Mis saludos, respeto y admiración por los foristas y por tanta ayuda que brindan desinteresadamente. Son extraordinarios.
Es muy difícil ser breve, pero lo intentare. Espero puedan analisar la actitud de este Virgo.
Nos conocimos hace una poco mas de 2 años, por cuestiones laborales aunque nos habíamos visto un par de veces en realidad, en enero de este años comenzamos realmente a tratarnos, a chatear y mandarnos mensajes muy seguido, mucha complicidad, humor y por supuesto mucha química.
El con novia yo con pareja. El joven yo con muchos años mas (fisicamente no, pero existen los años)
Aún reconociendo la fuerte atracción, pudimos llevar a un plano sincero y de analisis la situación, para mi era solo físico, en poco tiempo me decia (en chat) que me queria mucho, que no lo olvidara nunca, en ocasiones discutiamos por su insistencia, a pesar de la atracción comenzamos a apoyarnos mutuamente como amigos. En varias oportunidades prometia no isistir mas en el plano sexual y luego comenzaba de nuevo. En un momento que no recuerdo exactamente dejo de insistir, tuvimos citas breves y conversabamos unicamente. Un día en un saludo y a solas me beso y a partir de allí, aunque seguiamos analizando lo inconveniente de la relación, esta avanzó. Desde hace un mes hemos estado dos veces intimamente, ha sido especial para mi, en la primera hubo mucho expresin: "te quiero mucho " de ambas partes. En la segunda ni una vez de su parte.Antes había pocos y cortos alejamientos y frialdad (2 días); ahora si (3 dias) aunque no perdemos el contacto en la parte laboral (hay una relación comercial) sigue habiendo mucho apoyo. Ha resistido antes y ahora mis ataques de cancer con muchisima dulzura y paciencia, que no me deja espacio para ponerme realmente brava con él. Ambos reconocemos los enconchamientos de cada uno. Fué tema conversado que no mantendrìa dualidad, creo que lo olvidó y supongo que cree que estoy con ambos, no le he dicho que mi relación se terminó antes de estar con él, porque el tema de las parejas es tema reservado de ambas partes. No hemos vuelto a tener citas para conversar simplemente. Entre la primera y segundo encuentro sexua, yo me molesté seriamente por su frialdad y cuando nos vimos (por trabajo) fué muy efusivo y luego espero a que se me pasara mi ataque. desde hace mas de dos meses no hay chat, solo mensajes masivos y ya no hay mensajes telefónicos continuos ni tan románticos. Es afectuoso pero sin desmedida como en el comienzo.
Mis preguntas:
Puede un virgo comenzar al revés, muy efusivo al principio y distante ahora sin ser frio?
Siento sentimiento desde que dejó de insistir en la aventura sexual y comenzó a dejar fluir la situación?....pero.... puedo estar pensando y sintiendo lo que realmente quiero creer y estar lejos de su realidad?
Es ahora cuando realmente tiene miedo?
Sigue habiendo mucha complicidad porque ambos queremos mantener en secreto la relación por razones sociales y lo inconveniente de la relación, sin embargo procuro no estar con mucha gente cerca porque su cara en muy obvia y temo que se den cuenta de lo que pasa con solo mirarle.......pero no parece querer alejarse definitivamente, su actitud es mas de la fase en que se aleja para estabilizarse, porque no deja de ser afectuoso.
Como tiene mucho trabajo, estudios y una vida con muchas actividades (igual yo; no puedo juzgar con seguridad que la intención sea alejarse deliberadamente por falta de sentimientos y aunque hace pocos días no veríamos para canversar unicamente y al final no pudimos porque me dijo que surgio un inconveniente, quedamos en vernos en poco tiempo.
Pasa algo que yo no veo, está en alguna de fase de virgo normal?
Cual debería ser su actitud si quisiera alejarse definitivamente?
Ahí les dejo la historia, pueden desmenuzarla, ustedes son todos muy buenos para eso. jajajaja confío en ustedes!!!
Saludos a todos y gracias anticipadas.