En respuesta a an0N_973727499z
Soy escorpio
yo salgo todos los dias con mis amigas y si por ejemplo el xico k me gusta no lo encuentro en la calle o en algun lugar k el me dijo k vaya pa enontrarnos, enseguida cambio de humor, y por la noxe me la paso preguntando pork me pasa eso. tambn cuando mi madre me regaña por algo k yo no hice, me pongo muy mal y hasta me deseo la propia muerte, pero cuando salgo de el mal humor quiero vivir y tener nuevas experiencias, pero seguro k todo esto nos pasa a los escorpios k muxas cosas k kieren k se le cumpla no se le cumple, por favor si lo ultimo k dije es verdad k les pasa a los escorpio responderme
Mas o menos
Soy una escorpio que el año pasado no fue mi año. Me cansé de la gente, de q mis amigos nunca estuvieran cuando realmente los necesitaba, y un poco de las tipicas discusiones familiares q te acaban tocando las narices..Hasta que un dia cogí las maletas, y decidí vivir una nueva aventura. Cerre los ojos y puse mi dedo sobre un mapa, donde el azar me llevara ahí ira yo... Viena!! Cogí las maletas y haciendo oidos sordos a los comentarios de mi familia y amigos empezé mi nueva aventura. Un año en Viena, m busqué un trabajo y cambié de aires. Reflexioné sobre mi vida, conoci una gente maravillosa...y ahora en cuanto acabe mis estudios, empezaré con otra una nueva aventura. IRME A Viena hizo darme cuenta de que la vida no tiene q ser una linea recta, que puedes coger diferentes caminos, y no siempre el que sigue todo el mundo es el mejor..... tb m di cuenta dq quiero vivir más experiecias como esta, y por supuesto que el motivo de irme fue reflexionar sobre mi vida a miles de km.... me alegra saber q eso va con mi signo. Hay cosas querida amiga, que son difíciles de cumplir, pero aquellas q puedas hacer poq te gusta, lucha por ello y lo conseguiras. No pienses en cosas como la muerte, disfruta esta vida haciendo lo que realmente te gustan. TE DESEO TODO LO MEJOR,
Mostrar más