Foro / Astrología y Tarot

Xra hechar cartas con orden xfa q me vuelvo loka jeeje

Última respuesta: 14 de abril de 2004 a las 11:31
S
samai_8456115
8/4/04 a las 18:49

Ponte bien pizquilla!
Tu tranquila...y Gracias por pensar en nosotras a pesar de tus problemas...
Un abrazo fuerte!
Fernanda.

Ver también

O
oriana_6305426
14/4/04 a las 10:52

Hola pizca23
Me gustaría que me respondieras nuevamente, en la otra ocasión te pregunté por mi futuro sentimental con una persona pero quizá no me expliqué bien. Mi nombre es Esther, castaña, mediana altura y con ojos castaños, soy cáncer (02/07/75); él es Luis Miguel, castaño oscuro con pelo rizado y ojos castaños, tiene gafas y es libra (23/10/74).

Te pregunté por nuestro futuro amoroso y me dijiste que no me preocupara pero no te expliqué bien: después de casi 9 años juntos llevamos unos 3 meses separados (existe otra persona). ¿Me puedes decir si existe un acercamiento entre nosotros y si vamos a volver juntos en un futuro? Me preocupa mucho esta situación porque yo tengo sentimientos hacia él ¿sigue él teniendo sentimientos hacia mí?. Ayudamé.

Gracias y perdona la explicación que hice, supongo que necesitarías este dato. Un beso y mejoraté.

A
alissa_7176247
14/4/04 a las 11:31

Hola pizca23
Hola, mi nombre es Ana y soy delgada, 1,65 y 49 kilos. Soy castaña y ojos marrones, blanca de piel. El chico del que quiero saber si siente algo por mí es moreno, alto y delgado y ojos marrón verdoso y muy zalamero e inseguro. Se llama Nacho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook