Foro / Astrología y Tarot

Volvera conmigo? arianas ayudenme

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 2:42
O
owen_9655739
25/4/11 a las 16:32

ala 4ta cita fuimos al parque de diversiones la note seria ,distante, su beso fue frio, y no atine a decirle nada,, de ahi fuimos al hotel, ahi empezo mi desgracia cuando conversabamos no claramente sino mediante indirectas ella me trataba de sacar informaciones en forma de broma y yo le respondia con sarcasmo ya que si me pregunta en broma broma ay que darle o no? en una de esas cometi el mas grande error pero como estabamos hablando de ex , yo crei que lo iba a tomar naturalmente ps son pasadas alas finales ella empezo,, hablamos de chupetes y me toco a mi y le dije esto" a mi cuando me dejaban chupetes.... a lo que ella pregunto? y tus padres que te decian? " le dije que estos chupetes son fruto de una noche de pasion" y ella se rio hipocritamente,, no me disculpe ni nada por el estilo ...y asi nos fuimos nos despedimos ...y al dia sgt. le escribi de lo mas tierno...alo que ella me dijo : ola, queria decirte que estoy confundida dejame pensarlo que la comprenda..que necesita aclarar sus ideas....desps de 4 dias me dijo que se habia decidio y era mejor ser solo amigos que no era la mujer indicada para mi... y que seguramente la odiare por esto.
yo ya no queria escribirle pero ella me msjaba .. yo no entendia pork, bueno a veces k no podia responderle y ella pensaba k no le keria responderle y me decia es mejor asi k nos distanciamos un poco y yo le respondi k no era asi, k paso esto..seguaiamos conversando mediante msj. y ella me dijo q iba a venir a visitarme durante las elecciones en mi pais, lo cual no vino y cuando le llame al dia sgt, el motivo de k no vino que la habia estado esperando me dijo k habia ido a comprar cosas para sus hijos y k fue tarde y ni pudo visitar a su padre, que vive en mi zona, y ke no tenia credito para llamarme..bueno entonces yo de la manera mas alegre le dije " tu me pediste que seamos amigos entonces hay que consolidarlo hay q frecuentarnos fisicamente ya no tan solo por msj,porque voy atrabajar y ya no voy a poder tener tiempo , si ya paso lo de nosotros normal, mientras hablamos como en esos dias era su cumpleaños me menciono que kizas no trabaja ese dia y qedamos en k al dia sgt, iba a visitarla ..al dia sgt. me llamo y me dijo que no vaya a su casa ps iba a salir. al dia sgt. me llama alegre y me dice q puedo venir a su casa y me sorprendio su cambio emocional y yo le mande un msj de texto que dice asi " hoy no,estoy en otro lado haciendo cosas q debi hacer ayer.te toca ati "si puedes" mejor dicho si kieres.en otra ocasion sera. y al dia sgt. me deja un msj de voz ya muy molestisima dicendome "sabes puesdes venir a mi casa en cualquier momento y si es posible trayme la foto mia k te llevaste" pasaron unos dias y era su cumpleaños sabado, la llame y me contesto de lo mas natural, fui a su cerca a su casa nos encontramos, la salude y hablamos le pregunte porque no me lo dijo de frente y me dijo q estaba muy ocupada y todo eso: y le pregunte porque terminaste la relacion y me dijo que se dio cuenta que no sentia nada que creyo estar enamorada de mi, pero que no fue eso, y ademas las cosas k le molestaron fueron los antecendentes k hubo, los msj de mi ex q las habia visto y no me dijo nada ps le explique q eran del pasado , y tb lo ultimo k le habia dicho de los chupetes ,,pero lo k mas me desencajo fue k me converso de lo mas natural, como si no le afectara nada, ya en el camino llevandola a su trabajo conversamos un poco mas... y me disculpe por mi actitud y k entiendo pork a teminado conmigo y nos despedimos

Ahora me esta pidiendo la foto k tengo de ella

... UDS. QUE OPINAN?? AUN ME QUIERE ? LE DAÑE SU ORGULLO? RESPONDAME Y AYUDENME ..ES LA UNICA PERSONA QUE E AMADO E CONOCIDO A MUCHAS PERO LO QUE SIENTO POR ELLA ES TAN GRANDE ..

PDTA: siempre fui pulcro discreto y prudente nunca a ninguna mujer por mas aventura que fuera le trate asi, no le dije las cosas que le dije a ella, es mas con esta chica ARIES ante ella me mostré indeciso nada firme ,ambiguo, rutinario ya q solo ibamos al hotel, y torpe ..con ella no se que me paso de verdad ayudenme
como puedo reinvidacerme?

Ver también

S
sila_9903946
25/4/11 a las 20:12


En mi caso siempre me ha pasado algo asi, no muestro q me molestan las cosas en el mismo momento q suceden pero al rato notarás mi enfado jeje.
Otra cosa es hablar de ex ( cn el tiempo voy madurando) pero yo he llegado a hablarle muxisimo a una pareja de un ex sin darme cuenta del daño q le causaba pero ahora ami q no me hablara nada de una ex xq me ponia super celosa y pelea asegurada, nos gusta sentirnos lo mas importante para nuestra pareja xq para nosotros sois lo más importante.
Mira para q lo entiendas mejor t paso un enlace de Linda Goodman, es bastante largo pero explica muy bien q siente q necesita y q da una mujer Aries, yo al menos en lo bueno y malo me identifico 100%.

O
owen_9655739
26/4/11 a las 14:49
En respuesta a sila_9903946


En mi caso siempre me ha pasado algo asi, no muestro q me molestan las cosas en el mismo momento q suceden pero al rato notarás mi enfado jeje.
Otra cosa es hablar de ex ( cn el tiempo voy madurando) pero yo he llegado a hablarle muxisimo a una pareja de un ex sin darme cuenta del daño q le causaba pero ahora ami q no me hablara nada de una ex xq me ponia super celosa y pelea asegurada, nos gusta sentirnos lo mas importante para nuestra pareja xq para nosotros sois lo más importante.
Mira para q lo entiendas mejor t paso un enlace de Linda Goodman, es bastante largo pero explica muy bien q siente q necesita y q da una mujer Aries, yo al menos en lo bueno y malo me identifico 100%.

Gracias x tu respuesta
pero esa manera de no hablar de las cosas no se les puede llamar "inmadurez" ps en una pareja se conversa no creen?? pero dime crees q aun tenga chance de reconquistarla? me dijo que ya no sentia nada ...lo dice por orgullo? por alejarme? nos conocimos desde los 10 años , alos 18 estuvimos un mes... paso 9 años para reencontrarnos y ella volvio con sus hijos...lo cual ella queria un compromiso serio ,,y yo no estaba muy seguro de eso... ps no sabia muy si me amaba o no? o solo queria un hombre que la pueda mantener , esa fue mi duda y ella decicio x temrinar la relacion

q hacer para que se fije en mi de nuevo? como actuar?...

M
madlen_6337764
27/4/11 a las 3:48

Uyyyy!!!
mira, te voy a contar algo, y perdoname q sea tan sincera, pero no creo q te quiera (como pareja, digo), si como amigo, x eso contesta mensajes y eso, pero no creo q este dispuesta a volver con vos. una vez q nos hirieron el orgullo, es muy dificil volver atras, volver a sentir lo q sentiamos antes, es como si construyeran una pared frente a nosotras, asiq, por mas q sepas q fue una chiquilinada la pelea, a veces es suficiente. tomamos una decision, y chau, no hay vuelta atras, no insistas, tampoco sirve, terminara contigo por lástima solamente. perdoname, pero dale su foto, y mandale un mensaje de vez en cuando. si te quiere, te va a decir solita lo q pretende y quiere contigo. a vesces necesitamos estar solas con nuestros pensamientos y q no nos molesten.

R
riodix
1/5/11 a las 2:42

....
Sabes algo, aries es un signo que toma decisiones drásticas. Tu caso solo valida más mi hipotesis de que caundo un aries dice chao y toma esa decision, creeme no volverá.
Pero esto toma varios matices... dependiendo de la madurez... al ser mas inmaduro menos hablara contigo y mas infiel (cosa que solo tú lo tomaras asi) te será.
Cuanto más maduro, mas drastica la decision y mas fuerte como te lo dirá... te destrozará con las palabras de la manera mas fria posible. Pero claro, si te amó tienes chance de que luche por ti... si te dejo de amar... olvidalo será la crudeza de las palabras la expresion de los sentimientos.

En fin... solo comento no lei nada de tu asunto, es inútil dudo mucoh que vuelva si te dijo que no olvidalo, si no te hablo y te entaras que esta por ahi con otro, olvidalo. Solo tendrías oportunidad si realmente te hubiera amado.. y seas alguien que impacto mucho su vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir