Foro / Astrología y Tarot

Virgo y sagitario? que opinan??!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 18:56
M
micol_8784760
17/5/13 a las 5:05

Hola! soy mujer virgo y me esta gustando un sagitariano. He leido libros y paginas de astrologia donde dice que no somos compatibles, o que al principio lo parecemos peor luego la relacion es nula.

La verdad es que a pesar de que no somos nada- por ahora :P- la pasamos muy bien. Ambos tenemos un gran sentido del humor y ese tipo de cosas.

Me gustaria saber, en base a sus experiencias, si hay algun futuro posible para nosotros dos!!

Gracias y muchos exitos!! =)

Ver también

H
haja_5763656
28/5/13 a las 18:38

¿quién dice que no?
Estoy en la misma situación y no somos signos compatibles totalmente, pero sí hay puntos en común.

Para que la relación funcione hay que ser flexibles. A nosotros nos gusta ser más divertidos y pensamos menos en las consecuencias, mientras que vosotros/as sois más analíticos.

Aquí creo que se debe cumplir la máxima de cada relación: ceder. Si Virgo aprende a ser estricta y Sagitario a tener más disciplina puede funcionar, pero claro, son puntos difíciles. Lo bueno, que ambos signos son mutable

M
micol_8784760
6/6/13 a las 18:54

-
GRACIASSS!! VEREMOS QUE ES LO QUE PASA! =)

M
micol_8784760
6/6/13 a las 18:56
En respuesta a haja_5763656

¿quién dice que no?
Estoy en la misma situación y no somos signos compatibles totalmente, pero sí hay puntos en común.

Para que la relación funcione hay que ser flexibles. A nosotros nos gusta ser más divertidos y pensamos menos en las consecuencias, mientras que vosotros/as sois más analíticos.

Aquí creo que se debe cumplir la máxima de cada relación: ceder. Si Virgo aprende a ser estricta y Sagitario a tener más disciplina puede funcionar, pero claro, son puntos difíciles. Lo bueno, que ambos signos son mutable

-
Pido disculpas por la demora en responder! Muchas Gracias!!! Ojalá que todo se de bien.
La verdad es que no lo entiendo mucho.. jejej... se acerca y se aleja... y eso a la larga me cansa... es decir, su falta de decisión u.u

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir