En respuesta a an0N_588792799z
Hola josefina!
Te cuento que yo estoy en la misma situacion... Mi cancer es lento... y siento que lo asusto a veces. El tema es que entre nosotros hay mucha comunicacion, y yo le digo abiertamente lo que quiero y no quiero, y justamente anoche le pregunte si me tenia miedo, y me dijo que si jajajaja
Dios mio.... estos cangrejitos...
Tendrias que dar el siguiente paso vos, sin miedos... nada puede salir mal Despues me contas! Un beso
Gracias por tu respuesta!
Mira, salimos por cuatro meses, pero en esos cuatro meses no me hablo para nada, no se si esto te pase a ti, pero eso a mi me desespera un poco. Un dia lo puse a prueba, nos topamos en un lugar y en vez de comportarme como siempre con el en esta ocacion me comporte de manera lejana y distante, el lo tomo muy raro, estaba tratando de llamar mi atencion molestandome y no alejandose de mi y ademas escuchando todo lo que decia y fue cuando me di cuenta que en realidad si le gusto pero no hace nada! eso me desespera!
Y ahora las cosas siguen igual, lo volvi a ver hace poco despues de vacaciones y el se mostro interesado en mi, molestandome como siempre y siendo cariñoso pero me he dado cuenta que para el es dificil hablar conmigo, yo trato de sacarle platica o algo o ser mas accesible con el pero el no puede! jajajjaa
No se si me tiene miedo o solamente esta jugando a ver que sucede...
no se, tu que opinas???