Foro / Astrología y Tarot

Ola mujer piscis hombre cancer q opinan

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 10:24
Y
yufen_8324505
17/4/12 a las 4:16

hola conoci a un cancer lo quiero mucho somos novios y asi
m encanta pero creo q el no siente nada por mi y tengo miedo u.u
esq m estoy clavando pero el se esta alejando antes era muy antento y asi pero ahora se aleja hay veces q pasan como 3 dias y no se nada de el u.u pero dice q m quiere y m extraña no lo entiendo le digo q nos veamos y m dice que si pero siento q no viene cntento no c es hipocrita o no m quiere lastimar o como son plor q cambio tanto m dice q lo han lastimado mucho y menciona muho a su ex terminaron hace dos años pero m hbal de lo q,le hizo y asi y m dice q no m quiere lastimar lo quiero y msiento mal por su actitud q tomo conmigo
que opinan

Ver también

Y
yufen_8324505
21/4/12 a las 4:33

Tienes mucha razoon
aveces m siento muy segura cn el y se q m quiere jeje pero aveces no voy a hacer eso de los detalles muchas gracias y sere mas segura aveces no hago las cosas porq siento q el no tiene tiem po y asi `pero mejor se lo dire y no especulare como dices.
y sere mas detallista jeje esq siento tambien q no le gustan esas cosas pero ya no especulare creo q ese es mi problema jeje gracias

Y
yufen_8324505
23/4/12 a las 5:35
En respuesta a yufen_8324505

Tienes mucha razoon
aveces m siento muy segura cn el y se q m quiere jeje pero aveces no voy a hacer eso de los detalles muchas gracias y sere mas segura aveces no hago las cosas porq siento q el no tiene tiem po y asi `pero mejor se lo dire y no especulare como dices.
y sere mas detallista jeje esq siento tambien q no le gustan esas cosas pero ya no especulare creo q ese es mi problema jeje gracias

Esto m dijo ya
hola el dia de hoy sali con mi novio, llevamos muy poco como 3 semanas pero m dijo muchas cosas q m dolieron
m dijo q soy muy manipulable q ypo haria lo q el quisiera mm bueno eso lo dijo porq estabamos hablado y le dije aa ya m enoje y dijo ok y se volteo y le dije no es cierto y lo abrace y asi muchas veces lo he hecho. que por esto soy manupulable le dije q no q es simplemente porq no me enojo enserio despues m dijo q le daba flojera verme asi de directo m lo dijo y dijo q el no siente nada por mi solo cariño y asi dice q lo intentemos un tiempo aver si funsiona mmm la neta si m awito muchoo q opinan ya lo dejo o q honda como interpreto lo q m dijo no quiere nada conmigo??

G
ghalia_5756065
25/4/12 a las 23:16

Ola
los picis son inestables - los cancer son muy sentimentales fuertess en el sentido de lucha rpor lo k kieren perooo los piscis no toman desicsiones k los camncer hariamos a reaccionan demasiado tardee peor en el sentido sexual el picis es eñ fuerte de cancer son komo alamas gemelas aunk el cancer no es muy sexual a la hora de la hora.!

A
arame_9379531
18/5/12 a las 10:24

>.<
Primero que nada REDACTEN BIEN nose entiende nada!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir