Hola a tod@s, estoy muy confundida y lo que es peor dolida.
Os cuento un poco mi historia, yo soy un chica libra y estuve con un chico virgo durante 1 año, siempre tuvimos nuestras discusiones pero nos queriamos muchisimo.
De repente un día desaparece y a los 3 días me manda un sms diciendome: " muchas gracias por todo, por ahora no quiero saber nada.Por fin he encontrado a la mujer que tanto he buscado" besos adios.
Yo me quedé hecha polvo, pero le dejé su distancia y solo le contesté al sms diciendole " me alegro por ti, deseo que seas muy feliz".
Ha pasado unos 40 días desde que desapareció y para lo unico que ha aparecido ha sido para hacer más daño, diciendo que se ha casado y que lo olvide.
Y la verdad es que no lo entiendo, porque cuando hemos coincidido en el msn y yo me he comportado totalmente indeferente a su presencia, siempre dejaba mensajes con indirectas ( como llamando la atención ) y cuando yo le he mandado algún mensaje se ha puesto hecho un fiera y dañino.
Ya no sé que pensar si está en la fase 4 o en la fase 5 o realmente está con otra persona ( que lo dudo muchisimo, conociendolo como lo conozco y conociendo sus creencias ).
Espero vuestras respuestas y opiniones.
Muchas gracias.
Un saludo
Lunamallorca.