Foro / Astrología y Tarot

Las fases de los virgo

Última respuesta: 25 de diciembre de 2016 a las 10:04
I
ira_5282918
28/12/07 a las 12:57

Hola, he visto muchas veces por aquí que se hace referencia a las fases de los virgo, he buscado por los post pero no he encontrado nada...¿alguien me puede decir que son estas fases? ¿alguien me las puede explicar una por una?
Gracias y felices fiestas!

Ver también

La respuesta más útil

C
cisse_8456820
1/1/08 a las 2:43
En respuesta a villar_7962233

Quiero saber..
opino lo mismo que eso de las fases de los virgo hay hasta 4...expliquenos...
otro caso para ti lapidus...

Ays
Las fases de los virgos fueron un concepto que creó sol hará unos meses. He estado revisando post anteriores y sólo he encontrado menciones a ellas, pero no ninguno donde aparezcan todas escritas y definidas...

Sooooooooooooooool! Amanece y aclaranos las dudas. Dicta las fases que hay y por lo que se caracterizan!!!

En fin, no he sido de mucha ayuda, pero al menos lo he intentado, que conste.

Besos guapas.

L
lien_5408255
28/12/07 a las 18:25

Fases de virgoo...q nos den una idea!!
a mi tb me gustaria saber eso de las fases de los virgo...xq la verdad!!! seria interesante saberlas...para poder reaccionar de antemanoo!!!!1

V
villar_7962233
1/1/08 a las 2:06
En respuesta a lien_5408255

Fases de virgoo...q nos den una idea!!
a mi tb me gustaria saber eso de las fases de los virgo...xq la verdad!!! seria interesante saberlas...para poder reaccionar de antemanoo!!!!1

Quiero saber..
opino lo mismo que eso de las fases de los virgo hay hasta 4...expliquenos...
otro caso para ti lapidus...

C
cisse_8456820
1/1/08 a las 2:43
Mejor respuesta
En respuesta a villar_7962233

Quiero saber..
opino lo mismo que eso de las fases de los virgo hay hasta 4...expliquenos...
otro caso para ti lapidus...

Ays
Las fases de los virgos fueron un concepto que creó sol hará unos meses. He estado revisando post anteriores y sólo he encontrado menciones a ellas, pero no ninguno donde aparezcan todas escritas y definidas...

Sooooooooooooooool! Amanece y aclaranos las dudas. Dicta las fases que hay y por lo que se caracterizan!!!

En fin, no he sido de mucha ayuda, pero al menos lo he intentado, que conste.

Besos guapas.

L
lien_5408255
1/1/08 a las 22:17

Muchas graciasssssss soll!!!!! eres un cielooo!!!
muchisimas graciassss soll!!! eres un cieloooo.....
buenoo.a ver...si nos aclaramos algoo o q hacemos , pero con esto podemos entender un poco mejor el comportamiento de estos hombres tan " raritos""""

C
cisse_8456820
1/1/08 a las 22:34

A ver...
Probando desde Internet Explorer... Como no sé qué decir para ir escribiendo (y ya es raro! con lo que me enrollo escribiendo mensajes!!), voy a poner el típico texto que se usa en diseño para rellenar, jijijiij. Luego lo publico y vemos si sale sin espacios!!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Por lo que veo, al menos en IE deja escribir todo el texto que quiera y no limita la extensión... umm!! Seguiremos investigando... soy demasiado curioso.

C
cisse_8456820
1/1/08 a las 22:39
En respuesta a cisse_8456820

A ver...
Probando desde Internet Explorer... Como no sé qué decir para ir escribiendo (y ya es raro! con lo que me enrollo escribiendo mensajes!!), voy a poner el típico texto que se usa en diseño para rellenar, jijijiij. Luego lo publico y vemos si sale sin espacios!!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Por lo que veo, al menos en IE deja escribir todo el texto que quiera y no limita la extensión... umm!! Seguiremos investigando... soy demasiado curioso.

Pues no...
Pues sale bien el texto... sigo mirando!

C
cisse_8456820
1/1/08 a las 22:57

Ie?
Internet Explorer. Es que cuando hago las páginas sí me pasa que en Internet Explorer va bien, pero luego en Mozilla cambia, etc....

Lo que le he dicho es que pruebe a ponerse Mozilla (sin importarse configuraciones y favoritos de IE), y pruebe a escribir un mensaje. Si le sale todo bien, pues es cosa del Explorer. Si sale mal, pues ya debe ser cosas del ordenador.

Pero bueno, sigo mirando a ver si veo alguna otra cosa que pueda ser. Estoy abierto a sugerencias! :p

Besicos.

C
cisse_8456820
1/1/08 a las 22:59
En respuesta a cisse_8456820

Ie?
Internet Explorer. Es que cuando hago las páginas sí me pasa que en Internet Explorer va bien, pero luego en Mozilla cambia, etc....

Lo que le he dicho es que pruebe a ponerse Mozilla (sin importarse configuraciones y favoritos de IE), y pruebe a escribir un mensaje. Si le sale todo bien, pues es cosa del Explorer. Si sale mal, pues ya debe ser cosas del ordenador.

Pero bueno, sigo mirando a ver si veo alguna otra cosa que pueda ser. Estoy abierto a sugerencias! :p

Besicos.

Ays!
Y lo del Word me parece perfecto, así seguro que la cosa ha de salirle bien. Si le sigue saliendo mal... algo debe irle mal con internet.

Besos.

V
villar_7962233
1/1/08 a las 23:48

Wow¡¡¡ que analisis¡¡¡
Hola sol, he leido mucho de ti, y bueno soy como nueva en este foro, aunque ando haciendo mis pininos, que bueno que pusiste todas las facetas¡¡¡ tu eres virgo??
o como es que sacaste todo este analisis, me parece muy atinado..y una tarea titanica conquistar a un virgo pero como siempre he dicho al final, no podemos manipular los sentimientos de los demas...cada quien va decidiendo con quien estar y con quien no...

Me gustaria que leyeras mi historia...yo soy Sharlis1 esta en un post que dice "simplemente no los entiendo" y continua en el post que dice "Barbclow y lapidus gracias" HABER K OPInAS Un SALUDO
SOL...
BESOS

E
eunate_8324606
1/1/08 a las 23:57

Sol por fi
Sol, me pasa igual que Barb, pienso que estamos en fase cinco y pensaba la verdad esconderme ya de él, no verle, siento que me cansé un poco.
pero al leer lo que comentas me quedé pensando en esas palabras "tranquila, serena y transparente", lo interpreto como que lo mejor es estar ahí, como siempre, pero con mayor calma y siendo de una sola pieza.. no se si esté interpretandolo mal...
vaya consejo de año nuevo =).

Gracias

A
addaia_5154277
2/1/08 a las 19:10

Estoy completamente de acuerdo
Como buen representante del signo, nos describes bajo lupa

V
villar_7962233
2/1/08 a las 19:20

Montse...
si de acuerdo con sol....buscaste en todo el foro...pero tus recortes son muy buenos...
jejejee
saludos y gracias

S
sherin_9142490
2/1/08 a las 21:52

Por finnnn
Ahora lo entiendo, el "mio" se quedo en fase 4 y no volvio jajajajajaja


Gracias Sol por hacernos comprender!!!!

Sitos

S
sherin_9142490
2/1/08 a las 23:34

Siiiii
Quién sabe, igual ya se han conocido jajajajajaja y estan jugando entre ellos jajajajajaja; ufffff que descanso!!!!!
Y como no hay que por bien no venga, pues mira, todavia les tendremos que dar las gracias por haber echo que nos conocieramos, no? jajajajajajaja
Feliz Año Nuevo COMPI!!!!!!!

S
sherin_9142490
2/1/08 a las 23:36
En respuesta a sherin_9142490

Siiiii
Quién sabe, igual ya se han conocido jajajajajaja y estan jugando entre ellos jajajajajaja; ufffff que descanso!!!!!
Y como no hay que por bien no venga, pues mira, todavia les tendremos que dar las gracias por haber echo que nos conocieramos, no? jajajajajajaja
Feliz Año Nuevo COMPI!!!!!!!

Uixxxxx
Ya no sé ni escribir, queria decir que "no hay mal que por bien no venga"
cachisss jajajajaja

V
villar_7962233
2/1/08 a las 23:52

Fase 4
JAJAJA vaya k si se van yo tampoco se nada de el...se que volvera..algo me lo dice pero no se cuando....espero que no tarde...jajaja...
k complicados son estos hombres...
lo extraño =(

besos

S
sherin_9142490
3/1/08 a las :16

Me gusta jajajaja
Ser mala jajaja mejor los dos juntos asi se hacen compañia jajaja y nos dejan tranquilos.
Este año pienso ser muuuuuuyyyy malaaaaa asi que foroooo preparaos jajaja

C
cisse_8456820
3/1/08 a las 14:35
En respuesta a sherin_9142490

Me gusta jajajaja
Ser mala jajaja mejor los dos juntos asi se hacen compañia jajaja y nos dejan tranquilos.
Este año pienso ser muuuuuuyyyy malaaaaa asi que foroooo preparaos jajaja

Ummm
Empezamos el año con amenazas.... Malo, malo!!! Empieza por los que están lejos, eh? Los que estamos más cerca los últimos! jeje

S
sherin_9142490
3/1/08 a las 20:53
En respuesta a cisse_8456820

Ummm
Empezamos el año con amenazas.... Malo, malo!!! Empieza por los que están lejos, eh? Los que estamos más cerca los últimos! jeje

Son buenas.....
Amenazas!!! prometido(sin coletilla ehhh)Va a ser un año bueno ya vereis, a los paisanos los dejo para lo último por si acaso.....jaja

C
cisse_8456820
3/1/08 a las 21:14
En respuesta a sherin_9142490

Son buenas.....
Amenazas!!! prometido(sin coletilla ehhh)Va a ser un año bueno ya vereis, a los paisanos los dejo para lo último por si acaso.....jaja

Yujuuuuuuuu
Así me gusta, un poco de solidaridad...

Besets.

S
sherin_9142490
3/1/08 a las 21:18
En respuesta a cisse_8456820

Yujuuuuuuuu
Así me gusta, un poco de solidaridad...

Besets.

Tu sabes......
sabeis...... que estoy aqui para lo que haga falta y en lo que pueda ayudar, aqui estare, y para los paisanos como tu, como te tengo tan....a mano jaja pues ya se sabe......

Besets per a tú també i Feliç Any Nou!!!

B
badra_8498607
4/1/08 a las 11:56

Pues yo despues de pasar
por fase seis,cuatro y ahora cinco...estoy cansada de tantas fases...yo m voy a la fase siete..pasar completamente de la historia..

un beso a todos

S
sherin_9142490
4/1/08 a las 12:56

No soy sol pero....
Te explico: La fase 5 se produce siempre y cuando tú lo decidas (al menos en mi caso)sino continuan en fase 4 indefinidamente, intimidación, no, son frases tipo:Tenemos que hablar, estoy confuso, que quieres de mí?, tú y yo nunca seremos amigos, que te vaya bien y adiós.
Yo en mí caso queria cerrar esa puerta y provoque ese adiós muy subrayado por que eso sí, ellos siempre dejan las puertas abiertas por si acaso, pero yo no estaba dispuesta estar en fase 4 de por vida, por que como tú bien dices es desesperante así que.....


Espero haberte aclarado un poquito las cosas

Sitos

I
ira_5282918
4/1/08 a las 18:30

Muchas gracias
Muchas gracias Sol y a todos los que habéis aportado ideas sobre las fases. Llevaba unos días sin mirar los post, y de repente...cuarenta y pico mensajes!!! Pues si que ha generado interés esto de las fases!
Deduzco que realmente es dificilísimo conquistar a un virgo, yo creo que estoy entre la 4 y la 5, y por lo que veo ¡Me toca lo peor! Madre mia, después de la santa paciencia que he tenido, los quebraderos de cabeza por los que he pasado, y las veces que he estado a punto de tirar la toalla, ahora veo que me tengo que armar de valor por si se me pone violento.
La verdad es que la fase 5 es la que menos entiendo ¿significa que está a punto de decidirse? ¿y por eso puede ponerse violento?
Gracias otra vez a todos!

S
sherin_9142490
5/1/08 a las 17:55

Sí.......pero......
Haber......y el respeto hacia nosotras? Dónde queda? Es cruel por su parte o simplemente es cobardia? Acaso no nos merecemos una explicación?
Estoy de acuerdo, cada uno somos cada cúal, pero no por eso nos tienen que dejar tiradas como una colilla, sí por eso son una dominanta obsesiba llamame así aunque yo no me de por aludida por que no me considero ni una ni la otra.
Tampoco tengo la culpa si ellos son unos cobardes inseguros que no saben lo que quieren.
Lo que no pueden hacer es esperar a que nosotras les demos todo el tiempo del mundo, por que a ellos se les antoje parar nuestra vida, irse y decirte ya hablaremos y despúes que te envie el recado con una amiga, eso no lo hace una persona responsable y madura, eso solo lo hace un cobarde, al menos para mí, las cosas sí se tienen que dejar se hablan se dejan y allá paz y aquí gloria y tanta paz te lleves como tanta dejes y no esperes una reacción por parte de la otra persona, caramba!!!
Las puertas se cierran y las tienes que cerrar tú no esperar a que otros las cierren por tí, eso para mí, es un claro sintoma de inmadurez y como él no era capaz de afrontarlo lo tuve que hacer yo (llamalo orgullo, amor propio o enfado momumental)por que a diferencia de él yo SI necesitaba cerrar esa puerta para que formara parte de mi pasado, teneis que entender que la gente tiene su vida y no puede estar a expensas de los virgo por pura inmadurez, también somos personas, también sentimos y eso por lo visto ellos no lo saben o sí? lo dudo mucho sinceramente.
Lo que está claro, es que no iba a permitir ser su juguete particular nunca más y si mira, yo también soy egoísta, lo hice por mí, para dar paso a otro futuro sin él.
Creo que me porte como una persona muy digna (sobre todo de respeto)o orgullosa me da igual como lo llames pero..... lo que tengo muy claro es que conmigo no se juega.......

Gracias por todo, esto es lo que he entendido de las fases
Espero continnuar leyendo tus posts que siempre son muy bien recibidos


Muchos Sitos

C
cisse_8456820
6/1/08 a las 23:24
En respuesta a badra_8498607

Pues yo despues de pasar
por fase seis,cuatro y ahora cinco...estoy cansada de tantas fases...yo m voy a la fase siete..pasar completamente de la historia..

un beso a todos

Ays
Lamento tanto lío y tanto altibajo con tu chico. Quizás dejarlo estar un tiempo sea lo mejor para no volverte loca. Así aprovecha y céntrate un poco en los estudios, a ver si te sacas las oposiciones, ok?

Un besito enorme, guapa!

C
cisse_8456820
6/1/08 a las 23:26

Soooooooooool
Patenta lo de las Fases de los Virgooooooooooooo.

53 RESPUESTAS Y SUBIENDO! ESTO ES DE RECORD!!!

Besos!

V
vlasta_8070211
20/1/08 a las 18:09

Mmm
creo q yo llegue a face 5....
agote su paciencia hasta q exploto..., luego se paso, pero aun sigue tirando fraces hirientes de vez en cuando.. Ya no estamos juntos, pero por msn, seguimosd discutiendo cosas del pasado, me cuesta mucho cortar los lazos con el, a pesar de que me dice cosas feas, solo me da rabia por un tpo, no consigo odiarlo, creo que lo conosco y es un poco brutito para decir las cosas, a veces lo entiendo, pero me cuestiono si vale la pena que lo haga, o sera que pierdo un poco de amor propio?. Luego de discusiones, hablamos cm si nada, pero al parecer todo acabo ya... dudo que haya vuelta atraz, aunque a veces me gustaria, cuando no se de el, lo extraño, aunque tenga claro que deberia estar abriendo puertas hacia otra gente, ya que lo nuestro en ningun momento fue realmente bno, discutimos siempre mucho. Sera posible que de esta face se pueda seguir a una face mejoir?..
Creo que yo fui siempre insegura con el, porq nunca senti que me demostrara sus sentimientos hacia mi, ahora leyendo esto, me doy cuenta q es dificil que lo hagan, se al jugo mucho por mi, y tal vez ahi lo demostraba.. en la paciencia que me tenia, en su perseverancia alentando una relacion que yo decia que no tenia futuro,lo agoto escuchar tantoeso ultimo, pero como iba a pensar yo q habia futuro, si lo unico que haciamos era discutir, exepto cuando nos veiamos era distinto, siempre peleamos por msn y telefono.. es muy raro, que me dicen?

Q
qiuyan_6373929
16/3/08 a las 22:56

Subo el post de sol a ver si lo patenta!!!
Enhorabuena SOL por este post! lo subo porque creo que es uno de aquellos posts para la posteridad! jeje...
Besos!

A
acasadepapel_155011z
25/12/16 a las 10:04

Hola Sol Peralra , hace tiempo que vengo leyendo tus aportes y me parecen muy serios e interesantes. Es por ese motivo que hoy quiero contarte mi historia que por cierto es de muchos años. 
Yo soy hombre Acuario y tengo 46 años. Cuando tenía 16 años conoci a una virginiana de 15 años que marcó por los años sucesivos. En ese entonces la relación no fué muy larga ya que duró 6 meses pero que serían inolvidables a la postre.
No nos entendíamos muy bien pero nos queríamos mucho y después de leer tanto en este foro me he dado cuenta cuales fueron mis equivocaciones. Yo la presionaba y la apuraba en el terreno sexual en el cual ella no quería entrar y un día le exedí y me terminé llendo y si bien siguió una amistad por que teníamos un conjunto de amigos en común nunca volvimos por esos tiempos a abordar la parte sentimental. Nos veiamos a solas ya con parejas los dos pero si bien tocábamos nuestros temas anteriores y recordabamos no pasaba de eso ya que ni siquiera un beso transcurría.
Posteriormente yo me casé con una mujer cáncer, ella también se casó y se fué a vivir por 15 años a los EE.UU. En wse lapso los dos formamos nuestras familias. Somos padres los dos de dos hijos con nuestras correspondientes parejas.
Un día estaba yo trabajando y ella entró en mi comercio. Yo no la conocí. Después de que ella se dió a conocer encontré en su cara de casi 40 años la carita de su adolescencia. Estaba buscando trabajo. Me llevó un curriculum. No llegó por casualidad, ella sabía que yo trabajaba allí.
Nunca llegamos a trabajar juntos pero a través de su curriculum pude saber su email y asi comenzó nuevamente una comunicación con ella ya regresada de EE.UU y establecida nuevamente en Uruguay. Recordamos cosas de nuestro pasado en común pero me dijo también que estando en el extranjero nunca dejó de pensar en mi. Por supuesto eso fue una puerta abierta para que en poco tiempo pasaramos de amigos a ser amantes. Pero estabamos tan conpenetrados en nuestros sentimientos que nunca pensamos que ya no estábamos solo y cuando nos enfrentamos a la realidad el golpe fue muy duro nuevamente. La iniciativa la tomé yo y consideré que no podía seguir dejando avanzar algo en lo que a la postre sufrirían muchas personas. Me refiero a nuestras parejas y a nuestros hijos. Nosotros ya habíamos hecho planes juntos para el futuro era lo que deseabamos. Nuevamente nos separamos si se lo puede llamar asi. Ya que ella fue clara conmigo y me propuso seguir encontrándonos solo en encuentros sexuales sin dejar que los sentimientos abordaran la situación. Y asi lo hicimos. De forma esporádica pero llevamos siete años en esta situación. Yo me di cuenta que esta mujer me amaba pero me di cuenta tarde. Ya que creo que ella supo y consiguió sacar los sentimientos del medio y disfrutar de la parte sexual. Por cierto no voy a entrar en detalle de cada cosa pero hay de ella una entrega total a la hora de hacer el amor. Ella no pone restricciones de ningún tipo. A esto se suma que la relación de ambos con nuestros conyuges oficiales ante la ley no es buena en ninguno de los dos casos. Somos confidentes de nuestros problemas, nos contámos todo. Si bien yo acepté la propuesta sexual de ella y lo disfrute de esa manera que ella planteó me pasan hoy cosas con ella que no entiendo en mi. 
Me propuse acercarme más a ella y comenzé a irla a buscar al trabajo a lo que no opuso resistencia aunque a veces en algún mensaje la siento un tanto escurridiza y aún asi a veces me le aparezco de sorpresa y soy siempre bien recibido. Tiene miedo de que nos vean, nada más. Hoy pienso mucho en ella. Me tiene loco. Me vuelven a brotar los sentimientos. Lloro por ella. Le he hecho saber lo que me pasa. Le dije que aparte de deseala también la quiero. Ella se ha mostrado muy cauta y si bien me ha dicho te quiero también no siempre que yo se lo digo soy correspindido debla misma forma. Una vez descompensado en llanto delante de ella le dije te Amo. Y ella que dijo yo también te amo. Ella es ahora quien dominabla situación. Hoy es Navidad y me mandó un mensaje en respuesta a mis deseos navideños en otro mensaje que le mandé que por cierto yo le decía que deseaba que nadie nos separara en lo que eramos hoy ni en lo que pudieramos ser en el futuro. Y me contestó que cuando fueran las 12 iba a brindar por nuestra eterna amistad.

Mi pregunta es. Podré volver a conquistar el amor de esta virginiana a la que siento que quiero con locura pero que también entiendo hoy que la hice sufrir mucho en el momento de poner un freno a los sentimientos ?

Podrá cambiar ella esa cabeza. Esa idea. O esa cabeza y ese corazón se me cerraron para siempre ?

Me quiere realmente o es una forma de acompañar lo que a mi me está pasando para que no sufra?. Por que de eso estoy seguro. Ella no quiere verme sufrir. No es de las personas que aplican la ley del talión.

Hazme saber Sol como te ubicarías tu en esta situación. 

FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS POR TU TIEMPO. SI NECESITAS HACERME ALGUNA PREGUNTA ESTOY DISPUESTO A CONTESTARLA PARA PODER APORTARTE MAS DATOS. COSAS QUE SE ME PUEDEN ESTAR PASANDO Y TU COMO VIRGINIANA LO CONSIDERES IMPORTANTE.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir