En respuesta a cisse_8456820
Por alusiones...
A ver, no sé qué mensajes has leído míos, pero joer, no creo que de ellos se desprenda que somos tan diferentes.
Los chicos virgo somos igualmente muy ordenados, muy perfeccionistas en lo que hacemos, también damos todo por los amigos y aunque alguien nos caiga mal igualmente nos tragamos orgullo y ayudamos, somos muy cariñosos y cuando nos lo proponemos muy románticos.
Y lo de dar todo lo que tenemos por la persona que queremos, yo no puedo hablar porque realmente cuando veo que no me hacen caso, literalmente paso, pero tengo un amigo que estaba enamorado de una chica con novio y no ha parado hasta que ha acabado saliendo con ella, contra viento, marea, terremoto y lo que se le pusiera delante.
Así que como puedes ver no es que seamos tan diferentes, más o menos todos tenemos comportamientos parecidos, lo único que de una persona a otra unas destacan más que otras. Algunas de las que tú tengas yo no las tendré y otras de las que tenga yo tú no. Yo por ejemplo no suelto lo primero que me viene a la mente (sólo a veces lo hago), intento callarme y pensar en lo que voy a decir antes. Y a lo mejor yo soy más desenfadado y menos crítico que tú, (es un ejemplo, que no digo que lo seas).
En fin, besets!
Aclarado!
Muchas gracias por contestar, me ha quedado bastante clarito. Entonces chico y chica virgo muy mal no? imaginate a los dos con los mismos comportamientos, insoportable, no crees?
Te voy hacer una pregunta, contesta si quieres claro:
Has estado alguna vez con una chica virgo? y que tal te fue?
Y si, has dao en el clavo, soy muy critica pero es que conmigo tambien lo soy, y mucho. Eso si, desenfadada soy un rato, no creo que ahi me superes, y ya se que no lo decias por mi.....jejeje
Besitos.Muaaa