En respuesta a an0N_957660399z
Hola genmerle...
Gracias por contestarme.
Pues no sé si la familia tenga mucho en común a mi se me hace que no el es hijo único y yo soy la menor de tres hijos, estoy acostumbrada a que en casa de mis papás haya mucha familia, mis sobrinos y así.
Hasta ahorita nos la hemos llevado EXCELENTE el todos los días quiere verme y para mi eso me viene muy bien poruqe yo también soy muy absorbente con mis novios.
No sé a ver qué pasa. Lo de nosotros es un reencuentro que se está poniendo más interesante, ya que ahora nos hablamos en el día, en la semana, vamos juntos al gym, lo acompaño a hacer pendientes de su trabajo, vemos pelis, vamos al cine, a comer, cosas al estilo.
Antes yo era una niña y el era un jovencito vago jejeje ahora somos muy diferentes los dos. Aún así vamos despacio en muchos aspectos, y por mi eso está perfecto es lo que necesito. No somos novios, aunque casi que lo parecemos, pero yo no quiero ser su novia, no aún.
Yo vivo sola y mis papás no lo conocen, pero por mi ahrita es lo mejor, ya he tenido demasiadas relaciones serias que conocen a mis papás y al final terminamos, mejor prefiero ir despacio en ese aspecto con el.
En fin así está la cosa, gracias de nuevo por contestar, y si alguien más se anima a contar su experiencia cáncer - virgo, estaría de lujo. Saludos.
Cancer y virgo ,funciona ????????????
amiga yo te digo ,q yo creo q si funciona , mi hermana virgo y mi cuñado , cancer , y llevan 8 años ,juntos ,con sus altibajos ,por q virgo tiene mucho genio ,, y el mes de enero ,van a tener una niña ,si dios quiere , saludos bucanero 11