Foro / Astrología y Tarot

Virgo, lo amo pero no se si volvera? ayuda por favor!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 5:19
S
salka_8555932
17/5/16 a las 18:10

Hola a todos!! soy nueva en l foro, saludos!!
Soy Piscis y estube de novia por 5 meses con un Virgo de 46 años, y no se si volvera, me corto con un mensage de texto, es duro que te hagan eso, pero esta es mi historia:
Somos cristianos, nos conosemos hace 7 años por que asistimos a la misma Iglesia, y siempre me gusto su character, asi respetuoso, un hombre excepcional y muy entregado a Dios, yo estuba casada por 17 años y por cosas del destino, mi ex-esposo me pidio el divorcio en Septiembre, yo sufri mucho por eso, por que yo amaba a mi esposo, pero ni modo, el lo quiso asi, bueno en la Iglesia todos se enteraron que yo me estaba divorciando, y este Virgo pues creo que se allegro mucho, por que me empezo a seducir, yo no queria nada con el al principio por mi separacion, pero el insistio en hablarme,y bueno como piscis que soy, yo acepte y empezamos a chatear por messenger, me decia que yo era una mujer muy guapa, y el hombre me iluciono, hasta un dia yo le dije que me atraia mucho el, a el le gusto, pero que mi ex trato de regresar conmigo, pero como yo ya estaba ilucionada con mi Virgo, no lo acepte, y puse los papeles del divorcio en noviembre
mi Virgo me decia cosas que hacia tiempo mi ex- no me decia, por messenger, teniamos una relacion sin besos, ni abrazos, ni siquiera una agarrada de manos, como le llamam, de manitas sudadas, pero yo no me havia divorciado todavia, el me insistia en que si yo queria algo con el, tenia que ser con los papeles ya firmados y todo, yo acepte, bueno el juez nos divorcio y empezamos una relacion bien bonita, el hombre me decia que me amaba, que se queria casar conmigo,me enamoro el hombre