Foro / Astrología y Tarot

Un sagitario ha vuelto, que significa?

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 13:56
W
wissam_7876932
18/3/09 a las 10:38

Hola,bueno, mi historia es la siguiente:
Hace cosa de un año, estuve saliendo con un sagitario, todo era genial, muy cariñoso, muy atento, muy educado, me parecia estar en una nuve, pero de pronto, dejo de contestarme a los mensajes y tambien dejo de hablarme, hasta el punto de que el no me saludaba si no le saludaba yo primero.
El caso es que hace poco concidimos en una cena de excompañeros de trabajo y al terminar la noche, el se quedo conmigo, y estuvimos hablando, me explico porque habia dejado de contestarme los mensajes, me pidio perdon y me dijo que cuando quisiera que le llamase para quedar.

Por favor, alguien me puede explicar que signfica esto? acaso quiere volver a hacerme lo mismo?
Os agradeceria mucho una opinion prque esto a mi me esta descentrando demasiado y no se que pensar.
Muchas gracias a todos.

Ver también

I
inass_6484093
18/3/09 a las 16:28

Me resulta raro...
me resulta raro que exista alguna excusa para que alguien con quien estás deje de contestar a tus mensajes y de saludarte de la noche a la mañana,
pero aún así estaría bien saber cual fue la explicación que el te dio para darte una opinión mas precisa, siempre desde mi punto de vista claro está.

un saludo!

W
wissam_7876932
18/3/09 a las 22:07
En respuesta a inass_6484093

Me resulta raro...
me resulta raro que exista alguna excusa para que alguien con quien estás deje de contestar a tus mensajes y de saludarte de la noche a la mañana,
pero aún así estaría bien saber cual fue la explicación que el te dio para darte una opinión mas precisa, siempre desde mi punto de vista claro está.

un saludo!

Hola milnovecientosochentayseis
muchas gacias por tu respuesta.
Pues la explicacion que me dio es que le gustaba otra chica ademas de gustarle yo,pero la unica relacion que mantuvo con ella fue de trabajo y ahora ya ni se ven.
Saludos

I
inass_6484093
20/3/09 a las 17:57
En respuesta a wissam_7876932

Hola milnovecientosochentayseis
muchas gacias por tu respuesta.
Pues la explicacion que me dio es que le gustaba otra chica ademas de gustarle yo,pero la unica relacion que mantuvo con ella fue de trabajo y ahora ya ni se ven.
Saludos

Creo que es dolorosa esa explicación.
nunca he compartido eso de que a uno puedan gustarle dos personas a la vez,
yo digo si a la libertad pero no al libertinaje.aún así como nunca me ha pasado y como nunca se puede decir de este agua no beberé...prefiero no juzgarlo.
de todos modos lo que más me disgusta del asunto son las formas, el hecho de que de la noche a la mañana deje de hablarte me parece terrible, así que mucho tuvo que nublarle la mente la tipa esa para hacer algo así, o muy descentrado tiene que estar el para ser capaz de ello.

la cuestión es... tu lo amas? si es así pregúntale sin rodeos que es lo que quiere de ti y cual es el motivo de su regreso.si te dice que solamente quiere amistad planteate si te compensa y si te dice que quiere volver contigo y que te quiere, déjale claro, que para recuperar tu confianza ha de currárselo mucho-muchísimo, que se desviva el por ti y te demuestre cosas.

espero haberte ayudado, un saludo!

W
wissam_7876932
21/3/09 a las 13:56
En respuesta a inass_6484093

Creo que es dolorosa esa explicación.
nunca he compartido eso de que a uno puedan gustarle dos personas a la vez,
yo digo si a la libertad pero no al libertinaje.aún así como nunca me ha pasado y como nunca se puede decir de este agua no beberé...prefiero no juzgarlo.
de todos modos lo que más me disgusta del asunto son las formas, el hecho de que de la noche a la mañana deje de hablarte me parece terrible, así que mucho tuvo que nublarle la mente la tipa esa para hacer algo así, o muy descentrado tiene que estar el para ser capaz de ello.

la cuestión es... tu lo amas? si es así pregúntale sin rodeos que es lo que quiere de ti y cual es el motivo de su regreso.si te dice que solamente quiere amistad planteate si te compensa y si te dice que quiere volver contigo y que te quiere, déjale claro, que para recuperar tu confianza ha de currárselo mucho-muchísimo, que se desviva el por ti y te demuestre cosas.

espero haberte ayudado, un saludo!

Milnovecientosochentayseis
Muchas gracias, si me has servido de mucha ayuda de veras.
Un saludo, que te valla muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest