Son raros. muy raros.
Y que conste que yo soy una virgo, ascendente virgo. El otro tarao es virgo ascendente virgo. No, no os riaís. La compatibilidad en todo los sentidos, sencillamente da miedo. Es como si no fuéramos capaces de pasar un sólo día sin vernos, come juntos y llamarnos doscientas veces. En la cama es simplemente imposible encontrar a alguien mejor.
PERO. Y aquí viene el pero. ¿Alguien sabe explicarme, en el nombre de los hábitos de santa cutufundia, porqué este imbécil se limita -de un tiempo a esta parte- a comportarse como si fuéramos amiguetes -o matrimonio- y no hubiera nada más? Nuestra relación no es fácil, tiene sus complicaciones en forma de familias por ambas partes, pero ... Tengo la sensación de tener que andar tirando del carro todo el santo día, y me estoy cansando. Hace meses que ni siquiera me besa, ha pasado a comportarse de una forma más bien fría, incluso a meterse conmigo. Hay una diferencia tan brutal con lo que teníamos hace un año, que casi no es ni la misma persona. Entonces, ¿porqué demonios sigue llamándome cada día y contando conmigo para comer, todos los días?
Qué opináis? Los virgo mutan? He dado con un virgo mutante? Son todos así de descerebrados?
Lo que voy a hacer tras la última lindeza que me hizo hace dos días, es DEJARLE. Dejarle de forma radical, incluso como amigo, le diré que o espabila o le pueden ir dando por donde amargan los pepinos.
Es mejor tener un montón de preciosos recuerdos a ver cómo lo nuestro se ha convertido en una mierda.
Me gustarían vuestras opiniones, veo que aquí hay de todo, y que los virgo tienen una enjundia que ríete tu.
Muchas gracias y saludos,