Foro / Astrología y Tarot

Virgo en fase 5...¿que hacer?

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 12:59
Z
zeenat_9133834
24/1/11 a las 14:04

Tuve una discusión con virgo en diciembre porque habia desaparecido por meses y le dije que no entendia su actitud y que no sabia si jugaba conmigo o que. Se enfadó y me dijo que no me volveria a hablar.
Hace unos dias volvio a escribirme, muy enfadado, diciendo que no le interesa mi amistad y que si me ve girará la cara. Se despide con hasta nunca y que cada cual por su camino....
Yo le contesté que era muy injusto conmigo y que yo no voy a vivir con rencores, pero que si no me quiere hablar, está en su derecho. No he vuelto a contactarle ni el a mi....
¿lo veis normal? He leido que esto puede ser la fase 5...
¿entendeis que se enfade hasta el punto de no volver a hablar solo por haberle preguntado por sus desapariciones?? ¿Como sigo con mi vida y le olvido??
Necesito ayuda y consejos, por favor....

Ver también

Z
zeenat_9133834
26/1/11 a las 16:56

Nadie puede echarme un cable??
Nadie???

X
xiuyun_9861951
27/1/11 a las 20:57

Mas bien necesitas analizar
Oye por favor , que no te das cuenta que no le interesas, meses desaparecido y luego le reclamas ,y todavia el se enoja¡¡¡¡¡¡¡¡ que tonteria mas grande que todavia preguntas si lo vemos normal, se de signo que sea date cuenta que NO LE INTERESAS. soy mujer virgo tengo una relación con un virgo.
Jama le ruegues jamas lo contactes no busque nunca un pretexto para reenamorarlo,lo unico que puedes hacer es ser indiferente , a lo mejor asi se vuelve a interesar en ti.
suerte y solo te digo algo jamas he retomado una relacion de alguien que me haya decepcionado.

X
xiuyun_9861951
29/1/11 a las 17:29

La verdad siempre es dura querida
No hiciste mal en preguntarle porque habia desaparecido, más bien creo que has puesto tus ilusiones en alguien equivocado un virgo enamorado no se desaparece meses , ningun hombre de ningun signo .se podra desparecer dias e ignorarte ,pero meses para nada .
Que porque se enojo, que porque se decepciono , hay tantos porques ,ojalá no te haya utilizado. porque como mujer eso nos duele en el alma.
Te doy un consejo , si alguna vez te vuelve a contactar muestrate alegre despreocupada hasta un poco indiferente, platicale de nuevos proyectos y hazlos , renuevate por ti no por el. ocupate de tu beleza interior y exterior .
y nunca jamas te la juegues por quien no se la juegue por ti, comportate con altura date a valer y no permitas que nunca más nadie te vuelva a utilizar .
Dale a un hombre un poco de tu tiempo un poco de tu amor , no le des mucho ,porque a ellos les gusta lo dificil lo que no pueden alcanzar facilmente , no te des toda se cauta.
un beso y mucha suerte

Z
zeenat_9133834
31/1/11 a las 20:54
En respuesta a xiuyun_9861951

La verdad siempre es dura querida
No hiciste mal en preguntarle porque habia desaparecido, más bien creo que has puesto tus ilusiones en alguien equivocado un virgo enamorado no se desaparece meses , ningun hombre de ningun signo .se podra desparecer dias e ignorarte ,pero meses para nada .
Que porque se enojo, que porque se decepciono , hay tantos porques ,ojalá no te haya utilizado. porque como mujer eso nos duele en el alma.
Te doy un consejo , si alguna vez te vuelve a contactar muestrate alegre despreocupada hasta un poco indiferente, platicale de nuevos proyectos y hazlos , renuevate por ti no por el. ocupate de tu beleza interior y exterior .
y nunca jamas te la juegues por quien no se la juegue por ti, comportate con altura date a valer y no permitas que nunca más nadie te vuelva a utilizar .
Dale a un hombre un poco de tu tiempo un poco de tu amor , no le des mucho ,porque a ellos les gusta lo dificil lo que no pueden alcanzar facilmente , no te des toda se cauta.
un beso y mucha suerte

Gracias de nuevo!
Pues si, amiga, duele en el alma sentirte utilizada y que no eres una persona valida para él... Además tan frío corta y se despide con un hasta nunca y ya! Despues de cuatro años llevandonos bien y siendo amigos....pero bueno, es duro como tu dices, porque la vida es dura y a veces da estos palos...

Te agradezco mucho tus consejos y tu opinión. Te haré caso, y si un dia vuelve (supongo que no, aunque con él nunca se sabe...) pues actuaré como si realmente no me hubiese importado. Haré las cosas por mi misma y ¿quien sabe? igual encuentro a otro que si me quiera....

Muchas gracias balita14!

Z
zeenat_9133834
1/2/11 a las 12:59

Gracias por tu apoyo
Te agradezco que intentes animarme. Se que en el fondo, aunque lo digo y soy consciente de que lo mejor para mi es olvidarme, me está costando mucho y a veces vuelvo a pensar en él y a darle vueltas a las cosas. No obstante, aunque sea duro, hay que levantarse y avanzar, porque como tu dices, la vida tiene muchas cosas buenas y no merece la pena amargarsela por alguien asi...
No se tu, pero yo muchas veces, aunque me intento convencer a mi misma de que es lo mejor, olvidarle, una parte de mi no me deja hacerlo, asi que muchas veces tengo que luchar contra mi misma para seguir adelante y no estancarme....

Tu caso es parecido al mio, aunque es posible que tu virgo si reaparezca, asi que no te sorprendas si en un tiempito vuelve a ti!! Para entonces tu ya seras una persona mas madura y con mas experiencia y sabras manejar la situación.
No tienes nada de que disculparte conmigo, te agradezco que me des tu visión y tu experiencia.
Un abrazo amiga!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir