Foro / Astrología y Tarot

¿qué opinan sobre la compatibilidad de un virgo y una virgo?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 1:27
Y
yuriy_6409132
13/12/14 a las 5:48

Holas!
Yo he estado bastante tiempo con un chico Virgo .. y era bonita la relación al inicio... pero luego problemas, problemas y + problemas...lágrimas sufrimiento x ambas partes...juntos no hemos sido felices pero ha habido un no sé qué que nos tenía ahí todavía...pensándonos el uno al otro.... en la intimidad era tierno y dulce al inicio, muy lindo y encantador; luego se ponía apasionado, muy apasionado y esa combinación del inicio con el fin era wooowwww todooo un acontecimiento!!!
En fiiinn... pero como les digo...nuestra relación ha sido + tormentosa q amorosa..

Ver también

A
aifeng_9893589
15/12/14 a las 1:08


la verda q dicen q somos muy compatibles virgo con virgo.. pero para mi gusto no lo prefiero... los chicos de virgo me parecen muy aburridos jajaj

C
coca_9660247
18/12/14 a las 1:28

Y si...
mucha compatibilidad mucho aburrimiento

Y
yuriy_6409132
18/12/14 a las 5:14
En respuesta a aifeng_9893589


la verda q dicen q somos muy compatibles virgo con virgo.. pero para mi gusto no lo prefiero... los chicos de virgo me parecen muy aburridos jajaj

Yo..
Yo x ese lado sí discrepo xq el Virgo con el q he estado era divertidísimo, alegre, popular... o sea!!! Muuy sociable... pero sobre todo divertido...

En fin... como pareja no la hemos hecho bien juntos.

A
anicet_8034583
24/12/14 a las 1:27

Mucha compatibilidad
Y puede ser aburrido desde el punto de vista de otros signos, desde el de los virgos no.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir