volvio?????pero ahora soy yo......
siii,en estos casi 4 meses,me llamo solo 3 veces y por temas que no tenian nada que ver con la relacion...pues bien yo tampoco le hable de nada,no le pedi ninguna explicacion,cuando hacia 3 meses que lo habiamos dejado,le llame para quedar,le comente que si queria tomarse un cafe conmigo y ella me contesto que todavia era muy pronto,que necesitaba mas tiempo para
ASIMILAR
lo que habia pasado.Asimilar??yo le dije que yo ya lo habia asimilado y que le respetaba que cuando ella lo considerara conveniente me podia llamar y que yo le deseaba lo mejor de corazon...bla bla bla.
Yo hasta pense que ya estaria con alguien,que me habria olvidado,que se habia acabado...Pues a los 6 dias me llamo que queria quedar conmigo,quede con ella y me estuvo preguntando que si habia alguien en mi vida,que si lo habia superado...Yo le conteste sinceramente,le dije que estaba conociendo jente pero que no tenia nada con nadie,que entendia que lo nuestro se hubiera acabado porque no eramos muy compatibles,cuando ella si dio cuenta que yo pasaba de ella de verdad...me dijo que me invitaba a comer y hay empezo todo!!!!!!!!!!me empezo a tirar los trastos,a su manera...volver como amantes...etc,etc,desde entonces nos vemos todos los dias,pero....es una de cal y otra de arena y yo ya intento aprender,tener mas caracter y no correr detras de ella,hay veces que se acerca hay veces que esta muy fria...Parece que es el juego del tira y afloja,hay veces que en su forma de hablar es como si se viera conviviendo conmigo y al dia siguiente me dice que no se ve.
A todo esto mi tecnica es mantenerme distante darle su espacio(porque por eso se acabo la relacion,por su individualidad)y hacerle ver que yo no estoy hay cuando ella le de la gana,quedo con amigas,cosa que le sienta bastante mal,tiene celos,pero en realidad es lo que ella me hacia a mi,le estoy dando de su medicina,a ver si le gusta.
No se como acabara,pero no me apetece que me vuelva a llevar las riendas,siento como si me intentara manipular,dominar o someter y eso es algo que nunca mas le dejare,yo tambien tengo mi orgullo y me tengo que hacer valer.
Por ultimo dar las gracias a SOLPERALTARAMOS por todos los consejos y darme cuenta de como son en su yo interior las chicas virgo...Sin ti SOL nunca hubiera entendido,ni me hubiera sabido comportar....GRACIAS.
Mostrar más