Foro / Astrología y Tarot

Virgo-virgo. me acuerdo mucho de él...!

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 19:53
A
an0N_862953899z
5/1/11 a las 20:05

Hola... ya os conté mi historia y resumiendo muy brevemente tenía un tonteo con un virgo en la distancia y nos gustabamos mucho, pero no nos vemos demasiado la verdad. En diciembre nos vimos en una fiesta y me miraba con cara de amoorrr( tierno, dulce,sus ojos brillaban...) y nos dimos un beso maravilloso y se fue ( los 2 sabíamos que no tenía q ocurrir nada más) A los pocos día me confesó q en su ciudad hay alguien que le gusta mucho, aunque no están saliendo pero q yo también y lo nuestro lo ve imposible por la distancia...luego se sorprendió porque yo le dije que la distancia no era tan importante. Eso fue a mediados de diciembre y no hemos vuelto a hablar x telefono ni nada, pero el 31/12 me envió un sms muy escueto a las 23.59h para felicitarme el año. Yo le respondí luego y ya. Me acuerdo mucho de él y no olvido su forma de mirarme porque es lo más sincero que he sentido nunca...Creeis que debo tirarme a la piscina? Supone algo ese sms un minuto antes de las campanadas?? Nunca me arriesgo y no se si debería??? Gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_862953899z
5/1/11 a las 20:09

Puntualizacion
he de decir que nos hemos acostado un par de veces antes.... vamos que no es platónico... jeje

A
an0N_862953899z
6/1/11 a las 12:26
En respuesta a an0N_862953899z

Puntualizacion
he de decir que nos hemos acostado un par de veces antes.... vamos que no es platónico... jeje


nadie me quiere ayudar???
Por favor... que no sé si actuar y llamarle para no perder contacto o pasar del todo!!! que no quiero hacer el ridiculo!!gracias

A
an0N_862953899z
6/1/11 a las 19:53

Gracias!
Hola.Muchas gracias....por todo.
Mira él me dijo lo de la otra chica porque yo tenía la intuición de que había alguien más(q soy un poco bruja) y le dije que sabía q tenía una novia donde él vive y él se creyó q un amigo suyo me lo contó y me dijo que me habían informado muy mal pq no tiene novia y ya me confesó lo otro.
SAbes una cosa??? Que voy a seguir tu consejo y lo voy a intentar conquisar porque en el fondo creo que necesito hacerlo y algo me dice q me arriesgue. Es raro porq nunca he tenido esa sensación y soy más del tipo avestruz q se retira y espera, pero creo q con cautela lo tengo que intentar...y si me sale bien genial y si no por lo menos lo he intentado y no me quedo con la duda q es lo q he hecho siempre.... No sé q me pasa q creo q es el hombre de mi vida y debo luchar sutilmente y si es para mí lo tendré y si no no volverá pero lo habré intentado. muchas gracias de nuevo y un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir