Foro / Astrología y Tarot

¿de que manera afecta la luna en el caracter?

Última respuesta: 9 de marzo de 2004 a las 21:04
K
kaneez_8794193
8/3/04 a las 1:17

Me gustaria saber si es cierto que la luna llena afecta en el caracter porque noto a mi pareja mas susceptible en esos dias y estoy empezando a pensar que puede ser por la luna. Contesten por favor gracias.

Ver también

S
sheryl_8511364
8/3/04 a las 23:08

Si ......please!!!
a mi me gustaria saber lo mismo, mi novio le cambia el caracter repentinamente y ha coincidido con la luna no se si es por eso o no? tiene alguna relacion, please help!!! y que se puede hacer????'......

A
aurore_5374116
9/3/04 a las 1:37

Pues yo...
me he pasado todo el finde semana triste y con llorera. En una pagina de internet q hace la carta astral me decía q yo era lunática, q me afectaban los ciclos de la luna, pero yo soy libra y pensaba q eso le pasaba a los cáncer. La verdad es q si no ha sido por la luna, no tiene sentido q yo estuviera así, de repente.

A
an0N_630240999z
9/3/04 a las 21:04

Afecta en muchas cosas,
en los nacimientos, las mareas, los terremotos, etc... y por supuesto en el carácter. La luna rige nuestro lado más sensible, nuestra capacidad para dar y recibir emociones. Esta relacionada con la parte más instintiva de nuestro ser. Depende de cada persona y de su carta astral, hay gente a la que afecta mucho los ciclos lunares.
Cuando la luna está llena, las personas más sensibles reaccionamos de forma más susceptible, nos mostramos más alterados, más vulnerables, todo nos afecta más. Yo me incluyo entre los que la luna altera de gran manera. Me dan ganas de llorar y no sé porque, me enfado y me altero más rapidamente.
Ay la luna¡¡¡ que poder tienes sobre algunos. Y que hermosa es.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest