Foro / Astrología y Tarot

Soy aries y si eh vuelto con algun ex

A
an0N_902680999z
7/3/16 a las 14:53

Creo esta charla porque eh entrado al foro en buscas de respuestas al dejarme mi ex aries y me encuentro con toooodas las mismas respuestas: si un aries se va no vuelve. Y me auto analice.. y dejenme decirles que si eh vuelto con algun ex.. que dependiendo la situación por la cual terminamos y el tiempo (fundamental) que haya pasado eh retomado contacto.. mas que nada debo confesar cuando me encuentro vulnerable.. o sola, o algun recuerdo me trae a esa persona a la cabeza o esa persona se contacta conmigo. No tengo miedo a las segundas oportunidades porque me encanta el reto.. si me lastimaste (realmente) ahi si no regreso.. no no y no. Pero si la pelea del momento fue tonta.. te quise y ah pasado un buen tiempo sin saber de ti.. me emociono por volver a saber que sera de la vida de ex... sentarme a hablar no me es gran drama. Y hasta quizas SIN HACERSELO SABER analizó para mis adentros la situacion.. y el "y si intento.." pero es dependendiendo de todo lo mencionado.. cada relacion tiene su punto de vista .. no con todos volveria pero siento que quedar mal con alguien despues de un tiempo no vale la pena prefiero que quede todo bien. Aun solo como amigos.. pero me gusta enterarme de sus vidas y bueno el reto de "y si quizas si funciona" esto no pasa rapido.. ojo! No es que pase a los dos dias.. o a los dos meses ... cuando me rechazan o rechazo me toma un tiempo.. analizar ya sea cual sea la situacion.. como veran hable de un ex y aun estoy procesando que se fue hace dos meses .. aun lo volveria a intentar ? No. Ahora soy yo la que no quiere (indiferencia rechazo etc de su parte) pero aun con el dolor del alma que me esta haciendo pasar.. se que si en unos meses el se contacta conmigo yo hablaria con el.. porque ya lo eh hecho.. no con el fin de volver quizas si quizás no. Pero me gustaria saber que es de su vida.. si yo lo contactaria? No. Ya lo eh hecho y cuando un aries se cansa se cansa.. que esto es lo que la gente no entiende. Si el/ella esta intentando ponerse en contacto es el momento.. despues no preguntes si va a volver o no. Porque es no. Tampoco te voy a andar rogando meses.. me desenchufo y si te recuerdo quizas intente en unos meses pero quizas.. no me olvido que cuando yo quise tu no.

Pero ya ven.. soy aries y si eh vuelto.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir