Hola... ya os conté mi historia y resumiendo muy brevemente tenía un tonteo con un virgo en la distancia y nos gustabamos mucho, pero no nos vemos demasiado la verdad. En diciembre nos vimos en una fiesta y me miraba con cara de amoorrr( tierno, dulce,sus ojos brillaban...) y nos dimos un beso maravilloso y se fue ( los 2 sabíamos que no tenía q ocurrir nada más) A los pocos día me confesó q en su ciudad hay alguien que le gusta mucho, aunque no están saliendo pero q yo también y lo nuestro lo ve imposible por la distancia...luego se sorprendió porque yo le dije que la distancia no era tan importante. Eso fue a mediados de diciembre y no hemos vuelto a hablar x telefono ni nada, pero el 31/12 me envió un sms muy escueto a las 23.59h para felicitarme el año. Yo le respondí luego y ya. Me acuerdo mucho de él y no olvido su forma de mirarme porque es lo más sincero que he sentido nunca...Creeis que debo tirarme a la piscina? Supone algo ese sms un minuto antes de las campanadas?? Nunca me arriesgo y no se si debería??? Gracias por adelantado