Foro / Astrología y Tarot

Virgo-virgo...lo peor

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 2:45
Z
zarina_5376840
19/4/06 a las 13:06

hola a todos. no sé cuantos de vosotros o vosotras tendreis pareja de vuestro mismo signo. yo soy virgo y mi ex pareja igual, los dos igual de cabezones, de caprichosos, de intransigentes. en fin, de lo peor. acabamos fatal despues de llevar una relación llena de baches. que opinais?? estais con otro virgo? como os va?

Ver también

L
lola_5365056
20/4/06 a las 16:49

Hola
Yo tambien termine con mi pareja hace unos meses, los dos teniamos el mismo signo virgo y como comprenderas fue una relacion muy complicada en eso te entiendo, ambos eramos my orgullosos nos costaba dar el brazo a torcer y durabamos mucho tiempo peleados por lo general yo era la que terminaba buscandolo , el no demostraba sus sentimientos era un poco frio y a veces tenia que adivinar lo que me queria decir y eso me torturaba porque no son sinceros, tambien era muy cinico y habil para mentir pero al final como todos terminaba cayendo en su propia trampa , como toda relacion hay algo bueno el era muy apasionado pero todo lo bueno se va por la actitud negativa de ellos asi que una relacion entre dos signos como virgo es muy dificil ...
Si quiere escribeme para conversar sobre esto.....este es mi e-mail : alisonroditi@yahoo.com

M
morgan_6915948
21/4/06 a las 19:39

Hola
Pues mi marido también es Virgo y entre novios y casados llevamos casi once años juntos y el balance es positivo. Chocamos a veces pero nos en general no somos una pareja muy problematica, aunque de novios era un poco más problematica pero no en exageración. Para ser del mismo signo somos bastantes diferentes yo nací el día 7 y él el día 13.
Y por todo lo que he leído al respecto virgo con virgo
Besos
Fani

A
ankara_8239696
18/5/06 a las 18:02

Con virgo
Yo soy de tauro, y quiero a un virgo, pero la verdad es bastante testarudo, a veces no le comprendo pero lo quiero, espero cambie.
tengo una amiga de Tauro, su esposo Tauro y viven atrosmente, ella le quiere etc, pero el atroz ... no se que es el amor bastante masoquista, ya no se que es el amor, respondeme que es

Y
yulan_9902009
5/6/06 a las 16:21

Hola tambien soy virgo
BUENO LO QUE PUEDO DECIR ES QUE SOY VIRGO Y EL CHICO QUE ME GUSTA LO ES TAMBIEN , SOLO SE QUE EXISTE UNA ATRACCION MUTUA PERO HAY UN PEQUEÑO PROBLEM NI EL ME DICE NADA NI YO SE LO DIGO PERO SABEMOS QUE NOS GUSTAMOS POR TERCERAS PERSONAS, OTRA COSA SUPUESTAMENTE SOMOS BUENOS AMIGOS Y SI DISCUTIMOS MUCHO, NO SOMOS NOVIOS Y ME PONE PROBLEMA POR TODO, SE DISGUSTA POR QUE ALGUIEN ME SALUDA EN FIN ........
BUENO SE QUE TAMBIEN SIENTO CELOS DE VERLO CON OTRAS PERSONAS PERO LO QUE PUEDO DECIR ES QUE ENTRE ESTOS DOS SIGNOS HAY QUIMICA Y MUCHA EHHHH
UN BESO

Z
zarina_5376840
12/6/06 a las 17:23

Menos mal
que no soy la unica que opinaba asi, aunque esta claro que depende de como sea la persona.estoy totalmente de acuerdo con alison287, en mi caso también tenía que ser yo la que cediera porque si no nos pasaban los días y seguiamos cabreados.y también coincido en lo de que era muy hábil para mentir y en que era muy apasionado, jeje, parece que me describes a mi exnovio.
y tambien totalmente de acuerdo con blancahermosa en lo de que son bipolares, y cambian de animo continuamente, a las 3 de la tarde podía tener unas ganas enormes de salir y a las 4 ya se le habían pasado y se había puesto de mal humor sin más. era muy orgulloso y frío pero cuando era yo la que se ponía chulilla y le decía las cosas se hacía la victima y encima tenía que pedirle perdón aunque lo que me hubiera hecho el a mi fuera 1000 veces peor.en fin...

S
shadia_8748409
19/6/06 a las 5:50

Virgo con virgo... son lo peor
yo tambien tuve una pareja virgo y, despues de dos años de mucho amarnos, pero también mucho discutir tuvimos que separarnos porque no eramos capaces de llevar la relación.
¿El problema??, que los dos somos cabezones, intransigentes, llevados a nuestras ideas, caprichosos y muy mal genio.... ¿Y saben que es lo peor??, que a pesar de habernos separado nos seguimos queriendo, pero es imposible que mantengamos una relación tranquila y feliz. No se puede.. por eso, la próxima vez que se les cruce un virgo, corran al la contrario

Z
zarina_5376840
19/6/06 a las 17:26

Hola
en eso también me pasó lo mismo, después de dejarnos nos seguiamos queriendo y por eso mantuvimos una relacion de amistad para ver como iba la cosa, pero igual de mala fue la relación de amigos asi que acabamos fatal. en fin, que no hay otro virgo en mi vida ni de coña. jeje. besos

U
usoa_8076727
7/7/06 a las 18:24

Virgo- virgo.
Llevo casada 32 años con un Virgo , he resistido por mis hijo , 3 varones , con los cuales sola no habrìa podido sacarlos adelante , tu sabes que habemos virgo muy sacrificadas , he sido una de ellas , soportè mucho, incluso malos tratos , pero ahora èl es una persona totalmente cambiada , con sus nietoas -os, y me conforta haber llegado a la meta con un gran grupo familiar , en torno a nosotros . Creo que en mi caso vali la pena .Es mi experiencia de vida con un Virgo .
A veces , no siempre vale la pena intentarlo . Es mi caso . Les deseo mucha suerte y paciencia a las parejas Virgo.

A
aisha_9337890
16/7/06 a las 21:19

No tanto
Mi pareja tambien es Virgo al igual que yo... llevamos mas de 1 año juntos, ya abrimos una empreza juntos, tenemos lo problemas mas normales que puede haber en una pareja, pero la conexion que tenemos yo solo la habia tenido con un capricornio pero nunca tan estable como ahora.. con verlo a la cara se que esta pasando... Nos parecemos mucho, y por lo mismo puedo entender por que reacciona asi dependiendo el caso... eso si, siempre tiene que haber alguien que seda... pero si creo que Vorgo y Virgo se puedan llevar bien y entenderse mejor por que sabemos como nos sentimos

A
an0N_797724799z
31/7/06 a las 12:12

Depende de las personas
hola a todos

veo q vuestras historias, no han acabado muy bien, pero he de deciros q yo ya llevo 4 años con un virgo, y yo tb soy virgo. nos queremos a morir y como alguien decia por ahi... ai una quimica impresionante, y una complicidad y estabilidad que pocas personas la tienen, y la estabilidad en la pareja, al igual q el dialogo y la comprension es imprescindle.

bueno, esto es lo q yo os puedo decir, lo de cabezotas... yo creo q es algo que el 90 % de la poblacion lo sufrimos.jejej

saludos

J
jenna_8239621
15/9/06 a las 21:46

Virgo-virgo
yo te lo cuento desde mi propia experiencia,soy una virgo y he estado cuatro años con otro virgo...realmente ha sido mi primer amor y estaba convencida de que mqueria casar con el pero no se si fue por ser tan iguales pero acabe odiandole. Cada vez mas discusiones, me caia hasta mal, total que nos perdimos el respeto..y cuando no hay respeto ya se sabe!!no lo podia soportar! de esto me di cuenta cuado llevabamos 2 años y mira lo que aguante!!2 mas!pero tengo una teoria y es que como todo;una goma,incluso siendo muy elastica tiene su limite,si estiras de ella una vez;lo soporta,dos tambien,incluso tres pero cuando estas estirando continuamente acaba por estallar y aunq intentes arreglarla con un nudo o varios no sera la misma!
igual te preguntas xq aguante tanto...le queria o no estaba segura de ello!pero por mas que yo pueda decirte o puedan decirte otras personas hasta que no te des cuenta x ti misma no lo veras!pero cuando algo en un principio no funciona es xq ha empezado mal!un abrazo

G
gor_5163742
17/3/08 a las 21:16

Virgo-virgo... lo peor y fatal
bueno pues ami me ha hido en feria e4s un chico ke solo salia con el ocacionalmente y pues la verdad nunca nos llevamos bien solo en el sexo, ya hace tiempo no hemos salido, yo me estoy dando la oportunidad con alguien y a donde kiera ke voy lo veo no c si me espia o ke le pasa... no c si enverdad sienta algo por mi pero en fin su tiempo lo perdio... adelante... y ke venga el siguiente solo se vive una vess animo.

A
an0N_942525599z
17/3/08 a las 23:08

Virgo-virgo muy aburrido.
Hola chicos, nosotros fuímos 3 años novios, muy amigos, jamás, jamás intimamos.
Y decidí que deberíamos terminar, porque eramos tan solo amigos, nos besabamos, ibamos al cine, pero no avanzamos hasta que un día me dió pereza seguir con él y entonces entre en ese silencio que nadie me saca.
Pero recuerdo que fué porque lo ví muy cariñoso con otra chica, así que pensé quizás yo no soy lo que quiere, así que le dejo a todas las chicas del mundo para él y me busco alguien que muestre de mejor manera sus sentimientos.
Así que recomiento a virgo-virgo, solamente para buenos amigos.

A
anthea_5319208
19/12/09 a las 17:39
En respuesta a yulan_9902009

Hola tambien soy virgo
BUENO LO QUE PUEDO DECIR ES QUE SOY VIRGO Y EL CHICO QUE ME GUSTA LO ES TAMBIEN , SOLO SE QUE EXISTE UNA ATRACCION MUTUA PERO HAY UN PEQUEÑO PROBLEM NI EL ME DICE NADA NI YO SE LO DIGO PERO SABEMOS QUE NOS GUSTAMOS POR TERCERAS PERSONAS, OTRA COSA SUPUESTAMENTE SOMOS BUENOS AMIGOS Y SI DISCUTIMOS MUCHO, NO SOMOS NOVIOS Y ME PONE PROBLEMA POR TODO, SE DISGUSTA POR QUE ALGUIEN ME SALUDA EN FIN ........
BUENO SE QUE TAMBIEN SIENTO CELOS DE VERLO CON OTRAS PERSONAS PERO LO QUE PUEDO DECIR ES QUE ENTRE ESTOS DOS SIGNOS HAY QUIMICA Y MUCHA EHHHH
UN BESO


es una relacion Muy complicada, es un juego mental desgastante
se es bipolar, en muchisimas ocasiones NO se es sincero
se aislan y uno de los 2 cede pero aun asi el otro no reacciona..
se creen lo mejor, pero, no son demostrativos, les cuesta abrir sus sentimientos y si la otra persona muestra un poco ellos huyen

E
elisia_6083607
20/12/09 a las 3:35
En respuesta a yulan_9902009

Hola tambien soy virgo
BUENO LO QUE PUEDO DECIR ES QUE SOY VIRGO Y EL CHICO QUE ME GUSTA LO ES TAMBIEN , SOLO SE QUE EXISTE UNA ATRACCION MUTUA PERO HAY UN PEQUEÑO PROBLEM NI EL ME DICE NADA NI YO SE LO DIGO PERO SABEMOS QUE NOS GUSTAMOS POR TERCERAS PERSONAS, OTRA COSA SUPUESTAMENTE SOMOS BUENOS AMIGOS Y SI DISCUTIMOS MUCHO, NO SOMOS NOVIOS Y ME PONE PROBLEMA POR TODO, SE DISGUSTA POR QUE ALGUIEN ME SALUDA EN FIN ........
BUENO SE QUE TAMBIEN SIENTO CELOS DE VERLO CON OTRAS PERSONAS PERO LO QUE PUEDO DECIR ES QUE ENTRE ESTOS DOS SIGNOS HAY QUIMICA Y MUCHA EHHHH
UN BESO

Yo tmbn soi virgo i me gusta un virgo
hola amiga pues creo ke es lo mas similar ke he encontrado a mi situacion me gusta un chiko virgo yo tmbn soi virgo
solo hemos estado platicando por msngr
se molesta si en persona no le saludoo i ps es de teener mucha paciencia ni el me ha invitado a salir ni yo a el
somos timidos los dos :S

qe paso en tu caso o algo en lo qe me puedas ayudaaar te lo agradeceria muchooo.*! n____n

A
anthea_5319208
6/1/10 a las 2:45

Luxa d mente cn mente
en esas estoy..
uno d los 2 tiene q ceder! pero, a veces es dificil entender q piensa el otro!!?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook