Foro / Astrología y Tarot

Xra hechar cartas con orden xfa q me vuelvo loka jeeje

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 11:31
Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 19:31

X hoy n tiro mas cartas me matan las cervicales
chicas de momento no tiro mas cartas x hoy q me queda noche de estudio y me tan matando las cervicales, si este finde no conecto q no cunda el panico q el lunes estare aqui con las cartas de nuevo listas para tirar ,espero haberos ayudado a todas y seguir ayudandoos ,muchos besos chicas y q paseis un finde estupendo

Ver también

S
sol_6993480
2/4/04 a las 19:37

Hola!!!
Hola me llamo Jara, soy moerana con el pelo largo y rizao y ojos oscuros, él se llama Juan Manuel y es mas alto que yo y moreno, de ojos marrones. Algun rasgo de él, que es bastante miedoso y duda de empezar relaciones serias.
Dime, si puedes, que tal voy a estar con él porque hemos tenido muchos problemillas.
Un besote y gracias

O
oriana_6305426
2/4/04 a las 19:45
En respuesta a yuhong_5444235

Esther
te salen buenas perspectivas amorosas y un reves inesperado con alguien alq no ves hace mucho no x temas sentimentales si no mas bien personales de algun problema o alguna dolencia leve, tb os sale una discusion pero no muy gorda xq enseguida sale el as de oros q da buena resolucion al tema, asi q de momento yo q tu n me preocuparia mucho xq no sale nada grave a corto plazo,alguna discusion loq te dije pero lo solucionareis bien tranqui.espero haberte ayudado .besos

Una cosa más
No te lo he comentado pero ahora mismo no estamos juntos, él está con otra persona pero yo le quiero y le espero. ¿Ves que podamos estar juntos de nuevo?.

Un beso y gracias.

E
edita_5169455
2/4/04 a las 19:55

Hola y gracias
Hola Linda: Me gustaria saber omo me va a ir sentimentalmente durante este año si voy a conocer a alguien mi nombre es Adriana Merino y nacio el 18/08/1982. Soy de cabello negro, tez blanca y ojos miel.

Gracias y un beso.

A
an0N_795512199z
2/4/04 a las 19:59

Estoy muy contenta... gracias
muchas gracias Pizca23 y mucha luz para ti para continuar hacer este trabajo.
Estupendo....

S
sol_6993480
2/4/04 a las 20:02
En respuesta a sol_6993480

Hola!!!
Hola me llamo Jara, soy moerana con el pelo largo y rizao y ojos oscuros, él se llama Juan Manuel y es mas alto que yo y moreno, de ojos marrones. Algun rasgo de él, que es bastante miedoso y duda de empezar relaciones serias.
Dime, si puedes, que tal voy a estar con él porque hemos tenido muchos problemillas.
Un besote y gracias

Si hace falta...
Yo nací el 1 de mayo de 1980 y él el 26 de septiembre de 1971

Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 20:30

Marian
mmm a ver me sale q si pero entremedias veo un poco de trajin vas a cnocer a otros chicos pero a la larga te sale el as de oros q es exito y resolucion al proyecto y como em has preguntado por el ese es tu proyecto si de verdad te interesa no te dejes embaucar por otros chicos de moemnto hasta no afianzar la relacion ,no me sale la carta de la max expresion de amor asi q deduzco q debeis llevar poco xq el exito si os sale ,enga wapa ahora si q me voy a los libros y luego a hacerme uno conel sofa ,espero haberte ayudado .besos

Y
yuhong_5444235
2/4/04 a las 20:32

Te he respondido en tu anterior post
ainssss si es q no puedo con vosotras mira q sois pelotassss ajjajaja enga wapa miar el post .besos

M
megumi_8654256
2/4/04 a las 20:55

Hola pizca!
Quisiera que me miraras por el amor proximamente. Ahora no tengo pareja, pero encontrare algun dia a alguien que merezca la pena? mi nombre es susana, soy morena, piel morena y ojos oscuros y en lo sentimental soy bastante insegura.

Un beso y respondeme cuando puedas!
chao!

M
megumi_8654256
2/4/04 a las 20:58
En respuesta a megumi_8654256

Hola pizca!
Quisiera que me miraras por el amor proximamente. Ahora no tengo pareja, pero encontrare algun dia a alguien que merezca la pena? mi nombre es susana, soy morena, piel morena y ojos oscuros y en lo sentimental soy bastante insegura.

Un beso y respondeme cuando puedas!
chao!

Se me olvido
darte la fecha de nacimiento; 19-11-1976.

Gracias y muaks!

A
an0N_940620999z
2/4/04 a las 22:08

Ayuda???
dime porfavor si en el amor voy a ser novia de un amigo llamado miguel o otro llamado marco miguel se me a declarado pero le dije que no por su forma de ser

Z
zorka_9394636
2/4/04 a las 23:39

Hola amiga
Ayer te puse en Morenaña 27 una pregunta pero no se si era a mi a quien le contestaste, ya q ella te dio las gracias,bueno ahora te hago la pregunta otra vez y esta vez mejor
Es sobre un chico y yo, yo quiero saber s yo le gusto, el se llama Paco es moreno tiene el pelo castaño oscuro y una melenita, y yo Mdel Cristo y tengo tambien el pelo castaña oscuro tambien soy de piel morena y el pelo lo tengo corto,espero q me des buenas noticias

A
aurore_5374116
4/4/04 a las 5:22

Pizca a mi también por favor!!!
He visto q contestas muy rapido, la verdad es de agradecer (podré esperar hasta el lunes ) Yo querría saber sobre el amor en general, si voy a conocer a alguien pronto y en concreto sobre gustavo, q es castaño tirando a rubio, ojos azules, guapo y un poco timido aunq un bastante pieza con las chicas (como es guapo no tiene problemas para ligar jeje) Yo me llamo Julia, soy castaña oscura, ojos marrones, bastante insegura y enamoradiza. Si necesitas algun dato más no dudes en pedirmelo. Muuuuuuuuchas gracias y un beso fuerte!!!!

A
aniria_8750257
4/4/04 a las 10:46

Consulta.....
Hola pizca,

Queria hacerte una consulta sentimental, actualmente no tengo novio, pero me gusta un chico que tiene pareja y viven juntos..., la atraccion es mutua de los dos.
Podrias mirarme si al final acabaremos juntos... cuando... o si me viene otra persona.....
gracias

Alfonso 24 de junio de 1972
Victoria 31 de octubre de 1973

S
shuhua_5919765
4/4/04 a las 13:56

Una consulta.
Hola soy una libra,cris, soy morena-clara y ojos marrones y blanquita de piel.Me gustaría saber mi futuro sentimental de aquí a verano,no pido más, es q no tengo mucha suerte en esto, he conocido muy buenas personas,he vivido cosas muy bonitas pero ya te digo no tengo suerte y por circunstancias a los dos siempre se acaba, especialmente por la distancia.

Por favor podrías decirme que ves?

A
aunicorn_c4b66fz
4/4/04 a las 19:35
En respuesta a yuhong_5444235

Ruth
a ver ruth no se si tu tendras jefe o jefa pro me sale un hombre y resolcuciond e asuntos estancados pero tp me sale q te vaya a ser facil me sale una discusion por ahi y lagrimas en un lugar pequeño, pero te sigue saliendo que llegaras a buena resolucion quizas tengas q desplazarte un poco mas en tu nuevo trabajo ,estate tranquila xq te salen buenas cartas para la economia pero tienes algunas envidias x ahi en cuanto salgas de este bache.muchos besos y ya me contaras q tal te fue

Muchas muchas gracias

Paz pizca23;

Ya me he despedido del Jefe. No resulta que la fiera estaba contenta conmigo.....(sin comentarios). Ahora falta el nuevo trabajo. Tranquila que te mantendre informada...

Muchas gracias otra vez.

S
suelen_9366962
4/4/04 a las 21:11

Consulta de trabajo..
Puedes decirme como me hirá en el tema de trabajo... Sagitario, morena, pelo largo, ojos verdes. Gracias.

A
an0N_993603099z
4/4/04 a las 21:20

Hola pizca!!
Me gustaría que me miraras cómo me va ir en lo laboral, pues de momento he acabado un trabajo y tal vez me llamen, pero pienso que no me interesa. Ves un nuevo trabajo? y si será positivo y estable para mí? Y otra pregunta me ves embarazo? Soy morena, ojos verdes y piel clara.

Un besote guapa!!

Y gracias por tu ayuda

S
samai_8456115
5/4/04 a las :30

Hola pizca...espero que tu si quieras responderme
Pizquilla te cuento...esta es la cuarta vez que dejo mis datos para que una de vosotras me ayudeis...Ojala tu si quieras decirme que ves en mi vida sentimental y en el trabajo ...Mi nombre es Fernanda, soy morena de piel , tengo ojos marrones y pelo oscuro, naci el 15/02/1971, me gustan 2 chicos , uno es Fernando ,es muy alto, tiene ojos azules y piel blanca, es veterinario y de personalidad muy agradable. El otro se llama Enrique, es de estatura mediana, ojos verdesy moreno, es muy amigable y dulce...podra alguno de ellos tener interes en mi?, tendre algo importante con alguno de ellos?. Estoy sin trabajo...Pero estoy estudiando en la universidad...Dime POR FAVOR...que ves en todo esto???
Un Beso...y gracias por tu generosidad!!

S
sstress
5/4/04 a las 1:24

somos unas abusonas pero.... mil gracias!!!
creo q todas recurrimos a ti pq necesitamos ayuda,
ya no se por donde seguir, no se que esperar ni si tiene sentido esperar
me encantaria q me echaras una mano que me mirases como va a ir mi relacion con un chico muy especial nunca ha sido facil... pero neceisito que este a mi lado para q el resto d mi vida funcione.
yo soy morena de ojos oscuros naci el 5/5/79 tauro, y el es moreno d ojos oscuros 11/2/79 acuario, para los dos ahora nuestra vida profesional sta cambiando mucho, el esta al 100% volcado en ella, m siento desplazada d su vida. Necesito saber si esto va a funcionar, si tiene sentimientos hacia mi, si en unos meses cuando este mas instalado en su trabajo hara algo por esta relacion.
mil gracias!!!
si quieres contestarme a mi mail es el siguiente:
sstress@enfemenino.com
y si no te aseguro q buscare el post cada dia
gracias!!!!!

Y
yuhong_5444235
5/4/04 a las 10:23

Buenos dias wapas
tranquilas q hoy mismo os contesto despues de comer mas o menos ,besis a toas

L
laonia23
5/4/04 a las 10:48

Como no, el amor!!!
Ante todo agradecerte tu amable ofrecimiento a toda la gente del foro y tu rapidez al contestar. Bueno te expongo mi situación. Soy rubia, de ojos castaños, de estatura media (1,65 cm) y complexión normal. Tengo el carácter muy fuerte (soy muy cabezota) pero al mismo sensible y comprensiva y me gusta mucho ayudar a la gente. Me gustaría saber como ves mi futuro sentimental. Si necesitas algo más mi correo es laonia23@enfemenino.com

Muchas gracias

L
leiza_690360
5/4/04 a las 12:02

Mi vida amorosa
Hola pizca,

Soy Elisabeth, morena ojos negros y me gustaria saber que tal ira mi vida amorosa. Estoy entre 2 hombres. Uno moreno ojos azules bajito y un moreno ojos marron claritos alto.

Gracias por tu ayuda, encontrar a alguien que de sin pedir es de agradecer.
Besos

G
goiatz_5646508
5/4/04 a las 12:04

A ver como ves mi futuro
A VER COMO VES MI FUTURO LABORAL Y SENTIMENTAL. NACI EL 15.11.1972 MUCHAS GRACIAS

Y
yuhong_5444235
5/4/04 a las 15:31
En respuesta a sol_6993480

Hola!!!
Hola me llamo Jara, soy moerana con el pelo largo y rizao y ojos oscuros, él se llama Juan Manuel y es mas alto que yo y moreno, de ojos marrones. Algun rasgo de él, que es bastante miedoso y duda de empezar relaciones serias.
Dime, si puedes, que tal voy a estar con él porque hemos tenido muchos problemillas.
Un besote y gracias

Jara
a ver wapa me salen obstaculos pero obstaculos faciles de vencer y por la contiguidad de las cartas seran rapidos de vencer, me sale tb feliz union amorosa acto seguido de los baches asi q estate tranquila de momento os ira bien , con bachecillos pero bien , mmm tener cuidado tb con los lugares de trabajoq me sale una estafa o un robo pro ahi ,pero referente a vuestra relacion tranqui ,espero haberte ayudado.besos

Y
yuhong_5444235
5/4/04 a las 15:35
En respuesta a edita_5169455

Hola y gracias
Hola Linda: Me gustaria saber omo me va a ir sentimentalmente durante este año si voy a conocer a alguien mi nombre es Adriana Merino y nacio el 18/08/1982. Soy de cabello negro, tez blanca y ojos miel.

Gracias y un beso.

Adriana
me sla euna visita de una persona q vive lejos y hace tiempo q no ves , me sale un chico muy rapido q es muy juerguista me sale como caracteristica principal y me sale tb muy rapido una union amorosa con el con muchos planes y proyectos , tb me sale una buena amistad con un chico rubio q puede que conozcas despues del anterior q te dije,asi que relaja que te salen las cartas rapiditas y eso es bueno . espero haberte ayudado wapa.besos

Y
yuhong_5444235
5/4/04 a las 15:41
En respuesta a megumi_8654256

Hola pizca!
Quisiera que me miraras por el amor proximamente. Ahora no tengo pareja, pero encontrare algun dia a alguien que merezca la pena? mi nombre es susana, soy morena, piel morena y ojos oscuros y en lo sentimental soy bastante insegura.

Un beso y respondeme cuando puedas!
chao!

Susana
a ver susana no te impacientes porque tengo buenas noticias ..me sale nada mas tirar las cartitas un chico rubio de buena posicion economica que te hara una proposicion de noviazgo no se si lo conoces ya pero si no es asi lo conocers muy pronto, me sale despues un alejamiento de un familiar o un amigo muy proximo quizas empezeis pero surgan problemillas y os distancieis un poco, me sale tb celos o envidias por parte de una mujer rubia o canosa , pero me sale que volveis despues porque sale el triunfo asi q preparate a estar ajetreada nena .espero haberte ayudado .besis

Y
yuhong_5444235
5/4/04 a las 15:47

Diana
a ver de mano me salen dos chicos te cuento el primero un chico muy juerguista puede q sea jovencito pero me sale con ese un chasco inesperado asi q ten cuidadin ,luego me sale un hombre castaño o moreno de tez clara serio y responsable que sera con ese con el q establezcas una relacion al menos te lo propondra , pero a ver no me cuadra una cosa q me sale ,no se si tendras un ex o algo asi lejos de donde vives o q hace mucho q no ves o sabes de el porque me sale q resurge eso y que te traera algun disgusto q otro pero anda grave estate tranquila,eso es lo q me sale de aqui a corto espacio de tiempo ya q hago tiraditas para poco espacioq si no menuda gracia jejej espero haberte ayudado.besos

Y
yuhong_5444235
5/4/04 a las 15:55

Gabriela
me sale una separacion o alejamiento pero me da q sera de poco tiempo xq me sale luego q resolveis algunos asuntos estancados, no se si el tendra previsto un viajecito pero me sale un viaje con un amigo pelin juerguista pero corto no a un lugar muy lejos, mmmmm si tiene alguna amiga canosa o rubia anda un poco atenta q igual da algun problema,no os sale de momento mucho triunfo en el amor pero tp os sale un distanciamiento total asi q igual seguis asi una temoradina antes de afianzaros.espero haberte ayudado.un beso

F
fatma_7045276
5/4/04 a las 16:03

¿amor?
Hola pizca,
a ver si puedes responderme. Sé que tendrás muchos mensajes que contestar, pero tranquila, no tengo mucha prisa. Tengo 23 años, media melena (de color caoba), ojos marrones. Estoy entre 2 hombres, los dos con ojos claritos y los dos con pelo corto castaño, pero uno es bastante alto. ¿Tendré futuro con alguno de los dos o aparecerá uno nuevo?

Un besito muy fuerte y gracias, Jitka.

L
lijing_9696589
5/4/04 a las 16:08

Qué me depara el futuro??
HOLAAA!!!!! EN PRIMER LUGAR MIL GRACIAS Y ENHORABUENA POR LA LABOR Q ESTÁS HACIENDO.
ME LLAMO CRISTINA. MI FECHA DE NACIMIENTO ES 6/10/1977. SOY CASTAÑA (AUNQUE ESTOY TEÑIDA DE PELIRROJO) Y TENGO LOS OJOS VERDES.
ME GUSTARÍA SABER QUE ME DEPARA EL FUTURO EN EL AMOR (AHORA MISMO NO TENGO PAREJA), AUNQUE ESTOY CONOCIENDO CHICOS BASTANTE INTERESANTES.
MUCHAS GRACIAS Y UN BESAZO.

Y
yuhong_5444235
5/4/04 a las 16:11
En respuesta a an0N_940620999z

Ayuda???
dime porfavor si en el amor voy a ser novia de un amigo llamado miguel o otro llamado marco miguel se me a declarado pero le dije que no por su forma de ser

Lorein
vamos a ver ,lo primero en las cartas no salen nombres por desgracia asi q lo unico q puedo ver es si te sale algun chico cerca con union amorosa y q caracteristicas tiene leugo tu veras la descripcion si coincide ,tp me dices tus caracteristas fisicas asi q a ver, a ver me sale una chica morena o d pelo castaño no se si coincidira con tu descripcion y un chico de piel muy clara y de pelo castaño o moreno,pero no me sale una estabilidad emocional asi q puede q sea solo un rollete d epoco tiempo,espero haberte ayudado.besos

S
sohra_7983566
5/4/04 a las 16:16

Holaa
Me gustaria saber si tendre noticias de Rick pronto.
Mi nombre es Lola 12 12 1974
Rick 23 06 1976

gracias!!

Y
yuhong_5444235
5/4/04 a las 16:19

Sandra
pues si q me has dados datos jejeje a ver no me especificas q quieres saber pero supongo q si habra novedades entre vostros a ver..me sale un viajecito corto ,probemillas pero faciles de resolves osea q quias alguna discusion tonta,quizas tengas alguna discusion con algun amigo tuyo,pero os salen proyectos en comun pero tb celos y un reves inesperado a causa de esos celos, a ver no me sale q esteis mas pero tb te digo q me da q prodiais estar mejor puede q x su caracter como me dices por eso no salen las cartas muy fogosas pero me sale q seguis juntos ,quizas debas decirle q te gustaria mas q te dijese lo q te quiere mas frecuentemnete o ayudarlo tu tb a q exteriorice lo q siente aunque a algunas personas nos cueste mas q otras ,no obstante ya te digo q no se os ve mal sino solo alguna discusion tonta x ahi y algunos celos.espero haberte ayudado.besos

Y
yuhong_5444235
5/4/04 a las 16:24
En respuesta a zorka_9394636

Hola amiga
Ayer te puse en Morenaña 27 una pregunta pero no se si era a mi a quien le contestaste, ya q ella te dio las gracias,bueno ahora te hago la pregunta otra vez y esta vez mejor
Es sobre un chico y yo, yo quiero saber s yo le gusto, el se llama Paco es moreno tiene el pelo castaño oscuro y una melenita, y yo Mdel Cristo y tengo tambien el pelo castaña oscuro tambien soy de piel morena y el pelo lo tengo corto,espero q me des buenas noticias

M del cristo
me sale una nueva relacion con un hombre moreno y desenvuelto no se si sera desenvuelto tu paco pero me sale una nueva relacion, tb me salen algunos obstaculos,pero de todas formas me salen muchas figuras asi q tendras un periodo quizas de conocer a muchos chicos con el q me dices me sale una nueva relacion pero no me sale por ej q os vaya de cine de momento entiendes?? quizas mas adelante de 6 meses si pero de momneto me salen nuevas relacione con el pero nada mas al salirme tantas figuras tb mira bien quien conoces y no te obceques solo con paco tu conoce observa y luego decidiras vale? espero haberte ayudado.besos

Y
yuhong_5444235
5/4/04 a las 16:39

Angelica
mmm veo boda pero no vuestra sino de una chica y un chico rubios no se si tendreis algunos amigos asi pero me sale, a vosotros de momento no me sale boda pero mis tiradas son de aqui a 6 meses asi q despues puede q si de momento no os veo ruptura pero boda tp al menos de momento,ojala las cartas te dijesen de aqui a siempre lo q va a ser de ti pero no es asi ,de todas formas ya te digo q se os ve bien de momento sin crisis graves.espero haberte ayudado.besos

Y
yuhong_5444235
5/4/04 a las 16:42

D noche sigo respondiendo a mas
no penseis q me olvido de las q quedais

S
sohra_7983566
5/4/04 a las 16:43
En respuesta a sohra_7983566

Holaa
Me gustaria saber si tendre noticias de Rick pronto.
Mi nombre es Lola 12 12 1974
Rick 23 06 1976

gracias!!

Yo
tengo cabellos de color castano y ojos marrones y Rick tiene cabellos negros, ojos verdes

S
sol_6993480
5/4/04 a las 17:19
En respuesta a yuhong_5444235

Jara
a ver wapa me salen obstaculos pero obstaculos faciles de vencer y por la contiguidad de las cartas seran rapidos de vencer, me sale tb feliz union amorosa acto seguido de los baches asi q estate tranquila de momento os ira bien , con bachecillos pero bien , mmm tener cuidado tb con los lugares de trabajoq me sale una estafa o un robo pro ahi ,pero referente a vuestra relacion tranqui ,espero haberte ayudado.besos

Muchas gracias
jejeje a ver si es verdad lo de una feliz union amorosa.
Muchas gracias wapa!!!Un beso

Y
yuhong_5444235
5/4/04 a las 18:04

Monica
mmmmm cesar q vive fuera??porque me salen muchos celos por parte de un chico que vive fuera de tu sitio , me salen conversaciones y acuerdos por vuestra parte me sale q es un poco inestable este chico,pero tesale el triunfo asiq ue parece q despues de algunas pijadinas mas estareis un poco mas estables,asi q un poco dde tiempo al tiempo monica .espero haberte ayudado.besos

S
sabiha_699306
5/4/04 a las 18:50

Consulta
Hola!
Me llamo Sandra y soy morena, de ojos marrones. Me gustaría saber sobre la amistad, pues últimamente parece que hay algunos problemas en el grupo. Muchas gracias.

Y
yuhong_5444235
5/4/04 a las 20:39

Monica
mmm no se si el vive fuera de donde tu vives porque me sale un viaje y tb me sale el as de oros q es triunfo , no se si teneis asuntos pendientes q resolver xq me sale q resolveis asuntos pendientes con exitoy bastante rapido me salen las cartas asi q debe estar al caer esa conversacion, no me sale el as de copas q es la max expresion del amor pero tp me sale ruptura ni nada parecido asi q igual vais poco a poco, recuerda q mas vale lento pero seguro .espero haberte ayudado.besos

A
an0N_1002267799z
5/4/04 a las 21:21
En respuesta a yuhong_5444235

Rosa
bueno pues asi de mano te salen unas cartas estupendas mira te sale el as de oros q es extito o resolucion y al ladito el 3 de copas q es una proposicion de noviazgo o sentimental de algun tipo ,tb te sale el 7 de oros q es genial para la economia (asiq igual con suerte tu futuro novio esta forradito jejej es broma )me sale un chico rubio o canoso de buena posicion economica(rey de oros) y un poco celoso , mmmm pero te sale algun tipo de visita de dos chicos uno castaño o moreno serio y responsable y otro un poco mujeriego , t salen nervios e inseguridades x tu parte algun tipo de obstaculos y un alejamiento de alguno de estos hombres de momento me sale eso espero haberte ayudado y sobretodo un consejo no pienses en ello cuanto menos piensas mas sale el amor ,besos

Hola muchas gracias.
La verdad de esos dos chicos si has acertado proque la verdad se me han alejado.
Pero se que volveran jejje.
Dime , porque quieres preguntar y te las hecho muchas gracias.

T
taira_8621817
5/4/04 a las 21:27

Hola pizca!
hola pizca23! quisiera saber sobre mi futuro sentimental y por el trabajo a ver que tal me irá, soy morena de ojos verdosos y naci el 23/01/78, muchas gracias

R
rada_5549519
7/4/04 a las 10:12

Resultado
Volverá contigo.

Y
yuhong_5444235
7/4/04 a las 13:16

Tengo problemas tardare en responderos
lo siento muchisimo chicas pero entre q este foro cuando quieren te dejan entrar y cuando no no pues entre mis problemas personale sy esto estoy pelin baja y no quiero q afecte a la interpretaciond e mis tiradas cuando me encuentre mejor prometo ayudaros a todas.besos

N
nelva_8632194
7/4/04 a las 13:41

Hola pizca23
me gustaria saber , que me depara el amor, mi novio estudia fuera, y llevamos 4 años y unos meses juntos, estamos bien, pero bueno tengo curiosidad, gracias y un beso fuerte!!

N
nelva_8632194
7/4/04 a las 13:44

Jeje perdon
se me olvido decirte mis datos personales, naci el 8 de julio de 1983 a la 1 de la tarde o asi,me llamo elvira muñoz sanz, soy alta mas o menos (1,70m), ojos marrones pelo castaño, y tengo un cuerpo proporcionado (eso importa?),bueno por si ayuda en algo....

A
an0N_993603099z
7/4/04 a las 21:11
En respuesta a yuhong_5444235

Tengo problemas tardare en responderos
lo siento muchisimo chicas pero entre q este foro cuando quieren te dejan entrar y cuando no no pues entre mis problemas personale sy esto estoy pelin baja y no quiero q afecte a la interpretaciond e mis tiradas cuando me encuentre mejor prometo ayudaros a todas.besos

No te preocupes
aquí estaremos esperándote. Tú tranquila y arregla lo que tengas por ahí que ya verás que encontrarás la solución. Te mando mucha LUZ y un besote enorme.

Ciao simpaticota

M
megumi_8654256
8/4/04 a las 13:02
En respuesta a yuhong_5444235

Susana
a ver susana no te impacientes porque tengo buenas noticias ..me sale nada mas tirar las cartitas un chico rubio de buena posicion economica que te hara una proposicion de noviazgo no se si lo conoces ya pero si no es asi lo conocers muy pronto, me sale despues un alejamiento de un familiar o un amigo muy proximo quizas empezeis pero surgan problemillas y os distancieis un poco, me sale tb celos o envidias por parte de una mujer rubia o canosa , pero me sale que volveis despues porque sale el triunfo asi q preparate a estar ajetreada nena .espero haberte ayudado .besis

Muchas gracias
muchas gracias amiga por tu contestación. Cuando esto suceda te lo cuenta, vale?
Un beso y que paseis unas buenas vacaciones de Semana Santa.

Chao!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir