno inteligente serio y de caracter firme y tb una chica rubia o alguien canosa q causara nervios e inestabilidad,esto es lo q me sale sobre tu vida sentimental ana espero haberte ayudado ya me contaras.besos

Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 17:16
En respuesta a ihssan_6407059

Hola yo si que quiero
Hola que tal?

Me gustaría que me las echases en mi futuro laboral ya que espero algo y no sé si se realizará algún día.

Me llamo Estefanía, soy morena con ojos castaños y no muy delgada. Soy un poco terca, muy decidida y segura de mi misma y me dicen que tengo mala leche, pero también tengo muy buen humor y soy muy trabajadora.

Muchas gracias,

Fanny.

Fanny
mmmm a ver no me sale muy bien mira te sale una proposicion ilegal ,asuntos turbios, trampas engaños uis pero no se si tendras novio si lo tienes va a ir bien la cosa y si no tendras en breves (es q a veces salen tb mas cosas q solo laboral jeje) te sale un viaje corto o q haces o que recibes en un lugar publico no se donde sera este trabajo pero te salen sitios publicos, te salen conversaciones y acuerdos asi q puede ser q te salga ese trabajoq e speras y me sale relacionado con un hombre moreno de caracter firme ,no se si sera asi tu posible jefe o si estara relacionada esa persona en tu trabajo pero sale, de momento eso es loq me sale fanny ya me contaras.besos

U
uxue_6936555
2/4/04 a las 17:17
En respuesta a yuhong_5444235

Irene
te sale una mudanza por ahi cambios generales y estas de suerte para el dinero niña!!!! te sale el 7 de oros q es una carta estupenda del dinero, no se de lo que trabajas pero te sale en un sitio de mucha gente como un hotel,hospital cosas asi con mucha gente ,quizas tengas q separarte de alguien o una persona a la q quieres mucho o un familiar cercano, te salen nuevas relaciones sociales pero has de tener los ojos abiertos q alguien igual te puede estafar un poco , no es grave pero si para dar rabia, no obstante lo dicho el trabajo sale bien.espero haberte ayudad ya me contaras.besos

Qué rápidaaaaaaa
Muchísimas gracias por tu respuesta, te aseguro que te mantendré informada. De todos modos, ¿no ves para cuándo tendré ese maravilloso cambio?¿tengo que esperar mucho todavía?.
Un besazo.

Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 17:23
En respuesta a an0N_1002267799z

Sobre el amor si encontrare pareja.
Hola me llamo Rosa.
Naci el 11/01/1975 soi morena pero teñida de cobrizo ojos marrones claros verdosos, mido 1.55. Muchas gracias.

Rosa
bueno pues asi de mano te salen unas cartas estupendas mira te sale el as de oros q es extito o resolucion y al ladito el 3 de copas q es una proposicion de noviazgo o sentimental de algun tipo ,tb te sale el 7 de oros q es genial para la economia (asiq igual con suerte tu futuro novio esta forradito jejej es broma )me sale un chico rubio o canoso de buena posicion economica(rey de oros) y un poco celoso , mmmm pero te sale algun tipo de visita de dos chicos uno castaño o moreno serio y responsable y otro un poco mujeriego , t salen nervios e inseguridades x tu parte algun tipo de obstaculos y un alejamiento de alguno de estos hombres de momento me sale eso espero haberte ayudado y sobretodo un consejo no pienses en ello cuanto menos piensas mas sale el amor ,besos

Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 17:25
En respuesta a uxue_6936555

Qué rápidaaaaaaa
Muchísimas gracias por tu respuesta, te aseguro que te mantendré informada. De todos modos, ¿no ves para cuándo tendré ese maravilloso cambio?¿tengo que esperar mucho todavía?.
Un besazo.

Mmmm no creo
no creo q tengas q esperar mucho salen muy rapido las cartas de cambio asi q espero q haya suerte wapa besos

I
ihssan_6407059
2/4/04 a las 17:34
En respuesta a yuhong_5444235

Fanny
mmmm a ver no me sale muy bien mira te sale una proposicion ilegal ,asuntos turbios, trampas engaños uis pero no se si tendras novio si lo tienes va a ir bien la cosa y si no tendras en breves (es q a veces salen tb mas cosas q solo laboral jeje) te sale un viaje corto o q haces o que recibes en un lugar publico no se donde sera este trabajo pero te salen sitios publicos, te salen conversaciones y acuerdos asi q puede ser q te salga ese trabajoq e speras y me sale relacionado con un hombre moreno de caracter firme ,no se si sera asi tu posible jefe o si estara relacionada esa persona en tu trabajo pero sale, de momento eso es loq me sale fanny ya me contaras.besos

Ufffff no me aclaro...
Hola de nuevo:

Estoy echa un lio pq veras estoy tratando de montar mi propia empresa y no se... Lo que me dices no me cuadra. No se quien es el hombre moreno que te sale, lo del viaje junto con el trabajo?

No se, me puedes aclarar lo del trabajo?

Muchiiiisimas gracias!!!
Fanny

A
an0N_834191599z
2/4/04 a las 17:40

Hola pizca
mira me podrias decir que ves en relaccion con un chico. yo soy María de pelo moreno y ojos marrones y el se llama Iván de pelo moreno y ojos marrones. En cuanto a algun rasgo de personalidad yo soy muy paciente y el es muy nervioso jejeje. Bueno a ver que me puedes decir ok? un besito y gracias .

Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 17:40
En respuesta a ihssan_6407059

Ufffff no me aclaro...
Hola de nuevo:

Estoy echa un lio pq veras estoy tratando de montar mi propia empresa y no se... Lo que me dices no me cuadra. No se quien es el hombre moreno que te sale, lo del viaje junto con el trabajo?

No se, me puedes aclarar lo del trabajo?

Muchiiiisimas gracias!!!
Fanny

A ver..
pues entonces si vas a montarla tu sola estupendo lo del hombre moreno igual es q alguien de esas caracteristicas te propone ser tu socio o algo en ese caso seria mejor q lo hicieses tu sola al 100% sin socios ni nada de esas cosas vale? y si te prponen algo rapido y de muy buenos resultasdos ten cuidado puede q x ahi vengan los engaños .espero haberte aclarado .besis

O
oriana_6305426
2/4/04 a las 17:41

Gracias por tu ofrecimiento
Hola, mi nombre es Esther me gustaría que me dijeras el futuro amoroso con Luis Miguel.

Yo soy castaña oscura, pelo lacio, con ojos castaños, de estatura normal y ahora mucho más delgada, nací el 02/07/75 y soy cáncer. Él es castaño y con el pelo rizado, tiene gafas, es libra (23/10/74). Ayudamé en lo que puedas y dime qué ves con respecto a nosotros en futuro.

Gracias y un beso.

Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 17:45
En respuesta a an0N_834191599z

Hola pizca
mira me podrias decir que ves en relaccion con un chico. yo soy María de pelo moreno y ojos marrones y el se llama Iván de pelo moreno y ojos marrones. En cuanto a algun rasgo de personalidad yo soy muy paciente y el es muy nervioso jejeje. Bueno a ver que me puedes decir ok? un besito y gracias .

Maria
te sale mucha afinidad con ese chico y muchos proyectos comunes, si tiene familia fuera de su luegar de residencia igual tiene q hacer o recibir alguna visitilla,dices q eres paciente pero veo nervios y nuevas relaciones asi q puede q os vaya bien (los nervios muchas veces son inevitables)y si teneis algo x hablar q hayais dejado estancado o algo de ese tipo lo aclarareis con buena resolucion asi q tranqui q de momento sale bien la cosa.un beso espero haberte ayudado

A
an0N_834191599z
2/4/04 a las 17:51
En respuesta a yuhong_5444235

Maria
te sale mucha afinidad con ese chico y muchos proyectos comunes, si tiene familia fuera de su luegar de residencia igual tiene q hacer o recibir alguna visitilla,dices q eres paciente pero veo nervios y nuevas relaciones asi q puede q os vaya bien (los nervios muchas veces son inevitables)y si teneis algo x hablar q hayais dejado estancado o algo de ese tipo lo aclarareis con buena resolucion asi q tranqui q de momento sale bien la cosa.un beso espero haberte ayudado

Jo pizca estoy alucinada
mira la q vive fuera soy yo vivimos a 30 Km estuvimos juntos y desaparecio de repente (me imaginos los motivos) asi q si tenemos mucho que hablar de todo esto que veas mis nervios, me dices que sale con buena resolucion algo en mi interior me dice que si, pq como tu dices tenemos mucha afinidad, tu crees que tardara mucho en arreglarse este asunto? Muchas gracias por todo y sobre todo por tu rapida respuesta, un besito

Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 17:51
En respuesta a oriana_6305426

Gracias por tu ofrecimiento
Hola, mi nombre es Esther me gustaría que me dijeras el futuro amoroso con Luis Miguel.

Yo soy castaña oscura, pelo lacio, con ojos castaños, de estatura normal y ahora mucho más delgada, nací el 02/07/75 y soy cáncer. Él es castaño y con el pelo rizado, tiene gafas, es libra (23/10/74). Ayudamé en lo que puedas y dime qué ves con respecto a nosotros en futuro.

Gracias y un beso.

Esther
te salen buenas perspectivas amorosas y un reves inesperado con alguien alq no ves hace mucho no x temas sentimentales si no mas bien personales de algun problema o alguna dolencia leve, tb os sale una discusion pero no muy gorda xq enseguida sale el as de oros q da buena resolucion al tema, asi q de momento yo q tu n me preocuparia mucho xq no sale nada grave a corto plazo,alguna discusion loq te dije pero lo solucionareis bien tranqui.espero haberte ayudado .besos

L
loyda_5407215
2/4/04 a las 17:52
En respuesta a yuhong_5444235

Ana
a ver te sale una discusion en la q te sentiras un poco estafada pero te sale buena resolucion al tema, tb te sale una proposiciond e noviazgo muchos celos o ennvidias a raiz de eso pero puede q sea x parte de la pareja xq no me sale otra persona dentro de este tema solo tu, te sale un chico moreno inteligente serio y de caracter firme y tb una chica rubia o alguien canosa q causara nervios e inestabilidad,esto es lo q me sale sobre tu vida sentimental ana espero haberte ayudado ya me contaras.besos

Una preguntilla mas
ese chico cuando llegaraaaaaaaaaaaaaa es q hace poco conoci a un chico ivan de 26 años moreno de ojos marrones pero me tiene en un sin vivir(he esagerado un poco )por q no se nada de el de repente si ,de repente no y quisiera saber si sse va a decidir porfin y muchisimas gracias

Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 17:53
En respuesta a an0N_834191599z

Jo pizca estoy alucinada
mira la q vive fuera soy yo vivimos a 30 Km estuvimos juntos y desaparecio de repente (me imaginos los motivos) asi q si tenemos mucho que hablar de todo esto que veas mis nervios, me dices que sale con buena resolucion algo en mi interior me dice que si, pq como tu dices tenemos mucha afinidad, tu crees que tardara mucho en arreglarse este asunto? Muchas gracias por todo y sobre todo por tu rapida respuesta, un besito

Pues a ver te explico
no creoq tarde mucho porque las tiradas q hago es para cortos periodos de tiempo osea q mas de 6 meses no coje y como te salia muy rapidito no creo q tarde mucho , tu lo primero relaja q ya veras como todo se soluciona .besos y no hay de que

Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 17:55
En respuesta a loyda_5407215

Una preguntilla mas
ese chico cuando llegaraaaaaaaaaaaaaa es q hace poco conoci a un chico ivan de 26 años moreno de ojos marrones pero me tiene en un sin vivir(he esagerado un poco )por q no se nada de el de repente si ,de repente no y quisiera saber si sse va a decidir porfin y muchisimas gracias

Tiempo al tiempo
ajjaja no desesperes mujer a ver mis tiradas son para corto periodo de tiempo xq si es pa largo no tiene gracia amos ddigo yo asi q tu relaja q ya veras como en poco tiempo tienes noticias ,besos

L
loyda_5407215
2/4/04 a las 17:57
En respuesta a yuhong_5444235

Tiempo al tiempo
ajjaja no desesperes mujer a ver mis tiradas son para corto periodo de tiempo xq si es pa largo no tiene gracia amos ddigo yo asi q tu relaja q ya veras como en poco tiempo tienes noticias ,besos

Jo pizca
jo pizca eres la mas rapida muchisimas gracias si puedo ayudarte en algo aqui me tienes acostumbradas a gente q pone q nos va ha ayudar y no hace nada tu nos tienes impresionadas
muuuuuuchiiisiimas gracias

A
an0N_834191599z
2/4/04 a las 17:57
En respuesta a yuhong_5444235

Pues a ver te explico
no creoq tarde mucho porque las tiradas q hago es para cortos periodos de tiempo osea q mas de 6 meses no coje y como te salia muy rapidito no creo q tarde mucho , tu lo primero relaja q ya veras como todo se soluciona .besos y no hay de que

me relajare
es que de verdad me he kedado alucinadita con la tirada, ya te contare ok?

Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 18:00
En respuesta a loyda_5407215

Jo pizca
jo pizca eres la mas rapida muchisimas gracias si puedo ayudarte en algo aqui me tienes acostumbradas a gente q pone q nos va ha ayudar y no hace nada tu nos tienes impresionadas
muuuuuuchiiisiimas gracias

De nada pa eso estamos
no os preocupeis yo en la medida de lo posible sacare ratitos para vosotros xq yo como a mi misma no pueod hecharmelas y nadie lo hacia decicdi q ya esta biend e esperar x anda q total un ratillo para unas tiraditas rapidas siempre hay , los findes ando mas liada pero igual saco algun ratin por la mañana los sabados, los demas dias despues de comer o asi sacare otro ratin q poco a poco estareis todas atendidas .muchos besos

H
heura_9894865
2/4/04 a las 18:01

Ayuda a una desorientada
Hola , tengo problemas con mi novio hemos mantenido una relación por 6 años pero actualmente estamos separados me gustaría que me tiraras las barajas y me dijeras si él es la persona que está destinada en mi futuro y si he de seguir luchando por él. Soy de signo sagitario nací un 6 diciembre 1976 soy blanca de cabellos negros y él es signo cáncer del 5 julio de 1971 blanco de cabellos marrón.
Gracias por tu ayuda.

Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 18:01
En respuesta a an0N_834191599z

me relajare
es que de verdad me he kedado alucinadita con la tirada, ya te contare ok?

Estupendo mantenme informada
q me encanta ver como se resuleven las cosas .besos wapa

L
loyda_5407215
2/4/04 a las 18:05
En respuesta a yuhong_5444235

De nada pa eso estamos
no os preocupeis yo en la medida de lo posible sacare ratitos para vosotros xq yo como a mi misma no pueod hecharmelas y nadie lo hacia decicdi q ya esta biend e esperar x anda q total un ratillo para unas tiraditas rapidas siempre hay , los findes ando mas liada pero igual saco algun ratin por la mañana los sabados, los demas dias despues de comer o asi sacare otro ratin q poco a poco estareis todas atendidas .muchos besos

Lo ultimo pizca
no te pido q me las vuelvas ha hechar eeeeeeee
solo q me expliques un poco mas lo q me has puesto al principio aun cuando pueda parecer tontita(yo digo claro)porq no lo entiendo muuuu bien y ese chico moreno es ivan quiero decir le conozco ya o le conocere tu sabes una tiene ganas de estar enamorada y sobre todo de q la correspondan

Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 18:09
En respuesta a heura_9894865

Ayuda a una desorientada
Hola , tengo problemas con mi novio hemos mantenido una relación por 6 años pero actualmente estamos separados me gustaría que me tiraras las barajas y me dijeras si él es la persona que está destinada en mi futuro y si he de seguir luchando por él. Soy de signo sagitario nací un 6 diciembre 1976 soy blanca de cabellos negros y él es signo cáncer del 5 julio de 1971 blanco de cabellos marrón.
Gracias por tu ayuda.

Niscua
antes de nada decirte q cumples años el mismo dia q yo jejeje a ver yo no te puedo decir si es el hombre d etu vida o no y quien diga q te lo puede decir miente eso solo lo puedes ver tu no hay cartas q te lo digan yo loq te puedo mirar es como teneis el futuro cercano a ver q te cuente..
me salen muchas inseguridades por tu parte y esas inseguridades como si diesen lugar a q te sintieras celosa,estafada o como si te hubiera robado tiempo, te sale tb nuevas relaciones pero peude ser una retomacion de vuestra relacion ya q te sale q estais en la misma linea en muchas cosas, me sale q si os sentais a hablar es decir a tener una conversacion pudierais llegar a un acuerdo ,debeis llevar un tiempito separados porque el me sale lejos, las cartas te salen buenas en esa relacion pero si me permites un consejo personal (q de algo me servira la psicologia ejje) quedar a tomar un cafe hablar mucho reomar el principio si aun no sabes si es el hombre de tu vida mejor dar mas tiempo q lamentar un dia " y si hubiese sido el? " me entiendes? enga wapa animo y espero haberte ayudado.besos

Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 18:13
En respuesta a loyda_5407215

Lo ultimo pizca
no te pido q me las vuelvas ha hechar eeeeeeee
solo q me expliques un poco mas lo q me has puesto al principio aun cuando pueda parecer tontita(yo digo claro)porq no lo entiendo muuuu bien y ese chico moreno es ivan quiero decir le conozco ya o le conocere tu sabes una tiene ganas de estar enamorada y sobre todo de q la correspondan

Casi al 100% q lo conoces ya
te digo xq porque en la tiraita de cartas x mas q te las heche te sale muy rapido ese chico moreno o un chico moreno amos no se si sera ivan porque pro desgracia no ponen nombres las joias cartas ejjeejeje pero al salir tan rapidito casi fijo q ya lo conoces wapa.un beso

L
loyda_5407215
2/4/04 a las 18:15
En respuesta a yuhong_5444235

Casi al 100% q lo conoces ya
te digo xq porque en la tiraita de cartas x mas q te las heche te sale muy rapido ese chico moreno o un chico moreno amos no se si sera ivan porque pro desgracia no ponen nombres las joias cartas ejjeejeje pero al salir tan rapidito casi fijo q ya lo conoces wapa.un beso

Muchas gracias pizca
muxhas gracias pizca eres increible te repito q si puedo ayudarte en algo aqui me tienes

Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 18:16
En respuesta a loyda_5407215

Muchas gracias pizca
muxhas gracias pizca eres increible te repito q si puedo ayudarte en algo aqui me tienes

De na
tu no te preocupes q en cuanto necesite algo em pongo modo tamagotchi ajajjaja besines wapa

S
sabiha_699306
2/4/04 a las 18:30

Consulta
Hola!
Me llamo Sandra y soy morena, de ojos marrones. Me gustaría saber sobre el amor. Muchas gracias.

Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 18:38

Marta
mm vas a a tener q esperar un poquito mas wapa xq me salen obstaculos y aplazamiento en general para el curre pero poco tiempo porque me sale q son obstaculos faciles de vencer tb me sale un sitiod e reunion , con tu pareja me sale max expresion del amor persona muy afin, me sale tb entrada de dinero no se si por parte de el q puede q si ,pero de momento no me sale boda wapa me sale q estais bien pero de momento no hay boda de aquia 6 meses q es la tiradita q hago ,el curre tranquila no seran faciles las cosas pero saldra no muy tarde.besos espero haberte ayudado

V
varsha_9901163
2/4/04 a las 18:44

Una consultita
Hola Pizca soy Yaiza,antes de nada darte las gracias por ofrecer tu ayuda desinteresadamente.Mira mi consulta es la siguiente,me gustaría saber cómo me va ir en el amor,si voy a tener pareja pronto y en caso de que sí, si ya lo conozco.Mi fecha de nacimiento es el 15-09-78(virgo).Soy de pelo moreno ondulado,de tez clara y ojos claros.
Muchas gracias y un saludo.

Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 18:44
En respuesta a sabiha_699306

Consulta
Hola!
Me llamo Sandra y soy morena, de ojos marrones. Me gustaría saber sobre el amor. Muchas gracias.

Sandra
a ver te salen nuevas relaciones sociales, me sale un alejamiento de un chico rubio por un pequeño pueblo o ciudad ,iguals e va del sitio del q vive o algo de ese estilo ,me sale tb un regalito o un detalle de un hombre moreno de piel clara, me salen nuevas relacione sya te digo pero no me salen prposiciones de noviazgo serias o duraderas ,igual algun rollito o buenos amigos en esta temporada haras pero cosa seria no te sale, si tienes pareja igual esta la cosa un poco estancada xq no sale mucho movimiento respecto a ese tema .espero haberte ayudado en algo .besos

Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 18:46

Mi consejo marta
mmmm no te puedo evr un mes en concreto wapa pero mis tiradas son para max de aquia 6 meses asi q no creo q tengas q esperar en exceso apuntate a alguna cosa mientras para no pensar tanto y mantenerte ocupada , respecto a la boda ya te digo q no me sale asiq igual es mejor q antes aclareis las cosas antes de precipitaros.besos

D
dinora_6074453
2/4/04 a las 18:52

Una consulta para pizca23.

Estimada Pizca, gracias por escuchar, me gustaría saber como me va ha ir en el futuro laboral,actualmente soy comercial,pero me gustaría saber si volvere ha ejercer la enfermeía,también saber que tal va ha ir mi matrimonio y si ves si volveré a ser mama.

Muchas gracias por tu labor altruista.

Un cordial saludo.


MIs datos: soy Desi, nací 16/6/74,géminis.
Soy rubia (artificial),liso, tez morena y ojos oscuros.
MI marido: Moreno,1,84,Constitución altlética,Su carácter impulsivo,alegre.
Nació 4/7/74.

Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 18:58

Sonia
mmm si me sale q volvereis pero me salen tb discusiones y muchas lagrimas ,celos..a ver es q mira vuestras cartas em salen como muy ajetreadas es decir q volveis discutis retomais como muy poco centrados sobretodo el q me sale muy juerguista , no obstante a la larga os sale buena resolucion asiq quizas despues de mucho trajin acabeis estabilizandoos.espero haberte ayudado sonia .besos

Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 18:59

Te lo conteste en tu post anterior marta
un pelin ams abajo besis

Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 19:03
En respuesta a varsha_9901163

Una consultita
Hola Pizca soy Yaiza,antes de nada darte las gracias por ofrecer tu ayuda desinteresadamente.Mira mi consulta es la siguiente,me gustaría saber cómo me va ir en el amor,si voy a tener pareja pronto y en caso de que sí, si ya lo conozco.Mi fecha de nacimiento es el 15-09-78(virgo).Soy de pelo moreno ondulado,de tez clara y ojos claros.
Muchas gracias y un saludo.

Yaiza
me sale un amigo tuyo rubio pero no me sale union amorosa con respecto a el ,me sale tb mucho ajetreo de conocer a mucha gente pero el unico q me sale union afortunada es un chico moreno , serio e inteligente ,puede q no lo conozcas aun xq sale lejos en al tirada.espero haberte ayudado.besos

H
heura_9894865
2/4/04 a las 19:10
En respuesta a yuhong_5444235

Niscua
antes de nada decirte q cumples años el mismo dia q yo jejeje a ver yo no te puedo decir si es el hombre d etu vida o no y quien diga q te lo puede decir miente eso solo lo puedes ver tu no hay cartas q te lo digan yo loq te puedo mirar es como teneis el futuro cercano a ver q te cuente..
me salen muchas inseguridades por tu parte y esas inseguridades como si diesen lugar a q te sintieras celosa,estafada o como si te hubiera robado tiempo, te sale tb nuevas relaciones pero peude ser una retomacion de vuestra relacion ya q te sale q estais en la misma linea en muchas cosas, me sale q si os sentais a hablar es decir a tener una conversacion pudierais llegar a un acuerdo ,debeis llevar un tiempito separados porque el me sale lejos, las cartas te salen buenas en esa relacion pero si me permites un consejo personal (q de algo me servira la psicologia ejje) quedar a tomar un cafe hablar mucho reomar el principio si aun no sabes si es el hombre de tu vida mejor dar mas tiempo q lamentar un dia " y si hubiese sido el? " me entiendes? enga wapa animo y espero haberte ayudado.besos

Otra consultita pizca
De verdad has acertado llevamos ya casi 3 meses de estar separados todavía siento que nos queremos el uno al otro pero no hemos podidos salir adelante en esto. Quisiera pedirte otra cosita si ves en mi futuro algún viaje al extranjero ya que quisiera tomar unos cursos de inglés.
Y de verdad gracias por tus consejos

Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 19:10
En respuesta a dinora_6074453

Una consulta para pizca23.

Estimada Pizca, gracias por escuchar, me gustaría saber como me va ha ir en el futuro laboral,actualmente soy comercial,pero me gustaría saber si volvere ha ejercer la enfermeía,también saber que tal va ha ir mi matrimonio y si ves si volveré a ser mama.

Muchas gracias por tu labor altruista.

Un cordial saludo.


MIs datos: soy Desi, nací 16/6/74,géminis.
Soy rubia (artificial),liso, tez morena y ojos oscuros.
MI marido: Moreno,1,84,Constitución altlética,Su carácter impulsivo,alegre.
Nació 4/7/74.

Desi
a ver me sale un alejamiento pero poca cosa xq acto seguido em sale muy bien para tu matrimonio vamos q mejores carta para el amor no podrian salirte ,en tema de trabajo te sale un reves insperado pero de momento no em sale cambio de trabajo , de niños de momento no , mis tiradas son a corto plazo max 6 meses de ahie n adelante no se pero te salen especialmente bien las cartas en tu matrimonio despues de ese leve alejamiento ,no me sale una entrada grande de dinero extra pero tp cambios catastroficos en tu trabajo quizas tengas q esperar un pelin mas para lo de enfermeria.espero haberte ayudado.besos

Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 19:13

Mi consejo
a ver si me sale q teneis sentimientos el uno pro el otro pero loq veo es distintos ordenes de preferencias entiendes? un consejoa nivel personal intenta q te incluya en sus diversiones demuestrale q tu tb quieres juerga y q si quiere juerga tendra contigo la q mas entiendes como te digo?? q no note cambio de estar contigo pasandoselo biena estar con sus colegas desfasando igual eso ayuda a q evolucione la cosa mas rapidamente,y tranquiq no hay de que.besos

D
dinora_6074453
2/4/04 a las 19:14
En respuesta a yuhong_5444235

Desi
a ver me sale un alejamiento pero poca cosa xq acto seguido em sale muy bien para tu matrimonio vamos q mejores carta para el amor no podrian salirte ,en tema de trabajo te sale un reves insperado pero de momento no em sale cambio de trabajo , de niños de momento no , mis tiradas son a corto plazo max 6 meses de ahie n adelante no se pero te salen especialmente bien las cartas en tu matrimonio despues de ese leve alejamiento ,no me sale una entrada grande de dinero extra pero tp cambios catastroficos en tu trabajo quizas tengas q esperar un pelin mas para lo de enfermeria.espero haberte ayudado.besos

Gracias.

Muchas gracias,por tú inmediata respuesta.

Besos.Desi.

Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 19:16
En respuesta a heura_9894865

Otra consultita pizca
De verdad has acertado llevamos ya casi 3 meses de estar separados todavía siento que nos queremos el uno al otro pero no hemos podidos salir adelante en esto. Quisiera pedirte otra cosita si ves en mi futuro algún viaje al extranjero ya que quisiera tomar unos cursos de inglés.
Y de verdad gracias por tus consejos

Pues...
mmm me sale una notificacion por carta y un viaje corto es decir de no mucho tiempo , no se como ira lo de los cursos en ingles pero me sale eso una notificacion x carta relacionada con planes o estudios y luego un viaje y me sale bastante rapido en la tirada asiq igual esta al caer.besos y de nada

Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 19:19

Creo q acabod e contestarte nura
creo q es la preguntita q te acabod e contestar a la q te refieres si no subeme la rpegunta xq ya estoy con un lio q no ves jejeje.besis

V
varsha_9901163
2/4/04 a las 19:24

Una duda
Gracias por responderme tán rápido.Me quedé con una duda acerca del amigo rubio,es que se queda sólo en una amistad o en una mala experiencia. gracias de nuevo y un saludo.

Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 19:29
En respuesta a varsha_9901163

Una duda
Gracias por responderme tán rápido.Me quedé con una duda acerca del amigo rubio,es que se queda sólo en una amistad o en una mala experiencia. gracias de nuevo y un saludo.

Tu duda yadesa
no em sale nada de mala experiencia o disgustos mas q nada en un proyecto q se quedo ahi como estancado entiendes?? cmo me salia un traslado igual es q se va y perdeis contacto y cosas de esas pero no em sale nada malo al respecto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir