Foro / Astrología y Tarot

Mi compatibilidad amor

Última respuesta: 1 de julio de 2019 a las 16:32
R
ramin_18427960
28/6/19 a las :00

Hola soy un hombre gay, 

Me gustaría que me hicierais si pudiera ser un breve resumen de mi carta astral y como sería mi relación en cuanto al amor con cada signo. 

Sol en Cáncer casa 10
Ascendente en Libra
Luna en Virgo casa 11
Mercurio en Leo casa 10
Venus en Géminis casa 9
Marte en Géminis casa 9

Muchísimas gracias. 
 

Ver también

U
ursula_13058071
1/7/19 a las 14:09

Hola, generalmente se paga para que te hagan una carta natal... si encontrás alguien que te interprete todo eso y te haga un resumen de tu relación con cada signo en el amor, avisame.

S
simi_3206511
1/7/19 a las 16:31

hola

S
simi_3206511
1/7/19 a las 16:32

en primer lugar,los datos que aportas son totalmente insuficientes,no facilitas la posicion del medio cielo,ni los aspectos entre los astros,por cierto,JUPITER,SATURNO,NEPTUNO,PLUTON Y LA LUNA,ESE DIA ESTABAN DE VACACIONES?por que no los citas
tampoco das la posicion de los puntos ficticios,los nodos lunares,la parte de la fortuna y la luna negra,ademas de posicionarlos,tambien tienes que indicar como estan aspectacion,entre ellos y en relacion a los astros
en segundo lugar,ningun astrologo se va a fiar de los datos que le facilite un consultante,solo confiamos en los datos que extraemos nosotros mismos
y por ultimo,pero no menos importante,un astrologo estudia matematicas y astrologia aplicadas,aunque s considera "pseudociencia" la astrologia es una profesion con años de estudios,levantar una carta astral y traducirla lleva unos 2 dias de media,ningun astrologo te lo va a hacer gratis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir