Foro / Astrología y Tarot

Volverá mi aries?... que puedo hacer arianas?

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 5:16
L
laima_7401577
1/10/10 a las 22:33


Bueno... ya he hablado mucho sobre esta Aries. Acaba de dejarme hace unos días, después de 3 años y medio de relación a distancia.

Ya me había dejado en abril, estuvimos separadas dos meses. De a poco ella había comenzado a acercarse a mi de nuevo, con mensajitos y llamdas. Yo le había cortado el rostro totalmente, por eso la iniciativa salía de ella.

Había vuelto re enamorada, dispuesta a todo, a darlo todo y a dejarlo todo para venirse conmigo. Estaba dispuesta a curar turas mis heridas y a recuperar mi confianza y mi amor. Me había prometido de todo, e ilusionado de nuevo.

Fue logrando de a poco lo perdido. Volvimos a vernos en agosto y estuvo todo bien. Estábamos felices.

Ahora vuelve a dejarme... una vez más y van...?????? Siempre lo mismo. Le va y le viene el amor, le van y le vuelven las ganas de estar conmigo. Sin embargo, la muy tonta sigue diciendo que soy su complemento perfecto... ENTONCES POR QUÉ HACE ESTO!?.

Esta vez me pidió cortar todo timpo de contacto. Que no la llame, que no le escribe, que la borre y bloquee del Facebook. Bien... hice eso. SAqué todas las fotos de mi cuarto, de mi teléfono y del Face, borré todos sus sms, y la borré del facebook (no puedo bloquearla). Me dolió pero lo hice antes que ella. Ya lo hemos intentado muchas veces, esto de cortar el contacto, de olvidarnos...pero nunca nos fue posible. (lo aclaro para que vean que no es la primera vez)

Estoy muy mal por esto, y sé que me va a ser difícil olvidarla. Sé que tarde o temprano se va a arrepentir y va a aparecer. Pero tb sé que mientras no sepa que quiere, siempre va a hacer lo mismo conmigo

Que debo hacer arianas???...necesito su consejo. Creen que volverá a buscarme? O que me olvidará y me dejará en paz? (siempre volvió, por eso lo pregunto). LA VERDAD ES QUE, A PESAR DE TODO, NO SÉ POR QUÉ SIGO AMÁNDOLA... pero por lo visto ella no me valora y por eso se atreve a perderme.

Espero sus consejos. Gracias. (Flor... geminiana)

Ver también

D
dora_5445123
1/10/10 a las 23:38

Soy igualiita......
Mira soy igualita a tu ex , y .....,si volverá...., y tambien t ama.Pero el problema es que ni nosotros mismo nos entendemos.
Añoramos estar con la persona amada por siempre, pero nos
aburrimos fácilment si no t conviertes en un desafio para nosotras. Si la ignoras y le quitas las atenciones que tenias ,
entonces volverá nuevament y peor aún si se entera que le gustas a alguien más y t está intentando conquistar.

Soy mujer aries y yo le hago lo mismo a mi novio o ex , en serio lo amo
pero a veces me hace tener iras y le digo que terminamos . las iras se me pasan y quiero volver ,a mí se me pasa pero a él no y sé que lo he ofendido mucho y me arrepìento y quiero enmendarlo y como ya sabe que regresaré se hace el duro y cada vez me la pone más difícil. Pero me mencanta .

Asi que t entiendo lo mareada que estás con éste va y ven pero no t dees por vencida .Empieza ignorándola nuevamente.

SAludos

L
laima_7401577
2/10/10 a las 2:32
En respuesta a dora_5445123

Soy igualiita......
Mira soy igualita a tu ex , y .....,si volverá...., y tambien t ama.Pero el problema es que ni nosotros mismo nos entendemos.
Añoramos estar con la persona amada por siempre, pero nos
aburrimos fácilment si no t conviertes en un desafio para nosotras. Si la ignoras y le quitas las atenciones que tenias ,
entonces volverá nuevament y peor aún si se entera que le gustas a alguien más y t está intentando conquistar.

Soy mujer aries y yo le hago lo mismo a mi novio o ex , en serio lo amo
pero a veces me hace tener iras y le digo que terminamos . las iras se me pasan y quiero volver ,a mí se me pasa pero a él no y sé que lo he ofendido mucho y me arrepìento y quiero enmendarlo y como ya sabe que regresaré se hace el duro y cada vez me la pone más difícil. Pero me mencanta .

Asi que t entiendo lo mareada que estás con éste va y ven pero no t dees por vencida .Empieza ignorándola nuevamente.

SAludos

.........

Totalemte de acuerdo con vos... no se entiende ni ella. Ni sabe lo que quiere y ya se lo dije. Pero jugó muy sucio con mis sentimientos... y creo que tb esa fue mi culpa, haberla hecho sentir que me tenía segura.

Supuestamente era el amor de su vida... conmigo estaba bien, feliz. Había encontrado la felicidad en su vida. Quería vivir conmigo. Pero no supo jugarse. No quiso venir a mi ciudad... no fue capaz de dejarlo todo allá; cuando en su momento yo sí estuve dispuesta a jugarme por ella y lo arruinó.

Si el día de mañana se arrepiente, no sé que haría... porque ya le perdoné bastantes, ya le dí todas las oportunidades posibles... le dará la cara para volver? Tendré que ponerme más firme y más dura...

Gracias por tus consejos.

L
laima_7401577
3/10/10 a las 4:15
En respuesta a dora_5445123

Soy igualiita......
Mira soy igualita a tu ex , y .....,si volverá...., y tambien t ama.Pero el problema es que ni nosotros mismo nos entendemos.
Añoramos estar con la persona amada por siempre, pero nos
aburrimos fácilment si no t conviertes en un desafio para nosotras. Si la ignoras y le quitas las atenciones que tenias ,
entonces volverá nuevament y peor aún si se entera que le gustas a alguien más y t está intentando conquistar.

Soy mujer aries y yo le hago lo mismo a mi novio o ex , en serio lo amo
pero a veces me hace tener iras y le digo que terminamos . las iras se me pasan y quiero volver ,a mí se me pasa pero a él no y sé que lo he ofendido mucho y me arrepìento y quiero enmendarlo y como ya sabe que regresaré se hace el duro y cada vez me la pone más difícil. Pero me mencanta .

Asi que t entiendo lo mareada que estás con éste va y ven pero no t dees por vencida .Empieza ignorándola nuevamente.

SAludos

Pregunta...
A ver arianita... ya que decis que te parecés tanto, que pensas de esto:

Acabo de ver por el Facebook de mi mamá, que "mi ariana" colgó esta frace, que es de una canción. "YA NO TE VOY A SEGUIR, TE DEJARÉ TRANQUILA. NO PUEDO CAMBIAR EL CURSO DE ESTE RÍO".

Necesito saber qué opinas, es claro que es por mi, pero... por qué se te ocurre que puso justo esa frase?. Gracias!

I
itxaso_9546869
8/10/10 a las 3:43

Han pasado ya días...
y espero que estés mejor. Más que preguntar si creemos en si ella volverá o no, deberías preguntarte si tú quieres que vuelva o no y las razones. Un aries que va y viene tantas veces no estoy muy segura de que sea por no saber lo que quiere. Más bien pienso que es porque ha tomado a una persona por el descanso del guerrero y otra historia, probablemente más pasional, le ha salido mal.

Como tú dices, va a ser difícil olvidarla porque no hay peor droga que una de cal y otra de arena. Eso genera muchas endorfinas cuando conseguimos que nos miren y nos sentimos muy dichosos. Pero piensa en ello como en un engaño químico y que debes liberarte de ello. Tú merece alguien que te quiera de forma incondicional y sin tantas idas y venidas, que te haga sentir segura y que haga tu vida más feliz, no que la vaya agriando día a día.

No dejes que te siga manipulando. Ella sospecha que miras su FB y por eso puso esa frase. También es de una crueldad inmensa que además de cortar, te pidiera contacto cero. Yo cuando he cortado con alguien, siempre intenté que con el tiempo pudiéramos ser amigos porque aunque ya no ame, sí suelo seguir queriendo o apreciando a las personas que han sido importantes para mí. Si encima soy yo la que pone fin a la relación, me siento culpable porque por nada del mundo era mi intención hacer daño. Nunca martirizaría a esa persona pidiéndole el contacto cero.

No permitas que se vuelva a acercar a ti y libérate de esa relación. No dejes que te siga manipulando con esa crueldad. Aprovecha tú el contacto cero para hacerte fuerte y mirar lo valiosa que eres. Cuidate mucho.

D
dora_5445123
9/10/10 a las 18:21
En respuesta a laima_7401577

Pregunta...
A ver arianita... ya que decis que te parecés tanto, que pensas de esto:

Acabo de ver por el Facebook de mi mamá, que "mi ariana" colgó esta frace, que es de una canción. "YA NO TE VOY A SEGUIR, TE DEJARÉ TRANQUILA. NO PUEDO CAMBIAR EL CURSO DE ESTE RÍO".

Necesito saber qué opinas, es claro que es por mi, pero... por qué se te ocurre que puso justo esa frase?. Gracias!

Holaa
...."YA NO TE VOY A SEGUIR, TE DEJARÉ TRANQUILA. NO PUEDO CAMBIAR EL CURSO DE ESTE RÍO".....

Hay algo muy fuerte que está distosionando su atención hacia ti.
No es otra persona . Es un problema por resolver o una meta.
Y quiere conseguirlo sola,par nomoleestarte.

L
laima_7401577
10/10/10 a las 3:23
En respuesta a dora_5445123

Holaa
...."YA NO TE VOY A SEGUIR, TE DEJARÉ TRANQUILA. NO PUEDO CAMBIAR EL CURSO DE ESTE RÍO".....

Hay algo muy fuerte que está distosionando su atención hacia ti.
No es otra persona . Es un problema por resolver o una meta.
Y quiere conseguirlo sola,par nomoleestarte.

Puede ser...
Hola Eva: gracias por responder...

Con respecto a lo que decís, sí, puede ser. Antes de terminar andaba con muuuuuchos problemas (trabajo, familia, equipo de voley). Y fue donde noté que estaba un poco rara o con la cabeza en todo eso, porque ella siempre fue asi. Cuando tiene un problema, tiene la cabeza metida en ESE problema, entonces en las cosas en las que está bien, no le pone atención porque esta todo bien.

De hecho, sus motivos del corte fueron esos... que estaba metida en sus cosas, en su mundo y que veía que tenía otras prioridades antes que yo... pero al verdad es que no la entiendo.

Y estas fueron las ultimas frases que puso en su Face:

"LA VIDA HIJA DE P... TIENE LAS MANDIBULAS ACALAMBRADAS DE TANTO REIRSE DE MI, ¿SE CAMBIARAN LOS ROLES EN ALGUN MOMENTO?
AAAHHH, OTRA COSA, SI ALGUIEN TIENE EN SU PODER UN PASAJE (SOLO DE IDA) A LA RECONTRA CON.. DE LA LORA, LE PIDO POR FAVOR ME LO ACERQUE.
GRACIAS!!!"

"LA VIDA SE SIGUE RIENDO, PERO AHORA LO HACEMOS JUNTAS, LAS LAGRIMAS SE SECARON, LA PAZ LLEGO, SOLO ESPERO EN MI FIESTA A LA SRA. FELICIDAD..."

Esta última... no sé por qué no le creo. No creo que esté tan superada y taaaaaan bien como dice ahí. No sé porque siento que en el fondo está muy mal. Me gustaría saber tu visión...
Gracias de nuevo! Saludos!

D
dora_5445123
11/10/10 a las 23:12
En respuesta a laima_7401577

Puede ser...
Hola Eva: gracias por responder...

Con respecto a lo que decís, sí, puede ser. Antes de terminar andaba con muuuuuchos problemas (trabajo, familia, equipo de voley). Y fue donde noté que estaba un poco rara o con la cabeza en todo eso, porque ella siempre fue asi. Cuando tiene un problema, tiene la cabeza metida en ESE problema, entonces en las cosas en las que está bien, no le pone atención porque esta todo bien.

De hecho, sus motivos del corte fueron esos... que estaba metida en sus cosas, en su mundo y que veía que tenía otras prioridades antes que yo... pero al verdad es que no la entiendo.

Y estas fueron las ultimas frases que puso en su Face:

"LA VIDA HIJA DE P... TIENE LAS MANDIBULAS ACALAMBRADAS DE TANTO REIRSE DE MI, ¿SE CAMBIARAN LOS ROLES EN ALGUN MOMENTO?
AAAHHH, OTRA COSA, SI ALGUIEN TIENE EN SU PODER UN PASAJE (SOLO DE IDA) A LA RECONTRA CON.. DE LA LORA, LE PIDO POR FAVOR ME LO ACERQUE.
GRACIAS!!!"

"LA VIDA SE SIGUE RIENDO, PERO AHORA LO HACEMOS JUNTAS, LAS LAGRIMAS SE SECARON, LA PAZ LLEGO, SOLO ESPERO EN MI FIESTA A LA SRA. FELICIDAD..."

Esta última... no sé por qué no le creo. No creo que esté tan superada y taaaaaan bien como dice ahí. No sé porque siento que en el fondo está muy mal. Me gustaría saber tu visión...
Gracias de nuevo! Saludos!

Hola chinu 6
Sí , yo también creo que aún no se encuentra bien.

Al parecer lo que le sucede es algo grave. Podría ser algo de familia.

Cuando estamos en problemas nos alejamos de todo no sólo de las personas que amamos sino de todo. Es un enorme impulso por aislarnos del mundo.A diferencia d otras personas que buscan ayuda,preferimos resolverlos solas. Tampoco nos gusta que sientan pena por nosotros.

Algunas veces cuando no podemos resolverlos , nos hacemos las duras e intentamos mentirnos que lo hemos superado, pero bien en el fondo estamos destrozad@s. Y queremos mimos.

Si aún t ama debe estar necesitandot. Sólo espera un tiempo a que se le pase.t buscará.Sino ya sabes la respuesta.
Pero mientras tanto no la busques, déjala que se aclare.

Qué tiempo nose hablan?




.

L
laima_7401577
12/10/10 a las 6:13
En respuesta a dora_5445123

Hola chinu 6
Sí , yo también creo que aún no se encuentra bien.

Al parecer lo que le sucede es algo grave. Podría ser algo de familia.

Cuando estamos en problemas nos alejamos de todo no sólo de las personas que amamos sino de todo. Es un enorme impulso por aislarnos del mundo.A diferencia d otras personas que buscan ayuda,preferimos resolverlos solas. Tampoco nos gusta que sientan pena por nosotros.

Algunas veces cuando no podemos resolverlos , nos hacemos las duras e intentamos mentirnos que lo hemos superado, pero bien en el fondo estamos destrozad@s. Y queremos mimos.

Si aún t ama debe estar necesitandot. Sólo espera un tiempo a que se le pase.t buscará.Sino ya sabes la respuesta.
Pero mientras tanto no la busques, déjala que se aclare.

Qué tiempo nose hablan?




.

Me escribió... me va a volver loca!
Gracias Eva por tu opinión... es cierto lo que decis. Que se cree fuerte y que puede sola con todo...

Ahora, hace un rato... me mandó un sms diciendo:
"Ay, como te extraño! Que dificil se me está haciendo esto. Mil perdones y mil gracias hermosa!"

No se lo respondí. Llamé a una amiga mía para contarle, y a los minutos me suena el celuar. Me apareció LLAMADA PRIVADA. Pensé que era ella, asi que no atendí tampoco. Insistieron dos veces. Y sí... resultó que era ella porque puedo ver su detalle de llamdas.

Realmente no sé qué hacer ni qué pensar, por eso te lo cuento. Creo que lo mejor es no responderle nada... por un lado, pienso en que se lo merece por todo el mal que me hizo, y porque siento que puede ser sólo uno de sus impulsos y de nuevo su "jueguito" y ya no quiero más de eso. Y por otro lado... tb la extraño la pu... madre! Todos los días la extraño y pienso en todo. Se me mezclan los sentimientos. Por un lado quiero volver con ella, porque todavía la amo, y por otro lado no quiero saber nada... necesito olvidarla!!!

Qué me aconsejás que haga para no equivocarme de nuevo? Gracias Eva. Saludos!

L
laima_7401577
12/10/10 a las 22:23
En respuesta a laima_7401577

Me escribió... me va a volver loca!
Gracias Eva por tu opinión... es cierto lo que decis. Que se cree fuerte y que puede sola con todo...

Ahora, hace un rato... me mandó un sms diciendo:
"Ay, como te extraño! Que dificil se me está haciendo esto. Mil perdones y mil gracias hermosa!"

No se lo respondí. Llamé a una amiga mía para contarle, y a los minutos me suena el celuar. Me apareció LLAMADA PRIVADA. Pensé que era ella, asi que no atendí tampoco. Insistieron dos veces. Y sí... resultó que era ella porque puedo ver su detalle de llamdas.

Realmente no sé qué hacer ni qué pensar, por eso te lo cuento. Creo que lo mejor es no responderle nada... por un lado, pienso en que se lo merece por todo el mal que me hizo, y porque siento que puede ser sólo uno de sus impulsos y de nuevo su "jueguito" y ya no quiero más de eso. Y por otro lado... tb la extraño la pu... madre! Todos los días la extraño y pienso en todo. Se me mezclan los sentimientos. Por un lado quiero volver con ella, porque todavía la amo, y por otro lado no quiero saber nada... necesito olvidarla!!!

Qué me aconsejás que haga para no equivocarme de nuevo? Gracias Eva. Saludos!

.......
NO NOS HABLAMOS HACE TRES SEMANAS.

SAludos!

D
dora_5445123
14/10/10 a las 23:01
En respuesta a laima_7401577

Me escribió... me va a volver loca!
Gracias Eva por tu opinión... es cierto lo que decis. Que se cree fuerte y que puede sola con todo...

Ahora, hace un rato... me mandó un sms diciendo:
"Ay, como te extraño! Que dificil se me está haciendo esto. Mil perdones y mil gracias hermosa!"

No se lo respondí. Llamé a una amiga mía para contarle, y a los minutos me suena el celuar. Me apareció LLAMADA PRIVADA. Pensé que era ella, asi que no atendí tampoco. Insistieron dos veces. Y sí... resultó que era ella porque puedo ver su detalle de llamdas.

Realmente no sé qué hacer ni qué pensar, por eso te lo cuento. Creo que lo mejor es no responderle nada... por un lado, pienso en que se lo merece por todo el mal que me hizo, y porque siento que puede ser sólo uno de sus impulsos y de nuevo su "jueguito" y ya no quiero más de eso. Y por otro lado... tb la extraño la pu... madre! Todos los días la extraño y pienso en todo. Se me mezclan los sentimientos. Por un lado quiero volver con ella, porque todavía la amo, y por otro lado no quiero saber nada... necesito olvidarla!!!

Qué me aconsejás que haga para no equivocarme de nuevo? Gracias Eva. Saludos!

Si t escribió ...
.... puede ser uno de sus impulsos,lo mas problable es que mientras más t resistas a contestar , ella más t buscará.
Haz hecho bien en no escribirle, ni atenderle el telefono .
HASTA QUE DEFINA QUE ES LO QUE QUIERE REALMENT.

, no la busques deja que ella luche por conquistart nuevament.
Si t ama lo hará. yo en tu caso me haría la difícil,pero no la imposible.
Pero si quieres olvidarla y alejarte d ella,,,,, tienes que intentar cortar todo contacto.
Saludos

Ah no podemos estar más de tres semanas sinsaber de la persona que amamos..

L
laima_7401577
15/10/10 a las 3:58
En respuesta a dora_5445123

Si t escribió ...
.... puede ser uno de sus impulsos,lo mas problable es que mientras más t resistas a contestar , ella más t buscará.
Haz hecho bien en no escribirle, ni atenderle el telefono .
HASTA QUE DEFINA QUE ES LO QUE QUIERE REALMENT.

, no la busques deja que ella luche por conquistart nuevament.
Si t ama lo hará. yo en tu caso me haría la difícil,pero no la imposible.
Pero si quieres olvidarla y alejarte d ella,,,,, tienes que intentar cortar todo contacto.
Saludos

Ah no podemos estar más de tres semanas sinsaber de la persona que amamos..

Jeje
Si, como pienso que pudo ser un impulso, no quise hacer nada. Además fue para decirle JODETE!!! ... yo no busqué esto, es tu decisión, vos la elegiste... si no la podes sostener...

Es como decís vos... si realmente quiere algo, que venga a buscarlo, que luche como en su momento hice yo y viajé a su ciudad de un día para el otro para ver si podía recuperarla.

Lo que siento hoy es una mezcla de cosas... como que por un lado necesito o tengo que olvidarla, pero en el fondo no quiero porque todavía la amo, pero así no me sirve. Si fuera por mi, la relación no se hubiese terminado, entendés?. Como que digo NO, pero es un no de "no quiero más esto", "no quiero sufrir más", "no quiero más idas y vueltas", "no quiero más distancia". No es un NO de "no quiero estar más con vos", porque sería mentira. La amo y la extraño con locura también, pero no se lo puedo decir. Siento todavía que es el amor de mi vida, que no habrá otra persona que me complete como ella

Pero qué seguridad y qué confianza puedo sentir si vuelvo con ella? Todo esto hizo que esas cosas se perdieran... no puedo creer cómo todavía la amo y no puedo odiarla. Necesitaría una demostración de amor... que viniera decidida a vivir conmigo. Eso sería... sino... Igual hoy por hoy, no creo que sea capaz de hacer eso, de dejarlo todo por mi... ya veremos si tengo novedades.
Yo creo que va a buscar la manera de saber de mí, de que le dé una respuesta... me está costando muchísimo no poder decirle YO TB TE EXTRAÑOOOOOOOOO!!! NO PUEDO ESTAR MÁS ASÍ, NO PUEDO VIVIR SIN VOS!!! No sé como hacer para hacerme la dificil y no la imposible. ASí se la estoy haciendo imposible...

GRacias Eva, saludos!!!

R
rufa_9567411
20/10/10 a las 17:29

Casi igual...
hola... estuve leendo tu historia..
jaja lo mismo me paso a mi

mi aries y yo no hablamos de tiempo
por q el asi lo kiso..
y cuando me escribio ..
miee jaja igual q tu da ganas de decirle jodete. mier..
pero como ahcerlo ??? si el es un todo
yo meresisti no le llame ni nada...
e igual vuelve..
pero yo creo q hay q poner las cosas claras..

cuando lei la frace q dijo una de las chicas.. el pro q se van y vuelven
""tomo a alguien en el descanso del guerrero."""

si es asi yo no toy pa ser juegute de nadie...

L
laima_7401577
27/10/10 a las 4:56
En respuesta a laima_7401577

Jeje
Si, como pienso que pudo ser un impulso, no quise hacer nada. Además fue para decirle JODETE!!! ... yo no busqué esto, es tu decisión, vos la elegiste... si no la podes sostener...

Es como decís vos... si realmente quiere algo, que venga a buscarlo, que luche como en su momento hice yo y viajé a su ciudad de un día para el otro para ver si podía recuperarla.

Lo que siento hoy es una mezcla de cosas... como que por un lado necesito o tengo que olvidarla, pero en el fondo no quiero porque todavía la amo, pero así no me sirve. Si fuera por mi, la relación no se hubiese terminado, entendés?. Como que digo NO, pero es un no de "no quiero más esto", "no quiero sufrir más", "no quiero más idas y vueltas", "no quiero más distancia". No es un NO de "no quiero estar más con vos", porque sería mentira. La amo y la extraño con locura también, pero no se lo puedo decir. Siento todavía que es el amor de mi vida, que no habrá otra persona que me complete como ella

Pero qué seguridad y qué confianza puedo sentir si vuelvo con ella? Todo esto hizo que esas cosas se perdieran... no puedo creer cómo todavía la amo y no puedo odiarla. Necesitaría una demostración de amor... que viniera decidida a vivir conmigo. Eso sería... sino... Igual hoy por hoy, no creo que sea capaz de hacer eso, de dejarlo todo por mi... ya veremos si tengo novedades.
Yo creo que va a buscar la manera de saber de mí, de que le dé una respuesta... me está costando muchísimo no poder decirle YO TB TE EXTRAÑOOOOOOOOO!!! NO PUEDO ESTAR MÁS ASÍ, NO PUEDO VIVIR SIN VOS!!! No sé como hacer para hacerme la dificil y no la imposible. ASí se la estoy haciendo imposible...

GRacias Eva, saludos!!!

Que hago? sigo firme????
ARIANAS AYUDAAAAAAA!!!!

MI ariana empezó de nuevo a tratar de acercarse. Intentó llamarme nuevamente con nro oculto y no atendí.

Una amiga de ella me mandó un mensaje el otro día para hablar sobre mi ariana. Me conecté en el Face al día siguiente y hablamos...
Me preguntó si por casualidad había visto el face de mi ariana y haciéndome la tonta le dije que no, porque no la tenía más en el Facebook, por que?
Y me dijo, porque puso "TE EXTRAÑOOOO" (yo ya lo sabia), y que hablando con ella le dijo que ese mensaje era para mi, pero que no sabía que le pasaba. Que creía amarme, pero que tenía que ordenar algunas cosas antes de decirme lo que siente. Que no quiere lastimarme de nuevo y que necesita saber de mi. Yo le dije: Y NO SE LE OCURRIÓ PENSAR QUE PUEDE ESTAR TODO PERDIDO DE MI PARTE?... y tardó en contestarme... hasta que me dijo que ella en mi lugar hubiera pensado lo mismo, pero que me decia esto para hacermelo saber. Después no hablamos mas porque se desconectó.

Hoy mi ariana me mandó otro sms diciendome: TE EXTRAÑO MUCHO HERMOSA!!! Y nunca se lo respondí, hice bien? dude en escribirle... aunque sea para decirle: sabes que no te entiendo???
Ahora me conecto al MSN (como no conectada, como siempre) y está ella conectada!!!! cosa que nunca, hace mil años que no lo usa, siempre se coencta del Facebook.
NO sé que hacer ni qué pensar... quiero mantenerme firme pero a la vez ver hasta donde llega, que es capaz de hacer para recuperarme... pero no quiero cerrarle todas las puertas tampoco y que se de por vencida, se entiende?

DENMÉ SU CONSEJO POR FAVOR!!! GRACIAS!!!

L
laima_7401577
28/10/10 a las 5:16
En respuesta a laima_7401577

Que hago? sigo firme????
ARIANAS AYUDAAAAAAA!!!!

MI ariana empezó de nuevo a tratar de acercarse. Intentó llamarme nuevamente con nro oculto y no atendí.

Una amiga de ella me mandó un mensaje el otro día para hablar sobre mi ariana. Me conecté en el Face al día siguiente y hablamos...
Me preguntó si por casualidad había visto el face de mi ariana y haciéndome la tonta le dije que no, porque no la tenía más en el Facebook, por que?
Y me dijo, porque puso "TE EXTRAÑOOOO" (yo ya lo sabia), y que hablando con ella le dijo que ese mensaje era para mi, pero que no sabía que le pasaba. Que creía amarme, pero que tenía que ordenar algunas cosas antes de decirme lo que siente. Que no quiere lastimarme de nuevo y que necesita saber de mi. Yo le dije: Y NO SE LE OCURRIÓ PENSAR QUE PUEDE ESTAR TODO PERDIDO DE MI PARTE?... y tardó en contestarme... hasta que me dijo que ella en mi lugar hubiera pensado lo mismo, pero que me decia esto para hacermelo saber. Después no hablamos mas porque se desconectó.

Hoy mi ariana me mandó otro sms diciendome: TE EXTRAÑO MUCHO HERMOSA!!! Y nunca se lo respondí, hice bien? dude en escribirle... aunque sea para decirle: sabes que no te entiendo???
Ahora me conecto al MSN (como no conectada, como siempre) y está ella conectada!!!! cosa que nunca, hace mil años que no lo usa, siempre se coencta del Facebook.
NO sé que hacer ni qué pensar... quiero mantenerme firme pero a la vez ver hasta donde llega, que es capaz de hacer para recuperarme... pero no quiero cerrarle todas las puertas tampoco y que se de por vencida, se entiende?

DENMÉ SU CONSEJO POR FAVOR!!! GRACIAS!!!

ME VOLVIÓ A ESCRIBIR!!!!!!!!!!

HOY ME VOLVIÓ A ESCRIBIR COMO A LAS 21... ME MANDÓ UN MENSAJE:

"No puedo dejar de sentirte, pensarte y extrañarte ni un solo momento. Me es imposible dejar de decirtelo sin a su vez complicarte la vida. Te pido perdón por eso, por destrozar tu corazón. Espero algún día podamos volver a hablar. Es un deseo y sobre todo una necesidad. TE EXTRAÑOOOOOOOOO!"

Tampoco le respondí... no sé qué hacer... estoy buscando que se la juegue y no que se resigne. Está bien lo que hago?

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir