hace casi un año tube algo con un sagitario pero nada serio able con el xk cada vez ablabamos menos y apenas nos veiamos le dije ke keria verlo mas ablar con el..etc me dijo ke es muy liberal y ke no keria nada serio yo le agradeci la sincerida y quedamos en no perder la amista despues de eso casi no ablabamos, de vez en cuando nos dejabamos algun mensaje pero poca cosa..al tiempo de eso (varios meses) me llamo aver como estaba y me comento ke iva a ir a una fiesta y tal insinuandome ke fuera, fui y estubimos juntos pero luego otra vez la misma historia no me acia muxo caso y un dia ablando x msn le dije ke me parecia raro ke estubira tanto tiempo conectado y me dijo ke no le apetecia salir con los amgios ke aprobexara ke eso no lo iva aver muxas veces...me sento fatal me enfade y le dije ke no keria saber nada del asta ke pudiera verlo otra vez como un amigo me dijo ke si es lo ke keria ke me tomara mi tiempo ke en el tenia un amgio ke volviese ablarle que no estubiera mal y tal..al mes o asi volvimos ablar algo pero poca cosa asta ke ace poko coincidimos en otra fiesta x casualida y me seducia mirandome y sonrriendome estaba como mu tierno conmigo..no paso nada y aora esta empezando ablarme mas... y nose si va con las mismas intenciones de antes si va como aviamos kedao de amigos...y me da miedo xk no kiero pasarlo mal y estoy vastante encaprixa con el x muxo ke intente verlo como un amgio si luego me pone ojikos no puedoo.... con forme son los sagitarios ke creis ke puede pasar x su cabeza...???