En respuesta a rosely_5878746
Chica virgo con chico cancer
Pues en mi caso, es al revés... y al principio sí había química y entendimiento en cosas, gustos por películas, música... esas cosas. Pero con la convivencia... yo al menos estoy viendo muchas cosas que no me gustan, poca colaboración, mis cosas "ordenadas" después de su paso ya están cosas por aquí, cosas por allá, cuando se va tengo que liarme a reorganizarlo todo... me sabe mal decirle las cosas, porque no se fija en nada, me pilla al cerrar la puerta las cortinas... en otras cosas (conmigo) es atento, pero con otras cosas ya no sé cómo decirle, pq no me gusta tener que repetir las cosas... y no, creo que para una amistad ok... pero más allá, no. Porque no creo que pueda llegar a aceptar algo así, y en cierto modo, no me compensa... así que... quizá tu caso es distinto, pero suerte
Chica virgo/chico cancer
Al principio pensé: Quiere justo lo que yo quiero en la vida.
Enseguida me agobió porque necesita demostraciones emocionales que para mí son extremas. Por ejemplo, cuando nos despedíamos un domingo para vernos al viernes siguiente yo era afectuosa, pero la verdad, tampoco pensaba que era el fin del mundo. El decía que si me quedaba tan tranquila era porque no sentía nada por él. Esperaba una escenita de llorar y de dependencia que yo estaba lejos de sentir.
Y así con todo. Vampiro de los sentimientos que lo convierte en un egoísta. O haces lo que espera en cada momento o te empieza con chantajes emocionales: Que si no me quieres, que si no demuestras nada por mí, ... y se convierte en una carrera por contentar al niño que te adelanto: Nunca estará satisfecho.
Para mí es agotador aunque tiene cualidades que me encantan pero no para las 24 horas del día, como la ternura y el cariño. Quieren intensidad, conversaciones profundas y mucho amor y confieso que a veces soltaba una frivolidad sólo para desahogarme y ver la cara que ponía!
Cuando le conoces sólo quieres romper el caparazón que le rodea y cuando lo haces empiezas a buscarlo para que no se desparrame sentimentalmente.
Tu no hagas caso a nuestras experiencias y conócele un poquito más. Igual a ti te encanta justo lo que a mí me agobiaba.
Suerte y besos.