En respuesta a an0N_644287299z
Me pasó algo similar!
Hola Bernadette,
Me pasó algo similar en Julio... yo siento que se ríe de mi... también soy tauro.. al caso es que después de una cita que tuvimos, él de repente, se marchó como si nada y me dejó, no dió señales de vida en 3 días y me llamó, le dije más o menos lo mismo que tu le escribiste... y la verdad (él sabe que me gusta y él me dijo que yo le gustaba).. el caso es que se lo dije todo por teléfono y no dijo NADA. No dió señales de vida en 16 días, y después me manda un sms como si nada (yo ya no podía más) total que ahora, está como si nada, pero tampoco se excede ni hace porque nos veamos, tan solo lo deja caer, pero yo no sé qué hacer.
Cómo te entiendo... yo soy muy paciente pero esta situación me desquicia al igual que a tí. Estaré pendiente de lo que te digan a ti, pq creo que estamos en el mismo caso.
Suerte y un besote.
Gracias chicas!
De verdad, unas palabras de ánimo en unos momentos en que voy perdida totalmente, y no sé si olvidarme de él o seguir esperando. De verdad, si es una estrategia el ponernos a prueba nuestra paciencia se la juegan, porque todos tenemos un límite, y creí tener paciencia, pero se me está agotando. Supongo que aunque fui dura en mis palabras hice lo que debía hacer, porque la situación no me era cómoda. Y en fin, que si queremos que nos tomen en serio habrá que poner los puntos sobre las íes.
Gigitam, no puedo decir que me alegre el hecho que nuestras situaciones sean parecidas (porque son un verdadero agobio, jejeje), pero si lo haré si mi experiencia te puede ayudar en algo a ti.
Gracias de nuevo a todas. Pondré en práctica vuestros consejos llegado el momento.