Foro / Astrología y Tarot

Virgo que no es virgo? me confunde su actitud

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 19:31
K
kahina_8030165
28/7/12 a las 21:47

hola. soy nuevo en elforo, espero que seaan pacientes conmigo.
les contaree que yo soy un hombre que cree mucho en eso de la astrologia, soy del signo capricornio ascendente libra con luna en cancer.
trato de entender un poco el comportamiento de los demas con su signo y me he dado cuentaa que es real por lo cual aveces leo mas sobre otros signos para entender su psicologia.
bueno. resulta que fui a una fiesta y ahi conoci a una chava, esa vez fui solo, la verdad no conocia a nadie solo al cumpleañero. llegue y platique con el y asi. de pronto empezo a llegar mas gente, en ese momento que empezo a llegar la gente vi a una chicaa que me llamo mucho la atencion desde el primer segundoo, fue extraño.
ella saludo a los demas y asi. despuess todos estabamos reunidos y ella me miraba pero eran miradas rapidas, asi que senti su mirada y yo al igual empece a mirarle pero como dije fueron miradas rapidas entre los dos. despues empezaron a servir la cena y ella me ofrecia servilletas era una señal que queriaa hablarme. acepte. despues me dijo como te llamas? porque no hablass y yo fue cuando empece hablarle. despues ella se cambio de lugar y se sento a mi lado.