Foro / Astrología y Tarot

Parejas aries-virgo, virgo-aries

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 10:04
A
akitten_ea57fez
13/8/12 a las 3:17

Chicos, chicas, hay parejas de aires y virgo que DUREN y hayan sobrevivido a sus diferencias?
VAMOS QUE QUIERO CREER QUE ES POSIBLE

Ver también

R
rufina_5742760
17/8/12 a las 17:34

Si porsupuesto!!
Mi hermana es virgo y su novio es aries y se llevan muy bien y se quieren muuuucho.Claro k tendran sus peleillas como too las parejas no? pero nada importante como para nooo llevar bien su relacion.Ahh y van a ser padres!! jeje asike imaginate!! No t preocuopes k si dos personas se quieren y poonen de su parte no tiene porque ser incompatible una relacion sea cual sean sus signos.Xauu!!

J
jerson_5144561
22/8/12 a las 3:15

Al principio pero despues no
Pues la verdad al principio es buena y exelente pero despues la frialdad de mata el romance de Aries aparte que critican en exeso

R
rufina_5742760
22/8/12 a las 10:04
En respuesta a jerson_5144561

Al principio pero despues no
Pues la verdad al principio es buena y exelente pero despues la frialdad de mata el romance de Aries aparte que critican en exeso

Frialdad total
Es verdad lo de la frialdad doy fe.Estuve cn un virgo y al principio muy cariñoso atento y demas y despuess
..como si nada hubiese pasao(Claro k cuando no estas al frent de una persona no es lo mismo) pero mientras estuvimos viendonos fue muy especial.Lo de que critican los excesos..mmm..no se,pk sincerament yo soy aries y soy super apasionada y romantika pero he aprendido a no dar mas de lo kme den asike..no ske lo haya empalagado jejejeje..es mass el si era de star todo el tiempo dandome abraxos y mimos.Pero k si k pa entender a u virgo ay k estudiar.Desde luego seamos del horoscopo k sea cada persona tiene su forma de actuar (aunk todos sean similares) Pero frio?? ya t digo yo ksi sobre todo kuando entran en fase 4 ajajaja cualkiera los entiende.Suerte y saludos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir