Foro / Astrología y Tarot

Virgo, lo amo pero no se si volvera? ayuda por favor!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 5:19
S
salka_8555932
17/5/16 a las 18:10

Hola a todos!! soy nueva en l foro, saludos!!
Soy Piscis y estube de novia por 5 meses con un Virgo de 46 años, y no se si volvera, me corto con un mensage de texto, es duro que te hagan eso, pero esta es mi historia:
Somos cristianos, nos conosemos hace 7 años por que asistimos a la misma Iglesia, y siempre me gusto su character, asi respetuoso, un hombre excepcional y muy entregado a Dios, yo estuba casada por 17 años y por cosas del destino, mi ex-esposo me pidio el divorcio en Septiembre, yo sufri mucho por eso, por que yo amaba a mi esposo, pero ni modo, el lo quiso asi, bueno en la Iglesia todos se enteraron que yo me estaba divorciando, y este Virgo pues creo que se allegro mucho, por que me empezo a seducir, yo no queria nada con el al principio por mi separacion, pero el insistio en hablarme,y bueno como piscis que soy, yo acepte y empezamos a chatear por messenger, me decia que yo era una mujer muy guapa, y el hombre me iluciono, hasta un dia yo le dije que me atraia mucho el, a el le gusto, pero que mi ex trato de regresar conmigo, pero como yo ya estaba ilucionada con mi Virgo, no lo acepte, y puse los papeles del divorcio en noviembre
mi Virgo me decia cosas que hacia tiempo mi ex- no me decia, por messenger, teniamos una relacion sin besos, ni abrazos, ni siquiera una agarrada de manos, como le llamam, de manitas sudadas, pero yo no me havia divorciado todavia, el me insistia en que si yo queria algo con el, tenia que ser con los papeles ya firmados y todo, yo acepte, bueno el juez nos divorcio y empezamos una relacion bien bonita, el hombre me decia que me amaba, que se queria casar conmigo,me enamoro el hombre
pero mi ex empezo a hablar mal de la Iglesia, del pastor, de todos, incluso lo llego a amenazar de muerte a el y a su hija( que el solo crio desde que tenia 5 años) y asi, bueno todo fue hermoso entre nosotros, pero lo que mi ex hizo, mi madre tampoco lo queria, y mi ex decia que yo lo havia engañado con el, todo eso parece que le peso mucho, se sintio culpable y me dej mi Virgo, con un mensaje de texto me dijo que el me amaba, pero que todo pesaba sobre el y que nuestra relacion la veian con repudio y que el creia que una relacion tenia que hacer feliz a todos, inclusive a los de casa, y me dijo que el nunca havia hecho eso pero me dijo que era lo mas sensate, y me dijo Adios!! yo me quise morir, ya ha pasado mas de un mes y no se si el va a regresar, si es que el esta en esa etapa 4 a la que todos llaman, o que? yo le escribi preguntardole si tenia alguna esperanza con el, y el muy amablemente, me mando a dormer, y me dijo hasta mañana, pero nunca me contest la pregunta, el pastor de mi Iglesi me dijo que el me amaba, que el le costo muchisimo trabajo tomar la decision de dejarme, y que su excusa era, que no podia con mi ex, con mi madre y con todo!!, ayuda por favor a los virgos!! sera que el volvera? lo amo muchisimo!!
Piscis0276

Ver también

S
salka_8555932
18/5/16 a las 4:10

Muchisimas gracias
Me has llenado de esperanzas solcito2681 y si, he orado mucho a Dios, y pidiendo que se haga siempre su voluntad acerca de mi relacion con mi Virgo, yo lo amo, y se que el a mi tambien, tendre paciencia y esperare en Dios!


Y
yousif_5518911
18/5/16 a las 4:53

Hola
hola... si le pesa mucho lo que anda diciendo tu ex hasta pensara si cumple lo de la muerte puede quedar su hija sola y no quiere eso, mas que todo puede ser por eso, pero el amor puede mas que todo. quizas dedicale una carta escrita con lo que sientes y quieres hacer por los dos y que puedes llevar la relacion discreta por mucho tiempo...

tu ex esposo deberia asumir lo que hizo de dejarte y pedirte el divorcio y todo. pienso que deberias denunciarlo si no piensas volver de nuevo con el...

S
salka_8555932
18/5/16 a las 5:19
En respuesta a yousif_5518911

Hola
hola... si le pesa mucho lo que anda diciendo tu ex hasta pensara si cumple lo de la muerte puede quedar su hija sola y no quiere eso, mas que todo puede ser por eso, pero el amor puede mas que todo. quizas dedicale una carta escrita con lo que sientes y quieres hacer por los dos y que puedes llevar la relacion discreta por mucho tiempo...

tu ex esposo deberia asumir lo que hizo de dejarte y pedirte el divorcio y todo. pienso que deberias denunciarlo si no piensas volver de nuevo con el...

Hola
Gracias por tu consejo virgoamigo1, me parece muy bien lo de la carta, voy a intentarlo a ver, lo de mi ex, ya tube que ponerle una restriccion para que no se acercara mas a mi, yo no voy a volver con el, el me hizo mucho daño estando casados, y a difamado muchisimo de mi, de mi reputacion como Cristiana, no le importo que yo soy la madre de sus hijos, y gracias a Dios, el se mudo para otro estado, bien lejos, pero queda mi madre todavia y ella es otro obstaculo en esta relacion, ella no quiere que estemos juntos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram