Foro / Astrología y Tarot

Las fases de los virgo del post de sol...con tu permiso..

Última respuesta: 26 de octubre de 2017 a las 21:37
Q
qiuyan_6373929
16/3/08 a las 23:23

Pego aquí las fases de los virgo que publicó SOL en un post porque creo que es excelente y no sé porqué cuesta encontrarlo...

Las fases de los virgo "
Enviado por solperaltaramos el 1 enero a 21:55


Fase cero:
Es cuando están saliendo de una relación, la situación va a depender según sea si los dejaron, o ellos dejaron al otro

es lo que hay que tener en cuenta por que si los abandonaron no les gusta dejar cosas inconclusas por lo cual tienden a querer volver con su ex tarde o temprano.

Si ellos fueron los que dejaron al otrohay mas posibilidades pero igual hay que irse con cuidado ya que digan lo que digan

(pues después de arrepienten) siempre tardan en cortar el lazo que los une con el que compartieron su vida .

Yo recomiendo no tomar a pie de juntillas lo que digan o hagan en esta fase.

Virgo Fase 1 .- Cuando se siente atraído por alguien ( Dije atraído) y normalmente la observa desde lejos

es muy raro que utilice el ataque frontal para la seducción por que parte de la base de que no tiene que demostrarle nada a nadie ya que se le quiere por lo que es y no por lo que hace o dice.

Como sea, cuando se sienten atraído por alguien, se mantiene en una segunda línea

actuando en forma analítica y lanzando dardos frases con cierta ironia etc

en todos los casos va dejando ver que es un ser incomprendido y lleno de un gran pudor sexual (expresado claramente cuando hay que pasar a la acción)

De ahí que cuando se busca la conquista de una persona de virgo se hace necesario omitir ciertos temas y plantear la seducción como una búsqueda de amistad.

En esta fase normalmente se acerca, es simpático, amable, locuaz, queriendo indagar los gustos, los interesesde la persona en cuestión...

Quiere llamar su atención y lo logra, es normal que lo demuestre de forma mas bien practica va dejando caer sus rasgos aquí y allá mediante hechos mas que con palabras

haciendo favores pequeños gestosdetalles que van haciendo mella en el otro y al mismo tiempo demuestran cierta timidez emocional.

(Esto es adrede para que luego sea la otra la que le aborde a el ). En los hechos nos dice que le importamos. y sus palabras son dardos irónicos chistes

Virgo Fase 2 .- Una vez que la presa está en su orbita ( Dije en su orbita ?)

esto es girando literalmente alrededor suyo

le va a recordar que NO es el quien ha intentado seducirla y con una gran capacidad de análisis le hará creer a su presa que es la otra la seductora.

Su habilidad de seducción es tal que jamás va a abordar a su presa, sino que va a conseguir que sea esta la que le aborde a el.

(Les suena conocido?).

Y aquí abro otro paréntesis ( para quien quiera conquistar a alguien de virgo que se encuentre en esta fase 2): En cualquier caso,

si se produjo la conexión inicial, se recomienda atacar como quien se deja seducir. Acercándose hacia ellos de forma lenta para provocar que fluyan así los sentimientos de amor y atracción.


Virgo Fase 3.- En esta fase el virgo inicia una relación de mayor intimidad emocional con mujer en cuestión, si esta no lo invade

y sabe mantener su distancia..todo irá bien de lo contrario el virgo entrará irremediablemente en fase 4

Virgo Fase 4.- Es cuando desaparece.

Tecnicamente se esfuma de este espacio tiempo
y entra en un mundo paralelo donde sopesa midepesa compara y saca conclusiones.

Todo tiene que ser claro en su mente para seguir adelante.

Puede que se sienta en peligro
Recordar que a lo que mas le temen es a sufrir por amor.

Entregan cuerpo y alma cuando aman y si llegasen a ser correspondidos con la misma intensidad se les rompe el corazón

Quedan deprimidos hechos una piltrafa humana durante mesessin encontrarle sentido a la vidaEllos lo saben por eso es que se protegen tanto.

Virgo Fase 5.- Fase violenta.
Se siente violentado, presionado .

según el caso ojo!....puede llegar a escenas de violencia verbal descarnada o violencia física Mejor dejarle libre. no arrinconarle .dejarlo solo.

Virgo en Fase 6.- Está seguro de su amor y nada lo detiene.
Amor en estado puro.

Será capaz de trepar el monte mas alto por alcanzar a su amor, nada lo detiene. Y hará lo imposible por que la relación funcione.

Entregará lo mejor de sí mismo. Sabe que esta mujer le entiende como nadie y respeta su especial forma de ser

Respeta su intelectualidad, sus múltiples intereses su pasión por el trabajosu forma de ver la pareja como algo que no sea una cárcel sino en una libertad compartida basada en el respeto y la fidelidad entre dos seres que se aman.

Una mujer que no quiere manipularlo ni tener el control del otro por que es segura de sí misma y de su valor personal y esto funciona como un faro amistoso para ella.

Una mujer espiritual y romántica como lo es el.

He querido ser de ayuda espiritual a todos lo que sufren por amor y necesitan ser comprendidos ...

Que no es otra cosa que lo que pretendemos nosotros también los virgo de cualquier genero y lugar del planeta.

Buena vida!

SOL PERALTA RAMOS

Ver también

J
jeane_9673833
17/3/08 a las :12

Maravilloso...
Hola a todos...
Este post es sencillamente maravilloso. Deberia ser la cartilla de inicio para los consultantes de este foro. Si una vez leida, la pregunta persiste, entonces que pregunte, pues en este post se definen clara y sencillamente, las fases de virgo. ¡Que siga circulando!.
Un beso

A
an0N_632064099z
25/3/08 a las 2:33

Soy una virgo y mi pareja es virvo
Pues yo soy una virgodesde hace 3 años y a veces me pierdo muchisimo, mi chico virgo me las hace pasar de Cain, no se si es porque sabe que estoy totalmente enamorada de él, porque yo eso ( por tonta se lo he dejado clarito y suelo ser bastante clara), o porque sencillamente a veces pasa de mi, creo que a veces me doy demasiado.

es verdad que yo a pesar de que soy una virgo como tengo mi ascendente en geminis me precipito y él cuando llega el momento de la discusión se aleja. Mi chico virgo para más inrri es (serpiente) en el horoscopo chino, osea más hermetico. Ahora estamos enojados porque el chico le ha pegado por ganar batallas en un juego absurdo y como yo le he dicho que paso de eso y le he recriminado se me ha enfadado. Yo siendo una virgo no entiendo muchas veces a mi chico virgo y es verdad lo que dices que tengo que ir muy cautelosa y muy despacio, las prisas a él lo alejan de mi, y muchas vreces me entran muchas dudas, a vece sle pregunto ¿ me quieres? y el me responde (mucho) pero es que a veces dudo de ello porque tiene unas cosas y como expresa me pone a veces enferma y me creo que le mola alguna otra mujer, con lo que le rallo y se vuelve a alejar, y yo cuando se aleja me alejo y siempre vuelve como si nada huviera pasado.

A
an0N_632064099z
25/3/08 a las 2:35

Perdona
Escribí mal jajajaja soy virgo toda mi vida pero estoy con mi chico virgo desde hace 3 años, quería escribirlo bien. Perdonar

Y
yuwei_8052978
27/3/08 a las 4:51

Insisto
como anillo al dedo les ha quedado, un abrazo a todos los virgo (aunque algunos nos hayan hecho sufrir, jajaj)

K
kyara_8314697
2/4/08 a las 6:22

Muy acertado.
Leer, memorizar,Y APRENDER para no olvidar: lema como escorpiana que soy y que lo he de hacer con cada Virgo que conozca y con este que buen calvario llevo,que si me quiere no lo se, que en que fase estoy menos, solo se que aún esta, y bueno esto desde ya me ayudara a enfrentar tanta seduccion.

Q
qiuyan_6373929
3/4/08 a las 11:36

Nenitaa parecen palabras salidas de mi boca..
me he quedado en shock con tu relato nenita, porque no se puede ajustar más a la situación que yo viví durante todo el año pasado con mi ex virgo...todas esas palabras que has escrito de lo que padeces salieron de mi boca cuando exploté ... le dije todo eso...y encima me dijo que él se enfadaba por culpa de mis enfados y que no los entendíaaa! y que yo era muy susceptible y me ofendía con facilidad cuando él me lo decía siempre con buena fe para que yo mejorase...a mi me cambió el caracter y mi autoestima estaba por los suelos... la única diferencia con lo que tu cuentas es que sólo me lo hacía a mi... sus amistades tenían mil defectos y excesos y de ellos no decía nada...con el resto la mar de amable y a mi machacándome contínuamente... acabé pensando que no me amaba... porque es una forma muy rara de amar creo...me minó psicológicamente y destruyó toda mi fuerza... y encima me trataba con indiferencia en muchas ocasiones delante de sus amistades...y todo esto durante 2 años de novios!! imagínateee...no tiene fin...y ya lo último es que se conectó al msn ayer (no lo ha hecho en estos 4 meses desde ke rompimos) y cuando me vió ke yo estaba conectada se desconectó al cuarto de hora y dudo ke se vuelva a conectar ... me huyeee aunke yo no lo busco ni nada.. él se lo come y él se lo guisa.. no entiendo nadaa!

Q
qiuyan_6373929
3/4/08 a las 20:47

Ke bueno nenita..le diste de su propia medicina!!
Eso es lo que debería haber hecho yo... a pesar de ser yo una persona que intento evolucionar cultivándome a nivel espiritual, intelectual y físico y él no..he tenido que soportar diáriamente críticas a nivel de mi persona y mi físico...yo no decía nada porque tengo fe en mi...llegué a pensar que quizás sentía celos de mí y lo hacía porque él se sentía inferior...pero sabes qué me contestaba en todas las ocasiones en las cuales le recriminaba esta actitud hacia mi?? que quien bien te quiere, te hará llorar!... esa frase me decía que era su lema.. así que aguantaaaa!!! me rio por no llorar... la pena la tiene él por ser así... yo cultivo la tolerancia que es más sabia!
Un besote!

P
paz_7238353
24/10/09 a las 17:14

es lo mejor que he leido sobre los virgo!!
Hola, he leido este post y es lo mejor, te aclara tantas y tantas dudas, a mi me ha ayudado muchisimo.

Como bien dicen, debería estar en la cabecera y que se lea esto antes de cualquier duda!!

Aunque yo no se si mi virgo está en la fase 4 o en la 5 o quizá en las 2.

Muchas gracias por este documento.

R
rafik_9702268
24/10/09 a las 17:35

Pura basura
jajajaajaj dedicate a otra no le pegaste en nada

A
aurora_7280501
24/10/09 a las 18:57
En respuesta a rafik_9702268

Pura basura
jajajaajaj dedicate a otra no le pegaste en nada

komo k agrecivos no entiendo la 5
ak ce refueren kon esta etapa de agrecividaddd?

A
an0N_901540199z
23/6/11 a las 13:44

Fases virgo
Seguro q les interesa. Lo encontré por ahí. Un saludo.

X
xantal_7891160
23/6/11 a las 17:50

Pregunta..
"Una mujer que no quiere manipularlo ni tener el control del otro por que es segura de sí misma y de su valor personal y esto funciona como un faro amistoso para ella"

cOMO RESPETARME Y DEMOSTRÁRSELO? como lograr que virgo llegue a la fase 6 ?? pasando de el, dándole amor de a poco ?? yo siempre le he demostrado qe soy 100% romantica, le entrego todo sin decirle a nada qe no y le doy amor todo el rato cosa qe ahora comprendo qe está mal... esta tan seguro de mí qe ni da señales y se ha alejado

M
myrian_7900208
10/9/11 a las 19:40

Perfecta descripción!
Espectatular! increiblemente cierto todo los que escribiste...estoy en shok!!!!!!

A
arevik_7108021
12/9/11 a las 5:02

Increibleeeee
....una lectura perfectaaaa ....yo soy virgo y entiendo mi signo menos pero al leer eso me doy cuenta de q me describe jajajaja increible!!

S
serina_6989668
30/12/13 a las 23:36

¿qué diferencia hay
entre la fase 4 y la 5?

A
amalio_5921869
10/3/14 a las 3:36

No entendi nada
Usa comas, pone espacio, no se entiende si hablas de un hombre de virgo o una mujer de virgo. La verdad la redacción muy mal hecha. Es verdad ke analizamos todo, tenemos miedo a enamorarnos, y ke desaparecemos. Pero redactalo otra vez y usa comas. Parece hecho por un chico de primer grado.

A
aoctopus_3ad47az
18/3/14 a las 5:20

Jugando con esta virgo...
es una amiga que tengo de hace tiempo...y me ha comenzado a interesar..yo empece a bromearle y a hablarle diferentes cosas...como buen SAGITARIO que soy...hasta que me sorprendió nuestra capacidad de comprensión que teniamos entre ambos...como si leyera mi mente...todo estaba bien...ella me buscaba...y yo a ella...hasta que le vi coqueteando con otros....y eso me llego....yo no voy a competir por ella...y deje de hablarle.. algo común en nosotros...y comenzaron las consecuencias...ella se puso triste (se le notaba en la cara)...intento acercarse...pero yo no le preste atención...la notaba avergonzada tambien...hasta que otra ves siguio con lo mismo...de un momento a otro...se le fue lo que tenia...y me mando al infierno jaajajajj me ignoro por completo...hizo justo lo que no queria que haga...y luego el que se puso melancolico fui yo ....haaaaaaaaa...ESTA virgo ME TIENE TAN INTRIGADO...nose que hacer...como sera su reacción cuando la vuelva a buscar...me TIENE...un poco loco jajjajajajaj no se en que fase estara (yo creo que en supersayayin 3)jejeej...un consejo de los que mas saben...y de ti solperaltaramos...ayudame a entender a esta virgo ascendente géminis.

L
lovely_6921874
14/4/14 a las 5:12

Lo lei completamente
pero me llama la atencion, que en la ultima fase dice: Una mujer espiritual y romántica como lo es el. y en ninguna de las fase (6) lei la palabra romantico como parte de una caracteristica esencial de virgo. segun parece al juzgar por el contenido de las otras fases, suelen mas bien ser molestos, huraños, desconfiados e inseguros.

L
lovely_6921874
14/4/14 a las 5:14
En respuesta a amalio_5921869

No entendi nada
Usa comas, pone espacio, no se entiende si hablas de un hombre de virgo o una mujer de virgo. La verdad la redacción muy mal hecha. Es verdad ke analizamos todo, tenemos miedo a enamorarnos, y ke desaparecemos. Pero redactalo otra vez y usa comas. Parece hecho por un chico de primer grado.

Por cosas como esta
es que son tan pesados los virgo.

L
levy_10047522
7/6/14 a las 14:47
En respuesta a lovely_6921874

Lo lei completamente
pero me llama la atencion, que en la ultima fase dice: Una mujer espiritual y romántica como lo es el. y en ninguna de las fase (6) lei la palabra romantico como parte de una caracteristica esencial de virgo. segun parece al juzgar por el contenido de las otras fases, suelen mas bien ser molestos, huraños, desconfiados e inseguros.

Ufff
Ufff gracias por la apreciacion!!!!
Despues de mi desilusion con uno, escuxo y analizo la trelacion q tienen amigas ahora con otros virgos (ellas me aconsejaron xa no perder el norte, llegando a decirme q lo deje) Ahora me toca a mi guiar y explicar xq hacen esto o los otro.
La aprecicacion q tu haces es muy valiosa, xq? muy facil, xq nadie los define como romanticos, espirituales.....xq no lo son, tienen detalles pero eres tu la q tiene q ver el romanticismo xq ellos cuando hacen algo bonito automaticamente ZAS! hacen algo q te desencajona y borra lo bonito del acto anterior.
Espero q se vea tu apreciacion y s etome mas en cuenta.
Gacias!! saludos!!

M
mirene_7901914
8/6/14 a las 20:58
En respuesta a lovely_6921874

Lo lei completamente
pero me llama la atencion, que en la ultima fase dice: Una mujer espiritual y romántica como lo es el. y en ninguna de las fase (6) lei la palabra romantico como parte de una caracteristica esencial de virgo. segun parece al juzgar por el contenido de las otras fases, suelen mas bien ser molestos, huraños, desconfiados e inseguros.


Pues si son románticos, tiernos ,amorosos y si no lo habéis sentido es por que , no erais la chica con la que sueña, el amor de su vida .Ellos tardan hasta algunos años en demostrar ese sentimiento sincero.Cuando se cree enamorado lo demuestra.Y si lo demuestra es por que sencillamente ,lo esta y ya no hay dudas ni por parte de el ,ni dudas sobre ella.

N
natura_8243760
6/7/14 a las 2:14

Yo no se que hacer...
Estoy conociendo a un virgo hace un mes y días, nos hemos visto 3 veces en ese tiempo,todavía no hemos intimado, solo besos.Nos cocimos en un chat, me invito a salir a los días, se comporto super caballero, conversamos un montón, sobre muchos temas, nada de sentimientos, anteriormente cuando charlamos por el chat me dijo que hacia desde febrero que estaba solo, salio de una relación de 4 años más o menos., pero cuando nos vimos , no tocamos el tema, tampoco tuve la necesidad de preguntarle....ahora la cuestión es que él al principio estaba más conectado, me mandaba msj todos los días y después de dos veces que no pude salir con el , por otras cuestiones, paro un poco con eso, aunque no desapareció, si le mando msj contesta, todo bien, pero algo frio. Pasa un día que no tengo señales de el y al otro siguiente esta mandando msj preguntando como estoy,.esto pasa porque tampoco le mando mjs yo. Soy capricornio les cuento, soy también algo fria, lo admito, no me gusta estar encima, ni molestando con los msj, pero lo hice con personas anteriores, me he mostrado desesperada, pero con este virgo es todo distinto, voy muy lento, cosa que me gusta...pero no se que hacer con esto que se pone frio cuando charlamos por face o por msj....porque cuando nos vemos personalmente es un amor.....y otra cosa en el face sigue teniendo fotos con su ex , que todavia la tiene de contacto, por lo que vi ella ya tiene novio hace meses, pero el sigue teniendo fotos con ella, no que pensar..nome cierra que las tenga todavía.

L
levent_9665084
5/8/14 a las 21:00

Despues de leer esto, tengo ganas de llorar...
No lo puedo creer. Yo pensaba que todas esas cosas que hacia era por otras cuestiones, pero lo que describen aquí es totalmente real. Tengo hasta ganas de llorar, odio ser virgo, quisiera ser espontaneo, extrovertido, me cuesta un monton dar el siguiente paso con una chica. nooooo dios por que?
Yo solo quiero es amor...

J
jiajia_9700765
14/8/14 a las 8:23
En respuesta a levent_9665084

Despues de leer esto, tengo ganas de llorar...
No lo puedo creer. Yo pensaba que todas esas cosas que hacia era por otras cuestiones, pero lo que describen aquí es totalmente real. Tengo hasta ganas de llorar, odio ser virgo, quisiera ser espontaneo, extrovertido, me cuesta un monton dar el siguiente paso con una chica. nooooo dios por que?
Yo solo quiero es amor...

Fuerza!
Todos tenemos miedo a abrirnos, a desnudarnos frente a otra persona y mostrar lo que somos! pero hay que tratar de seguir lo que uno siente adentro! A mi me pasó de salir con un virgo hace unos meses. Decidí abrirme a que me conociera (ya que sufrí varias veces por amor). Dios realmente me encanta! pero él se alejó , y dejó en mi mucha ansiedad y ese pequeño amor que empezaba a nacer. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan atraída por alguien, no se porque se fue, era recíproco ... Sin asfixiarlo lo deje ir... ahora volvió, sin embargo voy a dejar que realmente este seguro de lo que quiere.
Lo único que te puedo aconsejar es que, si queres amor, y lo encontras en la mirada de quien tenes en frente No lo dejes ir... si necesitas irte y admitís esto y decidis volver, luchala realmente. Allá afuera muchas personas queremos y creemos en el amor. Un abrazo grande

H
hasbia_9722288
21/8/14 a las 21:23

Chicos !!
alguien sabe como contactar a la señorita sol peralta ramos, la he buscado por todas partes y no he podido dar con ella

L
laia_8178299
10/8/15 a las 14:38

Virgo por que son tan indecisos?
Aun no puedo entender a mi virgo, un dia me ama solo a mi y al dia siguiente se siente confundido conmigo y con su ex! !!! Pfffff ya no se que hacer ni que pensar! Y mas encima está volviendo con ella por sus hijos y me pide que a pesar de todo no lo deje que sigamos juntos ....
Me estoy volviendo loca!

A
anuta_7107826
10/8/15 a las 19:17
En respuesta a levent_9665084

Despues de leer esto, tengo ganas de llorar...
No lo puedo creer. Yo pensaba que todas esas cosas que hacia era por otras cuestiones, pero lo que describen aquí es totalmente real. Tengo hasta ganas de llorar, odio ser virgo, quisiera ser espontaneo, extrovertido, me cuesta un monton dar el siguiente paso con una chica. nooooo dios por que?
Yo solo quiero es amor...

Hola ccsnano
Creo que los virgo son personas especiales yo no he conocido otro hombre que me saque al mio de la cabeza, y quiero pedirte ayuda ojala pudieras responder mi duda: se trata de mi ex tronamos hace 8 años y yo ahora tengo a laguien y el tambien nos hemos visto un par de veces en alguna ocacion por mensaje el me ha pedido volver. Pero no se que es lo que pasara por su cabeza por que como te dije yo tengo a alguien asi que el articulo dice que ara lo que sea por la mujer que ama, y esto acaso incluye sacarla de una relacion en la que obvio no la llenan sentimentalmente por que yo se lo he contado y que ademas pues yo sigo enamorada de el... me podrias orientar plis????!!!!!

A
anuta_7107826
10/8/15 a las 19:36
En respuesta a mirene_7901914


Pues si son románticos, tiernos ,amorosos y si no lo habéis sentido es por que , no erais la chica con la que sueña, el amor de su vida .Ellos tardan hasta algunos años en demostrar ese sentimiento sincero.Cuando se cree enamorado lo demuestra.Y si lo demuestra es por que sencillamente ,lo esta y ya no hay dudas ni por parte de el ,ni dudas sobre ella.

Completamente de acuerdo
Hola estoy completamente de acuerdo contigo no encontraras a ningún hombre mas romántico y amoroso que un virgo yo tuve uno asi!!!! y me marco para toda la vida, tanto que aun no lo olvido. Pero tengo una duda?? si se trata en mi caso de un ex por que aun tenemos comunicación y el algunas veces actua así como antes, con sus hermosos detalles crees que aun me ame??? o es solo la nostalgia de lo que ya vivimos??

I
irea_8152185
12/8/15 a las 16:43
En respuesta a laia_8178299

Virgo por que son tan indecisos?
Aun no puedo entender a mi virgo, un dia me ama solo a mi y al dia siguiente se siente confundido conmigo y con su ex! !!! Pfffff ya no se que hacer ni que pensar! Y mas encima está volviendo con ella por sus hijos y me pide que a pesar de todo no lo deje que sigamos juntos ....
Me estoy volviendo loca!

Pues mujer
No es indeciso... Simplemente, no se quiere quedar sin el pan y sin el queso... Recuerda, sea virgo o no, es hombre!! ... Un virgo cuando ama de verdad JAMAS es indeciso! ...

A
anuta_7107826
13/8/15 a las 20:56
En respuesta a irea_8152185

Pues mujer
No es indeciso... Simplemente, no se quiere quedar sin el pan y sin el queso... Recuerda, sea virgo o no, es hombre!! ... Un virgo cuando ama de verdad JAMAS es indeciso! ...

Hola¡¡
Lo que dice gomitam¡¡¡ es verdad cuando un virgo te ama de verdad¡¡¡ lo defiende a capa y espada sin importar nada. Yo soy Aries pero tuve un virgo una vez completamente enamorado de mi y fue lo mas hermoso que me pudo haber pasado.

A
anuta_7107826
13/8/15 a las 21:10

Esa que fase es¡¡¡¡¡ jeje
que debo pensar de un virgo con el cual trone hace varios años y nos reencontramos hace poco¡¡¡ y nos hemos visto un par de veces y el dice que es como si el tiempo no hubiera pasado, que se siente como cuando estabamos juntos y cada vez que nos vemos, se la pasa abrazandome y queriendo llenar de besos, dice que esta arrepentido y que le falto valos para defender lo nuestro¡¡¡ lo malo es que los dos tenemos a alguien mas en nuestra vida¡¡ plis ayudaa¡¡¡

J
jiaqi_8426476
14/8/15 a las 2:52
En respuesta a natura_8243760

Yo no se que hacer...
Estoy conociendo a un virgo hace un mes y días, nos hemos visto 3 veces en ese tiempo,todavía no hemos intimado, solo besos.Nos cocimos en un chat, me invito a salir a los días, se comporto super caballero, conversamos un montón, sobre muchos temas, nada de sentimientos, anteriormente cuando charlamos por el chat me dijo que hacia desde febrero que estaba solo, salio de una relación de 4 años más o menos., pero cuando nos vimos , no tocamos el tema, tampoco tuve la necesidad de preguntarle....ahora la cuestión es que él al principio estaba más conectado, me mandaba msj todos los días y después de dos veces que no pude salir con el , por otras cuestiones, paro un poco con eso, aunque no desapareció, si le mando msj contesta, todo bien, pero algo frio. Pasa un día que no tengo señales de el y al otro siguiente esta mandando msj preguntando como estoy,.esto pasa porque tampoco le mando mjs yo. Soy capricornio les cuento, soy también algo fria, lo admito, no me gusta estar encima, ni molestando con los msj, pero lo hice con personas anteriores, me he mostrado desesperada, pero con este virgo es todo distinto, voy muy lento, cosa que me gusta...pero no se que hacer con esto que se pone frio cuando charlamos por face o por msj....porque cuando nos vemos personalmente es un amor.....y otra cosa en el face sigue teniendo fotos con su ex , que todavia la tiene de contacto, por lo que vi ella ya tiene novio hace meses, pero el sigue teniendo fotos con ella, no que pensar..nome cierra que las tenga todavía.

Soy tauro
Me pasa LO MiSMO!!!!! Cuando nos vemos es cariñoso tanto en sus palabras como en el contacto físico pero cuando recién nos conocimos me hablaba EL todos los días pero ahora que ya llevamos un tiempo me habla día por medio y a veces tengo que ser yo la que le habla. Y si por mensaje es algo más frío que en persona. Me confunde porque hay días que no me habla y no se si el espera que yo sea la que le hable o quiere que le de un tiempo

J
jiaqi_8426476
15/8/15 a las 6:38

Sol necesito de tu ayuda!!!!!!!!
estoy en la "fase 4" o sea mi virgo esta desaparecido. Dejo de hablarme por semanas entonces YO fui y le hable por mensaje y el me respondió de muy buena manera diciéndome cosas lindas como q era linda y eso. Al otro día EL me hablo. Ya pasaron 3 días y no hablamos mas. Debo hablarle????? Qué opinas por favor ayúdame!

I
issouf_8634369
26/1/16 a las 20:31

Un virgo vuelve a querer?
Hola, mi historia es esta... salí con un virgo durante dos años, el me dejo porq dice que soy muy celosa y que conmigo no esta tranquilo... yo creo que el es el problema porque el siempre fue muy celoso y posesivo, no me dejaba salir y eso, puede ser que con su actitud me haya vuelto igual que el y no le gusto. Me dejo y yo le rogue, no queria que me deje, porque lo amo y el dice q ya no siente lo mismo, pero me llama a veces y me dice de vernos, yo no se que hacer, lo amo con la vida y quiero que este a mi lado, desde q no estoy con el me siento muy triste, el siempre me.dice que no quiere.volver y yo me.destrozo x dentro, me siento muy mal, cuando lo quiero olvidar el vuelve y me hace problemas si salgo o si comentan mis cosas en facebook, no se que hacer, me tiene loca no se si ignorarlo o que!! A verdad es que me encantaria volver a su lado pero el no hace nada por mi

M
mirene_7901914
27/1/16 a las 16:26
En respuesta a issouf_8634369

Un virgo vuelve a querer?
Hola, mi historia es esta... salí con un virgo durante dos años, el me dejo porq dice que soy muy celosa y que conmigo no esta tranquilo... yo creo que el es el problema porque el siempre fue muy celoso y posesivo, no me dejaba salir y eso, puede ser que con su actitud me haya vuelto igual que el y no le gusto. Me dejo y yo le rogue, no queria que me deje, porque lo amo y el dice q ya no siente lo mismo, pero me llama a veces y me dice de vernos, yo no se que hacer, lo amo con la vida y quiero que este a mi lado, desde q no estoy con el me siento muy triste, el siempre me.dice que no quiere.volver y yo me.destrozo x dentro, me siento muy mal, cuando lo quiero olvidar el vuelve y me hace problemas si salgo o si comentan mis cosas en facebook, no se que hacer, me tiene loca no se si ignorarlo o que!! A verdad es que me encantaria volver a su lado pero el no hace nada por mi


Mándalo a volar , ese hombre no te ama y tu menos a ti misma .
Amate a ti para que no te dejes tratar así de nadie .
Eso no es amor.

M
mirene_7901914
27/1/16 a las 16:37
En respuesta a mirene_7901914


Mándalo a volar , ese hombre no te ama y tu menos a ti misma .
Amate a ti para que no te dejes tratar así de nadie .
Eso no es amor.


Aquí te dejo esto , espero te sirva para abrir la mente sobre lo que es amor o no , da igual el signo del zodiaco.
https://www.elartedesabervivir.com/guias/del-amor-a-la-desesperacion-las-siete-senales-del-apego-emocional
te lo recomiendo..
Cuidate mucho y quiérete mucho , hombres sobran , solo debe elegir el indicado , y ese es el indicado. Si sufres más de lo que te hace feliz, ese no es indicado para ti.Ámate mucho a ti., de esa forma no permitiras que te hagan daño, o almenos, lo menos posible.

N
nadja_6742940
27/1/16 a las 17:16

No entiendo a este virgo..ayuda!
Llevo algunos años conociendo a un chixo es asi conmigo como un reloj de emociones cuando hablamos cuando nos vemos pasa a simpatico a bromista luego a cortez caballeroso detallista luego a coqueteo y demuestro cariño simpatia le devuelvo el coqueteo y el alli como que reacciona y se muestra frio serio hasta que corre y a veces me ezquiva y luego pasan dias quizas semana en q regresa como si nada paso y vuelve otra vez la serie de emcociones(se repite) haha

es algo recervado conmigo a veces me cuesta un poquito para q se abre a veces no ..y me cuenta las cosas pero creo q se esfuerza a veces y yo siempre le demuestro seguridad,aunque cuando mas se demuestra que es lo que siente lo q dice el corre y desaparece,y luego regresa comi si no me hubiera dado cuenta pero en como me trata es especial ya q me tiene un gran respeto mas cortez cordial...y lo mas importante que se disculpa ante mi si el ocaciono algo malo lo reconoce.

Que le sucede porque esr comportamiento conmigo???

M
mames_765149
26/10/17 a las 21:37
En respuesta a anuta_7107826

Hola¡¡
Lo que dice gomitam¡¡¡ es verdad cuando un virgo te ama de verdad¡¡¡ lo defiende a capa y espada sin importar nada. Yo soy Aries pero tuve un virgo una vez completamente enamorado de mi y fue lo mas hermoso que me pudo haber pasado.

yo tambien soy aries y estoy saliendo con un virgo desde 8-9 meses. Quiero saber mas de tu historia!!!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook