En respuesta a evita_8015193
Que te puedo decir!!!
Mi experiencia con capri indica que el mio es muuuy parecido a lo que la mayoria describen en este foro...
El se muestra encantador conmigo cuando estamos juntos, cuando me invita a salir... despues de cada salida puede llegara hacer algun llamado esa semana y de repente suele desaparecer unos dias... a veces 15... a veces más... luego aparece como si nada!!! me pregunta por algo que hace 15 dias le comente que me pasaba o que tenia pendiente, etc... como si el tiempo no hubiera pasado... Incluso aveces ni siquiera me responde mensajes de texto, y yo lo dejo ahi, no los repito... despues estamos juntos y otra vez lo mismo, ya me acostumbre... Yo so leo, me da un poco de miedo su comportamiento, pero cuando estamos juntos la conexion es tan genial y la pasamos tan bien que estoy tratando de ser paciente porque creo que puede valer la pena... Ahora mi duda es en cuanto al sexo, ya que la pasamos muy bien, pero a veces puede pasar un mes hasta que nos volvemos a ver... puede ser que aunque la pasemos bien y yo vea que el esta a gusto conmigo (cariñoso, un poquito celoso, gentil, gracioso, con ojos de bobo) pase un mes sin tener contacto fisico conmigo? lo mas posible es que tenga otra o esto es esperable? porfavor capris contesten!!! no lo entiendo!!! Gracias!!!
Me pasa lo mismo
No creo que te sirva de consuelo pero me pasa EXACTAMENTE lo mismo !!
¿Como se puede pasar tanto tiempo sin sexo, sabiendo lo bien que nos "sale"? Con lo bien que sienta !!
Y yo creo , por lo menos "mi capri",que realmente no tiene otra ,y ,me resulta mas desconcertante. La question es ¿que hacer en esos "vacios"? ¿Hay que buscarse un "alternativo" para distraerse y que el tiempo pase mas rapido?