Foro / Astrología y Tarot

Un sagitario me confunde...!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 2:22
J
jankey_6342297
16/8/10 a las 23:19

hace casi un año tube algo con un sagitario pero nada serio able con el xk cada vez ablabamos menos y apenas nos veiamos le dije ke keria verlo mas ablar con el..etc me dijo ke es muy liberal y ke no keria nada serio yo le agradeci la sincerida y quedamos en no perder la amista despues de eso casi no ablabamos, de vez en cuando nos dejabamos algun mensaje pero poca cosa..al tiempo de eso (varios meses) me llamo aver como estaba y me comento ke iva a ir a una fiesta y tal insinuandome ke fuera, fui y estubimos juntos pero luego otra vez la misma historia no me acia muxo caso y un dia ablando x msn le dije ke me parecia raro ke estubira tanto tiempo conectado y me dijo ke no le apetecia salir con los amgios ke aprobexara ke eso no lo iva aver muxas veces...me sento fatal me enfade y le dije ke no keria saber nada del asta ke pudiera verlo otra vez como un amigo me dijo ke si es lo ke keria ke me tomara mi tiempo ke en el tenia un amgio ke volviese ablarle que no estubiera mal y tal..al mes o asi volvimos ablar algo pero poca cosa asta ke ace poko coincidimos en otra fiesta x casualida y me seducia mirandome y sonrriendome estaba como mu tierno conmigo..no paso nada y aora esta empezando ablarme mas... y nose si va con las mismas intenciones de antes si va como aviamos kedao de amigos...y me da miedo xk no kiero pasarlo mal y estoy vastante encaprixa con el x muxo ke intente verlo como un amgio si luego me pone ojikos no puedoo.... con forme son los sagitarios ke creis ke puede pasar x su cabeza...???

Ver también

J
jankey_6342297
17/8/10 a las 14:22

Cuanta razon..!!!
creo ke tienes toda la razon...el no kiere nade serio pero tampoko kiere ke le olvide para ke este ay cuando el kiera y x eso me pide amista aunk no tenemos el mismo concepto de amigos... bueno pues ke muxas gracias por confirmarme lo ke ya sabia aunk no lo keria ver.... pero lo tengo ke asumir y ponerme firme si vuelve a intentar algo aunk espero ke si me tiene tanto aprecio como el dice ni lo intente xk podemos kedar muy mal jajajjajajaja GRACIASSS

S
steisy_8637656
18/8/10 a las 2:22

No soy adivina pero...
siendo bien sincera no creo que necesites tantos consejos para darte cuenta que solo esta jugando
no quiero ser mala onda contigo en quitarte esa ilusion que tienes pero es la verdad amiga
siempre estudio a las personas y creo que de ese chico sagitario solo te va a ver como una amiga o quizas suceda algo mas pero nunca nada serio.
hay distintas formas de ser de cada chico sagitario asi como tbn de otros signos pero si me he dado cuenta que el que es del buen tipo valora a una mujer y ten por seguro que si le gustas mucho y te quiere no dejara pasar eso y no estaria ahi haciendose el interesante pero si no es nada importante y serio pues toma todo con relajo y no escatima en ver si estas pasandola mal solo cree que lo que el haga estara bien y eso de las miradas y las sonrrisitas y lo cariñoso no es nada mas que parte de su personalidad ellos son muy amigables con todo el mundo pero no quiere decir que sea un gesto de interes hacia ti.
asi que ahi tu ves pero si yo fuese tu ya me quitaria ese capricho por el ademas el amor es cosa de dos si insistes que siga sienso solo de ti la seguiras pasando mal.
Buena Suerte y Piensa mas En ti...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest