Foro / Astrología y Tarot

Virgo virgo virgo ayuda por favor!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 4:36
A
aduna_6323057
2/2/13 a las 5:34

Hola ^^ soy nueva, pero eh estado leyendo las preguntas que hacen acá, y la verdad pensé que solo a mi me pasaba esto, para no hacer tan larga la historia la voy a resumir, bueno para empezar nos conocimos en internet ya hace un año, y pues al principio todo bien como amigos y nada mas, para ese entonces yo le dije que no quería nada con el, solo amistad, bueno fue pasando el tiempo hasta que bueno poco a poco me fue conquistando, llego un día que un amigo me pregunto que si éramos novios le dije que no, este chico virgo me mando un mensaje y me dijo que el pensaba que si éramos novios, y yo pensé ( nunca me lo ha pedido) entonces le dije bueno quieres ser mi novio? pregunte, y el dijo si mi amor y yo quede feliz, me acuerdo que me decía casate conmigo, y una ves me dijo amor y si ya te amo, y quede helada, le dije que no me dijera eso, porque era muy pronto solo llevábamos 4 meses de conocernos, un día empezó a distanciarse de mi, pero a causa de sus distanciamientos con migo, empece a cuestionarle muchas cosas las cuales el me tenia paciencia, hasta que llego un día que exploto y bueno yo lo termine, pero antes de terminar me volvió a decir vente conmigo a vivir, yo andaba destrozada, lo quiero mucho pero tuve que alejarme de el, cuando vi me empezó a buscar y una ves me llamo y me dijo que estaba enamorado de mi, que el escucho mi voz y volteo a ver, pero era imposible que fuera yo puesto que estamos a kilómetros de distancia, me dijo que me quería, pero que yo sacaba peleas de la nada y a el no le gustaba eso, bueno en noviembre yo viaje a ver a mi familia y casualmente el vive cerca de mi familia, cuando le conté rápidamente se ofreció a ir por mi, y yo le dije que si, me acuerdo que me decía trae toda tu ropa y te quedas conmigo de una ves y yo bueno nos conocimos, me llevo a su casa, me presento a su familia todo fue lindo con el, se compro los juegos que a mi me gustan, juegos que el nunca había jugado, me preguntaba cuales me gustaban y cuando vi se los compro todos, y yo quede asombrada, me llevo a varios lugares, muy tímido y penoso con migo al principio, pero después me tomaba de la mano en la calle, me abrazaba me daba besos en su casa, me decía acercate a mi si no me da mas pena, y bueno yo me entregué, cuando le pregunte que pensaba de mi, contesto que no quería ponerse sentimental, y tapo su rostro, bueno ya no quise seguir con el tema, después hay fue muy lindo con migo, me beso con tanta pasión y me abrazaba, me observaba de una forma muy curiosa, como que me quería decir algo, pero luego yo lo veia y quitaba la mirada, bueno a todo esto yo dije tendremos mas comunicación de ahora en adelante, pero no fue así, ya hace un mes que nos vimos, y el esta distante, alejado de mi, no me habla, ni me llama, no se que pensar, estoy mal hasta eh pensado que juega con migo y que todo fue mentira, pero a la misma ves sus actitudes con migo me dicen todo lo contrario, no se que hacer la ultima ves que hable con el me dijo que quería verme otra ves, pero ya hace tres semanas que no me habla, lo llame y fue cortante con migo solo me dijo, que estés bien besos muaaah, ya no se que pensar ayuda que hago? y otra cosa recién me entere que es virgo si lo hubiera sabido me hubiera comportado con el de otra manera al principio, pero bueno ya esta.

Ver también

A
aduna_6323057
2/2/13 a las 6:15

...
Ah otra cosa, cuando aun no nos habíamos conocido, me dijo que no era guapo y que quedaría decepcionada de el, y le dije que eso no me importaba, que yo lo quería a el mas nada y me mando muchos besos, y otra cosa se daba cuenta de todo -.- me decía te hace falta ponerte un poco de color en los labios, ah ese pantalón esta lindo, ah mira tienes las uñas pintadas, traes el cabello de otro estilo etc, etc, etc jajaja ahora ya se porque, pero una ves me acuerdo que se bebió un poco y andaba jugando con migo, me hacia reír mucho, se puso muy bromista, la cuestión que jugamos como dos niños, había ocasiones que tomaba mi mano y la besaba, jugaba con mi pelo, pero no se que paso, solo le dije que me gustaba mucho y ahora ya ni me habla, ya no se que pensar, para ser sincera estoy desesperada por hablarle, no se que hacer.

Y
yoro_5518977
11/2/13 a las 3:09

Bueno
bueno creo que al principio si te era sincero con sus palabras quizas debiste dejarte llevar pero es como todos tenemos instintos y puede que no confiabas mucho en el...pero ahora para cambiar su manera de pensar no lo se... si has pensado en darle celos mejor no...se ha puesto frio esto y lo ultimo que pudieras decirle es que has decidido ir a vivir con el y ver como va. puedes intentarlo quizas el este esperando tu primer paso como lo diste la primera vez.

Y
yoro_5518977
11/2/13 a las 3:31
En respuesta a yoro_5518977

Bueno
bueno creo que al principio si te era sincero con sus palabras quizas debiste dejarte llevar pero es como todos tenemos instintos y puede que no confiabas mucho en el...pero ahora para cambiar su manera de pensar no lo se... si has pensado en darle celos mejor no...se ha puesto frio esto y lo ultimo que pudieras decirle es que has decidido ir a vivir con el y ver como va. puedes intentarlo quizas el este esperando tu primer paso como lo diste la primera vez.

.
digo el ultimo recurso decirle de irte a vivir. Mira quizas pueda haberse encontrado alguien quizas su enfriamiento? xq el habra pensado que tu solo lo rechazas cuando el sentia algo bueno por ti

A
aduna_6323057
11/2/13 a las 4:36

^^
Dilevv te doy las gracias por tomarte el tiempo de leer y responder a mi mensaje, Mira realmente me esta costando enterderlo, pero ya no trato de entenderlo, lo estoy aceptando como es, al principio que alguien te dice que te ama y no sabe casi nada de tu vida, pues esta increible de creer, la verdad el me busca no como antes obvio, pero me manda besos a veces me llama oh me invita a ver una pelicula con el (todo por medio del internet claro estamos lejos) oh jugar juntos, me llama bb cosas que el hacia antes, bueno se que ya no es lo mismo puesto que todo se torno rojo por mis dudas, pero bueno ahora trato de respetar sus silencios igual no tengo derecho a molestarle, solo dejo que el se acerque a mi, yo lo prodria hablarle, pero el sentiria que yo estoy desesperada por hablarle y no quiero eso, prefiero que el tenga su espacio, a veces me dice que me vaya con el pero no se si lo dice jugando oh de verdad puesto que es timido y pues siento que le cuesta decirme las cosas, entonces alli es cuando yo me confundo toda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook