Foro / Astrología y Tarot

Buenisimo post sobre cómo tratar a un virgo!

Última respuesta: 18 de julio de 2013 a las 7:07
N
nadira_8041449
23/6/13 a las 22:45

Hola encontre un post en internet, sobre un hombre que escribio como tratar un virgo! y aqui les trascribo! espero les ayude! besos!

1-No juegues juegos mentales. Los Virgo ven los juegos mentales y la manipulación como algo deshonesto. Ellos no confiarán en ti ni te respetarán si haces eso.
2-No los hagas ser el centro de atención todo el tiempo. Algunos Virgos son muy tímidos y les gusta estar lejos de los reflectores, pero no todos son así. Déjalos estar bajo los reflectores por algo de tiempo, pero no demasiado.
3-Presta atención en tu higiene personal y en tu apariencia. Los Virgos son perfeccionistas y regularmente acicalados. Presta atención a tus uñas, tu aroma y tu cabello. Debes verte bien. Quizás ellos te pueden decir algo si necesitas ayuda, pero regularmente no lo hacen con mala intención.
4-Se considerado con sus sentimientos. Lo que pasa dentro de sus mentes es un misterio para quienes están a su alrededor. Cuando llegan a expresar un disgusto, regularmente causa sorpresa para las peronas que los rodean. Los Virgos son personas pacientes y amables, pero cuando se molestan ¡se acabó esa amabilidad! En ocasiones pueden guardar sus sentimientos por pura cortesía.
5-Cuando un Virgo se siente muy seguro de algo, no discutas. Regularmente son apasionados hacia lo que creen, y difícilmente cambiarán de creencia con cualquier argumento. También son extremadamente observadores, nada se les escapa.
6-Los Virgo pueden ser pacientes, pero no toleran las imperfecciones. Si estás haciendo un ruido gracioso, quizás se sientan incómodos, o te dirán que dejes de hacer eso.
7-Los cumplidos como "Te ves hermosa" o "Eres mi mejor amigo" son muy apreciados. Los Virgo hacen un gran esfuerzo por mantener bien su apariencia, pues son muy perfeccionistas, por lo que un cumplido lo sentirán como que su esfuerzo por verse bien valió la pena. Regularmente te regresarán un cumplido sincero.
8-Intenta hacerlos reír. Regularmente les gustan las películas de comedia y los comediantes graciosos. Hacer reír a un Virgo puede ser difícil algunas veces. Los chistes no deben ser muy inocentes o inmaduros, pero tampoco muy groseros.
9-Ten en mente que los Virgo se darán cuenta si solo pretendes ser amable. Regularmente solo tienen 1 o 2 amigos reales. Quizás puedan ser amigos de muchas personas, pero solo tienen unos cuantos "mejores amigos"
10-Escucha cuando te hablan. Ellos son buenos escuchando y encontrarán grosero que tu los ignores.
11-No seas pedante o presumido. Los Virgo odian a las personas que actúan mimados y sienten que el mundo les "debe" algo.
12-Los Virgo escucharán tus consejos, pero seguramente harán otra cosa. Ellos harán lo que crean que es mejor para ellos. Por ejemplo, si te preguntan "¿Debo escoger el rojo o el negro?" y tu dices "Me gusta el rojo", lo van a considerar, pero seguramente escogerán el negro. No te sientas mal, ellos consideraron tu idea, pero prefirieron la suya.
13-Comprende que aunque son muy sensibles, pueden ser muy defensivos. Si decides discutir con un Virgo solo porque se ve indefenso, piénsalo dos veces, pues tienen una columna de acero y una lengua para discutir.
14-No les digas mucha información, como cosas muy personales o muy íntimas, pues se pueden sentir incómodos.
15-Ten cuidado con lo que digas. Si dijiste algo malo hace un año, lo seguirán recordando y lo usarán en contra tuya.
16-No los avergüences en público, ¡Nunca! Son muy conscientes de los defectos de todo el mundo, en especial los suyos. Esto se asocia a su timidez natural, nadie podrá ver su pánico, pero quedará en su mente por siempre.
17-Ten tacto y se diplomático, ellos NO toleran a gente grosera.
18-Si no eres muy inteligente, es mejor que seas bueno hablando. Los Virgo aman hablar, pues Mercurio está en su signo y tienen un carácter único. Los Virgo no desperdiciarán su encanto con alguien que piensen que no les conviene. Es por esto que la gente piensa que los Virgo son aburridos. Esto no es toda su culpa, puede ser que quizás no estuvieran tan enamorados con la persona para intentar dar una mejor impresión. Ellos saben que tienen muchos atributos positivos y que le podrían ganar a cualquiera si no odiaran ser el centro de atención, pero se reservan su encanto para las personas que les gustan o para sus nuevos amigos.
19-Si eres mujer, no actúes muy tonta ni uses un vestido muy provocativo, los hombres Virgo no te encontrarán atractiva. Si tienes una amiga Virgo, nunca coquetees con su novio. Las relaciones largas las cuidan con sus vidas y pueden ser muy celosas y de muy mal carácter.
20-Ellos se pueden sentir un poco mal con las críticas constructivas, sin embargo si la crítica es negativa con el propósito de herirlos, no la tomarán con amabilidad y se mostrarán muy molestos.
21-Los Virgos son muy intuitivos, por lo que debes decirles siempre la verdad y ser muy genuino. Si la verdad duele, esperarán a que uses tus talentos diplomáticos. No les gustan que las personas sean falsas.
22-Los Virgo regularmente son bien portados y refinados, por lo que será muy difícil tener su amistad si eres ignorante, vulgar, egoísta o rudo, o quieres tener sexo en la primera cita.
23-Los Virgos valoran la sustancia. Si quieres tener una cita, se profundo y algo misterioso, pero no demasiado, pues sentirán que no son necesitados. Pueden ver a través de ti y se pueden molestar.
24-Cuando hablan de astrología, a los Virgo les gusta más verse como ángeles que como vírgenes.
25-No te metas en sus asuntos. Si encuentras que un Virgo está escondiéndote algo, no saques el tema.
26-Si les caes bien, te lo dirán enfrente de otras personas. Les es muy difícil encontrar el verdadero amor.
27-No presiones a un Virgo a hacer algo. Harán lo contrario o te verán como que los quieres controlar. Regularmente tienen un insaciable deseo de éxito por sus propios méritos. Si ellos piensan que quieres imponerles un punto de vista, te guardarán rencor.

Advertencias:
+Los Virgos pueden ser muy selectivos y tienden a preocuparse mucho.
+No hables mal de otras personas, porque le contarán a la otra persona lo que dijiste.
+Trátalos con respeto. Ellos solo respetan a quienes se lo merecen.
+Los Virgo son muy buenos con las palabras, pueden ser muy persuasivos.

Ver también

A
an0N_611680999z
1/7/13 a las 3:25


Me encantó!!! me sentí identificada con varios tips.

V
vilius_9380702
15/7/13 a las 21:00

100% cierto
Todos y cada uno de estos puntos son ciertos. A veces tratar con ellos puede ser dificil.

V
vilius_9380702
15/7/13 a las 21:03

a veces es asi
Siento decirte que es algo cierto pero a veces no entran en razon y no admiten culpabilidad. En otras palabras, nunca es su culpa y la otra persona siempre esta equivocada o es el villano de la pelicula.

V
vilius_9380702
16/7/13 a las 4:29

Muy cuerti
Correcto de nuevo. Lo peor es que se alejan sin mas ni mas. Ni un palabra.Ese mismo respeto que exigen, no lo devuelven. Mi chica virgo y yo tuvimos un desacuerdo insignificante hace cinco semanas. Otra persona hubierse entrado en razon, visto lo injusto que era y no le hubiese dado importancia ni se hubiese alejado. En este caso no, tengo cinco semanas que no se de ella. Totalmente desaparecida. Me imagino que compartir mis sentimientos al respecto la hirio y humillo?
Desde mi punto de vista no solo no entran en razon, algunos son emocionalmente inmaduros.

V
vilius_9380702
16/7/13 a las 8:51

Mil gracias
La verdad he pensado buscarla. Te digo que me he quedado sorprendido y devastado pues para mi fue algo insignificativo el cual no meritaba mas que una charla entre pareja.

Creeme que en estas cinco semanas le he mandado texts, llamado y hasta flores...y nada. Ella sabe que la amo y que no la lastimaria eso me confunde mas pues su comportamiento hacia mi me extrana.

En cuanto al tema de confianza no se. Veras nunca senti que me la tuvo y eso no tenia nada que ver conmigo o nosotros. Relaciones fallidas por su parte, un novio que la dejo subitamente y una engano a su hermana la hacen una mujer que da muy poca confianza. Piensa que todos los hombres somos iguales; mentimos y solo queremos una cosa. Es rapida en catalogar y criticar a los hombres y creo que eso tambien influyo en todo esto.Ya que me imagino que percibio que como yo no hice lo que me pidio lo suficientemente rapido y cuando ella queria, no estaba serio.

Independiente de las circumstancias y demas las cuales ella sabia. Yo tuve paciencia para conquistarla ya que me tomo 18 meses y nunca me rendi. Paciencia tengo.La quiero mucho la incognita que queda en mi es que si quiero pasar por mas pruebas y falta de confianza innecesarias. Pero eso es algo que yo tengo que decidir.

V
vilius_9380702
16/7/13 a las 14:00

Acertaste nuevamente
Lo que mas me desconcierta es que para muchas otras cosas/exigencias la comunicacion siempre estuvo presente. Nunca tuvo problemas para decirme que queria, como, cuando y donde. Pero cuando se trato de sentimentos, nada.

Ademas, me desconcierta que alguien no luche por lo que siente. Veras, de donde yo vengo si quiero a alguien no me doy por vencido hasta que he dado mi ultimo y mejor esfuerzo.

En este caso, siento que ella no ha tratado y como que no le importa pues no entiendo ese trato de silencio y la desaparicion total. Se ha portado de una manera muy orgullosa, indiferente y altanera. Mecanismo de defenso o no, son conocidos por su raziocinio y logica. A donde esta esa logica cuando de sentimientos se trata. Estoy comenzando a pensar que aparte de eso los virgo pueden ser algo egoistas y solo piensan en si mismos.

Gracias por tu consejo. Voy a darle un ultimo intento a ver que pasa. De por si, ella es muy terca asi que no se cual sera el resultado. Pero mejor saber tarde que nunca. La vida continua. Gracias.

V
vilius_9380702
16/7/13 a las 19:20

Expresarnos
Hola
Nos expresamos para compartir nuestras experiencias con los virgos. Te admito que hay muchas cosas que no entiendo despues de esta mi primera experiencia con una chica virgo.

Tanto amor y comprension tirado por la ventana por un simple desacuerdo? Eso no lo entiendo por mas introvertida que sea la persona. Ayudame a enterder. Si en realidad aman a la persona, y lo deben de hacer pues son dificiles de conquistar y solo se entregan absolutamente, porque entonces no luchan por lo que sienten y simplemente desaparecen?

Me parece que eso va en contra de lo analitico que son. Me parece que la logica dictaria que; si les toma tanto entregarse, luego de hacerlo, lucharian por lo que sienten.

Creo que todos estos comentarios y consejos nos ayudan a todos a enterderlos mejor.

S
sonia_5479797
18/7/13 a las 7:07
En respuesta a vilius_9380702

a veces es asi
Siento decirte que es algo cierto pero a veces no entran en razon y no admiten culpabilidad. En otras palabras, nunca es su culpa y la otra persona siempre esta equivocada o es el villano de la pelicula.

Despues de esperar 7 years mi hombre virgo me dijo lo enamorado que estaba y cuanto me amaba .
Despues de pasar mil pruebas por el,paciencia infinita,criticas casi por todo ,se enojaba por nada pero siempre le demostre que yo lo amaba y estube preocupada por el,y que siendo una chica leo me costo mucho aceptar todo lo que el me hacia solo mi amor por el hizo que llegara a este dia tan especial donde nos fuimos de holiday por una semana muy romantico y se declaro a mi con todo su ser ,que yo nunca espere que llegara ese dia ,despues de ese dia nuestro amor se ha echo mas fuerte y nos sentimos mucho mas comodos hablando de nuestros sentimientos y planes de futuro.virgo hombre es muy amorozo cuando ama y lo veo con el mio ,es puro amor,reir ,y estar juntos.nada es imposible solo hay que saber respetar ,darles su tiempo,no presionar,ser amoroza pero no tanto que aburra ,dejarle su espacio.bueno a mi me resulto gracias que lei mucho aca y lo coloque en practica .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir