ala 4ta cita fuimos al parque de diversiones la note seria ,distante, su beso fue frio, y no atine a decirle nada,, de ahi fuimos al hotel, ahi empezo mi desgracia cuando conversabamos no claramente sino mediante indirectas ella me trataba de sacar informaciones en forma de broma y yo le respondia con sarcasmo ya que si me pregunta en broma broma ay que darle o no? en una de esas cometi el mas grande error pero como estabamos hablando de ex , yo crei que lo iba a tomar naturalmente ps son pasadas alas finales ella empezo,, hablamos de chupetes y me toco a mi y le dije esto" a mi cuando me dejaban chupetes.... a lo que ella pregunto? y tus padres que te decian? " le dije que estos chupetes son fruto de una noche de pasion" y ella se rio hipocritamente,, no me disculpe ni nada por el estilo ...y asi nos fuimos nos despedimos ...y al dia sgt. le escribi de lo mas tierno...alo que ella me dijo : ola, queria decirte que estoy confundida dejame pensarlo que la comprenda..que necesita aclarar sus ideas....desps de 4 dias me dijo que se habia decidio y era mejor ser solo amigos que no era la mujer indicada para mi... y que seguramente la odiare por esto.
yo ya no queria escribirle pero ella me msjaba .. yo no entendia pork, bueno a veces k no podia responderle y ella pensaba k no le keria responderle y me decia es mejor asi k nos distanciamos un poco y yo le respondi k no era asi, k paso esto..seguaiamos conversando mediante msj. y ella me dijo q iba a venir a visitarme durante las elecciones en mi pais, lo cual no vino y cuando le llame al dia sgt, el motivo de k no vino que la habia estado esperando me dijo k habia ido a comprar cosas para sus hijos y k fue tarde y ni pudo visitar a su padre, que vive en mi zona, y ke no tenia credito para llamarme..bueno entonces yo de la manera mas alegre le dije " tu me pediste que seamos amigos entonces hay que consolidarlo hay q frecuentarnos fisicamente ya no tan solo por msj,porque voy atrabajar y ya no voy a poder tener tiempo , si ya paso lo de nosotros normal, mientras hablamos como en esos dias era su cumpleaños me menciono que kizas no trabaja ese dia y qedamos en k al dia sgt, iba a visitarla ..al dia sgt. me llamo y me dijo que no vaya a su casa ps iba a salir. al dia sgt. me llama alegre y me dice q puedo venir a su casa y me sorprendio su cambio emocional y yo le mande un msj de texto que dice asi " hoy no,estoy en otro lado haciendo cosas q debi hacer ayer.te toca ati "si puedes" mejor dicho si kieres.en otra ocasion sera. y al dia sgt. me deja un msj de voz ya muy molestisima dicendome "sabes puesdes venir a mi casa en cualquier momento y si es posible trayme la foto mia k te llevaste" pasaron unos dias y era su cumpleaños sabado, la llame y me contesto de lo mas natural, fui a su cerca a su casa nos encontramos, la salude y hablamos le pregunte porque no me lo dijo de frente y me dijo q estaba muy ocupada y todo eso: y le pregunte porque terminaste la relacion y me dijo que se dio cuenta que no sentia nada que creyo estar enamorada de mi, pero que no fue eso, y ademas las cosas k le molestaron fueron los antecendentes k hubo, los msj de mi ex q las habia visto y no me dijo nada ps le explique q eran del pasado , y tb lo ultimo k le habia dicho de los chupetes ,,pero lo k mas me desencajo fue k me converso de lo mas natural, como si no le afectara nada, ya en el camino llevandola a su trabajo conversamos un poco mas... y me disculpe por mi actitud y k entiendo pork a teminado conmigo y nos despedimos
Ahora me esta pidiendo la foto k tengo de ella
... UDS. QUE OPINAN?? AUN ME QUIERE ? LE DAÑE SU ORGULLO? RESPONDAME Y AYUDENME ..ES LA UNICA PERSONA QUE E AMADO E CONOCIDO A MUCHAS PERO LO QUE SIENTO POR ELLA ES TAN GRANDE ..
PDTA: siempre fui pulcro discreto y prudente nunca a ninguna mujer por mas aventura que fuera le trate asi, no le dije las cosas que le dije a ella, es mas con esta chica ARIES ante ella me mostré indeciso nada firme ,ambiguo, rutinario ya q solo ibamos al hotel, y torpe ..con ella no se que me paso de verdad ayudenme
como puedo reinvidacerme?