Foro / Astrología y Tarot

¿¿¿¿virgo con cancer????q opinan???q piensan??sos!!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 8:19
D
dharma_8763039
4/12/06 a las 12:45

HOLA!!!Soy una chica CANCER y hace poco que ando con un VIRGO.Él dice que nos parecemos mucho y yo creo que si que hay química,aunque quiero ASEGURARME!!!!POR eso les pregunto a ustedes haber que les parece!!!!


NECESITO RESPUESTASS GRACIAS A TOD@S!!!!

besitos,Davinia

Ver también

R
rosely_5878746
6/1/07 a las 15:08

Chica virgo con chico cancer
Pues en mi caso, es al revés... y al principio sí había química y entendimiento en cosas, gustos por películas, música... esas cosas. Pero con la convivencia... yo al menos estoy viendo muchas cosas que no me gustan, poca colaboración, mis cosas "ordenadas" después de su paso ya están cosas por aquí, cosas por allá, cuando se va tengo que liarme a reorganizarlo todo... me sabe mal decirle las cosas, porque no se fija en nada, me pilla al cerrar la puerta las cortinas... en otras cosas (conmigo) es atento, pero con otras cosas ya no sé cómo decirle, pq no me gusta tener que repetir las cosas... y no, creo que para una amistad ok... pero más allá, no. Porque no creo que pueda llegar a aceptar algo así, y en cierto modo, no me compensa... así que... quizá tu caso es distinto, pero suerte

A
asun_8898768
8/3/07 a las 10:14
En respuesta a rosely_5878746

Chica virgo con chico cancer
Pues en mi caso, es al revés... y al principio sí había química y entendimiento en cosas, gustos por películas, música... esas cosas. Pero con la convivencia... yo al menos estoy viendo muchas cosas que no me gustan, poca colaboración, mis cosas "ordenadas" después de su paso ya están cosas por aquí, cosas por allá, cuando se va tengo que liarme a reorganizarlo todo... me sabe mal decirle las cosas, porque no se fija en nada, me pilla al cerrar la puerta las cortinas... en otras cosas (conmigo) es atento, pero con otras cosas ya no sé cómo decirle, pq no me gusta tener que repetir las cosas... y no, creo que para una amistad ok... pero más allá, no. Porque no creo que pueda llegar a aceptar algo así, y en cierto modo, no me compensa... así que... quizá tu caso es distinto, pero suerte

Chica virgo/chico cancer
Al principio pensé: Quiere justo lo que yo quiero en la vida.
Enseguida me agobió porque necesita demostraciones emocionales que para mí son extremas. Por ejemplo, cuando nos despedíamos un domingo para vernos al viernes siguiente yo era afectuosa, pero la verdad, tampoco pensaba que era el fin del mundo. El decía que si me quedaba tan tranquila era porque no sentía nada por él. Esperaba una escenita de llorar y de dependencia que yo estaba lejos de sentir.

Y así con todo. Vampiro de los sentimientos que lo convierte en un egoísta. O haces lo que espera en cada momento o te empieza con chantajes emocionales: Que si no me quieres, que si no demuestras nada por mí, ... y se convierte en una carrera por contentar al niño que te adelanto: Nunca estará satisfecho.

Para mí es agotador aunque tiene cualidades que me encantan pero no para las 24 horas del día, como la ternura y el cariño. Quieren intensidad, conversaciones profundas y mucho amor y confieso que a veces soltaba una frivolidad sólo para desahogarme y ver la cara que ponía!

Cuando le conoces sólo quieres romper el caparazón que le rodea y cuando lo haces empiezas a buscarlo para que no se desparrame sentimentalmente.

Tu no hagas caso a nuestras experiencias y conócele un poquito más. Igual a ti te encanta justo lo que a mí me agobiaba.

Suerte y besos.

A
anay_9864278
11/4/07 a las 22:02

Respuesta
no lo dudes es la pareja perfecta

A
anitz_9727288
18/5/07 a las 19:41

Para mi ha sido la mejor relacion que he tenido en la vida
Yoosy Virgo y el era cancer. Fue una relación de 5 años.

Me enamoré como nunca y aun ahora después de muchisimos años siento emoción cuando hablan de el o lo veo en foto.

Haciamos de todo, ibamos a todos sitios, me enseñó a ser cariñosa en extremo, mimosa, a mimarlo a quererlo a apoyarlo y viceversa.

Aun ahora comparo a otros chicos con este, cosa que no se debe hacer. Pero jamás me volví a sentir igual con otro hombre. Para mi fue lo mejor delmundo.

J
jeane_9673833
15/3/08 a las 7:12

Que cosas tiene la vida...
La combinación de tierra-agua es celestial, por lo tanto, virgo-cancer puede llegar a ser una relación bastante contructiva y basada en la retroalimentación. Virgo se enconcha, no tanto como cancer, pero lo hace. Y he alli una de las aristas de lo que puede ser un problema. Cancer se enconcha porque es muy sensible y sentimental. Si en su enconchamiento, cancer no se abre y le explica a virgo que le pasa, virgo sencillamente, explota porque cree que el enconchamiento es por su culpa y, alli a que virgo salga con su lengua bisturi es un paso. Virgo tiene tambien sus silencios, pero son de otra naturaleza: nos gusta alejarnos para pensar, analizar, traer soluciones. Ambos deben aprender a tratar sus siencios. Cuidado con Cancer y la luna llena... Se vuelven volatiles de vez en cuando. A cancer (ni a nadie) le gusta que lo cuestionen o critiquen y, a virgo le gusta hacer obserbaciones (no somos criticones como dicen por ahi) y solemos herir con frecuencia porque somos practicos y un tanto frios. Cancer se mimetiza en los deseos de virgo y, el solo esfuerzo nos desvata. Un poco de la sensibilad y romanticismo cancer no le cae mal a un virgo.
La mas reciente de mis relaciones fue con un cancer. Nos llevo mas de 15 años llevar a la realidad lo que sentiamos en uno por el otro. En mi caso particular, 15 años de ups and dows y de sus silencios fueron suficientes para pararme en su cueva y amenazarle, no con que saliera, sino lo contrario, con que no se le ocurriera salir, porque en lo que salga le clavo una daga en el mero medio de ese caparazón. Le jure que si queria conocer de silencios, yo le iba a enseñar... Cancer que no te pase esto con virgo. Hablale y hazlo(a) tu confidente.

A
an0N_942525599z
17/3/08 a las 23:28
En respuesta a asun_8898768

Chica virgo/chico cancer
Al principio pensé: Quiere justo lo que yo quiero en la vida.
Enseguida me agobió porque necesita demostraciones emocionales que para mí son extremas. Por ejemplo, cuando nos despedíamos un domingo para vernos al viernes siguiente yo era afectuosa, pero la verdad, tampoco pensaba que era el fin del mundo. El decía que si me quedaba tan tranquila era porque no sentía nada por él. Esperaba una escenita de llorar y de dependencia que yo estaba lejos de sentir.

Y así con todo. Vampiro de los sentimientos que lo convierte en un egoísta. O haces lo que espera en cada momento o te empieza con chantajes emocionales: Que si no me quieres, que si no demuestras nada por mí, ... y se convierte en una carrera por contentar al niño que te adelanto: Nunca estará satisfecho.

Para mí es agotador aunque tiene cualidades que me encantan pero no para las 24 horas del día, como la ternura y el cariño. Quieren intensidad, conversaciones profundas y mucho amor y confieso que a veces soltaba una frivolidad sólo para desahogarme y ver la cara que ponía!

Cuando le conoces sólo quieres romper el caparazón que le rodea y cuando lo haces empiezas a buscarlo para que no se desparrame sentimentalmente.

Tu no hagas caso a nuestras experiencias y conócele un poquito más. Igual a ti te encanta justo lo que a mí me agobiaba.

Suerte y besos.

Chica virgo/chico cancer...
Eso gracias a Dios es historia en mi vida, linda fue una de las peores experiencias de mi vida, este tipo me estaba volviendo loca, no sé que quería o que quiere en esta vida.

Nunca pero nunca quedé bien con él, no le gustaba nada de mi, como vestía, como cocinaba, como me comportaba y entonces por qué diablos estaba conmigo.

Llego a minar mi autoestima, pero fue prueba superada, leí muchos libros de autoayuda, mis amigas me tendieron la mano, el chico me tenía sin voluntad propia.

Unos días tenía un carácter maravilloso y en un momento era un volcán en plena erupción y si le dabas verde que quería amarillo y si le dabas amarillo que quería verde.

Hasta que decidí alejarme definitivamente de él, tenenos 4 años de conocernos estuvimos 3 años casi juntos, porque nunca quizo una relación sería conmigo, según él no quería vivir cosas conmigo, hasta que hace 10 meses decidí mejor la fiesta en paz y dejarle que buscara lo que él quería en otra persona.

Espero sinceramente que tu cancer no sea igual, te deseo que puedas encontrar esa llavesita de su corazón que yo no pude encontar.

Mucha suerte querida y paciencia que la vas a necesitar.

M
maribi_6369947
12/12/09 a las 8:19

Yo estaba en la misma....
yo estaba en la misma pero al reves..... todavia no paso nada... a mi me gusta mucho pero nose que onda el conmigo.... mira este link.... dice qe es la pareja ideal espero nos resulte! suerte! http://www.innatia.tv/videos/video--a-cancer-con-virgo-140. html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir