Foro / Astrología y Tarot

Kiero a un virgo, yo cancer

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 23:37
O
ofelia_8689477
12/8/06 a las 5:57

Se que los virgo son timidos con sus sentimientos al igual que los cancer pero estoy dispuesta a dar el primer paso si es necesario pero como le digo que lo kiero??

Llevamos mucho de conocernos aunque nos peleamos y ahora nos volvemos a hablar y parece que todo quedo en el pasado aunque no estoy segura con su caracter.

Tengo oportunidades con el?? o los virgo no perdonan una traicion??

Como le digo que lo kiero??

Ver también

J
jeane_9673833
3/2/08 a las 23:37

Una respuesta... solo tu sabes si es oportuna o no...
Que lastima que nadie respondió oportunamente tu pregunta... Sin embargo, espero que tu asunto con el hombre virgo haya tenido un final feliz, porque 1 si tenias oportunidad con él. A virgo cuando no le gusta algo, lo saca de su vida de raiz. Su logica es lo mas parecido a un bisturi, cortan y desechan lo que no va con ellos y, por lo que cuentas, habian vuelto a hablar. Habia algo y espero que lo sigan haciendo. En cuanto a la facultad de perdonar de un virgo. Si perdonamos. Virgo esta mas conciente de sus fallas y defectos que de las fallas de los demás. Es rudo con el mismo. Implacable, es por eso que Virgo no espera que seas una superheroe sino que seas autentica. No les gustas las imitaciones. 2 Virgo si perdona y olvida. Es un signo practico. Virgo aprecia lo que ve todo los dias, es agradecido con lo que le ha servido en la vida. Prefiere sus pantuflas viejas y no las que recien le acaban de regalar. Procura estar, a traves de detalles, todos los días en su vida cotidiana y no te dejara ir. Te le habras hecho rutinaria y, eso para virgo es muy bueno. Y por ultimo, ¿como le dices que le quieres?. Muy sencillo, diciendolo. No hay otra forma. Diciendolo de una manera tranquila, serena, sincera, desde el corazón. No hables del pasado,pues no les interesa (y mira que a Cancer le gusta hablar del pasado)pero para virgo es mas importante el presente y lo que sientes en este momento.Recuerda, son practicos. Y un último dato que creo que te puede funcionar si siques con el virgo o para con otro que conozcas Si estans molestos(bravos)no los toques, dejalos tranquilos. Solos. A los dos dias,(no mas) dale algo de comer o un dulce. Ten un detalle sencillo, elegante. Ya la tormenta habrá pasado. Pero si no haces nada, se ponen peor. Son como el Alkaseltzer. Suben, son optimos cuando bajan, pero malos cuando dejas pasar tiempo.
Soy una virgo... Enamoradisisisisisisma de un cancer desde hace mas de 10 años... Ustedes son lo mejor que le puede pasar a un virgo en el area de los sentimientos... Nos enseñan a perder la timidez y poner el claro los sentimientos...Ustedes son un enredo de sentimientos y a nosotros nos encanta ordenar y poner las cosas en su justo lugar.
Exitos..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir