Foro / Astrología y Tarot

Virgo en fase 5.. que hacer?

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 6:31
A
ayada_8580926
21/2/13 a las 19:02

Hola chicos.. de entrada dejo claro que soy escorpiona hasta la medula espinal.. conoci a este chico hace 3 meses y medio de una vez hubo quimica, y el empezo a buscarme era demasiado lindo y atento. a los pocos dias fue mostrandose tal cual como es frio, orgulloso, rudo y un poco tosco para decir la cosa pero eso no me importo de igual forma me encanto.

La cosa en que en enero logramos a darle a la relacion el titulo de novio, el cual el mando al carajo hace una semana debido a que se desaparecio 3 dias a la playa con sus amigos y no me aviso. porsupuesto me moleste y de forma un poco contarte se lo hice saber.. mi molestia no fue que el se haya ido mi molestia es porque no me aviso.

en fin lo llame sin molestia solo para solucionar y me respondio con todas las caractericas de la fase 5.. bravo, con gritos, groseria, olvidando el respeto por completo. dos dias despues calmadamente le dije para hablar personalmente y quedo en avisarme.. hoy es dia y no ha aparecido.

le quiero.. tengo esa mala mañana de querer a las personas rapido.

que debo hacer? lo espero? lo busco? no quiero presionarlo, solo que como buena escorpiona la duda me consume, y cuesta creer que era una relacion corta pero muy familiar porque compartir con su familia, sus amigos y era bonita.

venga virgosss ayundemeee!!!

Ver también

Y
yoro_5518977
22/2/13 a las 1:29

Hola
hola bueno llegado a este punto.... el te dijo de terminar cierto... bueno al parecer este virgo tiene bastante caracter. lo que si no debes es dejarte tratar de esa manera y lo castigas. Lo del viaje no se que decirte que bien que hayan llegado a una relacion, no me quejo de una relacion con una escorpiona...cuando e estado en una relacion siempre me ha cautivado. por ahora no lo busques deja que el lo haga. Pero siempre espera un comentario de una mujer que puede saber mas

A
ayada_8580926
22/2/13 a las 2:25

Gracias por responder..
Hola dilevv grcias por tomarte 5 minutos para ayudarme en este dilema.

Justo en ese punto es en el que me encuentro parada.. porque el grito se puso bravo y dijo que estaba cansado que yo trataba de culparlo de todo pero en ningun momento dijo vamos a terminar, o dejemos esto hasta aqui. entonces no se si cerrar el ciclo, esperar a que vuelva o hacer algo..

creo que es un hombre y sea el signo que sea deberia calmar su rabia y tomarse 2 minutos y si quiere terminar dejar todo claro, porque me parece demasiado inmaduro que solo se desaparezca dejando todo en el aire no crees?

saludos..

A
ayada_8580926
22/2/13 a las 17:51

Ricardo1025
Hola chico virgo.. cuando me refiero a los frio hablo de el q no era muy expresivo, le costaba decirme cosas bonitas y ser cariñoso en cambio yo soy todo lo contrario, detallista con el, cariñosa, toñeca, atenta, vivia abranzandolo y llenandolo de besos. hasta un dia llego a decirme que le costaba creer que alguien lo quisiera como yo para mi era tan natural.

soy hija de un virgo, mi mejor amiga es virgo te puedes imaginar los considero mi debilidad..

en fin ayer una amiga en comun hablo con el, y dijo que yo era la que estaba brava con el, que no le hablaba.. y por lo tanto el no lo hacia. de igual formar dijo que era 4 meses de relacion donde habian muchos problemas.. que el no estaba acostumbrado a que nadie le dijera que hacer y que tenia rollos en la cabeza.. creo que voy a escribirle para dejarle aclarado las cosas!!!

no le guardo rencor, lo extraño!!!

S
simi_721522
22/2/13 a las 19:46

Virgo en fase 5.. que hacer?
Hola. Bueno yo soy escorpiona como tu, tengo una relacion a distancia con mi virgo desde hace 2 años porque el se tuvo que ir a trab a otro pais, pero llevo de conocerlo 5 años contando los 2 de noviazgo.
El punto es que como buenas escorpionas tomamos el papel de posesion a mi tambien me ha pasado creeme y me costo lo mismo que tu estas pasando, distanciamiento total. En mi caso al principio el me llamaba por telefono diario y creo no me consta pero tengo la sospecha que andaba saliendo con alguien mas. En ese tiempo llevabamos a penas 2 o 3 meses y yo le exigia y le reclamaba atencion del porque ya no me llamaba asi que eran colgadas de telefono de ambos y logico distanciamiento de el hacia mi. (yo la verdad era la que siempre lo andaba buscando despues para las reconciliaciones).
Sabes, he aprendido que los hombres en general de cualquier signo no son buenos para estar dando explicaciones ni pedir permiso de salir o hacer cosas, ellos son tan independientes por naturaleza que lo ven lo mas normal y natural, aunque para ellos el que su pareja no les de razon de sus actividades es signo de celos. Considerando lo que yo he pasado, mandale un mensaje sin recordale eso, sino solo un simple saludo y dejes que el te vuelva a buscar y acercarse.
Cualquier cosa puedes mandarme un privado o seguir por aqui platicandote mi experiencia.

Y
yoro_5518977
25/2/13 a las 4:02
En respuesta a ayada_8580926

Ricardo1025
Hola chico virgo.. cuando me refiero a los frio hablo de el q no era muy expresivo, le costaba decirme cosas bonitas y ser cariñoso en cambio yo soy todo lo contrario, detallista con el, cariñosa, toñeca, atenta, vivia abranzandolo y llenandolo de besos. hasta un dia llego a decirme que le costaba creer que alguien lo quisiera como yo para mi era tan natural.

soy hija de un virgo, mi mejor amiga es virgo te puedes imaginar los considero mi debilidad..

en fin ayer una amiga en comun hablo con el, y dijo que yo era la que estaba brava con el, que no le hablaba.. y por lo tanto el no lo hacia. de igual formar dijo que era 4 meses de relacion donde habian muchos problemas.. que el no estaba acostumbrado a que nadie le dijera que hacer y que tenia rollos en la cabeza.. creo que voy a escribirle para dejarle aclarado las cosas!!!

no le guardo rencor, lo extraño!!!

Hola..
hola me gustaria saber que paso...y bueno ojala q no le hayas dicho de terminar si el no lo ha hecho! pero quizas puedes decirle que aveces piensas en reflexionar y que tambien el es libre para hacer cualquier cosa... el virgo le gusta mucho su libertad. pero es bueno que le digas que quieres que sea mas expresivo contigo o que pase mas momentos a tu lado...?

A
ayada_8580926
25/2/13 a las 18:06

Se ha terminado..
Hola chicos.. gracias por estar al pendiente de lo que ha pasado.

Ayer hable con el virgo en cuestión, le escribi la noche un hola como estas y eso dio paso a la conversacion hablamos de lo sucedido.. y pes su posicion en ningun momento la cambio, vaya que tiene caracter. me dijo que tuve que haber pensado las cosas ante de tomar la actitud que creo el problema, claro la culpable fui yo por simplemente pregunta sobre tu desaparicion, me dijo que era la propia celosa, que el no estaba acostumbrado a que yo le formara problema que lo sabia y lo hice.

EN fin cuando yo le explique mi punto de vista se hizo la victima que siempre era el que tenia la culpa... nunca hablo de lo bueno que tenia la relacion, tiro al carajo lo poco que habiamos construido por un problema tan adsurdo como el que ocurrio.

a la final termino con un ''usted sigue con lo suyo y yo en lo mio..'' a lo cual le respondi claro como si nunca fueramos sido nada.. y el respondio ''si fuimos algo''.. solo que las circunstancias y las cosas no fueron las mejores..''

Yo le dije que ok.. y se despidio porq iba a dormir y un gracias `por escribir porque se que me niego hablar y eso no esta bien pero soy asi no puedo hacer nada

en la conversacion hubo ausencia de sentimiento.. penso mas en el propblema de lo que si se podia salvar, en ningun momento un te extraño un nada.

Hoy duele y lo extraño.. pero se que se me va a pasar.. ojala que si!!

Abrazos chicossss!!!!

A
ayada_8580926
27/2/13 a las 18:10

Ricardo..
Gracias por la respuesta..

Yo deje claro que he querido solucionar las cosas, que el me escuche y tratar de mejorar.. pero el eso no lo ha querido. yo solo no quiero saltarme el paso y seguir con el como si nada porque si en el algo he pensado es que si esta relacion me conviene o no.

de igual forma tu dices que tu escorpiona tenia siempre la culpa de la peleas.. ese no es mi caso de verdadno me siento culpable por nada en especial, porque si la condicion para estar con el es callarme todo lo que pienso, siento o me haces molestar no puedo estar con el.

la conversacion que le conte anteriormente fue el domingo, ayer martes el virgo el cual anda de viaje a panama me escribio muy normal, sacandome conversacion, preguntandome que habia hecho en el gym, desesperando sino le respondia rapido, contadome donde se estaba quedando, hubo frase como ''excelente mi amor'' de su parte.. de mi parte hubo un trato cordial pero distante, lo trate como amigo sin dejar de jugarme con el.

a la final fui yo la que me despedi tenia sueño.. y el escribio asi como que bueno ve a dormir cuidate yo acabo de llegar al hotel.

en fin estoy tratando de no pensar tanto en la conversacion de ayer porque no quiero hacerme ilusiones!!!

espero sus opiniones!!!!

S
simi_721522
27/2/13 a las 18:23
En respuesta a ayada_8580926

Ricardo..
Gracias por la respuesta..

Yo deje claro que he querido solucionar las cosas, que el me escuche y tratar de mejorar.. pero el eso no lo ha querido. yo solo no quiero saltarme el paso y seguir con el como si nada porque si en el algo he pensado es que si esta relacion me conviene o no.

de igual forma tu dices que tu escorpiona tenia siempre la culpa de la peleas.. ese no es mi caso de verdadno me siento culpable por nada en especial, porque si la condicion para estar con el es callarme todo lo que pienso, siento o me haces molestar no puedo estar con el.

la conversacion que le conte anteriormente fue el domingo, ayer martes el virgo el cual anda de viaje a panama me escribio muy normal, sacandome conversacion, preguntandome que habia hecho en el gym, desesperando sino le respondia rapido, contadome donde se estaba quedando, hubo frase como ''excelente mi amor'' de su parte.. de mi parte hubo un trato cordial pero distante, lo trate como amigo sin dejar de jugarme con el.

a la final fui yo la que me despedi tenia sueño.. y el escribio asi como que bueno ve a dormir cuidate yo acabo de llegar al hotel.

en fin estoy tratando de no pensar tanto en la conversacion de ayer porque no quiero hacerme ilusiones!!!

espero sus opiniones!!!!

Respuesta
Hola amiga, bueno no te aflijas la verdad los virgos son asi, primero nos dejan con el coraje entripado y despues como si nada, te voy a contar que una vez en la intimidad me dejo con el entripado porque se fue al baño a carcajearse de ver mi cara...bueno mas detalles en privado jajaja
el punto es que asi son se les pasa rapido porque no son rencorosos pero si estan como cuchillitos repitiendote tus errores a diario. No tienes la culpa el que le hayas preguntado mas la forma en como se lo hayas planteado, creo que ya que esta tranquilo deberias de dejarlo asi por un rato y despues de unos dias preguntarle que paso ya mas tranquilos los dos claro aclarando que no quieres volver a lo mismo y por ese motivo quisieras saber de su actitud y que esperas ya no volver a cometer ese error.

Y
yoro_5518977
1/3/13 a las 17:51
En respuesta a ayada_8580926

Ricardo..
Gracias por la respuesta..

Yo deje claro que he querido solucionar las cosas, que el me escuche y tratar de mejorar.. pero el eso no lo ha querido. yo solo no quiero saltarme el paso y seguir con el como si nada porque si en el algo he pensado es que si esta relacion me conviene o no.

de igual forma tu dices que tu escorpiona tenia siempre la culpa de la peleas.. ese no es mi caso de verdadno me siento culpable por nada en especial, porque si la condicion para estar con el es callarme todo lo que pienso, siento o me haces molestar no puedo estar con el.

la conversacion que le conte anteriormente fue el domingo, ayer martes el virgo el cual anda de viaje a panama me escribio muy normal, sacandome conversacion, preguntandome que habia hecho en el gym, desesperando sino le respondia rapido, contadome donde se estaba quedando, hubo frase como ''excelente mi amor'' de su parte.. de mi parte hubo un trato cordial pero distante, lo trate como amigo sin dejar de jugarme con el.

a la final fui yo la que me despedi tenia sueño.. y el escribio asi como que bueno ve a dormir cuidate yo acabo de llegar al hotel.

en fin estoy tratando de no pensar tanto en la conversacion de ayer porque no quiero hacerme ilusiones!!!

espero sus opiniones!!!!

Hola
hola! en ese caso tienes razon no puedes callar lo que piensas y te perjudica pero bueno el creo que se esta dando cuenta del valor que tienes si conversas con el le dices que a ti te tienen que querer tal y como eres. Creo tambien que va estar enviandote y buscandote mas.

S
simi_721522
1/3/13 a las 20:21
En respuesta a yoro_5518977

Hola
hola! en ese caso tienes razon no puedes callar lo que piensas y te perjudica pero bueno el creo que se esta dando cuenta del valor que tienes si conversas con el le dices que a ti te tienen que querer tal y como eres. Creo tambien que va estar enviandote y buscandote mas.

Hola dilevv
Concuerdo contigo, solo que creo que no tan rudamente como lo planteas de que tiene que quererte tal y como eres. Considero que si quieres conseguir el que te este buscando y estando como melasa tras de ti, debes de buscar la forma, el tiempo y el lugar adecuado. (claro no me estoy refiriendo a que te tardes añosssss ehhh). Solo que sea sutilmente.

S
sonia_5479797
2/3/13 a las 2:54

Ayudemen por favor que hacer con este virgo me esta volviendo loca
Hola a todos solo quiero resumir mi historia con virgo hombre.mi relacion es de 7anos pero ha sido mas muy duro para mi todo este tiempo.he tenido mucha pero mucha paciencia aguantarme muchas criticas,muy frio ,poco exprecibo en cuanto al amor.mi familia y amigos me dicen como yo puedo seguir con el si el es tan raro pero yo lo amo.el se enoja por cosas insinificante el termino conmigo dias antes de navidad .pase muy mal navidad y ano nuevo lo llame y nunca me respondio hasta que el 3de enero lo hizo cuando le deje un mensaje donde le decia solo quiere ir a buscar mi bicicleta y me llamo de vuelta diciendome que bueno.fue ahi donde volvimos de nuevo y no converzamos lo que habia pasado y seguimos hasta ayer cuando volvimos empezo ser mas romantico,caronozo me decia piropos lindos .pero ayer fui a verlo porque me llamo para pasar el fin de semana juntos y en la noche me pregunto .cuanto dinero yo tenia ahorrado le dije no tengo y me armo un gran escandalo se coloco a tomar y me reto y yo tube que dormir en el living porque el no me hablo y se fue acostar y en la manana me dijo aun sigo enojado contigo y me tube que venir a mi casa,ahora de nuevo no se que pasara ya no lo quiero llamar mas creo que abuza de mi porque yo cuando estoy en su casa el fon de semana le limpio toda su casa ,le lavo su loza le limpio su jardin porque el nunca hace nada y siempre le llevo comida cuando lo voy a visitar .y nunca me da las gracias y nunca me ha dicho te amo o planea un futuro conmigo .quiero que ustedes hombres virgos me ayuden por favor ,que puedo hacer.el dinero siempre ha sido problema entre los dos habeses llego a su casa me dice tienes dinero para que compres pizza o si salimos me dice lleva tu dinero para que compres un helado o mcdonald .el no me invita a cenar pero si lo ha echo con su mejor amigo y le reclame y me dijo el me ayuda a reparar mi casa pero yo le limpio y no me lo agradace,bueno solo espero que ustedes me aconsejen gracias

Y
yoro_5518977
2/3/13 a las 3:46
En respuesta a simi_721522

Hola dilevv
Concuerdo contigo, solo que creo que no tan rudamente como lo planteas de que tiene que quererte tal y como eres. Considero que si quieres conseguir el que te este buscando y estando como melasa tras de ti, debes de buscar la forma, el tiempo y el lugar adecuado. (claro no me estoy refiriendo a que te tardes añosssss ehhh). Solo que sea sutilmente.

Si
hola si concuerdo contigo bueno nada como alguien que tenga experiencia y bueno si sigue ahi que estoy casi seguro si te puedes ilusionar el virgo la mayoria de las veces no guarda rencor como dice princesita. veamos que pasa y si esta dispuesta a arriesgarse una segunda vez a veces virgo hace unas cosas para ver como reacciona la pareja por el tan solo hecho de querer provar lo perfecta que eres

Y
yoro_5518977
2/3/13 a las 3:48

Si
hola si concuerdo contigo bueno nada como alguien que tenga experiencia y bueno si sigue ahi que estoy casi seguro si te puedes ilusionar el virgo la mayoria de las veces no guarda rencor como dice princesita. veamos que pasa y si esta dispuesta a arriesgarse una segunda vez a veces virgo hace unas cosas para ver como reacciona la pareja por el tan solo hecho de querer probar lo perfecta que eres

Y
yoro_5518977
2/3/13 a las 3:56
En respuesta a sonia_5479797

Ayudemen por favor que hacer con este virgo me esta volviendo loca
Hola a todos solo quiero resumir mi historia con virgo hombre.mi relacion es de 7anos pero ha sido mas muy duro para mi todo este tiempo.he tenido mucha pero mucha paciencia aguantarme muchas criticas,muy frio ,poco exprecibo en cuanto al amor.mi familia y amigos me dicen como yo puedo seguir con el si el es tan raro pero yo lo amo.el se enoja por cosas insinificante el termino conmigo dias antes de navidad .pase muy mal navidad y ano nuevo lo llame y nunca me respondio hasta que el 3de enero lo hizo cuando le deje un mensaje donde le decia solo quiere ir a buscar mi bicicleta y me llamo de vuelta diciendome que bueno.fue ahi donde volvimos de nuevo y no converzamos lo que habia pasado y seguimos hasta ayer cuando volvimos empezo ser mas romantico,caronozo me decia piropos lindos .pero ayer fui a verlo porque me llamo para pasar el fin de semana juntos y en la noche me pregunto .cuanto dinero yo tenia ahorrado le dije no tengo y me armo un gran escandalo se coloco a tomar y me reto y yo tube que dormir en el living porque el no me hablo y se fue acostar y en la manana me dijo aun sigo enojado contigo y me tube que venir a mi casa,ahora de nuevo no se que pasara ya no lo quiero llamar mas creo que abuza de mi porque yo cuando estoy en su casa el fon de semana le limpio toda su casa ,le lavo su loza le limpio su jardin porque el nunca hace nada y siempre le llevo comida cuando lo voy a visitar .y nunca me da las gracias y nunca me ha dicho te amo o planea un futuro conmigo .quiero que ustedes hombres virgos me ayuden por favor ,que puedo hacer.el dinero siempre ha sido problema entre los dos habeses llego a su casa me dice tienes dinero para que compres pizza o si salimos me dice lleva tu dinero para que compres un helado o mcdonald .el no me invita a cenar pero si lo ha echo con su mejor amigo y le reclame y me dijo el me ayuda a reparar mi casa pero yo le limpio y no me lo agradace,bueno solo espero que ustedes me aconsejen gracias

Hola
bueno no entiendo mucho su actitud. quizas el quiere que ahorres. pero si no ha buscado nadie como dices que vas a su casa y eso, eso puede significar algo. Quizas su plata no alcanza para nada. Pero es raro podrias detallar un poquito mas y desde cuando tiene esa actitud?

S
sonia_5479797
2/3/13 a las 4:40
En respuesta a yoro_5518977

Hola
bueno no entiendo mucho su actitud. quizas el quiere que ahorres. pero si no ha buscado nadie como dices que vas a su casa y eso, eso puede significar algo. Quizas su plata no alcanza para nada. Pero es raro podrias detallar un poquito mas y desde cuando tiene esa actitud?

Hola dilevv
El es ingeniero civil gana mucho dinero pero no compra un dulce por no botar el papel el tiene esa actitud ya hace anos ,yo se que el quiere que ahorre pero no gano mucho tengo mis cientas mi casa y no me queda muchoara ahorrar el lo sabe pero no me entiende y siempre pelea por lo mismo.ya no se que hacer y pensar solo se que cuando no estoy con el mi vida es triste .lo he aguantado mucho tiempo,no hace ningun plan a futuro,no me dice que me ama,es miserable cnmigo,criticon,enojon ,ay dios no se como he llegado a estos siete anos con el.por favor demen una respuesta logica amigos del foro algo que me haga ver la realidad con este hombre virgo para variar mi madre es virgo y nacio el mismo dia de el 16de septiembre y se parecen mucho muchp la manera de ser ,mi madre peleo conmigo y muy heriente me dijo que se olvidava de mi que hacia cuenta que yo havia muerto para ella solo porque no le di la razon en algo insignificante y el tambien es muy heriente conmigo me dice cosas que me ha echo llorar y yo la tonta no digo nada por no tener pelea y perderlo .

Y
yoro_5518977
2/3/13 a las 15:52
En respuesta a sonia_5479797

Hola dilevv
El es ingeniero civil gana mucho dinero pero no compra un dulce por no botar el papel el tiene esa actitud ya hace anos ,yo se que el quiere que ahorre pero no gano mucho tengo mis cientas mi casa y no me queda muchoara ahorrar el lo sabe pero no me entiende y siempre pelea por lo mismo.ya no se que hacer y pensar solo se que cuando no estoy con el mi vida es triste .lo he aguantado mucho tiempo,no hace ningun plan a futuro,no me dice que me ama,es miserable cnmigo,criticon,enojon ,ay dios no se como he llegado a estos siete anos con el.por favor demen una respuesta logica amigos del foro algo que me haga ver la realidad con este hombre virgo para variar mi madre es virgo y nacio el mismo dia de el 16de septiembre y se parecen mucho muchp la manera de ser ,mi madre peleo conmigo y muy heriente me dijo que se olvidava de mi que hacia cuenta que yo havia muerto para ella solo porque no le di la razon en algo insignificante y el tambien es muy heriente conmigo me dice cosas que me ha echo llorar y yo la tonta no digo nada por no tener pelea y perderlo .

Hola
hola bueno si te has dado cuenta que tu vida sin el es triste es que el tiene algo que te gusta...el te debe querer para decirte cariños pero no se xq te trata asi y me imagino que sabe lo de tu mama de igual manera no soy quien para juzgar. y con lo de tu mama que mal chica...quizas busques ese apoyo familiar comparandolo con tu mama... pero puedes contar un poco mas

A
ashiq_5464622
13/3/13 a las 11:07

Yo tambien me estoy volviendo loca
hola, voy a hacer un breve resumen, el caso es que conoci a este virgo en noviembre, yo no estaba interesada en el puesto que cuando lo conocí no me cayo bien, pero tenemos un amigo en común y le dio mi telefono, se puso en contacto conmigo y empezo a gustarme, ya llevamos tres meses y tengo muchos sentimientos por el, pero el tiene el problema de su ex (lo dejaron en junio), ella vive en su piso con el hijo de ella y el esta viviendo con sus padres (por problemas economicos de ella), cuando el me conocio empezo a hacer menos cosas por ella de las que hacia (como llevarle la comida, dejarle el coche) yo creo que ella se aprovecha de el porque es muy bueno y no quiere hacerle daño a nadie. Bueno el ya a pasado al punto que quiere que ella se vaya de su casa a toda costa, el caso es que como esta tan preocupado y no duerme bien se aleja de mi, el dice que lo esta haciendo con todo el mundo, y yo como buena cancer me agobio y lo agobio a el, primero empezo la relacion diciendome que queria conocerme y que eramos como novios pero sin serlo, ahora dice que solo somos amigos con derechos, no se si este paso atrás a sido culpa mia por culpa de agobiarlo o porque sencillamente esta agobiado. Luego de repente un dia me dice que no me quiere perder y al dia siguiente no me habla. Que hago??

Muchas gracias de antemano

S
simi_721522
13/3/13 a las 15:25
En respuesta a ashiq_5464622

Yo tambien me estoy volviendo loca
hola, voy a hacer un breve resumen, el caso es que conoci a este virgo en noviembre, yo no estaba interesada en el puesto que cuando lo conocí no me cayo bien, pero tenemos un amigo en común y le dio mi telefono, se puso en contacto conmigo y empezo a gustarme, ya llevamos tres meses y tengo muchos sentimientos por el, pero el tiene el problema de su ex (lo dejaron en junio), ella vive en su piso con el hijo de ella y el esta viviendo con sus padres (por problemas economicos de ella), cuando el me conocio empezo a hacer menos cosas por ella de las que hacia (como llevarle la comida, dejarle el coche) yo creo que ella se aprovecha de el porque es muy bueno y no quiere hacerle daño a nadie. Bueno el ya a pasado al punto que quiere que ella se vaya de su casa a toda costa, el caso es que como esta tan preocupado y no duerme bien se aleja de mi, el dice que lo esta haciendo con todo el mundo, y yo como buena cancer me agobio y lo agobio a el, primero empezo la relacion diciendome que queria conocerme y que eramos como novios pero sin serlo, ahora dice que solo somos amigos con derechos, no se si este paso atrás a sido culpa mia por culpa de agobiarlo o porque sencillamente esta agobiado. Luego de repente un dia me dice que no me quiere perder y al dia siguiente no me habla. Que hago??

Muchas gracias de antemano

Respuesta para cangrejita 871
Hola, como he puesto en mis post anteriores, solo es cuestion de tiempo, mi novio tambien hace eso, se aleja constantemente cuando esta preocupado por algo o cuando esta super agobiado de trabajo
Creeras que estoy loca o que soy demasiado pasiva pero en realidad mi secreto es que cuando el se pone en ese plan por lo mismo, yo solo le marco una vez para saber la razon de su alejamiento y despues tambien yo lo hago. Tu ya sabes la situación que esta pasando, dale un poco de tiempo para que piense bien las cosas y solucione sus conflictos tanto internos como economicos y con su ex. Es una situación tensa (no se si el niño es de ambos o de los dos y si vivieron juntos).
El al ver que tambien tu te alejaste y le diste la libertad que estaba buscando para solucionar todo lo que trae, él regresará a ti y te dara demostraciones. No lo aflijas mas, porque de por si los hombres en general se aflijen de todo y tienen capacidad para una sola situación ahora mas los virgos que son muy testarudos y super analiticos que con ellos mismos son super criticos y duros.
Te doy solo mi punto de vista, consejos solo si tu deseas y crees que es buena manera de estar a su lado. Soy de signo escorpio ya te imaginaras que gran esfuerzo hago para mantener la calma con mi virgo.

A
ashiq_5464622
13/3/13 a las 16:12
En respuesta a simi_721522

Respuesta para cangrejita 871
Hola, como he puesto en mis post anteriores, solo es cuestion de tiempo, mi novio tambien hace eso, se aleja constantemente cuando esta preocupado por algo o cuando esta super agobiado de trabajo
Creeras que estoy loca o que soy demasiado pasiva pero en realidad mi secreto es que cuando el se pone en ese plan por lo mismo, yo solo le marco una vez para saber la razon de su alejamiento y despues tambien yo lo hago. Tu ya sabes la situación que esta pasando, dale un poco de tiempo para que piense bien las cosas y solucione sus conflictos tanto internos como economicos y con su ex. Es una situación tensa (no se si el niño es de ambos o de los dos y si vivieron juntos).
El al ver que tambien tu te alejaste y le diste la libertad que estaba buscando para solucionar todo lo que trae, él regresará a ti y te dara demostraciones. No lo aflijas mas, porque de por si los hombres en general se aflijen de todo y tienen capacidad para una sola situación ahora mas los virgos que son muy testarudos y super analiticos que con ellos mismos son super criticos y duros.
Te doy solo mi punto de vista, consejos solo si tu deseas y crees que es buena manera de estar a su lado. Soy de signo escorpio ya te imaginaras que gran esfuerzo hago para mantener la calma con mi virgo.

Gracias
El niño es de ella de una relación anterior, y el se comporta con el como si fuera su padre... Pero eso no me preocupa porque me demuestra lo que se preocupa por las personas, muchas gracias por tu consejo, lo pondre en practica y a ver que tal funciona. Aunque se que para mi que soy cancer no se que tal lo llevare...

Un saludo

A
ashiq_5464622
13/3/13 a las 16:20
En respuesta a simi_721522

Respuesta para cangrejita 871
Hola, como he puesto en mis post anteriores, solo es cuestion de tiempo, mi novio tambien hace eso, se aleja constantemente cuando esta preocupado por algo o cuando esta super agobiado de trabajo
Creeras que estoy loca o que soy demasiado pasiva pero en realidad mi secreto es que cuando el se pone en ese plan por lo mismo, yo solo le marco una vez para saber la razon de su alejamiento y despues tambien yo lo hago. Tu ya sabes la situación que esta pasando, dale un poco de tiempo para que piense bien las cosas y solucione sus conflictos tanto internos como economicos y con su ex. Es una situación tensa (no se si el niño es de ambos o de los dos y si vivieron juntos).
El al ver que tambien tu te alejaste y le diste la libertad que estaba buscando para solucionar todo lo que trae, él regresará a ti y te dara demostraciones. No lo aflijas mas, porque de por si los hombres en general se aflijen de todo y tienen capacidad para una sola situación ahora mas los virgos que son muy testarudos y super analiticos que con ellos mismos son super criticos y duros.
Te doy solo mi punto de vista, consejos solo si tu deseas y crees que es buena manera de estar a su lado. Soy de signo escorpio ya te imaginaras que gran esfuerzo hago para mantener la calma con mi virgo.

Gracias
El niño es de ella de una relación anterior, y el se comporta con el como si fuera su padre, y ellos dos no llegaron a vivir juntos, ella se mudo a su casa poco antes de pelearse. Pero eso no me preocupa porque me demuestra lo que se preocupa por las personas, muchas gracias por tu consejo, lo pondre en practica y a ver que tal funciona. Aunque se que para mi que soy cancer no se que tal lo llevare...

Un saludo

S
simi_721522
13/3/13 a las 18:18
En respuesta a ashiq_5464622

Gracias
El niño es de ella de una relación anterior, y el se comporta con el como si fuera su padre, y ellos dos no llegaron a vivir juntos, ella se mudo a su casa poco antes de pelearse. Pero eso no me preocupa porque me demuestra lo que se preocupa por las personas, muchas gracias por tu consejo, lo pondre en practica y a ver que tal funciona. Aunque se que para mi que soy cancer no se que tal lo llevare...

Un saludo

Cangrejita 871
No te preocupes ni te desanimes, él esta pasando por un duro momento y en estos momentos no le agradaría que tu estuvieras presionandolo, se que lo llevarás bien el guardar un poco tu distancia, no te digo que lo olvides, claro que le puedes llamar o mandar un mensaje corto solo de aliento para que el sepa que tu estas ahi esperandolo y apoyandolo. creeme ellos lo agradecen mucho, sabes ellos toman mucho en cuenta en que en estos momentos tu no lo critiques o le estes atras de el, solo quieren que alguien les escuche sin criticas o el te lo dije. Solo dale tiempo, libertad, escuchalo cuando te llame y no le critiques o cuestiones y veras como funciona y lo tendrás a tu lado.

A
ashiq_5464622
13/3/13 a las 18:41

Princesita1487
Muchas gracias por tu consejo, la verdad que me alivia saber que no soy la unica que pasa por esto, a ver si se le arregla pronto.

S
simi_721522
13/3/13 a las 19:35
En respuesta a ashiq_5464622

Princesita1487
Muchas gracias por tu consejo, la verdad que me alivia saber que no soy la unica que pasa por esto, a ver si se le arregla pronto.

cangrejita 871
Por nada, todos en algun momento son iguales jajajaja
solo hay que tener paciencia y saber cuando y como actuar con ellos, a mi me costo tambien un buen de trabajo solo escuchar, por naturaleza escorpiona soy muy criticona y enojona y el solo me levanta un poco la voz y me dice "shup up" y me alineo o me cuelga ajjaajjaa Para el el que yo tenga un caracter fuerte le gusta el que no me deje de los demas le encanta pero con el no va.
Si te contara todas mis experiencias uuuffff lo tuyo no es nada, asi que animo y distraete aprovecha que el esta alejado para innovarte y preparale algo para su regreso.

A
ashiq_5464622
14/3/13 a las 10:15
En respuesta a simi_721522

Cangrejita 871
No te preocupes ni te desanimes, él esta pasando por un duro momento y en estos momentos no le agradaría que tu estuvieras presionandolo, se que lo llevarás bien el guardar un poco tu distancia, no te digo que lo olvides, claro que le puedes llamar o mandar un mensaje corto solo de aliento para que el sepa que tu estas ahi esperandolo y apoyandolo. creeme ellos lo agradecen mucho, sabes ellos toman mucho en cuenta en que en estos momentos tu no lo critiques o le estes atras de el, solo quieren que alguien les escuche sin criticas o el te lo dije. Solo dale tiempo, libertad, escuchalo cuando te llame y no le critiques o cuestiones y veras como funciona y lo tendrás a tu lado.

Princesita1487
Lo intento, pero resulta que el ahora tiene una amiga de la cual no se de donde ha salido, ahora es con ella con la que habla todo el dia, anoche me dijo que no le hablara que ya me hablaria el y yo le dije que lo de su ex no me importaba pero que lo de esta chica si, que me pongo celosa. Se que no se lo deberia haber dicho pero cuando algo me come por dentro prefiero soltarlo. Le dije que a pesar de mis celos estare ahi cuando lo necesite y que le dare el espacio que me pide, pero que si me ve sosa que empieze a preocuparse porque no sera bueno, el caso es que no se si he echo bien.

S
simi_721522
14/3/13 a las 14:52
En respuesta a ashiq_5464622

Princesita1487
Lo intento, pero resulta que el ahora tiene una amiga de la cual no se de donde ha salido, ahora es con ella con la que habla todo el dia, anoche me dijo que no le hablara que ya me hablaria el y yo le dije que lo de su ex no me importaba pero que lo de esta chica si, que me pongo celosa. Se que no se lo deberia haber dicho pero cuando algo me come por dentro prefiero soltarlo. Le dije que a pesar de mis celos estare ahi cuando lo necesite y que le dare el espacio que me pide, pero que si me ve sosa que empieze a preocuparse porque no sera bueno, el caso es que no se si he echo bien.

Cangrejita 871
No estuvo mal el que se lo hayas dicho, mas bien sería la forma de como salio de tu boca para que lo tomara a bien y estuviera tranquilo, muchas veces al menos a mi me a ha pasado que estas con una persona y tienes problemas pero no quieres involucrar o dañar o agobiar a esa persona y mejor recurres a una tercera para que te escuche, no es nada malo eso, solo espera un poco no te desesperes, siento que el esta en esa situación y que prefiere platicarselo a otra persona para que le de el punto de vista como mujer, y en una forma neutral, porque si te lo cuenta quizas tu tomes de manera inconciente partido y quizas tiene miedo a eso y a que le cuestiones y es lo menos que quiere.
Deja que el se sienta libre, no te desaparezcas por completo, mandale un dia a la semana o dos veces a la semana mensajistos cortos algo como "hola nene, espero que estes bien, sabes que cuentas conmigo y que estoy aqui esperandote animo todo se arreglara. tqm" o como "hola cariño, echale ganas confio en que todo estara bien, llamame cuando te sientas mas tranquilo tqm" algo asi o lo que te nazca pero que sea corto solo para hacerte presente y dale tiempo ya veras que el regresa a ti.

A
ashiq_5464622
14/3/13 a las 16:08
En respuesta a simi_721522

Cangrejita 871
No estuvo mal el que se lo hayas dicho, mas bien sería la forma de como salio de tu boca para que lo tomara a bien y estuviera tranquilo, muchas veces al menos a mi me a ha pasado que estas con una persona y tienes problemas pero no quieres involucrar o dañar o agobiar a esa persona y mejor recurres a una tercera para que te escuche, no es nada malo eso, solo espera un poco no te desesperes, siento que el esta en esa situación y que prefiere platicarselo a otra persona para que le de el punto de vista como mujer, y en una forma neutral, porque si te lo cuenta quizas tu tomes de manera inconciente partido y quizas tiene miedo a eso y a que le cuestiones y es lo menos que quiere.
Deja que el se sienta libre, no te desaparezcas por completo, mandale un dia a la semana o dos veces a la semana mensajistos cortos algo como "hola nene, espero que estes bien, sabes que cuentas conmigo y que estoy aqui esperandote animo todo se arreglara. tqm" o como "hola cariño, echale ganas confio en que todo estara bien, llamame cuando te sientas mas tranquilo tqm" algo asi o lo que te nazca pero que sea corto solo para hacerte presente y dale tiempo ya veras que el regresa a ti.

princesita1487
Muchisimas gracias por tu ayuda, si que es cierto que se suele acudir a terceros, de echo yo también lo estoy haciendo contigo jajajaj... ya veremos que tal sale y ya ire contandote mis experiencias

R
ranya_5813828
16/3/13 a las 5:24
En respuesta a sonia_5479797

Ayudemen por favor que hacer con este virgo me esta volviendo loca
Hola a todos solo quiero resumir mi historia con virgo hombre.mi relacion es de 7anos pero ha sido mas muy duro para mi todo este tiempo.he tenido mucha pero mucha paciencia aguantarme muchas criticas,muy frio ,poco exprecibo en cuanto al amor.mi familia y amigos me dicen como yo puedo seguir con el si el es tan raro pero yo lo amo.el se enoja por cosas insinificante el termino conmigo dias antes de navidad .pase muy mal navidad y ano nuevo lo llame y nunca me respondio hasta que el 3de enero lo hizo cuando le deje un mensaje donde le decia solo quiere ir a buscar mi bicicleta y me llamo de vuelta diciendome que bueno.fue ahi donde volvimos de nuevo y no converzamos lo que habia pasado y seguimos hasta ayer cuando volvimos empezo ser mas romantico,caronozo me decia piropos lindos .pero ayer fui a verlo porque me llamo para pasar el fin de semana juntos y en la noche me pregunto .cuanto dinero yo tenia ahorrado le dije no tengo y me armo un gran escandalo se coloco a tomar y me reto y yo tube que dormir en el living porque el no me hablo y se fue acostar y en la manana me dijo aun sigo enojado contigo y me tube que venir a mi casa,ahora de nuevo no se que pasara ya no lo quiero llamar mas creo que abuza de mi porque yo cuando estoy en su casa el fon de semana le limpio toda su casa ,le lavo su loza le limpio su jardin porque el nunca hace nada y siempre le llevo comida cuando lo voy a visitar .y nunca me da las gracias y nunca me ha dicho te amo o planea un futuro conmigo .quiero que ustedes hombres virgos me ayuden por favor ,que puedo hacer.el dinero siempre ha sido problema entre los dos habeses llego a su casa me dice tienes dinero para que compres pizza o si salimos me dice lleva tu dinero para que compres un helado o mcdonald .el no me invita a cenar pero si lo ha echo con su mejor amigo y le reclame y me dijo el me ayuda a reparar mi casa pero yo le limpio y no me lo agradace,bueno solo espero que ustedes me aconsejen gracias

Tipo virgo
Hola...a ver..es cierto somos críticos, a veces fríos, pocos expresivos..y hasta considerados raros. Pero algo hay que creo...el tipo lamentablemente no te quiere, no siente admiración por ti..te ve como la nana con la que a veces puede acostarse ( sé que suena un poco fuerte), no quiere terminar contigo..porque ya lo ve como una rutina el hecho de estar contigo...y las rutinas nos agradan...el hecho que somos algo enojones es cierto, pero que se enoje por ese tipo de cosas..claramente es una actitud de un tipo ultra inseguro..que trata de ocultar esa inseguridad con esas actitudes..no tiene empatía contigo....y simplemente no te ama...A nosotros si bien es cierto nos gusta llevar la relación y que la mujer sea un tanto sumisa...sólo es hasta cierto punto, porque respetamos y admiramos profundamente a una mujer que tenga amor propio y que se haga respetar. Te lo digo porque en alguna etapa de mi vida tb. tuve una actitud parecida a esa( sólo hasta cierto punto)..y la vida me ha enseñado a respetar y si simplemete ya no amo con quien estoy..bueno terminar la relación es lo más sano si es que no hay solución. Te digo todo esto para que tomes conciencia porque se nota que eres una mujer que vale mucho. Y tienes 2 opciones hablar con el tipo y decirle exactamente cómo te sientes...y si hay solución seguir la relación, pero bajo tus términos (si es que aún lo amas-ojo si lo amas, no si te sientes dependiente de él) y si no termina..Encontrarás a un hombre que te ame de verdad y al cual tú tb. lo ames. Saludos Y te deseo lo mejor. Y todo esto que escribo es con mucho cariño. Mucha suerte y fuerza. BYe

R
ranya_5813828
16/3/13 a las 6:31

Respuesta virgo fase ¿5?
A ver para que te haya gritado..creo...tienes que haberle hinchado las p.....y que no hayas entendido las veces anteriores..., pero bueno si no fue el caso....y aunque haya sido el caso...las groserías no se justifican...Que hacer?..Eso sólo tú lo sabes...primero pregúntate si lo amas realmente (ojo dije amor y no dependencia)...y siempre recuerda..nos encanta una mujer cariñosa, amorosa (no empalagosa), segura, pero que también se ame profundamente ella misma (no arrastrada). Esto último hace que las respetemos...y como puse en otra respuesta de foro...nadie puede entregar realmente algo de lo que carece...para amar realmente primero uno debe amarse. Y ese amor que uno tiene por sí mismo, luego lo entregas a borbotones a la persona que tú quieres y se lo merezca.. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram