Foro / Astrología y Tarot

Chica acuario con un chico cancer, que opinan??

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 14:19
M
manel_8689928
3/7/06 a las 5:30


Me han dicho que estos dos signos no pueden llevarse, he estado saliendo con un chico cancer y me he dado cuenta que el me tiene un poco de miedo, a veces no sabe no como acercarse o como hablarme, no se si es porque asi son los cancer o porque las acuarianas somos un poco intimidantes porque somos mas independientes que ellos. Tambien sucede que son demasiado lentos, o sera que yo quiero las cosas rapido. Ya han habido acercamientos pero el no da el siguiente paso, cosa que ya me tiene harta!

Que puedo hacer, necesito ayuda de chicas acuarianas que hayan o tienen alguna relacion con un cancer. GRACIAS!

Ver también

L
loveth_10023716
4/7/06 a las :33

Chica tauro chico acuario
yo soy tauro y le cuento que tengo un novio acuario y dejame decirte que, lo que siento con el en todos los sentidos no lo havia sentido con ningun otro chico el es acuario un poco distraido, medio loquito yo le digo asi no, pero en realidad es un gran hombre en todos los sentidos, el tiene 39 años y yo tengo 29 y tenemos 2años y 3 meses saliendo y en este tiempo me ha hecho sentir lo que ningun otro hombre me habia hecho sentir el es el unico que me ha hecho sentir un orgasmo en lo q llevo haciendo el amor. y no solo en el sentido del sexo si no tambien en nuestra relacion profesional o como amigos. poq apesar de todo somos amigos no la llevamos muy bien en todos los sentidos.

A
an0N_588792799z
8/7/06 a las 20:13

Hola josefina!
Te cuento que yo estoy en la misma situacion... Mi cancer es lento... y siento que lo asusto a veces. El tema es que entre nosotros hay mucha comunicacion, y yo le digo abiertamente lo que quiero y no quiero, y justamente anoche le pregunte si me tenia miedo, y me dijo que si jajajaja
Dios mio.... estos cangrejitos...
Tendrias que dar el siguiente paso vos, sin miedos... nada puede salir mal Despues me contas! Un beso

M
manel_8689928
9/7/06 a las 8:27
En respuesta a an0N_588792799z

Hola josefina!
Te cuento que yo estoy en la misma situacion... Mi cancer es lento... y siento que lo asusto a veces. El tema es que entre nosotros hay mucha comunicacion, y yo le digo abiertamente lo que quiero y no quiero, y justamente anoche le pregunte si me tenia miedo, y me dijo que si jajajaja
Dios mio.... estos cangrejitos...
Tendrias que dar el siguiente paso vos, sin miedos... nada puede salir mal Despues me contas! Un beso

Gracias por tu respuesta!

Mira, salimos por cuatro meses, pero en esos cuatro meses no me hablo para nada, no se si esto te pase a ti, pero eso a mi me desespera un poco. Un dia lo puse a prueba, nos topamos en un lugar y en vez de comportarme como siempre con el en esta ocacion me comporte de manera lejana y distante, el lo tomo muy raro, estaba tratando de llamar mi atencion molestandome y no alejandose de mi y ademas escuchando todo lo que decia y fue cuando me di cuenta que en realidad si le gusto pero no hace nada! eso me desespera!

Y ahora las cosas siguen igual, lo volvi a ver hace poco despues de vacaciones y el se mostro interesado en mi, molestandome como siempre y siendo cariñoso pero me he dado cuenta que para el es dificil hablar conmigo, yo trato de sacarle platica o algo o ser mas accesible con el pero el no puede! jajajjaa

No se si me tiene miedo o solamente esta jugando a ver que sucede...

no se, tu que opinas???

W
wilmer_6218111
11/2/07 a las 10:19
En respuesta a manel_8689928

Gracias por tu respuesta!

Mira, salimos por cuatro meses, pero en esos cuatro meses no me hablo para nada, no se si esto te pase a ti, pero eso a mi me desespera un poco. Un dia lo puse a prueba, nos topamos en un lugar y en vez de comportarme como siempre con el en esta ocacion me comporte de manera lejana y distante, el lo tomo muy raro, estaba tratando de llamar mi atencion molestandome y no alejandose de mi y ademas escuchando todo lo que decia y fue cuando me di cuenta que en realidad si le gusto pero no hace nada! eso me desespera!

Y ahora las cosas siguen igual, lo volvi a ver hace poco despues de vacaciones y el se mostro interesado en mi, molestandome como siempre y siendo cariñoso pero me he dado cuenta que para el es dificil hablar conmigo, yo trato de sacarle platica o algo o ser mas accesible con el pero el no puede! jajajjaa

No se si me tiene miedo o solamente esta jugando a ver que sucede...

no se, tu que opinas???

Afecto
SOY DE CANCER. MIRA...SI EN VERDAD TE IMPORTA RECORDA QUE LOS CANCERIANOS SOMOS PERSONAS EN EXTREMO SENSIBLES Y TENDEMOS A AISLARNOS POR TEMOR A SER LASTIMADOS. DAMOS UNA IMAGEN DURA POR ESO MISMO EN MUCHAS OPORTUNIDADES. ME HA SUCEDIDO SEGUIDO.
SI EN VERDAD QUERES VER QUE LE SUCEDE NO DUDES EN ABRAZARLO FUERTE Y ACARICIARLO MUCHO...SE TIERNA COMO UNA MADRE A LA VEZ QUE LE MUESTRES QUE NECESITAS DE TODA LA PROTECCION QUE EL TE PUEDA DAR. AL CANCERIANO LE GUSTA PODER MOSTRAR QUE SU AFECTO ES IMPORTANTE Y NECESARIO PARA LA OTRA PERSONA. MOSTRALE HUMOR, PERO NUNCA NADA QUE ENTIENDAS QUE PUEDA HUMILLARLO, DADO QUE SE ALEJARA AUN CUANDO NO SEPAS QUE LE PASA...SU TEMOR ES ASI...SIMPLEMENTE DALE MUCHISIMA SEGURIDAD. SI TE GUSTA NO DUDES EN DECIRLE CUAN IMPORTANTE TE PARECE Y - AUN CUANDO EN PRINCIPIO LE RESULTE RARO PUES MANTIENE LA GUARDIA EN ALTO- DALE MUCHISIMO AFECTO Y ACARICIALO...ESO TE DEJARA VER SI QUIERE ALGO CON VOS...

A
an0N_584206499z
12/2/07 a las 14:19

Tu chica indesisa
los cancer creo q son pasientes tienes q ablra con el y darle a entender q quieres dar el siguiente paso el te esta esperando suerte 2 besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook