Foro / Astrología y Tarot

Quizá entró en la fase 4?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las :21
I
izaga_6936750
31/8/08 a las 22:35

Creo que mi virgo entró en esta fase. Ya sabéis, aquella en que desaparecen acojonaditos para analizarlo todo y llegar a una conclusión, mientras una se queda esperando de los nervios.

Pues bien, mi historia con mi virgo quedó así la última vez. Llegó un punto en que me sentí tan mal que le escribí -hace dos semanas- un mail en el que le hacía saber que algunas cosas que había dicho y no hecho, y sobre todo cómo había actuado conmigo últimamente me habían hecho sentir mal y que, en definitiva, no quería seguir así, puesto que la situación no me gustaba ni me sentía bien. Le di a entender que sólo me quería para pasar el rato -cosa que encuentro bastante cierta si nos remitimos a los hechos-, y que no podía contar con su palabra, con lo cual no me daba confianza (aunque él suele decir que yo la tengo con él...)

Sé que lo leyó hace días y debió caerse de la silla porque nunca le había dicho cosas tan duras y tan claritas. También creo que debe estar dolido y comiéndose la cabeza porque almenos me aprecia y sabe que no ha actuado bien conmigo. Y que también le habrán dolido mis palabras porque no quiere actuar como un ... aunque "inconscientemente" lo haga. Y es algo de lo que es muy consciente, puesto que más de una vez me ha dicho que se lamenta y textualmente me dice "no salgo de una y te hago otra" o "no tengo suerte en mis acciones contigo". A todo esto, él no ha dicho ni mu desde que leyera mi "correo bomba". Y eso que en el mismo le comenté que no me gustaba que estos temas quedaran así escritos por correo electrónico, y le daba la opción de quedar para hablar tranquilamente del tema, para no malinterpretar el tono en que se dicen las cosas por estos medios. Pero nada.

Ahora bien, mis dudas vienen aquí. Es muy probable que dentro de unos días tengamos que vernos con otra gente por motivos podríamos llamarlo laborales. Ahora mismo soy un manojo de nervios porque todo es reciente, pero en el momento en que nos veamos no debe atisbar ningún signo de nerviosismo o debilidad.

Qué me recomiendan? Actúo fríamente con él, le ignoro? O le trato como si fuera uno más? Es decir, saludo, qué tal como estás, y las vacaciones, y ya está?

Por otro lado, qué creen, es posible que este virgo esté dándole vueltas a la cabeza por todo lo que le dije, que no fue poco, por cierto? Es que el hecho que no de señales de vida me da qué pensar, ya que si realmente no mostró ningún interés en mi antes para tener una relación seria, quizá tampoco tenga interés en darle vueltas a un asunto que ni le va ni le viene. Desde luego, tengo esperanza de que se comporte como un hombre de una vez, pero nunca se sabe con estos Virgo.

Gracias por adelantado y saludos de una Tauro desquiciada que embistió a un Virgo.

Bernadette

Ver también

A
an0N_644287299z
1/9/08 a las 9:38

Me pasó algo similar!
Hola Bernadette,

Me pasó algo similar en Julio... yo siento que se ríe de mi... también soy tauro.. al caso es que después de una cita que tuvimos, él de repente, se marchó como si nada y me dejó, no dió señales de vida en 3 días y me llamó, le dije más o menos lo mismo que tu le escribiste... y la verdad (él sabe que me gusta y él me dijo que yo le gustaba).. el caso es que se lo dije todo por teléfono y no dijo NADA. No dió señales de vida en 16 días, y después me manda un sms como si nada (yo ya no podía más) total que ahora, está como si nada, pero tampoco se excede ni hace porque nos veamos, tan solo lo deja caer, pero yo no sé qué hacer.
Cómo te entiendo... yo soy muy paciente pero esta situación me desquicia al igual que a tí. Estaré pendiente de lo que te digan a ti, pq creo que estamos en el mismo caso.
Suerte y un besote.

K
kenia_9001705
1/9/08 a las 11:34

Hola
yo soy virgo y si estuviera en tu lugar, cuando le volviera a ver intentaría no mostrarme fría, pero guardaría un poco las distancias. Ya le has soltado la bomba y está enterado de tu dolor y sabe cómo piensas, no es necesario regodearse en ello o se alejará más sin explicación. Dale tiempo para que asimile todo lo que has dicho, que sopese si vale la pena seguir haciendote daño...., o si por el contrario vale la pena retomar la relación desde cero. Estate por segura que piensa y le da vueltas a tus palabras.
Lo lógico es que si quiere arreglar las cosas de pasos para acercarse y hablar. Actuará como si nada para provar hasta qué punto estás enfadada.
No puedo hablarte más porque estoy en el trabajo.
Saludos

F
fanny_6473409
1/9/08 a las 15:28

Hola
soy capri y creo que en ésta ocasión actuamos de igual manera y ellos tamb, lo que escribís parece que lo hubiera escrito yo, después de varios correos bomba bien llamados así, porq ponen un punto a situación que uno ya no soporta y que ellos no sé si no se dan cuenta o que miden hasta dónde una aguanta, o de verdad son así, él ha regresado con su tiempo personal,la primera vez dos semanas luego de dejarme plantada para salir acordando a la noche todo un día juntos a la mañana se arrepintió, obvio la llamada que nunca llego de por medio,cosa que suelen hacer me entere por acá,desp con más confianza no desaparece lo hago yo, la indiferencia o por la menos hasta que yo esté más calmada.
Creo que vos ante éste encuentro tenés que controlarte sé vos y en la mejor versión, espléndida, mejor que nunca
que pueda ver que sin él viviste, vives y seguirás viviendo, vos querés algo juntos, siempre digo construir una relación, conocerlo por te gusta y te interesa,ese es el motivo.
Nunca te prestes a sus juegos ni a ser otra cosa para él, escuché ésto y creo que expresa lo que toda mujer con honor merece,tiene que entrar por la puerta principal y no por la de servicio.
Saludos.

I
izaga_6936750
2/9/08 a las :21
En respuesta a an0N_644287299z

Me pasó algo similar!
Hola Bernadette,

Me pasó algo similar en Julio... yo siento que se ríe de mi... también soy tauro.. al caso es que después de una cita que tuvimos, él de repente, se marchó como si nada y me dejó, no dió señales de vida en 3 días y me llamó, le dije más o menos lo mismo que tu le escribiste... y la verdad (él sabe que me gusta y él me dijo que yo le gustaba).. el caso es que se lo dije todo por teléfono y no dijo NADA. No dió señales de vida en 16 días, y después me manda un sms como si nada (yo ya no podía más) total que ahora, está como si nada, pero tampoco se excede ni hace porque nos veamos, tan solo lo deja caer, pero yo no sé qué hacer.
Cómo te entiendo... yo soy muy paciente pero esta situación me desquicia al igual que a tí. Estaré pendiente de lo que te digan a ti, pq creo que estamos en el mismo caso.
Suerte y un besote.

Gracias chicas!
De verdad, unas palabras de ánimo en unos momentos en que voy perdida totalmente, y no sé si olvidarme de él o seguir esperando. De verdad, si es una estrategia el ponernos a prueba nuestra paciencia se la juegan, porque todos tenemos un límite, y creí tener paciencia, pero se me está agotando. Supongo que aunque fui dura en mis palabras hice lo que debía hacer, porque la situación no me era cómoda. Y en fin, que si queremos que nos tomen en serio habrá que poner los puntos sobre las íes.

Gigitam, no puedo decir que me alegre el hecho que nuestras situaciones sean parecidas (porque son un verdadero agobio, jejeje), pero si lo haré si mi experiencia te puede ayudar en algo a ti.

Gracias de nuevo a todas. Pondré en práctica vuestros consejos llegado el momento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram