Foro / Astrología y Tarot

Virgo que no es virgo? me confunde su actitud

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 19:31
K
kahina_8030165
28/7/12 a las 21:47

hola. soy nuevo en elforo, espero que seaan pacientes conmigo.
les contaree que yo soy un hombre que cree mucho en eso de la astrologia, soy del signo capricornio ascendente libra con luna en cancer.
trato de entender un poco el comportamiento de los demas con su signo y me he dado cuentaa que es real por lo cual aveces leo mas sobre otros signos para entender su psicologia.
bueno. resulta que fui a una fiesta y ahi conoci a una chava, esa vez fui solo, la verdad no conocia a nadie solo al cumpleañero. llegue y platique con el y asi. de pronto empezo a llegar mas gente, en ese momento que empezo a llegar la gente vi a una chicaa que me llamo mucho la atencion desde el primer segundoo, fue extraño.
ella saludo a los demas y asi. despuess todos estabamos reunidos y ella me miraba pero eran miradas rapidas, asi que senti su mirada y yo al igual empece a mirarle pero como dije fueron miradas rapidas entre los dos. despues empezaron a servir la cena y ella me ofrecia servilletas era una señal que queriaa hablarme. acepte. despues me dijo como te llamas? porque no hablass y yo fue cuando empece hablarle. despues ella se cambio de lugar y se sento a mi lado.
fue ahi cuando que definitivamente queria estar conmigo y conocerme mas estuvimos platicando asi durante la noche de fiesta y ella me pregunto que si yo tenia novia y le dije que no, y me respondio porque no? mirate como estas, eres muy guapo. y yo me saque de onda, no habia conocido a una mujer del 16 de septiembre del signo virgo tan atrevida he leido sobre las virgo y se que son timidas o por lo menos no tan atrevidas y se que son serviciales, limpias, ordenadas y eso me encanta . continuando. yo tambien le dije que era muy bonita y cosas asi. le pedi su telefono y me lo dio, tmb le di mi tel. y mi facebook. paso rato y tuve que irme porque ya era tarde, me acompaño hasta mi casa con unos amigos de ella. recuerdo que eso fue un sabado. el lunes me marco a mi cel y me dijo que si nos podiamos ver y acepte platicamoss en un parque y fue ahi cuando me beso y yo entonces yo me aleje como una semana, y durante esa semana estuve pensando si andar con ella y asi, pero ovio conocernoss mas y salir. soy un capricornio muy analitico y pienso pros y contras de una relacion. como yo trabajo y estudio laverdad no creo tener mucho tiempo para una novia, pero pues ella me atrae bastantee, entonces decidi verla y hablarle con la verdad lo que sentia por ella pero pues que no tendria mucho tiempo para nosotros por la escuela y el trabajo y que no pensara que ella era al ultimo, que me encantaria hacer las tres cosas a la vez pero que lo veia dificil. le explique todo eso y me dijo: no te preocupes te entiendo, nos podemos organizar para vernos dos o tres dias a la semana o asi, me sorprendio su respuesta, ella me dijo, la verdad prefiero que sigas estudiando y trabajando a que "pierdas" el tiempo conmigo, cuando me dijo eso la verdad me enamore mas de ella, porque los capricornio somos personas de muchos proyectos y necesitamoss una persona que nos entienda y nos apoye. todo hasta ahi es perfecto de hecho todavia lo es pero.....
hay algo que no entiendo de ella, ella esvirgo y tiene luna en signo de geminis, y los geminis tienen fama de que son infieles y ella es medio coqueta pero a la vez penosa y la verdad me da miedo que me sea infiel. los capricornio somos fieles y valoramoss mucho la fidelidad, es algo importante para nosotros.
creen que debo lanzarme con ella? tengo miedo a enamorarme
que tal la combiancion de capri con virgo??
han conocido a una virgo asi coomo que no tan virgo?? espero sus respuestas, pensamientos experienciass y gracias por leerme

Ver también

A
akitten_ea57fez
29/7/12 a las 2:16

..jaja
Mira, bajale un toque con lo de la astrología!!! Va con onda ( buena intención) Cada persona es un mundo!!! No toooodos los virgos somos iguales, aunque te digo eso de tímidos nop, yo por lo menos soy sociable y muchos de los virgos que conozco también.
Eso de que te dijo de "perder tiempo con ella" no sé que respondiste pero espero que haya sido un cumplido, porque sí fue una prueba de tanteo de terreno, jejej.
Yo estoy conociendo a un capri y me da risa porque creo que ambos signos son muyyy parecidos, es raro que te sometan a las mismas pruebas que uno somete a los demás, solo un consejo: empieza a hacer cosas por ella también, no te quedes en que sea ella la que haga todo, sino la perderás. Se dulce, detalles, llamala, mostrate interesado, que en nuestras parejas buscamos lo que ustedes muuucho cariño y caricias.

G
gitte_9177894
29/7/12 a las 3:46

Hola
Yo tengo luna en geminis y soy superfiel(aunque soy escorpio), tener luna en geminis solo indica que es rápida de pensamiento, astuta, tiene don para comunicarse y que cambia de humor con facilidad.

K
kahina_8030165
29/7/12 a las 19:31

Gracias
buenass respuestass graciass por responder. saehara tu respuesta me gusta y para analia creo qe tienes razon, no pienso perderla, sere mas detallista con ella

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir