En respuesta a leida_9012197
Con lo sencillo que podría ser!
Tienes razón! a veces me decía que en ocasiones no me entendía y la verdad es que no soy tan complicada....No pido mucho, pido lo normal en una relación, que me quieran y que me lo demuestren...Creo que nos faltó más comunicación y además como él se fue fuera a estudiar llevábamos un tiempo viéndonos muy poco...Yo habia apostado mucho por esta relación y no quería perderlo, hice todo lo que pude; como todo el mundo haría cosas mejor y otras peor, pero quería con todo mi corazón estar junto a él y que no terminara nuestra relación....Pero a veces las circunstancias cambian....no sé...Ahora estaba terminando lo que estaba estudiando y pensé que por fin estaríamos juntos y las cosas irian bien...pero se acabó y yo aún le echo mucho de menos y pienso mucho en él. No sé si por su parte será igual. Creo que sus sentimientos han cambiado...
Me da mucha rabia todo esto pero tengo que asumir la realidad y seguir con mi vida...
Ayyy geminianos! por que se complicaran tanto?
Soy Acuario y estoy casada con un Geminis; la vida podria ser tan simple, pero no se por que mi esposo se empecina en verla tan complicada... lo amo con locura loca pero el no quiere conversar conmigo de sus problemas, de sus cosas, es demasiado reservado... y no lo puedo ayudar... el lo unico q quiere es q yo este a su lado y respete su silencio....el dice q cuando no esta bien, no habla....pero ya llevamos mucho tiempo en las mismas... yo cada vez estoy peor y el ni por esas, se atreve a tratar de mejorar nuestra relacion... el sabe, pero o no me quiere lo suficiente o es un huevon, pero a mi me esta haciendo mucho danho.... felizmente no hay hijos de por medio. Casi todos los horoscopos dicen q nuestros ignos son super compatibles, pero ya ven chicas, no se desanimen....depende mucho de las personas, del amor, del compromiso hacia la relacion y de las ganas....suerte!