Foro / Astrología y Tarot

Aries- cáncer que opinan!?

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 3:02
N
nahya_5630494
22/1/14 a las 1:15

Hola como estan? Yo soy una chica de Aries...
Estuve de novia un año con un chico de Cáncer y medio a las idas y vueltas. Yo soy ariana y empezamos la relación complicada, idas y vueltas el no se olvidaba del todo de otra chica y yo le tenia miedo al compromiso. Al tiempo empezamos a pelear es muy celoso y yo ya no saludaba a nadie, estábamos todo el tiempo juntos y el necesita cariño constante yo lo amaba pero no soy muy demostrativa le demostraba cariño de otras formas...yo me esforzaba por que las cosas anduvieran bien pero el estaba en el mismo grupo de amigos que estaba esta chica entonces salían y de más... eso generaba más peleas y una de las peleas el se fue a su casa y yo me quede en el boliche con mis amigas y conocí un chico, no paso nada pero me hablaba y me decía cosas qué mi novio ya no
Obviamente no hice nada y me fui a mi casa, ese chico lo tenia en facebook asique me hablo un par de veces, pero nada...y una noche me persigue y yo le dije que se fuera que yo tenia novio y que lo amaba muy tierno me dijo que el quería tener una novia como yo, cuando yo le conté a mi novio se volvió loco, celoso, paranoico y me dijo de todo...pero paso el tiempo y las cosas estaban mal...nos peleábamos todo el tiempo y yo ya estaba ARTA. Entonces lo deje, vino llorando a mi casa días, meses y yo necesitaba respirar pero no me dejaba, entonces estábamos como de novios pero nos veíamos menos y no era lo que yo quería! Entonces me aleje más y más...y una noche vuelvo a ver este chico charlamos y hablamos de mi novio y de la chica que le gustaba y en un momento lo abrazo para irme y me vieron los amigos....le contaron todo, le explique que no paso nada, me dijo hasta que era una ... después me creyó pero estaba dolido muy dolido, seguimos un tiempo más y me alejaba cada vez más...hasta que tuvo un problema y volvi me dio ternura me di cuenta que esforzándonos podíamos...pero solamente necesitábamos tiempo y el me dijo ahi desp. de salir de sus problemas familiares que no me amaba más, no sentia lo mismo...íbamos y veníamos y era cruel.
Y una noche me dijo tantas veces que hiciera mi vida, que me olvidara de el, que mi ex me escribía hacia 3 meses y nunca le había contestado hasta que le conteste lo vi charlamos un rato le di un beso y nada más, me senti mal...pero era el que ya me había dicho que listo, después volvi a rogarle, me decia que me amaba y después que no...y así que me amaba pero no se podia olvidar de que no le habia contado que este chico me había hablado x chat!
Y íbamos y veníamos hasta que una noche nos peleamos muy mal. Y después de un mes volvimos hablar me pregunto si yo le había dado un beso a alguien y le dije que si, le conté la verdad....me dijo que habia cambiado que no sabia ahora que sentia, y despues me dijo que listo que el no sentia nada más....pasaron los meses y le pedi por favor y me decia "que hiciera mi vida, que si no me daban bola los otros flacos no era su culpa, que me enamorara y de más" y una de esas noche me enoje y le di un beso a este chico q me seguía ....al otro dia le conté xq me vieron los amigos, me dijo que el había tenido razón y de más....desp volvimos hablar y me dijo que porque lloraba x el si estaba mas linda que nunca que podia estar con otros chicos....yo no me acordaba de una fecha y el me la dijo me conto que se acordaba de todo...pero que ya no sentia nada...y hace dos meses fue la ultima vez que hablamos x telefono, me dijo que lo tenia enfermo, que no me amaba mas que yo no lo amaba...y de más...asique deje de hablarle, ya pasaron dos meses que no se nada de el....
Lo noto como si fuera otra persona ¿Tan rapido me olvido? ira a volver algun día? Yo lo extraño y lo amo. AYUDA!!!!!

Ver también

Y
yattou_6023729
24/1/14 a las 20:08

Hola!!
Para empezar quiero decirte q no creo q te haya olvidado, el problema, por lo q contaste es q está dolido, para ti puede haber sido solo un beso pero eso para nosotros (los cancerianos) es infidelidad. En general nos cuesta confiar en las personas y por eso a veces no nos abrimos y nos cuesta demostrar nuestros sentimientos. Todo eso q te dijo cuando le contaste lo q sucedió, probablemente no era lo q sentía pero lo dijo para protegerse.
"Y una noche me dijo tantas veces que hiciera mi vida, que me olvidara de el" esto no te lo dijo en serio, lo dijo para ver q tanto le importas, en ese momento en vez de ir con tu ex tendrías q haberle dicho y demostrado q querias estar con él (si es lo q querías).
Otro problema es q después de q nos traicionan nos cuesta muchisimo olvidar lo q pasó, y para poder seguir juntos tendrías q ganarte de nuevo su confianza.
Ya han pasado dos meses, si querías seguir con él no tendrías q haber esperado tanto tiempo. Te aconsejo q pienses bien si quieres volver con este chico, si no la pasabas del todo bien con él, capaz q terminar fue lo mejor.
Cualquier cosa a las ordenes.
Suerte!!

N
nahya_5630494
24/1/14 a las 23:58
En respuesta a yattou_6023729

Hola!!
Para empezar quiero decirte q no creo q te haya olvidado, el problema, por lo q contaste es q está dolido, para ti puede haber sido solo un beso pero eso para nosotros (los cancerianos) es infidelidad. En general nos cuesta confiar en las personas y por eso a veces no nos abrimos y nos cuesta demostrar nuestros sentimientos. Todo eso q te dijo cuando le contaste lo q sucedió, probablemente no era lo q sentía pero lo dijo para protegerse.
"Y una noche me dijo tantas veces que hiciera mi vida, que me olvidara de el" esto no te lo dijo en serio, lo dijo para ver q tanto le importas, en ese momento en vez de ir con tu ex tendrías q haberle dicho y demostrado q querias estar con él (si es lo q querías).
Otro problema es q después de q nos traicionan nos cuesta muchisimo olvidar lo q pasó, y para poder seguir juntos tendrías q ganarte de nuevo su confianza.
Ya han pasado dos meses, si querías seguir con él no tendrías q haber esperado tanto tiempo. Te aconsejo q pienses bien si quieres volver con este chico, si no la pasabas del todo bien con él, capaz q terminar fue lo mejor.
Cualquier cosa a las ordenes.
Suerte!!

Hola dani!
Sí es que venia insistiendo hace tiempo y seguía con que hiciera mi vida entonces me arte, después segui insistiendo...sin contarle hasta que se entero y le conté...fui sincera pero se ve que no sirvió de mucho! Es que espere dos meses para que se le pase el enojo, el ahora se ve feliz, de vacaciones con sus amigos...no se, no se si volver hablarle tengo miedo de que me dañe otra vez! ¿Para vos me dejo de amar? Que hago...espero que vuelva de sus vacaciones...espero a mi cumpleaños en marzo que me escriba? que hago?

Y
yattou_6023729
25/1/14 a las 3:07
En respuesta a nahya_5630494

Hola dani!
Sí es que venia insistiendo hace tiempo y seguía con que hiciera mi vida entonces me arte, después segui insistiendo...sin contarle hasta que se entero y le conté...fui sincera pero se ve que no sirvió de mucho! Es que espere dos meses para que se le pase el enojo, el ahora se ve feliz, de vacaciones con sus amigos...no se, no se si volver hablarle tengo miedo de que me dañe otra vez! ¿Para vos me dejo de amar? Que hago...espero que vuelva de sus vacaciones...espero a mi cumpleaños en marzo que me escriba? que hago?

Yo creo q...
No esperes a marzo! falta mucho para eso y quizas para ese momento él piense q ya no te interesa o q estas con alguien más (siempre pensamos lo peor o vemos solo lo negativo de las cosas) entonces si piensa esas cosas no te va a saludar por tu cumple. Yo creo q lo mejor es esperar q vuelva de las vacaciones y le hables para ver como está, como le fue en las vacaciones y esas cosas (yo creo q te va a contestar xq somos muy simpaticos), ad+ así puedes tantear si aún esta enojado y por lo q te diga capaz q podrías saber si te sigue amando Estaría bueno q hablara algunas veces (trata de hacerlo reír, así va a recordar los momentos q pasaba contigo xq no nos olvidamos de nada) y después quedaran de verse en algún lado para poder decirle en persona lo q te pasa, lo que sientes y lo q quieres

N
nahya_5630494
25/1/14 a las 20:50
En respuesta a yattou_6023729

Yo creo q...
No esperes a marzo! falta mucho para eso y quizas para ese momento él piense q ya no te interesa o q estas con alguien más (siempre pensamos lo peor o vemos solo lo negativo de las cosas) entonces si piensa esas cosas no te va a saludar por tu cumple. Yo creo q lo mejor es esperar q vuelva de las vacaciones y le hables para ver como está, como le fue en las vacaciones y esas cosas (yo creo q te va a contestar xq somos muy simpaticos), ad+ así puedes tantear si aún esta enojado y por lo q te diga capaz q podrías saber si te sigue amando Estaría bueno q hablara algunas veces (trata de hacerlo reír, así va a recordar los momentos q pasaba contigo xq no nos olvidamos de nada) y después quedaran de verse en algún lado para poder decirle en persona lo q te pasa, lo que sientes y lo q quieres

Vos decis?
Y si no me responde? las ultimas veces me respondia porque me sacaba....tengo miedo a que no me responda..y si ya me olvido? y tal vez se dio cuenta que sin mi esta mejor....etngo miedo a q me rechaze! todavía seguirá dolido?

Y
yattou_6023729
26/1/14 a las 1:24
En respuesta a nahya_5630494

Vos decis?
Y si no me responde? las ultimas veces me respondia porque me sacaba....tengo miedo a que no me responda..y si ya me olvido? y tal vez se dio cuenta que sin mi esta mejor....etngo miedo a q me rechaze! todavía seguirá dolido?

Sé positiva
"El q no arriesga, no gana". Lo peor q puede pasar es q no responda pero si no le escribes nunca vas a saberlo. Si no responde capaz q si dejó de amarte (aunque confieso q a uno de mis ex yo lo RE amaba cuando ya no estábamos juntos y sin embargo no le contestaba xq el me lastimó mucho, yo necesitaba q el me desmostrara q estaba arrepentido y eso no es cosa de un día) igual para mi es mejor saberlo, así dejas de pensar en él, no vas a estar toda tu vida esperando. Como canceriana te digo q si lo quieres has algo porque tenemos mucho orgullo y si está lastimado aunque te ame no va a aflojar. Aunque yo creo q a esta altura ya no está dolido porque nos enojamos mucho pero después se nos pasa
Ad+ capaz q él está pensando lo mismo q tu pero si ninguno de los dos da el "primer paso" entonces nunca van a volver y van a terminar olvidándose

N
nahya_5630494
27/1/14 a las 3:46
En respuesta a yattou_6023729

Sé positiva
"El q no arriesga, no gana". Lo peor q puede pasar es q no responda pero si no le escribes nunca vas a saberlo. Si no responde capaz q si dejó de amarte (aunque confieso q a uno de mis ex yo lo RE amaba cuando ya no estábamos juntos y sin embargo no le contestaba xq el me lastimó mucho, yo necesitaba q el me desmostrara q estaba arrepentido y eso no es cosa de un día) igual para mi es mejor saberlo, así dejas de pensar en él, no vas a estar toda tu vida esperando. Como canceriana te digo q si lo quieres has algo porque tenemos mucho orgullo y si está lastimado aunque te ame no va a aflojar. Aunque yo creo q a esta altura ya no está dolido porque nos enojamos mucho pero después se nos pasa
Ad+ capaz q él está pensando lo mismo q tu pero si ninguno de los dos da el "primer paso" entonces nunca van a volver y van a terminar olvidándose


Es que tengo miedo... ya arriesgue tanto y fueron tanto los no te amo...que creo que es verdad, tal vez ya no me ame. Y si es feliz tal vez lo moleste, el sabe que lo amo...que en dos meses no me voy a olvidar...si no lo hace es xq no me perdono¿no te parece?

Y
yattou_6023729
27/1/14 a las 4:48
En respuesta a nahya_5630494


Es que tengo miedo... ya arriesgue tanto y fueron tanto los no te amo...que creo que es verdad, tal vez ya no me ame. Y si es feliz tal vez lo moleste, el sabe que lo amo...que en dos meses no me voy a olvidar...si no lo hace es xq no me perdono¿no te parece?


Es tu decisión pero de verdad te digo q a ese ex q amaba le dije una y otra vez q no lo amaba, estuve también meses sin hablarle y lo seguía amando pero no se lo dije hasta q sentí q él estaba realmente arrepentido por lo q me había hecho.
No se si todos los cancerianos son así, pero yo soy de enojarme mucho, digo cosas q lastiman a la otra persona (lo hago para defenderme) pero después se me pasa, y siempre perdono, aunque admito q me cuesta muchisimo olvidar y volverme a abrir.
Créeme q aunque no te halla hablado en 2 meses eso no significa nada. Q sea feliz con los amigos tampoco quiere decir q te olvidó, capaz q también se muestra feliz para q tu veas q lo puedes perder y reacciones, no se... todos somos diferentes pero si de verdad lo amas, no lo pierdas por miedo. Tampoco quiero forzarte a hacer algo q no quieres.
Me parece q si tu crees q ya no te ama, entonces deberías olvidarte de él y seguir con tu vida, tu también te mereces ser feliz así como lo está siendo él.

N
nahya_5630494
29/1/14 a las 3:02
En respuesta a yattou_6023729


Es tu decisión pero de verdad te digo q a ese ex q amaba le dije una y otra vez q no lo amaba, estuve también meses sin hablarle y lo seguía amando pero no se lo dije hasta q sentí q él estaba realmente arrepentido por lo q me había hecho.
No se si todos los cancerianos son así, pero yo soy de enojarme mucho, digo cosas q lastiman a la otra persona (lo hago para defenderme) pero después se me pasa, y siempre perdono, aunque admito q me cuesta muchisimo olvidar y volverme a abrir.
Créeme q aunque no te halla hablado en 2 meses eso no significa nada. Q sea feliz con los amigos tampoco quiere decir q te olvidó, capaz q también se muestra feliz para q tu veas q lo puedes perder y reacciones, no se... todos somos diferentes pero si de verdad lo amas, no lo pierdas por miedo. Tampoco quiero forzarte a hacer algo q no quieres.
Me parece q si tu crees q ya no te ama, entonces deberías olvidarte de él y seguir con tu vida, tu también te mereces ser feliz así como lo está siendo él.


Ai no se, es que si no me busca tal vez.....hablo con una amiga le dijo que ya no estábamos juntos y que lo ultimo que sabia de mi era que había saludado a su abuelo para su cumpleaños.... no se, me tiene presente....? ya no se no se que hacer!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir