Foro / Astrología y Tarot

Virgo!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 6:35
A
an0N_631647199z
11/9/09 a las 19:22

Vereis, mi historia con un virgo se remonta al año pasado, cuando tuvimos una relacion que el terminó para volver con su ex.
En julio coincidimos en una boda (en la cual cada uno estaba con su pareja) y ahora volvemos a ser amigos.
Desde que corté con mi novio, no deja de "ligar conmigo", al principio se lo tome todo a coña, pero ahora empieza a tocarme las narices.
El sabe perfectamente que aun me gusta, se lo dije, sin embargo, yo no se si le gusto.
Hay veces que recordamos los tiempos en los que teniamos algo, y a los dos nos gustaba, mas otras veces me evita restregandome que va a quedar con su novia y noseque.

No se que pasa! Por que liga si esta "taaaaan bien" con su novia y se considera "taaaan fiel"?
Es que tengo cara de idiota?

XD

Besos chicas.

Ver también

H
harumi_9709641
11/9/09 a las 22:06

Oohh
bueno, no soy virgo, pero si fuera tu, lo olvido, trata de jugar contigo, o trata de darte celos....aun que no se si los virgos son de hacer eso. que situacion mas incomoda. bueno, o talves le gusta pensar en sus "dos opciones", no se que le pasa....
sorry si no te ayudé. mi consejo personasl es que lo olvides o que por ultimo comverses con el.

saludos!

H
helia_7263488
11/9/09 a las 22:42

Malditos virgo
siempre quieren tener dos opciones y sentirse unicos
la verdad no son nada fieles y saben hacer las cosas
sin que te des cuenta siempre te hara dar celos es parte
de su masculinidad desean sentirs importantes
te doy un consejo por que tengo muy cerca de mi a un virgo
ignoralo y ya veras que cae rendido pero eso si nunca lo trates
masl solo hazle saber qu no es lo mas importante en tu vida que tienes
otras prioridades que no lo nesecitas ademas si tiene novia
olvidalo solo quiere jugar contigo ellos nunca arriesgan una relacion seria por un
desliz...

R
rayane_9721235
12/9/09 a las 17:53

Depende de lo que tú quieras
Yo creo que un Virgo nunca vuelve a nada serio después de terminar una historia(seguro que a su novia de ahora la cambiará por otra)ahora que en su estructurada mente no toleran que tú no sigas muriéndote por ellos.En una de mis historias con Virgo,al terminar y quedar como "amigos",él,aun con nueva pareja,venía a buscarme.Yo le decía que no podía ser porq él tenía nueva vida y qué me contestaba: SÍ,PERO TÚ ESTABAS PRIMERO.Como si fuese la cola del super...en fin.Son muy atrayentes pero la dignidad está por encima de todo,depende de lo que quieras,si no sientes demasiado y no te importa "compartirlo",pues adelante(pero yo creo que perderás siempre).Pero si de verdad quieres ahuyentarlo para siempre,móntale una escena(mejor en privado,que no sea en público),prepara bien lo que vas a decirle y dilo enfadada pero sin gritar demasiado,firme,que lo vuestro fue PASADO,que NO te gusta,que tú no eres el 2 plato de nadie y que se merece que le hagan lo mismo.Lo verás ponerse nervioso,muy nervioso.Lo más probable es que no vuelvas a saber de él.Y si puedes dejarte ver con algun buen amigo delante de él,mejor.Los Virgo en el fondo son muy inseguros,que no te vea débil porque si sabe que puede manipularte lo hará,en su beneficio.Depende de lo que tú quieras y de cuanto saldrías perjudicada con lo que elijas.
Mucha suerte.

E
edesia_9353830
13/9/09 a las 9:48
En respuesta a rayane_9721235

Depende de lo que tú quieras
Yo creo que un Virgo nunca vuelve a nada serio después de terminar una historia(seguro que a su novia de ahora la cambiará por otra)ahora que en su estructurada mente no toleran que tú no sigas muriéndote por ellos.En una de mis historias con Virgo,al terminar y quedar como "amigos",él,aun con nueva pareja,venía a buscarme.Yo le decía que no podía ser porq él tenía nueva vida y qué me contestaba: SÍ,PERO TÚ ESTABAS PRIMERO.Como si fuese la cola del super...en fin.Son muy atrayentes pero la dignidad está por encima de todo,depende de lo que quieras,si no sientes demasiado y no te importa "compartirlo",pues adelante(pero yo creo que perderás siempre).Pero si de verdad quieres ahuyentarlo para siempre,móntale una escena(mejor en privado,que no sea en público),prepara bien lo que vas a decirle y dilo enfadada pero sin gritar demasiado,firme,que lo vuestro fue PASADO,que NO te gusta,que tú no eres el 2 plato de nadie y que se merece que le hagan lo mismo.Lo verás ponerse nervioso,muy nervioso.Lo más probable es que no vuelvas a saber de él.Y si puedes dejarte ver con algun buen amigo delante de él,mejor.Los Virgo en el fondo son muy inseguros,que no te vea débil porque si sabe que puede manipularte lo hará,en su beneficio.Depende de lo que tú quieras y de cuanto saldrías perjudicada con lo que elijas.
Mucha suerte.

Estoy de acuerdo moonyva
Veo raro que un virgo retome una relación y sea lo mismo, sobre todo si la dejo él, o por lo menos que lo haga con todas las ganas de sacarla adelante. Yo de ti me andaria con ojo porque si encima tiene novia, no dejes que juegue contigo porque en mi opinion tiene toda la pinta de estar tonteando para llenar su ego, él sabe que te gusta si no lo supiera seria diferente pero si lo sabe no deberia darte esperanzas teniendo novia, bueno es mi opinión espero que te ayude...Un saludo

A
an0N_631647199z
13/9/09 a las 17:20

Aaaaaaarrrrggg
Es que no hay otra cosa, si sabe que me gusta, pues que me trate como amiga y punto, que no me haga sufrir que ya me llega!
Pero claro, es tan tan asi que necesita tener a gente que le diga lo buenorro que está y etc.
Ha sido el colmo, me ha dicho, "de coña" que le debo una foto mia desnuda(?)
Le he dicho que se la pidiese a su novia y tiene el morro de decirme que asi no tiene gracia(???)
O_O
Y yo que lo consideraba un tio estupendo!

ya veis..xD

Bueno chicas, gracias por todo.

A
aurora_7280501
16/9/09 a las 6:35
En respuesta a helia_7263488

Malditos virgo
siempre quieren tener dos opciones y sentirse unicos
la verdad no son nada fieles y saben hacer las cosas
sin que te des cuenta siempre te hara dar celos es parte
de su masculinidad desean sentirs importantes
te doy un consejo por que tengo muy cerca de mi a un virgo
ignoralo y ya veras que cae rendido pero eso si nunca lo trates
masl solo hazle saber qu no es lo mas importante en tu vida que tienes
otras prioridades que no lo nesecitas ademas si tiene novia
olvidalo solo quiere jugar contigo ellos nunca arriesgan una relacion seria por un
desliz...

siii
ellos se kieren krer lo maximo por ejemplo yo tube una experiencia kon un virgo el keri ak yo primero le dijiera k es lo k ciento por el y luego ya el medecia!! oseaa k le pasa!!!y le dije n o tu primero y dice dimelas las kosas bein no inkompletas!! oseaa pork el no dice k es lo k ciente o k kkieree????
hay noo son unos MALDITOSS!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest