Foro / Astrología y Tarot

¿y que paso con eso de que los aries tienen caracter fuerte?

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 18:59
K
kadia_6458911
12/5/12 a las 23:02

Hace varios años que vengo viendo parejas de chicos Aries con chicas de signo Cancer, Piscis o Tauro.
Creia que los Aries tenian un caracter fuerte y querian una chica fuerte a su lado. ¿O es que las ganas de quererlas bien sumisas y dependientes son mas fuertes?

Ver también

A
an0N_912332299z
26/5/12 a las 15:42


Lo q pasa es q aries le gusta generalmente una mujer bien sumisa para q le haga caso en todo,a ellos les gusta mandar aparte son re celosos y algo machista,imaginate un aries con una loca acuarios como nosotras Arde TROYA!JAJAJA

K
kadia_6458911
27/5/12 a las 19:27

Interesante opinión..
Yo en particular no soy muy alegre pero si soy divertida de tan to humor ácido que voy despilfarrando.
Al contrario de los Acuas que podrías haber llegado a conocer yo soy muy confiable y sincera. Me juego hasta la piel por amigos sin ni siquiera parar a pensar lo que hago. Resulto muy leal.
No se si realmente se logra un equilibrio entre una persona tan dinámica y un continuo melancólico.

A
an0N_687081599z
27/5/12 a las 21:09

Y mi novio es aries y yo acuario
Y no voy a negarlo, yo también tengo mi carácter especial, pero con amor ambos nos equilibramos. Amo cuando el toma la iniciativa en muchas cosas y él también me deja ser y me pide que yo decida. Es compartido.

K
kadia_6458911
28/5/12 a las 3:24
En respuesta a an0N_687081599z

Y mi novio es aries y yo acuario
Y no voy a negarlo, yo también tengo mi carácter especial, pero con amor ambos nos equilibramos. Amo cuando el toma la iniciativa en muchas cosas y él también me deja ser y me pide que yo decida. Es compartido.

Eso esta genial!
Que haya equilibrio! Si, sabia que la compatibilidad entre estos signos es fuerte..

A
an0N_687081599z
28/5/12 a las 7:41
En respuesta a kadia_6458911

Eso esta genial!
Que haya equilibrio! Si, sabia que la compatibilidad entre estos signos es fuerte..

Gracias!!
A veces parecemos dos niños, nos divertimos mucho juntos!!!! siento que el sabe leerme la mente. Hay mucha química, es como que si cada día nos volvemos a enamorar como la primera vez, es un flechazo eterno.

A
an0N_687081599z
28/5/12 a las 16:37

Si, sintonizados es la palabra...
Soy tigre en astrología china!

K
kadia_6458911
29/5/12 a las 18:59
En respuesta a an0N_912332299z


Lo q pasa es q aries le gusta generalmente una mujer bien sumisa para q le haga caso en todo,a ellos les gusta mandar aparte son re celosos y algo machista,imaginate un aries con una loca acuarios como nosotras Arde TROYA!JAJAJA

Jajajajajaja
Muy pero muy cierto! jaja Si las Acuarianas somos rebeldes por naturaleza no nos gusta que nos digan que hacer.
Supongo que seria una relacion con varias peleas pero a fin de cuentas ¿No es eso lo que lo hace mas interesante?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook