En un abrir y cerrar de ojos cambio de idea, me dejo sin pena ni gloria, termino conmigo sin yo hacer nada y por encima me ha pedido que seamos solo amigos, que no tiene a nadie mas en su vida pero que solo quiere amistad de mi, me quise ir de su lado y me dijo que no me iba a librar de el, para otro dia decirme que si me queria ir que me fuera, (Dios que es esto? quiere volverme loca o que !!!), a estas alturas siempre mantenemos comunicacion y muchas veces en nuestras platicas le he pedido que me explique porque me dejo asi nomas, que si no siente pena de haberme dejado, pero para el colmo se pone de mal humor, me insulta, abusa de mi verbalmente, porque?
Si todo lo que he hecho es darle lo mejor de mi, yo no merezco esto, con las amistades no actua jamas asi, aunque le hagan lo que le hagan, se ve muy feliz cuando esta con ellos, a mi me ha dicho muchas veces que los mande yo al diablo cuando le han hecho algo malo, pero antes se llena la boca diciendo que lo hara el y no lo hace, el no es asi con sus amistades, porque conmigo si??? acaso se aprovecha de mi amor sincero??? he descubierto que me miente en cosas pequenas, pero es una mentira, porque lo hace? si tanto odio me tiene porque no me dejo del todo cuando termino conmigo, porque le remuerde la conciencia o le doy lastima o que??
Ya no se que hacer, tengo mi autoestima por el suelo, me siento fuera de este mundo, no se como actuar ante una persona asi, estoy debil, porque no valora lo que tiene al frente, cuando el quiere es muy cariñoso, aunque seamos amigos, pero muchas veces anda de mal humor, me ha llegado a decir que no le agrado, que le caigo mal, que no me da ninguna esperanza de ser mas que amigos, que siempre vamos a estar en una amistad y se vuelve frio, no tiene corazon.
Se enoja conmigo porque sus amistades lo han dejado, porque no estan ahi cuando el quiere, y me ha dicho que esto lo ha hecho cambiar a el, que culpa tengo yo?? yo siempre he estado para ayudarlo, lo ayude en epocas de crisis, sin esperar nada a cambio, cuando sus amistades le dieron la espalda, siempre siempre he estado ahi para lo que necesite y ahora me deja como si nada, que malo... pero un dia va a pagar todo esto con otra, no le deseo mal, pero asi es la vida, hay un dicho que dice: asi como me viste, asi te veran, que lastima por el... mientras tanto chicas aconsejenme, me siento la mujer mas infeliz de este mundo.