Foro / Astrología y Tarot

Virgo y virgo?? k hago??sera como yo??

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 1:06
A
ayala_8555338
2/11/08 a las 9:48

bueno yo soy una virgo a la k le gusta otro . Pero nuestra relacion es muy extraña y ami me desconcierta bastante , resulta que ha este chico lo conoci hace unos trea años,y bueno un dia genial , el que pasamos juntos despues el me llamo y yo pase de el y se kedo ahy . Depues siempre me lo he encontrao por ahy con mucha indiferencia , `pero el cada x tiempo me manda un sms , y eso a mi me desconcierta mucho prk nose si tan solo se acuerda de mi pork esta aburrio o pork kiere algo . Yclaro como yo no estoy segura le ignoro,pero enrealidad me gustaria llamarle .Pero no soportaria k medieran calabazas, y este chico me desconcierta , cada ves k borro su telefono de la agenda me llama,como por arte de magia alguirn k me de un cnsejo . gracias

Ver también

F
faten_5840270
4/11/08 a las 4:17

Mmm yo creo...
Hola, yo creo que si le interesas, pero los virgo son timidos en cuanto al amor y mostrar los sentimientos, digamos que les gusta ir un poco a lo seguro, esas cosas que hace son como para ponerte un poquito a prueba y ver que tan interesada estas en el, y si te gusta de verdad, te aconsejaria que el siguiente paso lo des tu, llamale o mandale algun mensajito simpaticon, un saludito... y veraz como lo pones loquito y aparte de seguro lo animas...

En mi experiencia al hombre virgo le gusta sentirse atendido, ya sabes que lo hagas sentirse que es importante... como ves?

I
ikran_8272240
4/11/08 a las 18:49
En respuesta a faten_5840270

Mmm yo creo...
Hola, yo creo que si le interesas, pero los virgo son timidos en cuanto al amor y mostrar los sentimientos, digamos que les gusta ir un poco a lo seguro, esas cosas que hace son como para ponerte un poquito a prueba y ver que tan interesada estas en el, y si te gusta de verdad, te aconsejaria que el siguiente paso lo des tu, llamale o mandale algun mensajito simpaticon, un saludito... y veraz como lo pones loquito y aparte de seguro lo animas...

En mi experiencia al hombre virgo le gusta sentirse atendido, ya sabes que lo hagas sentirse que es importante... como ves?

Gracias
SI LA VERDAD PERO ME CUESTA MUCHO INICIAR YO NADA SIN TENER MUCHA CONFIANZA , PERO SI ES VERDAD K AVECES HAY QUE DAR ALGUN PASO AUNK ME DE VERGUENZA

F
fatu_9423136
8/12/08 a las 13:27

Son raros. muy raros.
Y que conste que yo soy una virgo, ascendente virgo. El otro tarao es virgo ascendente virgo. No, no os riaís. La compatibilidad en todo los sentidos, sencillamente da miedo. Es como si no fuéramos capaces de pasar un sólo día sin vernos, come juntos y llamarnos doscientas veces. En la cama es simplemente imposible encontrar a alguien mejor.
PERO. Y aquí viene el pero. ¿Alguien sabe explicarme, en el nombre de los hábitos de santa cutufundia, porqué este imbécil se limita -de un tiempo a esta parte- a comportarse como si fuéramos amiguetes -o matrimonio- y no hubiera nada más? Nuestra relación no es fácil, tiene sus complicaciones en forma de familias por ambas partes, pero ... Tengo la sensación de tener que andar tirando del carro todo el santo día, y me estoy cansando. Hace meses que ni siquiera me besa, ha pasado a comportarse de una forma más bien fría, incluso a meterse conmigo. Hay una diferencia tan brutal con lo que teníamos hace un año, que casi no es ni la misma persona. Entonces, ¿porqué demonios sigue llamándome cada día y contando conmigo para comer, todos los días?
Qué opináis? Los virgo mutan? He dado con un virgo mutante? Son todos así de descerebrados?
Lo que voy a hacer tras la última lindeza que me hizo hace dos días, es DEJARLE. Dejarle de forma radical, incluso como amigo, le diré que o espabila o le pueden ir dando por donde amargan los pepinos.
Es mejor tener un montón de preciosos recuerdos a ver cómo lo nuestro se ha convertido en una mierda.
Me gustarían vuestras opiniones, veo que aquí hay de todo, y que los virgo tienen una enjundia que ríete tu.
Muchas gracias y saludos,

B
bozena_6405328
11/12/08 a las 1:06

Se más osada
mira yo también soy virgo y estado en esa situación los chicos de nuestro signos son un poco raros en frente de las chicas virgo, a veces hay que tomar la iniciativa y luego tudo fluye de manera agradable al punto tal de que después son ellos los que no quieren safarse de nuestro lado, llamale tu y traten de verse y compartir en cuanto te escuche hablar y ser como eres seguro se ipnotiza. bueno ojalá y resulte, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram