Foro / Astrología y Tarot

Volvió a llamarme.

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 12:32
I
inass_6484093
26/10/09 a las 9:44

ya van cuatro meses y pico desde nuestra ruptura, el se portó fatal conmigo y todo eso.
un día me lo encontré por la calle y me dijo que teníamos que vernos algún día, yo le dije que vale como dándole largas y ahí quedó la cosa.
desde entonces pasaron días y días y no supe nada de el, hasta que ayer volvió a llamar...
bueno, en realidad me llegó un mensaje con una llamada perdida suya y yo nada mas verlo llamé.
la verdad es que no debería haberlo hecho, porque el a mi me ha dejado con incertidumbre un millón de veces y parece que a la mínima que el se digna a dar señales de vida, yo estoy ahí disponible como una tonta.
bueno el caso es que lo cogió y me dijo que me había visto salir de no se que bar, que a ver donde estaba y tal, coincidió que me iba ya para casa y me dijo, bueno, de todos modos tenemos que vernos algún día, yo le dije que llamara cuando quisiera y el me dijo "eso está hecho"

pensáis que se siente solo en cuanto a compañía femenina y que me busca porque si hay tema conmigo? creeis que simplemente quiere retomar el contacto por amistad? (el suele llevarse bien con sus exnovias) creeis que simplemente busca que no me olvide de el?

Ver también

A
ariday_5830294
27/10/09 a las 23:58

1896!!!
Que tal ???
Que quisieras tu?? Yo creo q quiere saludarte, uno termina con alguien pero no quiere decir que no quede cariño por esa persona, aunque no haya funcionado...Entiendo que te de curiosidad pero dejalo ir ... abra otro mejorrrrrr te lo asegurooo... estoy segura de que de todas maneras estas mejor y con mas oportunidades por ahi no???
besos

I
inass_6484093
28/10/09 a las 12:32

Yo casi que estoy contigo
me da la sensación de que quiere tenerme enganchada, porque te aseguro que ahora puede volver a pasar otro mes o mas y no volveré a saber nada de el, si es que vuelvo a saber algo claro.
yo nunca entenderé porque si a un tío no le interesas te pica de este modo para que sigas así,
solo por inflar su ego? pues que egoísta!

en fin, espero que mas pronto que tarde llegue el día en que me de igual.

beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest