Foro / Astrología y Tarot

Un día genial y al otro si te he visto no me acuerdo

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 17:52
L
lou_8680761
5/6/11 a las 8:11

Quizás soy yo que no quiero ver la realidad yo fui la que se acercó a él, y más tarde él me dijo que yo le gustaba también, y hablamos todos los días, pero, algunos se muestra muy simpático y cercano, y hasta me cuenta que ha hecho, o no me huye las preguntas como antes, le pregunto poco. Y otros días no contesta en horas, o no se despide o desaparece sin más..

en cambio en cuanto me llega un mensaje suyo se lo contesto, como mucho puedo tardar 1 hora si estaba en otra parte, pero eso no suele pasar.. tardo normalmente 10 min... ya vi a chicas quejándose de algo así..

puede que haya perdido interés en mí por hacerle caso así?
también leí que no hay que cambiar con ellos, que hay que ser tú misma, y que hay que tener paciencia, y es lo que estoy haciendo, pero no me siento agusto... porque él no me devuelve en la misma medida..

un beso

Ver también

K
katixa_6112112
19/6/11 a las :19

Yo opino
dejale saber muy claramente ke te gusta...para ke se suelte

W
wenya_5931027
19/6/11 a las 4:12

Si te responde un capri aun te estima
Mientras el te conteste aun te estima no importa si es en semanas o dias. Los CAPRI son asi necesitan su espacio para lo que ellos creen su deber como el trabajo, familia, amigos etc. El dia que el no te responda mas de dos mensajes entonces te ha lanzado al olvido pero no te confundas tambien te puede ver en persona y te saluda sin ningun problema.
Y te entiendo que no te sentiras a gusto pero en realidad ellos no son pegajosos mas bien son celosos "a su estilo" y te dejan libre. Eso si diles y cuentale de tus planes para donde vas y todo como la nena mas buena del mundo. No le des celos NUNCA! son vengativos.
Espero haberte ayudado...chaito

E
evita_8015193
23/6/11 a las 2:27

Que te puedo decir!!!
Mi experiencia con capri indica que el mio es muuuy parecido a lo que la mayoria describen en este foro...
El se muestra encantador conmigo cuando estamos juntos, cuando me invita a salir... despues de cada salida puede llegara hacer algun llamado esa semana y de repente suele desaparecer unos dias... a veces 15... a veces más... luego aparece como si nada!!! me pregunta por algo que hace 15 dias le comente que me pasaba o que tenia pendiente, etc... como si el tiempo no hubiera pasado... Incluso aveces ni siquiera me responde mensajes de texto, y yo lo dejo ahi, no los repito... despues estamos juntos y otra vez lo mismo, ya me acostumbre... Yo so leo, me da un poco de miedo su comportamiento, pero cuando estamos juntos la conexion es tan genial y la pasamos tan bien que estoy tratando de ser paciente porque creo que puede valer la pena... Ahora mi duda es en cuanto al sexo, ya que la pasamos muy bien, pero a veces puede pasar un mes hasta que nos volvemos a ver... puede ser que aunque la pasemos bien y yo vea que el esta a gusto conmigo (cariñoso, un poquito celoso, gentil, gracioso, con ojos de bobo) pase un mes sin tener contacto fisico conmigo? lo mas posible es que tenga otra o esto es esperable? porfavor capris contesten!!! no lo entiendo!!! Gracias!!!

Y
yassa_7071924
23/6/11 a las 19:09

...
por lo general siempre estan ocupados haciendo algo, corriendo apra todos lados, para nostros al menos es conmigo, siempr peinsso que el dia deberia tener unas 30 horas por lo menos, aveces cuando nos focalizamos las cosas mas importantes y con mas urgencia, tendemos a descuidar otras cosas, eso de que seas tu esta excelente, no nos gusta que nos mientan, y tampoco que nos rechazen, sino sentimos que cometimos un error y esto te lo digo en cualquier sentido de la palabra, y cuando nos equivocamos tratamos de compensarlo, aprovecha ese momento, o sino preparate para que sea frio y lejano contigo..

G
glenys_8447202
29/6/11 a las 19:56
En respuesta a evita_8015193

Que te puedo decir!!!
Mi experiencia con capri indica que el mio es muuuy parecido a lo que la mayoria describen en este foro...
El se muestra encantador conmigo cuando estamos juntos, cuando me invita a salir... despues de cada salida puede llegara hacer algun llamado esa semana y de repente suele desaparecer unos dias... a veces 15... a veces más... luego aparece como si nada!!! me pregunta por algo que hace 15 dias le comente que me pasaba o que tenia pendiente, etc... como si el tiempo no hubiera pasado... Incluso aveces ni siquiera me responde mensajes de texto, y yo lo dejo ahi, no los repito... despues estamos juntos y otra vez lo mismo, ya me acostumbre... Yo so leo, me da un poco de miedo su comportamiento, pero cuando estamos juntos la conexion es tan genial y la pasamos tan bien que estoy tratando de ser paciente porque creo que puede valer la pena... Ahora mi duda es en cuanto al sexo, ya que la pasamos muy bien, pero a veces puede pasar un mes hasta que nos volvemos a ver... puede ser que aunque la pasemos bien y yo vea que el esta a gusto conmigo (cariñoso, un poquito celoso, gentil, gracioso, con ojos de bobo) pase un mes sin tener contacto fisico conmigo? lo mas posible es que tenga otra o esto es esperable? porfavor capris contesten!!! no lo entiendo!!! Gracias!!!

Me pasa lo mismo
No creo que te sirva de consuelo pero me pasa EXACTAMENTE lo mismo !!
¿Como se puede pasar tanto tiempo sin sexo, sabiendo lo bien que nos "sale"? Con lo bien que sienta !!
Y yo creo , por lo menos "mi capri",que realmente no tiene otra ,y ,me resulta mas desconcertante. La question es ¿que hacer en esos "vacios"? ¿Hay que buscarse un "alternativo" para distraerse y que el tiempo pase mas rapido?

E
evita_8015193
29/6/11 a las 23:27
En respuesta a glenys_8447202

Me pasa lo mismo
No creo que te sirva de consuelo pero me pasa EXACTAMENTE lo mismo !!
¿Como se puede pasar tanto tiempo sin sexo, sabiendo lo bien que nos "sale"? Con lo bien que sienta !!
Y yo creo , por lo menos "mi capri",que realmente no tiene otra ,y ,me resulta mas desconcertante. La question es ¿que hacer en esos "vacios"? ¿Hay que buscarse un "alternativo" para distraerse y que el tiempo pase mas rapido?

estar con otro no funciono para mi...
Estaba muy enojada, enfurecida! despues de no vernos un mes me invito a salir y el dia de la cita me llamo por telefono y me dijo que estaba muy cansado, que lo dejaramos para otro momento (era domingo para colmo de males!!! invierno, friiiooooo, y yo me habia arreglado como nunca!!!!) aaah nononooooo dije yo... y habia otro por ahi dando vueltas que sabia que tenia intenciones de que pasara algo conmigo... bueno, resulta que este otro justo me llama y le dije de vernos.. nos besamos y fue tan secoooo, tan falto de lo que mi capri me da!!!! asique bueno, no fue buena opcion, no llegamos a nada finalmente... Ahi me di cuenta de que no hay marcha atras, mi capri ya me tiene atrapada!!! Paciencia amiga Ringchau!!!!!!

R
roma_9944700
30/6/11 a las 8:02

Asi me pasa...
es verdad!!!!chateamos y ni chu!!!que le sucede!!!!yo soy leonina pero mi orgullo no existe con el!!!1lo quiero....q hago!!!

E
evita_8015193
30/6/11 a las 17:52
En respuesta a roma_9944700

Asi me pasa...
es verdad!!!!chateamos y ni chu!!!que le sucede!!!!yo soy leonina pero mi orgullo no existe con el!!!1lo quiero....q hago!!!


La verdad es que me pasa igual! me desconozco, orgullo aparte!!!! es la manera de manejarlo y no volverse loca... Tolerancia total mientras se pueda, y si no llega a buen puerto, dar vuelta la página! por ahora lo tolero! es que me tiene atrapada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook