En respuesta a rayane_9721235
Depende de lo que tú quieras
Yo creo que un Virgo nunca vuelve a nada serio después de terminar una historia(seguro que a su novia de ahora la cambiará por otra)ahora que en su estructurada mente no toleran que tú no sigas muriéndote por ellos.En una de mis historias con Virgo,al terminar y quedar como "amigos",él,aun con nueva pareja,venía a buscarme.Yo le decía que no podía ser porq él tenía nueva vida y qué me contestaba: SÍ,PERO TÚ ESTABAS PRIMERO.Como si fuese la cola del super...en fin.Son muy atrayentes pero la dignidad está por encima de todo,depende de lo que quieras,si no sientes demasiado y no te importa "compartirlo",pues adelante(pero yo creo que perderás siempre).Pero si de verdad quieres ahuyentarlo para siempre,móntale una escena(mejor en privado,que no sea en público),prepara bien lo que vas a decirle y dilo enfadada pero sin gritar demasiado,firme,que lo vuestro fue PASADO,que NO te gusta,que tú no eres el 2 plato de nadie y que se merece que le hagan lo mismo.Lo verás ponerse nervioso,muy nervioso.Lo más probable es que no vuelvas a saber de él.Y si puedes dejarte ver con algun buen amigo delante de él,mejor.Los Virgo en el fondo son muy inseguros,que no te vea débil porque si sabe que puede manipularte lo hará,en su beneficio.Depende de lo que tú quieras y de cuanto saldrías perjudicada con lo que elijas.
Mucha suerte.
Estoy de acuerdo moonyva
Veo raro que un virgo retome una relación y sea lo mismo, sobre todo si la dejo él, o por lo menos que lo haga con todas las ganas de sacarla adelante. Yo de ti me andaria con ojo porque si encima tiene novia, no dejes que juegue contigo porque en mi opinion tiene toda la pinta de estar tonteando para llenar su ego, él sabe que te gusta si no lo supiera seria diferente pero si lo sabe no deberia darte esperanzas teniendo novia, bueno es mi opinión espero que te ayude...Un saludo
Mostrar más